Entrevistas 10º Aniversario: Alexia Ashford

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Alexia Ashford

Mensaje por Kevin Gomez » 24 Jul 2015 00:32

Vamos con las preguntas que me gusta hacer, querida. :) :twisted:

1-¿Qué entiendes por Dios (o deidad)? ¿Consideras la posibilidad de que una entidad así exista?

2- ¿Qué te genera la idea de la muerte? ¿Alguna opinión general de lo que se ha escrito y dicho en torno a ella? (Hablando de alguna religión, filosofía, producciones literarias o gráficas, etc., según sea tu gusto).

3- Siguiendo con la idea que tengas formada de Dios, si por azar o por destino te tocara ocupar el lugar de una deidad como has descrito, ¿cómo imaginas que te comportarías?

4-Si tuvieras la posibilidad de cambiar una situación en el mundo (la que se te ocurra), ¿cuál sería y por qué?

6-¿Qué opinas de Argentina?

7-¿Cómo crees que estará el futuro de Chile de aquí a diez años?

8-¿Cómo crees que estarás tú de aquí a diez años?

9-¿Te gusta Les Luthiers?

10-¿Te dedicarías al doblaje? (Igual ya te dije que te vinieras aquí si te interesaba, la carrera además de ser gratis, está teniendo bastante crecimiento :lol: ).

11-¿Actor y actriz de doblaje favoritos? ¿Voz angloparlante favorita?

12-Ambos tuvimos una infancia llena de dinosaurios (?), ¿te siguen despertando interés/pasión estos animales ya extintos?

13-¿Especie favorita de dinosaurio?

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Alexia Ashford

Mensaje por Mataformigues » 24 Jul 2015 18:14

¡Alexia! Perdóname por no interrogarte hasta hoy, pero es que estar toda la mañana trabajando con un ordenador te quita las ganas de foro y de todo. xD

1. ¿Y tú te esperabas tantas preguntas? xD
2. Si vienes a Mallorca, ¿irías luego conmigo a Granada para vengarnos de Oddro? Tú por acribillarte a preguntas, y yo por acribillarme a preguntas y además comportarse como un enfermizo obseso peligroso. :3
3. ¿Tienes por costumbre llamar "horrible casualidad" a todas la violaciones de tus principios que cometes? (Refiriéndome a la respuesta a la pregunta número 10 de Oddro.) xD
4. ¿Has pensado alguna vez seriamente en asesinar a tu padre y luego criogenizarte?
5. ¿Cuáles son tu monarca y tu monarquía actuales preferidos?
6. ¿Qué hacemos para remendar la Revolución Francesa sin comprarnos una máquina del tiempo (ni perder los derechos y demás cosas molonas que derivaron de aquella ominosa masacre)? xD
7. ¿Curie o Skłodowska? (Pregunta con trampa.)
8. O sea, que la única razón por la que "no te gusta" RE4 son los fanboys.
9. ¿Y antes te gustaba hacer deporte?
10. ¿Tus películas preferidas?
11. ¿Podrías señalar tu cantante o grupo preferido?
12. ¿Qué necesidad habría de "repoblar" una isla si no se especifica que sea el último reducto de la humanidad o que haya sufrido una despoblación que merezca repararse, refiriéndome a la segunda pregunta número 7 de la primera ronda de preguntas de tu hermano?
13. ¿¿Has pecado en RESH?? :OOO OMGGG
14. ¿Puedes recomendarme una página de algún convento bonito, por contraposición a la pregunta número 17 de la primera ronda de preguntas de tu hermano?
15. ¿Lo de tu obsesión por las rubias también es una "coincidencia"/"casualidad" del tipo de la de mi pregunta número 3?
16. Si tú y Roxan[ne] al final os casáis y cuando ya tengáis 10 hijos e hijas engendráis en un descuido una hija no deseada, ¿me la daríais en adopción?
17. Tú que estás viajada, ¿cuál es el castillo o palacio más hermoso que recuerdas haber visitado?
18. No sé si algún día lo comentaste, pero, ¿por qué razón no te atraen los antros asquerosos a los que va la gente a intoxicarse y liarse unos con otros y en los que tienes que tirar los zapatos y las medias a residuos peligrosos (por el peligro de explosión si les cae una chispa encima) cuando sales por la cantidad de lodo petrolífero de origen etílico que han absorbido (y que conste que todo esto lo sé porque me lo han contado xD)?
19. Si te vas de Chile, ¿hasta qué punto te va a servir lo que has estudiado de leyes?
20. ¿Es otra coincidencia "preguntatresesca" que te guste la única película andersoniana de Resident Evil en que aparece... xDDDDDDD?

¡Me gustaría escribir muchas más preguntas! Pero esta ronda ya se ha extendido bastante; veremos si vuelvo. xD

PREGUNTA EXTRA (con numeración aleatoria)

108. ¿Por qué existe el término "suficientemente" derivado de "suficiente", pero no "bastantemente" de "bastante"? O.o
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Alexia Ashford

Mensaje por Jmfgarcia » 25 Jul 2015 00:34

Aquí van las mias.

1.- Si obligatoriamente tuvieras que elegir una carrera criminal, ¿cual seria?
2.- Ya se que te da asco la revolución francesa, pero, ¿que opinas de la independencia de las 13 colonias?
3.- ¿Que opinas de Catalina la grande?
4.- ¿Que opinas de mi afirmación de que Chile es el pais más ejemplar de America Latina?
5.- ¿Cual crees que es el pais "modelo a imitar" de América Latina en tu opinión?

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Alexia Ashford

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Jul 2015 03:02

Les cuento que iba a grabarme (solo audio) y subirlo a Youtube, contesté las de Oddro e iba por la 3era pregunta de Jeta y se me bloqueó el Audacity...perdí todo lo que hice :cry: Había tardado mucho e incluso tuve que repetir varias veces las preguntas porque se me escuchaba faltal u.u

Oddro
No prob xD Responderé según lo que recuerdo de mi audio u.u
Oculto:
41. ¿De verdad no has visto nunca una foto de Mataformigues? (Yo si aunque es de hace 7 años por lo menos y hay que jugar al quien es quien para saber quien es el :mrgreen: )
-De que he visto una foto del él pues si, pero se tapa la cara xDD

42. ¿Has practicado algún deporte mas aparte del tenis?
-Taewondo y judo, en el cole basketball, handball y voley

43. Si no me equivoco te gusta cocinar, ¿hay algún plato en especial que disfrutes mas al cocinarlo?
-Si, me gusta cocinar y la verdad es que no tengo plato favorito, pero me gusta hacer postres

44. ¿Donde guardas tu colección de autógrafos?
-En el armario, en unas carpetas xD Debería tenerlos enmarcados o en álbumes especiales pero no tengo espacio ni dinero para eso

45. Si tuvieras que elegir un animal para reencarnarte ¿cual sería?
-El oso, por las mismas razones que expliqué arriba xd

46. ¿Que prefieres playa o montaña?
-Montaña, odio la playa con todo mi ser

47. ¿Que preferirías ser Alexia en su última forma (libélula) o Manuela con el brazo vendado)?
-Pero que pregunta, Oddro! Por Dios! Alexia sin duda :lol:

48. ¿Alguna vez has jugado a interpretar a Alexia Ashford?
-No sé si jugar, pero si imitarla. Lo mismo con Alfred xd

49. ¿Que vehículo usas para desplazarte en grandes distancias?
-Dentro de la ciudad el metro y el autobus (Santiago me parece grande y vivo a 2 horas del centro), si ya es para salir hacia otras ciudades, pues en coche pero yo no sé conducir lol

50. ¿Vas todas las semanas a misa o no eres creyente hasta ese punto?
-No sé si ir a misa o no te hace más creyente, soy creyente si y voy a misa cuando tengo ganas. Creo que ir a misa sin tener la más mínima iniciativa es perder el tiempo, mejor no ir. Antes iba más seguido pero no ahora
Jeta de Raymond
No creí que pudiera inspirar a nadie xD
Oculto:
1- ¿Qué fue lo que te llamó la atención del personaje de Rachael Foley? (Me refiero a por qué te gusta, a mi también me gusta)
-Creo que todo el misterio que rodeó su muerte y la forma penosa en terminó.

2- ¿Crees que hoy en día existe la igualdad de sexos en el primer mundo?
-Nah, hay algo de igualdad a diferencia de los siglos anteriores pero yo no diría que igualdad...no todavía

3- ¿Cómo llamarías a tu medusa?
-Quizás le pondría algún nombre de RE, no soy muy creativa con los nombres xd

4- ¿Qué te gustaría ser de vieja?
-No veo vieja, creo que moriré joven u.u

5- ¿Cuál es tu planeta favorito?
-Neptuno, i don't know why

6- ¿Crees que las abejas dominarían el mundo o las mariposas? (Por el efecto mariposa y la importancia de la polinización de las abejas)
-Los delfines! Ellos nos dominarán xDD

7- ¿Te gustaría poder estar en dos sitios a la vez?
-Seh, sería genial

8- ¿Qué prefieres, el canto de las ballenas o la risa de los delfines?
-El canto de las ballenas

9- ¿Te da miedo la jeta(cara) de Raymond?
-No, es graciosa xd

10- ¿Y el culo de Nicki Minaj, te da miedo?
-Nah, ella no me da miedo. Hay una rapera blanca que si me asusta...no sé como se escribe el nombre
Rain Ocampo
Hey ^^
Oculto:
1-. ¿A qué le tenías miedo cuando eras chica?
-Zombies! Y por culpa de RE!

2-. ¿Cómo te llevas con tus padres?
-Pésimo, no siempre fue así :/

3-. ¿Le has pegado alguna vez a tu hermano?
-Sip

4-. ¿Se ha merecido alguna vez que le pegues?
-Muchas veces

5-. ¿Te has peleado con tus hermanas?
-Algunas veces

6-. ¿Te gustaría tener una hermana o hermano mayor?
-No, creo que en vez de ayudar te puede perjudicar (en mi caso). A lo mejor terminaría muy dependiente

7-. ¿Eres más de amigos o de amigas?
-Amigos xd

8-. ¿Eres de las que friendzonea o es friendzoneada?
-Both, lamentablemente

9-. ¿Qué opinas de la gente que se vive quejando de la friendzone?
-No los culpo, he estado en ese caso pero luego abres los ojos y es genial! Hay todo un mundo de peces (?) allá afuera

10-. ¿Qué te gustaría tener, material y no materialmente, ahora?
-Materialmente dinero, necesito pagar unas cosillas y no material...no lo sé

11-. ¿Qué rasgos valoras en las personas?
-Que sean honestas, siempre honestas. No soporto a la gente falsa

12-. ¿Cómo te describirías a ti misma?
-Como un ser despreciable y malvado

13-. ¿Te sientes bien contigo misma?
-Nope

14-. ¿Qué le pondrías o quitarías a tu vida para sentirte aún mejor?
-Quitaría mi lado malvado

15-. ¿Sientes que has evolucionado en estos últimos años?
-Mucho, pero no me siento conforme. Quizás me quede toda una vida por delante o quizás no, pero al menos intento ser mejor que ayer

Cada persona tiene una idea de lo que deben o deberían ser las relaciones humanas. Según tu idea ¿Cómo debe ser una relación de...
... amistad?
Debe haber preocupación
... hermanos? El cariño es importante, por sobre todas las cosas
... padres e hij@s? Respeto, si no existe, se corta la relación
... pareja? Creo que la confianza debería ser fundamental
Kevin Gomez
Kev! Es bueno verte por estos lares xD
Oculto:
1-¿Qué entiendes por Dios (o deidad)? ¿Consideras la posibilidad de que una entidad así exista?
-Creo que él es un ser inmaterial, inmutable, omnipotente, perfecto y metafísico. Va mucho más allá de nuestro conocimiento y razonamiento. Dudo que castigue como se suele decir, pero si creo que debe ser misedicordioso y tolerante.

2- ¿Qué te genera la idea de la muerte? ¿Alguna opinión general de lo que se ha escrito y dicho en torno a ella? (Hablando de alguna religión, filosofía, producciones literarias o gráficas, etc., según sea tu gusto).
-No me asusta a estas alturas de la vida y si me tocase la hora de partir, pues por algo será. Creo más en la vida del más allá (en reencarnaciones) y en las típicas idas al más allá con el túnel y la lucecita blanca xDD

3- Siguiendo con la idea que tengas formada de Dios, si por azar o por destino te tocara ocupar el lugar de una deidad como has descrito, ¿cómo imaginas que te comportarías?
-Creo que sería como el diablo xD

4-Si tuvieras la posibilidad de cambiar una situación en el mundo (la que se te ocurra), ¿cuál sería y por qué?
-La contaminación ambiental, nada más

6-¿Qué opinas de Argentina?
-No me gusta como país, no diré más

7-¿Cómo crees que estará el futuro de Chile de aquí a diez años?
-De seguro en crisis económica

8-¿Cómo crees que estarás tú de aquí a diez años?
-Lo más probable es que esté fuera de Chile (eso quisiera)

9-¿Te gusta Les Luthiers?
-No, la otra vez Lady Grey me mandó un video de esos y no le encontré la gracia. Lo siento y creo que te he dicho que tengo un humor raro

10-¿Te dedicarías al doblaje? (Igual ya te dije que te vinieras aquí si te interesaba, la carrera además de ser gratis, está teniendo bastante crecimiento :lol: ).
-De conseguir que mi voz suene en el micro como suena en la vida real, pues si

11-¿Actor y actriz de doblaje favoritos? ¿Voz angloparlante favorita?
-Framk Maneiro y Anabella Silva....voz angloparlante? La de Kelly Hu

12-Ambos tuvimos una infancia llena de dinosaurios (?), ¿te siguen despertando interés/pasión estos animales ya extintos?
-Siempre <3

13-¿Especie favorita de dinosaurio?
-Amo los triceratops ^^
Mataformigues
Por lo menos te has pasado por aquí, Mata! Valoro eso ^^
Oculto:
1. ¿Y tú te esperabas tantas preguntas? xD
-Para nada, creía que solo 2 usuarios iban a preguntarme algunas cosas y ya

2. Si vienes a Mallorca, ¿irías luego conmigo a Granada para vengarnos de Oddro? Tú por acribillarte a preguntas, y yo por acribillarme a preguntas y además comportarse como un enfermizo obseso peligroso. :3
-Jjajaajja por supuesto que si, vamos a darle caza!

3. ¿Tienes por costumbre llamar "horrible casualidad" a todas la violaciones de tus principios que cometes? (Refiriéndome a la respuesta a la pregunta número 10 de Oddro.) xD
-Si xd No suelo violar mis principios, pero a veces ocurren y creo que son obra del cruel destino

4. ¿Has pensado alguna vez seriamente en asesinar a tu padre y luego criogenizarte?
-Si

5. ¿Cuáles son tu monarca y tu monarquía actuales preferidos?
-Yo diría que la ex reina Sofía de Grecia. Mis padres tuvieron la ocasión de conocer a los anteriores reyes de España por el cargo de embajador militar de mi padre y mi madre dijo que era muy atenta, toda una dama....a diferencia de Juan Carlos, dijo que era un idiota xDD Mi monarquía actual favo es la inglesa, si llevan tanto tiempo y con ese cariño que le tienen los mismos ingleses es porque han sabido trascender

6. ¿Qué hacemos para remendar la Revolución Francesa sin comprarnos una máquina del tiempo (ni perder los derechos y demás cosas molonas que derivaron de aquella ominosa masacre)? xD
-Sin máquina del tiempo pues no se podría hacer nada

7. ¿Curie o Skłodowska? (Pregunta con trampa.)
-Espera...Curie era por el nombre de su esposo, no? Si es por eso, pues el apellido de soltera!

8. O sea, que la única razón por la que "no te gusta" RE4 son los fanboys.
-Inicialmente si, ahora lo considero el peor RE de todos por ser el que arruinó la saga con sus cagadas de Plagas y Leon teniendo vacaciones en España

9. ¿Y antes te gustaba hacer deporte?
-Si, porque tenía más tiempo y era un poco más perseverante

10. ¿Tus películas preferidas?
-Marie Antoinette (2006), Shaun of the Dead y Titanic

11. ¿Podrías señalar tu cantante o grupo preferido?
-The Beatles

12. ¿Qué necesidad habría de "repoblar" una isla si no se especifica que sea el último reducto de la humanidad o que haya sufrido una despoblación que merezca repararse, refiriéndome a la segunda pregunta número 7 de la primera ronda de preguntas de tu hermano?
-No sé en que pensaba el baboso xDD Ya puedes ver que es un desastre formulando preguntas!

13. ¿¿Has pecado en RESH?? :OOO OMGGG
-Lol pero si he infringido normas como todo el mundo!!

14. ¿Puedes recomendarme una página de algún convento bonito, por contraposición a la pregunta número 17 de la primera ronda de preguntas de tu hermano?
-http://ocarm.org/es

15. ¿Lo de tu obsesión por las rubias también es una "coincidencia"/"casualidad" del tipo de la de mi pregunta número 3?
-Es que horrible no es, no sé qué será...

16. Si tú y Roxan[ne] al final os casáis y cuando ya tengáis 10 hijos e hijas engendráis en un descuido una hija no deseada, ¿me la daríais en adopción?
-Wait...por qué nos casaríamos? O.o Y no sé, a modo general...no botaría a ninguno de mis hijos ¬¬

17. Tú que estás viajada, ¿cuál es el castillo o palacio más hermoso que recuerdas haber visitado?
-Mata por Dios! El palacio de Versalles!

18. No sé si algún día lo comentaste, pero, ¿por qué razón no te atraen los antros asquerosos a los que va la gente a intoxicarse y liarse unos con otros y en los que tienes que tirar los zapatos y las medias a residuos peligrosos (por el peligro de explosión si les cae una chispa encima) cuando sales por la cantidad de lodo petrolífero de origen etílico que han absorbido (y que conste que todo esto lo sé porque me lo han contado xD)?
-La verdad es que no salgo mucho de casa, prefiero pasarme la tarde leyendo o jugando videojuegos que estar en un lugar con gente que no conozco ni que me gustaría conocer

19. Si te vas de Chile, ¿hasta qué punto te va a servir lo que has estudiado de leyes?
-Sinceramente? Tener una profesión según el DNI..aunque sea de adorno

20. ¿Es otra coincidencia "preguntatresesca" que te guste la única película andersoniana de Resident Evil en que aparece... xDDDDDDD?
-Ya basta ¬¬

108. ¿Por qué existe el término "suficientemente" derivado de "suficiente", pero no "bastantemente" de "bastante"? O.o
-Ni idea O.o
Jmfgarcia
:mrgreen:
Oculto:
1.- Si obligatoriamente tuvieras que elegir una carrera criminal, ¿cual seria?
-Serial killer

2.- Ya se que te da asco la revolución francesa, pero, ¿que opinas de la independencia de las 13 colonias?
-Gross, curiosamente y en cierta forma, la monarquía francesa pecó al ayudar a los que inspiraron la Rev Francesa lol

3.- ¿Que opinas de Catalina la grande?
-No me inspira respeto, me es indiferente

4.- ¿Que opinas de mi afirmación de que Chile es el pais más ejemplar de America Latina?
-Podría ser cierto, pero de todas formas, Latinoamérica sigue siendo un desastre

5.- ¿Cual crees que es el pais "modelo a imitar" de América Latina en tu opinión?
-Ninguno de Latinoamérica, pero si hay uno y es la actual Alemania
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Alexia Ashford

Mensaje por Mataformigues » 26 Jul 2015 19:53

Vale, voy a hacerte unas cuantas preguntas más de última hora, éstas más recicladas que las de la ronda anterior. xD Pero antes, sabe que:
Alexia Ashford escribió:7. ¿Curie o Skłodowska? (Pregunta con trampa.)
-Espera...Curie era por el nombre de su esposo, no? Si es por eso, pues el apellido de soltera!
Yo suelo asociar el apellido Curie al nombre Marie, y el apellido Skłodowska al nombre Maria, así que tu respuesta es incorrecta. xD Pero viendo la Wikipedia, se ve que se cambió el nombre a Marie cuando aún era soltera; por tanto, no es tan incorrecta. xD

1. ¿Has pensado en el tema de tener hijos?
1. Si respondiste afirmativamente a la pregunta anterior, ¿cuántos hijos vas a tener de cada sexo, qué relación de edades tendrán, y cómo se van a llamar?
2. ¿Cuál es tu número preferido y por qué lo odias menos que los demás?
3. Un videoclip musical que adores.
5. Algún sitio muy, muy concreto que te gustaría visitar y que no sea un destino turístico habitual.
8. ¿Te gustan los parkímetros? :3
13. Coméntame un rasgo urbanístico que adores de Santiago (una calle, un edificio, una plaza, un barrio, un simple detalle o algo en general).
21. Dices que vives a dos horas del centro de Santiago... ¡Por Dios, qué ciudad! xD ¿No te hartas? ¿O no sueles ir al centro? (Es que aquí si quieres tardar dos horas en ir a algún sitio tiene que ser porque coges el avión. xD)
34. ¿Cuál es tu década musical preferida de los últimos 50 años?
55. ¿Sigues escuchando bastante a Lana del Rey? (Yo he tenido un bajón importante los últimos meses; a ver si cuando saque el álbum nuevo vuelvo a lanizarme y de paso se reanima el "club de fans". xD)
89. ¿Cuál dirías en este momento que es tu canción preferida de su repertorio? (Puedes decir dos o tres si no puedes decidirte por una.)

Y, para acabar, otra pregunta extra, recordando (si no me equivoco) cierta confesión que hice una vez. A ver si te acuerdas de cuál era la respuesta correcta (la respuesta era otra pregunta). xD

144. ¿Qué se siente al vivir en un país en el que solo se puede ir hacia arriba o hacia abajo? xDDD

Mpà!
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Alexia Ashford

Mensaje por Jmfgarcia » 27 Jul 2015 01:30

Sigo con otras preguntas.

1.- ¿Cual es tu opinión del transhumanismo?
2.- ¿Crees que hubieras sido una buena monarca?
3.- Si el dinero no fuera problema, ¿estudiaria(s) otras carreras?
4.- ¿En que crees que consiste el éxito de cara al público de las monarquias Neerlandesa y Británica comparadas con la Española?
5.- ¿Cual es tu opinión de Margaret Thatcher?
6.- ¿Cual es tu opinión de Josip Broz Tito?
7.- ¿Crees en la presunta inocencia de Hiroito en los crimenes de guerra perpetrados por su pais?
8.- Si el dinero no fuera problema, ¿que objetos coleccionarias?
9.- ¿Crees que el colapso de la economía chilena en 1973 fue causada por la incompetencia de Allende o parte de una conspiración por parte de los EUA para desestabilizar su gobierno?
10.- Si ni el dinero ni las legislaciones de tráfico de animales fueran problema, ¿que animal te gustaria tener de mascota?

EDIT: No me habia dado cuenta que Mataformigues usa la sucesión de Fibonacci para enumerar sus preguntas XD

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Alexia Ashford

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Jul 2015 02:27

Matafomigues
Jmfgarcia tiene razón xDD
Oculto:
1. ¿Has pensado en el tema de tener hijos?
-Si ^^ y me gustaría tener

1. Si respondiste afirmativamente a la pregunta anterior, ¿cuántos hijos vas a tener de cada sexo, qué relación de edades tendrán, y cómo se van a llamar?
-El número quizás pueda determinarlo (quiero varios), pero no el sexo XD ni menos las relaciones de edades entre ellos porque supongo que dependerán de las circunstancias (?) Y los nombres están aquí xDD

2. ¿Cuál es tu número preferido y por qué lo odias menos que los demás?
-El 3 porque siempre he pensado que es la mitad del 8 (?)

3. Un videoclip musical que adores.
-Mis Atomic Bomb de The Killers


5. Algún sitio muy, muy concreto que te gustaría visitar y que no sea un destino turístico habitual.
-No sé si es turístico o no pero quisiera ir a Selva Negra de Alemania

8. ¿Te gustan los parkímetros? :3
-Si, aunque aquí no hay :c

13. Coméntame un rasgo urbanístico que adores de Santiago (una calle, un edificio, una plaza, un barrio, un simple detalle o algo en general).
-Nada, no considero nada lindo de esta ciudad...no en comparación con todo lo que he visto.

21. Dices que vives a dos horas del centro de Santiago... ¡Por Dios, qué ciudad! xD ¿No te hartas? ¿O no sueles ir al centro? (Es que aquí si quieres tardar dos horas en ir a algún sitio tiene que ser porque coges el avión. xD)
-Seh, me aburro mucho en el trayecto de mi casa a la universidad. Voy al centro a veces, entre clases o cosas así

34. ¿Cuál es tu década musical preferida de los últimos 50 años?
-Complicada pregunta...estoy entre los 80's y los 60's.....no puedo decidir xd

55. ¿Sigues escuchando bastante a Lana del Rey? (Yo he tenido un bajón importante los últimos meses; a ver si cuando saque el álbum nuevo vuelvo a lanizarme y de paso se reanima el "club de fans". xD)
-Sigo escuchándola! Hay canciones hasta para hartarse con las 200 canciones unreleased XDD

89. ¿Cuál dirías en este momento que es tu canción preferida de su repertorio? (Puedes decir dos o tres si no puedes decidirte por una.)
-Queen of Disaster, Live or Die y Summertime Sadness. Son mis 3 favos......en este momento yo diría que Queen of Disaster


Y, para acabar, otra pregunta extra, recordando (si no me equivoco) cierta confesión que hice una vez. A ver si te acuerdas de cuál era la respuesta correcta (la respuesta era otra pregunta). xD

144. ¿Qué se siente al vivir en un país en el que solo se puede ir hacia arriba o hacia abajo? xDDD
-Recuerdo la confesión pero no lo que se dijo XD Por mí este maldito nunca hubiese existido (:
Jmfgarcia
Veamos que sigue xd
Oculto:
1.- ¿Cual es tu opinión del transhumanismo?
-No puedo opinar algo de algo que desconozco

2.- ¿Crees que hubieras sido una buena monarca?
-Para nada, quizás de haber gobernado yo...merecería 100 veces que me decapitasen en comparación con María Antonieta

3.- Si el dinero no fuera problema, ¿estudiaria(s) otras carreras?
-Si no hubiese sido mala en matemáticas hubiera estudiado arquitectura o ingeniería comercial. Si el dinero no fuese problema....quizás algo relacionado con inglés o historia

4.- ¿En que crees que consiste el éxito de cara al público de las monarquias Neerlandesa y Británica comparadas con la Española?
-Son transparentes en cierta forma y cuidan su imagen no cometiendo imbecilidades (al menos públicamente).

5.- ¿Cual es tu opinión de Margaret Thatcher?
-Fue una gran líder (no comparto alguna de sus decisiones) pero eso no se puede negar

6.- ¿Cual es tu opinión de Josip Broz Tito?
-Es un asesino

7.- ¿Crees en la presunta inocencia de Hiroito en los crimenes de guerra perpetrados por su pais?
-Hirohito inocente? AHAHAHAH...culpable!

8.- Si el dinero no fuera problema, ¿que objetos coleccionarias?
-Coches antiguos C: Los amo!

9.- ¿Crees que el colapso de la economía chilena en 1973 fue causada por la incompetencia de Allende o parte de una conspiración por parte de los EUA para desestabilizar su gobierno?
-Ineptitud del "Salvador" :roll:

10.- Si ni el dinero ni las legislaciones de tráfico de animales fueran problema, ¿que animal te gustaria tener de mascota?
-Un pangolín ^^
Si estas son todas las preguntas, muchas gracias por haberse tomado la molestia de leer o dejar preguntas :wink:
Imagen

Baby i like your style

Cerrado