Entrevistas 10º Aniversario: Azrael

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Cerrado
Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Entrevistas 10º Aniversario: Azrael

Mensaje por Reshi » 31 Ago 2015 13:48

Imagen
Imagen powered by Devianart


¡¡Continuamos con las entrevistas del 10º Aniversario!! Esta semana tenemos a un argentino aleatorio, anteriormente conocico como randomargentinian, que siempre está ahí aunque no se le vea :P Azrael.


----------------------------

Normas de las Entrevistas para esta Edición:

1-Las entrevistas durarán de lunes a lunes, salvo causa de fuerza mayor, es decir, cita con el psicoveterinario, que el cartero se ponga chulo o que Beltrán se compre un gato.

2- Un post por día de cada usuario con un mínimo de 5 preguntas, ¡me comeré los post con menos preguntas!

3- El Entrevistado puede pasar a contestar cuando quiera, pero procuraré rasparle la garganta con las garras para que venga cada dos o tres días. Puede contestar en formato escrito o si tiene el suficiente poder de ocio, grabarse en audio o incluso en video.

4-El entrevistado NO tiene la obligación de contestar a las preguntas, si alguna le parece fuera de lugar tiene luz verde para pasar de ella o contestar brevemente.

5- En esta edición, el siguiente entrevistado se elegirá en este tema por votación popular. Pásate a comentar cuál es tu candidato.

7-Cualquier infracción o incumplimiento de las normas (incluso por desconocimiento) convertirá al infractor en galletitas para Reshi. Mi norma preferida ¡yum!

8.- No repitáis preguntas, que tampoco hay tantas que leer, si el entrevistado se encuentra una repetida, si quiere puede omitirla, copypastear la respuesta o mandarme a mi al sujero para que de buena cuenta de él.

Oculto:
1ª Entrevista: Kevin Gomez
2ª Entrevista: Elaine Marcus
3ª Entrevista: Myxomatosis
4ª Entrevista: Oddro
5ª Entrevista: Kniffedu
6ª Entrevista: Caleb
7ª Entrevista: Ill
8ª Entrevista: Beltrán
9ª Entrevista: Mataformigues
10ª Entrevista: Eder
11ª Entrevista: Roxanne Rivaille
12ª Entrevista: Yaun
13ª Entrevista: Alexia Ashford
14ª Entrevista: Reshi
15ª Entrevista: Michael Rivaille
16ª Entrevista: Chris_Redfield
17ª Entrevista: Jeta de Raymond
18ª Entrevista: Crowper Stark
19ª Entrevista: Azrael

--------------------


1 - ¿Cómo conociste RESH?

2 - ¿Conoces alguno de sus usuarios fuera de aquí?

3 - ¿Qué pensaste la primera vez que viste un Hunter?

4 - ¿Qué pensaste la primera vez que viste a un licker?

5 - ¿Qué prefieres, facebook o los foros?

6 - ¿Estudias o trabajas?

7 - ¿Cuántos años tienes?

8 - ¿Qué subforos/temas te gustan más?

9 - ¿Cuál es tu género preferido para leer?

10 - ¿Y para escribir?




Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Azrael

Mensaje por Roxanne Rivaille » 31 Ago 2015 15:07

Hola Az, vengo a dejarte algunas preguntillas:

1.-¿Cuál es tu personaje de Sonic favorito?
2.-¿Lees comics?
3.- Si la respuesta es afirmativa, ¿cuál son los superhéroes/villanos que más te gustan?
4.- ¿Tienes algún wrestler favorito?
5.-¿Y uno que odies?
6.-¿Sigues dibujando?
7.-¿Cómo es eso que te animaste a participar en esta edición del Asesino en Serie?

Es lo que se me ocurre por ahora, ya vendré a seguir interrogándote :?: xD
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Azrael

Mensaje por Chris_Redfield » 31 Ago 2015 23:36

yo tengo algunas
1 marvel o dc amigo??????
2 tu nick porque te lo pusiste???????
3 silent hill o resident evil como mejor survival horror???????
4 cual es tu consola favorita???????o quizas prefieras jugar en pc??????
5 algun plato nacional típico de tu país pero que a ti no te guste??????tienes alguno?????
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Azrael

Mensaje por Azrael » 31 Ago 2015 23:44

Antes de comenzar quiero darles las gracias a aquellos que me votaron por tenerme en cuenta todavia, me alegra ver que resurgieron las entrevistas y las situaciones graciosas /incomodas que provocan
Ya se que me han recomendado responder las preguntas cada 2 o 3 dias, pero ahora mismo tengo tiempo de sobra y no quiero que se acumulen tantas


Primero las preguntas de RESHI:
Oculto:
Reshi escribió: 1 - ¿Cómo conociste RESH?

2 - ¿Conoces alguno de sus usuarios fuera de aquí?

3 - ¿Qué pensaste la primera vez que viste un Hunter?

4 - ¿Qué pensaste la primera vez que viste a un licker?

5 - ¿Qué prefieres, facebook o los foros?

6 - ¿Estudias o trabajas?

7 - ¿Cuántos años tienes?

8 - ¿Qué subforos/temas te gustan más?

9 - ¿Cuál es tu género preferido para leer?

10 - ¿Y para escribir?

------------------------------------------------------

1 - Conocí Residen Evil Survival Horror (La Pagina) buscando Soundtracks de los juegos de RE, comencé a descargarlos y noté que faltaban los del RE5, como no quería buscarlos en otra pagina, entré al foro para preguntar si los subirían prontamente... una vez dentro del foro vi tanta actividad, tanto tema interesante y gente interesante, me uní al foro y respondí en varios temas... es hasta el día de hoy que no pregunté que pasó con la pagina.

2 - Pues si, personalmente conozco a Klaus, vive acá a cinco cuadras... nos vemos todos los fines de semana, todavía lo tengo que convencer de sacarnos un foto y mandarla :D
Por Facebook conozco mas usuarios

3 - No tuve la oportunidad de jugar el RE1 así que conocí los Hunters en el RE3 (Si es que esos rojos son Hunters) no tuve tiempo de pensar realmente, iba con poca vida y me lo crucé, pensé que era un humano mutado, que seria como un zombi normal, hasta que saltó y el hijo de su madre me arrancó la cabeza de una piña... volví con la escopeta y las cosas salieron de otro modo.

4 - Entré en pánico, corrí de la manera mas ruidosa posible y me sacó casi demasiada vida... no volví a entrar en esa habitación hasta que conseguí la escopeta

5 - Facebook, los foros tienen su encanto, pero la gente no deja de estar activa en Facebook y no le perdés el rastro (Por lo menos no generalmente)

6 - Estoy haciendo un profesorado de Historia

7 - Tengo 18 Cumplidos en Abril de este año

8 - Me gusta el Subforo Comunidad, siempre hay algo bueno que leer ahí

9 - Para leer, terror, nada mejor que un buen libro de terror/suspenso de noche a la luz de las velas

10 - Para escribir, me gusta implementar una mezcla de aventura/acción, la tensión, los personajes en peligro, las batallas épicas o los tiroteos... amo imaginar todas esas cosas y luego transmitirlas al lector
Ahora el turno de Roxan
Por cierto, "Az" me encantó, siempre y cuando te pueda llamar "Rox"
Oculto:
Roxanne Rivaille escribió: 1.-¿Cuál es tu personaje de Sonic favorito?
2.-¿Lees comics?
3.- Si la respuesta es afirmativa, ¿cuál son los superhéroes/villanos que más te gustan?
4.- ¿Tienes algún wrestler favorito?
5.-¿Y uno que odies?
6.-¿Sigues dibujando?
7.-¿Cómo es eso que te animaste a participar en esta edición del Asesino en Serie?

----------------------------------------

1 - Tengo que ir con Knuckles en esta, nunca voy a olvidar cuando lo conocí de chico en Sonic 3... entra sacando a Sonic de su forma Super de un golpe... no hay mejor manera de introducir un poderoso rival (Sigo insistiendo que él es el rival de Sonic, no Shadow)

2 - Es difícil para mí leer cómics ya que en el pueblo donde vivo no se consiguen, pero gracias a la magia de la Internet puedo leer, actualmente estoy releyendo los comics de Sin City y los de Lobo The Last Czarnian también estoy siguiendo los actuales cómics de Harey Quinn New 52

3 - Pues Heroes no me gustan tantos salvo Thor y Hulk... también Ghost Rider, Winter Soldier y Punisher pero no son tan héroes... mi héroe favorito de todos modos es Mogo... o sea... es un planeta superheroe y nadie supera eso... (No es una broma)
Los villanos son mi punto debil, me gustan muchos, pero principalmente Deathstroke, Joker, Harley Quinn, Ultrón
También están varios personajes de Sin City como Marv, Hartigan y Miho que me gustan
Pero mi favorito por encima de héroes y villanos es Lobo, The Main Man, The Bastich, The Best Bounty Hunter in Th' Fraggin' Universe!... todavía sigo enojado que no tuvo su propia película...

4 - Como una persona que ha visto Wrestling la mayoria de su vida, es muy dificil responder... pero digamos que seria un empate entre Bray Wyatt, Undertaker y James Storm (TNA)

5 - Bo Dallas... es como que no tiene nada que hacer ahí mas que ser apaleado de vez en cuando...

6 - De vez en cuando, pero generalmente tengo poco tiempo para hacerlo, me dedico mas a escribir en estos tiempos

7 - Pues la verdad, estos ultimos meses estuve jugando al Town Of Salem que es basicamente lo mismo que el juego del Asesino En Serie pero Online en tiempo real y en inglés... cuando ví qu estaban haciendo algo parecido decidí unirme para pasarla bién... amo las mentiras y la traición que traen estos juegos :twisted:
Las de Chris_Redfield:
Oculto:
Chris_Redfield escribió:yo tengo algunas
1 marvel o dc amigo??????
2 tu nick porque te lo pusiste???????
3 silent hill o resident evil como mejor survival horror???????
4 cual es tu consola favorita???????o quizas prefieras jugar en pc??????
5 algun plato nacional típico de tu país pero que a ti no te guste??????tienes alguno?????
-------------

1: Pues ambos tienen sus pro y sus contras... realmente no me decido ya que conozco mas de Marvel pero DC Tiene a Deathstroke, Harley Quinn y Lobo... no sé...

2: Porque es el Nick que uso generalmente en las paginas y los videojuegos, estaba entre este o Mischevous Whisper (Mi Nick de Steam y Fanfiction)

3: Como Survival Horror Resident Evil (Por lo menos los primeros), aunque como mas terrorifico Silent Hill

4: Me gusta la PC ya que se puede usar para todo aparte del Gaming y se pueden emular las consolas mas viejas como el Genesys, y si tengo que elegir una consola voy con la PS

5: No es exactamente un plato pero, el mate, no entiendo la locura por el mate, simplemente no me gusta y parezco un raro...

Y eso fue todo por ahora
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Azrael

Mensaje por Roxanne Rivaille » 01 Sep 2015 14:32

Hombre, la duda ofende. Claro que puedes llamarme Rox :) Más preguntas preguntosas:

1.-Hace un tiempo comentaste que para Rand te basaste en ciertos aspectos del Espantapájaros. ¿Qué te gustó de él que plasmaste en Rand?

2.-¿Qué opinas sobre lo telenovelero que se ha puesto últimamente el mundo del Wrestling? (Que si lo de Lana y Rusev, Seth Rollins dando la nota, etc.)

3.-¿Veías la serie animada de los noventa de Batman? ¿Algún capítulo preferido?

4.-¿Si pudieses ir al pasado y cambiar algo, qué sería?

5.-¿Algún día te gustaría venir a España?

6.-¿Sitios en concreto que quisieras ver?


:mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Azrael

Mensaje por Rain Ocampo » 01 Sep 2015 17:08

Hola Azrael :)


1-. ¿Te gusta el fútbol?

2-. Si es así, ¿Cuales son tus equipos favoritos tanto de tu país como de otras ligas?

3-. ¿Practicas algún deporte?

4-. ¿Cuales son tus postres favoritos?

5-. ¿Cuales son tus platos favoritos?

6-. ¿Sabes cocinar o te gustaría aprender?

7-. ¿Qué es lo que te gusta más del foro?

8-. ¿De verdad tu nick no tiene que ver con el gato mascota de Gargamel de Los Pitufos? :|

9-. ¿Te gusta la playa o prefieres más otros panoramas?

10-. ¿Qué series de dibujos te gusta ver?



:bye:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Azrael

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Sep 2015 19:04

Más preguntas para Azrael :P

1.- Por qué elegiste Historia?
2.- Qué objeto de tu habitación te llevarías como arma en caso de apocalipsis zombie?
3.- Qué objeto de tu habitación te llevarías por el valor sentimental en caso de apocalipsis zombie?
4.- La última película que has visto?
5.- Tu película favorita?
6.- Tu color favorito?
7.- Te ofrecerás el año que viene como candidato para presentar los Razzies? Para probar las dos cosas digo xD


Hasta la próxima :)

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Azrael

Mensaje por Azrael » 01 Sep 2015 21:04

Los siguientes tres

Roxan primero
Oculto:
Roxanne Rivaille escribió:

1.-Hace un tiempo comentaste que para Rand te basaste en ciertos aspectos del Espantapájaros. ¿Qué te gustó de él que plasmaste en Rand?

2.-¿Qué opinas sobre lo telenovelero que se ha puesto últimamente el mundo del Wrestling? (Que si lo de Lana y Rusev, Seth Rollins dando la nota, etc.)

3.-¿Veías la serie animada de los noventa de Batman? ¿Algún capítulo preferido?

4.-¿Si pudieses ir al pasado y cambiar algo, qué sería?

5.-¿Algún día te gustaría venir a España?

6.-¿Sitios en concreto que quisieras ver?


---------------------------------------------------------------

1 - A Rand le gusta manipular a la gente, una de las maneras que lo hace es utilizando el miedo a su favor, le interesa ver como reacciona la gente acorralada y con miedo y usarlo a su favor... también podrías decir que cuando usa mascara y capucha se parece Scarecrow de Arkham Knight

2 - No me molesta, siempre veo repeticiones por lo que lo salteo, Ziggler siempre estuvo en este tipo de embrollos así que ya lo veía venir... de nuevo, no me molesta, en tanto no sea todo así y haya personas como Antonio Cesaro, Kevin Owens, Roman Reings, Brock Lesnar que pueda poner buenas peleas para olvidarme lo que acabo de ver...

3 - No, no soy TAN viejo... vi otras series, Klaus está mas interiorizado con el universo Batman que yo...

4 - Hice lo que tenia que hacer, sufrí lo que tenia que sufrir, no me arrepiento de nada...

5 - ¡Por supuesto que sí! Tengo parientes allá, tio, tia y un primito llamado Valentino, además por fin te conocería en persona

6 - Me gustaría ver el Coliseo Romano, mas específicamente desde el centro del mismo, como si fuera un gladiador... También Uppsala o Vieja Uppsala en Suecia, me sentiria honrado de estar donde creció la dinastia Yngling.
Ahora Rain
Oculto:
Rain Ocampo escribió:
1-. ¿Te gusta el fútbol?

2-. Si es así, ¿Cuales son tus equipos favoritos tanto de tu país como de otras ligas?

3-. ¿Practicas algún deporte?

4-. ¿Cuales son tus postres favoritos?

5-. ¿Cuales son tus platos favoritos?

6-. ¿Sabes cocinar o te gustaría aprender?

7-. ¿Qué es lo que te gusta más del foro?

8-. ¿De verdad tu nick no tiene que ver con el gato mascota de Gargamel de Los Pitufos? :|

9-. ¿Te gusta la playa o prefieres más otros panoramas?

10-. ¿Qué series de dibujos te gusta ver?


-----------------------------------------------------------

1 - Me gusta jugarlo, pero no de manera profesional, me gusta mirarlo también pero no solo, con amigos o familia para GRITAR LOS GOLES EN SU CARA!!!

2 - De acá en Argentina soy de Boca, mi familia materna es de Boca y mi familia paterna es de River (Para aquellos que no sepan sobre el tema son dos equipos rivales hasta la muerte) en cuanto a equipos europeos sigo al Bayern München o al Manchester United

3 - No, juego por diversión, pero apenas tengo tiempo de estudiar aparte no me interesa

4 - Pues no como mucho postre en general, pero diría que... ¿el helado? ¿Cuenta como postre?

5 - Oh, en mi casa tomamos muy enserio nuestra descendencia italiana XD, pasta, no importa la forma, el color o lo que tenga, cualquier pasta...

6 - Se cocinar, mi padre me enseñó de chico para no ser tan inútil, no soy un chef pero me las arreglo para hacer cosas simples, me gusta cocinar y aprender recetas nuevas!

7 - La gente interesante, siempre hay alguien distinto con algún comentario para hacerte reír o algún post para hacerte pensar/investigar o jugar algo divertido... nunca es aburrido por aquí...

8 - No, nada de nada, Azrael es un genial nombre para un gato igual...

9 - La playa es linda, pero prefiero otros ambientes mas calmados y verdes, como montañas o bosques donde haya paz y no tanta gente...

10 - Si te estas refiriendo a dibujos animados pues no estoy mirando nada ahora mismo, me gusta mirar lo que miraba cuando era chico como Coraje el Perro Cobarde, Ed Edd y Eddy u otras cosas mas actuales como Flapjack o Chowder
En cuanto anime (Que son dibujos animados en el sentido técnico de la palabra) he mirado de chico Dragon Ball y Dragon Ball Z por supuesto, Los Caballeros del Zodiaco, Medabots, Pokemon (Las primeras temporadas) ahora mismo estoy mirando Attack On Titan... y nada mas :D
Ele Alzerav, las tuyas:
Oculto:
Ele Alzerav escribió:
1.- Por qué elegiste Historia?
2.- Qué objeto de tu habitación te llevarías como arma en caso de apocalipsis zombie?
3.- Qué objeto de tu habitación te llevarías por el valor sentimental en caso de apocalipsis zombie?
4.- La última película que has visto?
5.- Tu película favorita?
6.- Tu color favorito?
7.- Te ofrecerás el año que viene como candidato para presentar los Razzies? Para probar las dos cosas digo xD
--------------------------------------

1 - No sabría saber porque, he estado en varios lugares históricos y simplemente me interesa saber mas sobre ellos, me gusta pensar como viva la gente en otro tiempo, como se sentían, como veían el mundo... para ponerla en una palabra, creo que la historia es magica, mucho mas interesante que cualquier ficción...

2 - Ya estoy preparado para eso amigos :wink: , mi escopeta que está detrás de la puerta...

3 - Mi collar con la chapa que tiene mi nombre, mi madre me la regaló a los 18.

4 - Wolverine Inmortal en la tele entre dormido...no soy homosexual ni nada pero nunca vi una barba tan Sexy como la de Logan en los primeros diez minutos de película... desearía tener una así

5 - 300... hay muchas otras que me gustan pero la respuesta rapida sin pensarlo demasiado y sin dudas es 300...

6 - No tengo un color favorito bien definido, me gustan todos pero si tengo que elegir uno voy por el Azúl, cualquier tono...

7 - Como presentador seguro, como anfitrión tal vez, si Roxan me acompaña a hacerlos sufrir :D
Ya está, gracias por sus preguntas, me han hecho pensar en algunas #-o , nos vemos!
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Azrael

Mensaje por Ele Alzerav » 02 Sep 2015 22:09

Otra ronda de preguntas :)

1.- Dónde juegas a lo del Town of Salem? Curiosidad para sacar ideas :P
2.- Lo del tiempo real se refiere a que respeta los "días" y las "noches" o se juegan las partidas en un rato?
3.- Nos compartirás alguna vez alguna receta tipical italian en el fogón candente?
4.- Le puedes decir a Klaus de nuestra parte que lo traeremos también para entrevistarlo? xDD
5.- Continuarás algún día tu fic de Una novia para Krauser y wesker?
6.- Alguna saga de videojuegos que te guste a parte de RE?
7.- Tu estilo de música preferido?
8.- Alguna banda favorita?
9.- Te gusta la cerveza?
10.- Y alguna que otra bebida alcohólica de mayor calibre?


Edito: Le había dado a enviar entes de poner la pregunta 10 xD
eso me pasa por estar haciendo 20 cosas a la vez.

Bueno ahí, quedan :mrgreen: :)

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Azrael

Mensaje por Rain Ocampo » 03 Sep 2015 00:05

Vamos otra vez.


1-. Ya que te gustan tanto las pastas ¿Qué salsas te gustan más?

2-. ¿Te gustan las verduras o eres carnívoro neto?

3-. ¿Perros, gatos u otra mascota?

4-. ¿Qué clase de personas se te hacen agradables?

5-. ¿Qué personas te desagradan?

6-. ¿El golpe o accidente que más dolor te haya provocado?

7-. ¿Qué consolas tenes?

8-. ¿Te gustan los videojuegos de la old school (NES, SNES, ATARI, Sega, etc.)?

9-. ¿Cuál fue el primer videojuego que jugaste?

10-. ¿Hay algún juego que te guste rejugar cada cierto tiempo?


Es todo :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Azrael

Mensaje por Azrael » 03 Sep 2015 02:04

Bueno, recién llego del instituto, voy a responder las que haya!

Primero Rain
Oculto:
1-. Ya que te gustan tanto las pastas ¿Qué salsas te gustan más?

2-. ¿Te gustan las verduras o eres carnívoro neto?

3-. ¿Perros, gatos u otra mascota?

4-. ¿Qué clase de personas se te hacen agradables?

5-. ¿Qué personas te desagradan?

6-. ¿El golpe o accidente que más dolor te haya provocado?

7-. ¿Qué consolas tenes?

8-. ¿Te gustan los videojuegos de la old school (NES, SNES, ATARI, Sega, etc.)?

9-. ¿Cuál fue el primer videojuego que jugaste?

10-. ¿Hay algún juego que te guste rejugar cada cierto tiempo?

-----------------------------------------------------------

1 - Pues no tengo nada en contra de ninguna salsa, pero prefiero las que no sean dulces...

2 - Un poco de ambas, en mi casa se come mucha carne, pero en lo de mi padre se come mas verdura cultivada ahi mismo, así que como dije, un poco de ambos.

3 - Gatos, a lo largo de mi vida he convivido con animales pero me encuentro mas atraído a los gatos, mucha gente cree que no son tan leales como los perros, pero uno se da cuenta cuando un gato lo adora, necesitan mucho menos cuidados que los perros también pero eso depende de como los críes.

4 - Supongo que me agradan las personas que dicen lo que piensan sin rodeos ni indirectas.

5 - Me disgusta la gente que llora por cualquier situación (Excepto cuando es por una pelicula o serie de TV o videojuego) no vas a solucionar nada quejándote y llorando...
También odio la falta de confianza, una relación/amistad se basa en confianza entre otras cosas, si no confías en mi entonces no eres mi amigo, yo suelo ser confianzudo con mis amigos, a veces demasiado

6 - Cuando era chico estaba andando en Bicicleta y entonces me resbalé y arrastré la cara contra la pared... era de esas paredes ásperas irregulares... anduve unas semanas con la mitad de la cara raspada, parecia dos caras :D, creo que ese día tuve dolor para toda la vida, desde entonces tengo la parte derecha de la cara con varias cicatrices (Una sobre la ceja, otra a un lado de la naríz y unas chicas bajo el ojo)

7 - Ahora mismo una PC no Gamer XD que apenas corre el Fallout New Vegas y el Skyrim, y una PS3 adquirida hace un año y que no pienso cambiar en años... no soy muy Next Gen como verán...

8 - Como dije antes, la PC anda media media así que VIVO jugando juegos Old School: Metal Gear, Sonic 1, 2 y 3, Super Mario World, Crash Bandicoot, Castlevania, King Of Fighters 98, Mortal Kombat 3, Monkey Island y puedo seguir una lista larga...

9 - Sonic The Hedgehog 1, nunca lo voy a olvidar, mas tarde tuve un NES y conocí a Mario, pero Green Hill siempre va estar a un lado de mi corazón

10 - Creo que no haya juego que no haya rejugado cuando tuve la oportunidad, pero me gusta voler a rejugar la trilogía Mass Effect de vez en cuano
Ahora Ele
Oculto:
1.- Dónde juegas a lo del Town of Salem? Curiosidad para sacar ideas :P
2.- Lo del tiempo real se refiere a que respeta los "días" y las "noches" o se juegan las partidas en un rato?
3.- Nos compartirás alguna vez alguna receta tipical italian en el fogón candente?
4.- Le puedes decir a Klaus de nuestra parte que lo traeremos también para entrevistarlo? xDD
5.- Continuarás algún día tu fic de Una novia para Krauser y wesker?
6.- Alguna saga de videojuegos que te guste a parte de RE?
7.- Tu estilo de música preferido?
8.- Alguna banda favorita?
9.- Te gusta la cerveza?
10.- Y alguna que otra bebida alcohólica de mayor calibre?

-----------------------------------------------

1 - Pues buscas Town Of Salem en Google y te diriges a la pagina de Blankmedia Games, te haces una cuenta y juegas, sin embargo es mucho mas interesante cuando hayas jugado 50 partidas porque se te activa el modo "Ranked" para jugar con los Veteranos que se toman los roles de en serio, si tienes curiosidad también puedes dirigirte a la Wiki de Town Of Salem y leer de los Roles, pero basicamente son Townies y Neutrales Buenos VS Mafia VS Neutrales Malos (Asesino, Hombre Lobo, Bruja, Bufón, Etc)

2 - Se juegan en un rato, los dias duran alrededor de 5 Minutos donde se discute, se vota, se sospecha y luego durante la noche todos usan sus habilidades, hay un chat por lo que todo es mas rapido que en un foro.

3 - Tal vez, si le pido a alguien que me enseñe a cocinar alguna receta así...

4 - Será informado y tirado de las orejas para estar atento a los MP, de todos modos si no lo logran localizar mandenme a mi que le tiro un ladrillazo a la casa o algo

5 - La verdad dejé de escribirlo al ponerme en otros proyectos en Fanfiction, pero ahora acabo de terminar algunos y, si en serio hay interés, me gustaría seguirlo.

6 - Mass Effect, Sonic The Hedgehog, Silent Hill, God Of War, Metal Gear, tal vez me esté olvidando de algunos

7 - Metal, y sus subgeneros como Heavy, Soft, Folk, Celtic, Trash, Nu, Power entre otros

8 - Iron Maiden 4 Ever!! Tengo otras favoritas como Motörhead, Helloween o Rammstein

9 - Me gusta, no me muero de angustia si no hay cerveza, pero cuando hay que tomar tomo sin problemas.

10 - Pues el Vodka! :mrgreen:
Nunca había sido interrogado por un montón de chicas :wink: , ¡no es que me queje! Aunque tampoco habia sido interrogado por Hunter :?
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Azrael

Mensaje por Reshi » 04 Sep 2015 16:03

1 - ¿Tienes mascota acualmente?
No me quedó claro con lo que le respondiste a Rain :-k :-k :-k
2 - ¿Me la prestas? O:) O:) O:)
3 - ¿Cuál es tu tipo de Hunter preferido?
4 - ¿A quién elegirías como próximo entrevistado?
5 - ¿Qué rango personalizado te pondrías al llegar a los 3000 post?

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Azrael

Mensaje por Rain Ocampo » 07 Sep 2015 05:56

Y hasta aquí dejamos las preguntas y la entrevista sólo queda abierta para que venga Azrael a contestar lo que queda.

Mañana se abrirá una nueva.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Azrael

Mensaje por Azrael » 09 Sep 2015 17:04

Reshi escribió:1 - ¿Tienes mascota acualmente?
No me quedó claro con lo que le respondiste a Rain :-k :-k :-k
2 - ¿Me la prestas? O:) O:) O:)
3 - ¿Cuál es tu tipo de Hunter preferido?
4 - ¿A quién elegirías como próximo entrevistado?
5 - ¿Qué rango personalizado te pondrías al llegar a los 3000 post?
1 - No tengo, me gustaría tener un gato pero vivo con mi familia y a todos les gustan los perros, estoy usando mis habilidades de convencimiento para adoptar un gato algún día.
2 - No, incluso si tuviera, ni loco le presto una mascota a un Hunter
3 - Pues ninguno, creo que son horrendas criaturas que deben ser eliminadas de la faz de la tierra... sin ofender :D
4 - A Klaus, tengo curiosidad sobre las respuestas que daría a algunas preguntas
5 - Ya he pensado en eso, estoy entre: "Ángel de la muerte" "Asesino" (Con un pequeño símbolo de Assassin's Creed) o "Asatruar"

Lo siento por la tardanza, estudio, practicas y bla bla bla, gracias a todos por las preguntas, me pasé un buen rato respondiendo todo.
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Cerrado