El Rincón de las Confesiones

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Mataformigues » 15 Ene 2016 20:36

Oculto:
Imagen
Me recuerda a la crónica de la historia de Phuc Dat Bich con la que me estuve muriendo de risa hace no mucho. xDDD
Imagen
Me da que el de "¡Es una trampa!" es este individuo:
Imagen
En realidad es que soy una tía.

(Dios, creo que hice esta misma broma en la primera edición de Confesiones. xD)
Imagen
Tiene un historial increíble; recomiendo buscarlo. Me parece que lo bannearon en 7 minutos. xD
Imagen
¡Gracias, mi arma! 8)
Imagen
Imagen
Vamos a pedirle a Nightmare Hunter que haga un mapa conceptual con todas las relaciones de parejas de usuarios del foro, como aquel de los virus. xD
Imagen
Alexia Ashford escribió:Por qué no postulas tu teoría idiota en el tema correspondiente en vez de darlo anónimamente?
Mi teoría sobre un tercer gemelo Ashford y su presencia en Revelations empezó como una "teoría idiota" y logró ganarse el respeto de los demás usuarios. (SEEE) xDDDDD
Imagen
El tonto se capturó solo. :lol:
Imagen
Qué interesante.
Imagen
Ni los empieza, por lo que veo en tu confesión respecto a las mayúsculas.
Imagen
LOL Esta noche he soñado con Hogwarts, y eso que ni me va ni me viene. xD
Imagen
Comparto tu tristeza. :cry: Pero hay que entenderlo.
Confesión Random
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jill sin cejas
Contagiado 40%
Mensajes: 89
Registrado: 08 Feb 2015 23:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Jill sin cejas » 15 Ene 2016 20:50

Oculto:
Imagen
¿Qué es?

Imagen
XDDDD

Imagen
O.o

Imagen
Yo estoy en el bando de "aquellos de los que no hablamos", porque no tengo cejas;)

Imagen
No te lo mires, podrías haber empezado así un "trozo de cadáver" exquisitoXD.

Imagen
Seguramente...también le puedes poner a Carlton, del principe de Bel-Air, bailándoloXD.

Imagen
Mmm está mal, te faltan dos ecuaciones diferenciales, elevadas al logaritmo neperiano de un zombie cualquiera XD.

Imagen
¡Sarandonga!, no vamo' a come'...

Imagen
¿Y no subiste a unirte?

Imagen
Venga, rebela quién eres, no seas tímid@;)

Imagen
ClaviditoXDDDD. ¿Y no me digas que vive en una piña debajo del mar? °▲°

Imagen
XDDDDD

Imagen
Ah ya se, es la que hacía de su doble en las escenas peligrosas de Jumanji...tirar los dados y esas cosas.
Oculto:
Imagen
XDDDDDD

Imagen
Yo no te perdono por confundir a Baltel con una chicaXD.

Imagen
¡Son clavados! °▲°

Imagen
XDD No acostumbro a leer comics, ni idea de quién es. Yo creo que tiene el súper poder de roer los huesos de sus víctimas. Eso sí, tarda tanto, que nadie la teme.

Imagen
O.o

Imagen
¿y por qué quieres saber eso?.XD

Imagen
Cuánta imaginaciónXD.

Imagen
Eso es porque te has portado muy mal, así que te han regalado un trozo de carbón imaginarioXD.

Imagen
Declárate, no seas tímid@, mándale un mp^^

Imagen
Siempre actúa igual.

Imagen
XDDDDD ¡hombre!, ya tienes nombre artístico para ser como los de la movida mata, tú que tanto hablas de ella...

Imagen
XDDDDDD
Oculto:
Imagen
Están los de siempre...Dolores Fuertes De Barriga, Armando Broncas, Elena Nito del Bosque, Aitor Tilla, Elsa Capunta, Zoila Meza, Aquiles Bailo, Román Calavera Calva,...XD.

Imagen
Es un vampiro, en vez de no reflejarse en los espejos, no aparece en las fotos.

Imagen
O.o

Imagen
Reinicia el foro, en la informática todo se soluciona reiniciandoXD.

Imagen
^^

Imagen
Mi pareja favorita era Jeta de Raymond x Cabezo de Rachael Ooze, pero nunca pudo ser...

Imagen
Tal vez...aunque yo creo que, por la manera de moverse, se parece más a los monstruos esos amarillos, también del recv, que parecían de chicleXDD.

Imagen
¿De qué telenovela era esto?

Imagen
XDDD

Imagen
O.o Todo lo demás pase, pero ¿Mexicanas? Que cosa más rara...

Imagen
Sii, que pena...

Imagen
¡Anímate!, seguro que le gusta y valora tu esfuerzo, hombre^^.

Imagen
Yo pensé que sería "cuarto menguante, con vampiros de purpurina" XD.

Imagen
Esque la pobre Claire tiene miopia, y cree saberlo, menudo susto se va a llevar cuando vea al travestazoXD.

Imagen
XDDD.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Alexia Ashford » 16 Ene 2016 01:21

Emmm...acabo de tener un pequeño problema técnico XDD Dada mi distracción (quizás por el uso de wsp), he borrado accidentalmente unas cuantas confesiones y viendo la manera de recuperarlas, no puedo O.o Lo siento por eso y si la confesión no ha infringido las reglas y no se publica esta vez es porque no llegó o porque fue una de las borradas. Lo siento :'(
Moira insiste que nuestro AT AT se ha comido las confesiones!
Oculto:
Imagen
PD: no es que necesite más confesiones, que ya estamos más que bien (de hecho, recién es viernes y ya hay como 20). Por otra parte, recuerdo que entre más confesiones envíen...más rápido acabará el tema lol.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Roxanne Rivaille » 16 Ene 2016 01:33

Oculto:
Imagen

Obi Juan Que no Ví (xD), ese niño llegaría a grandes cosas.

Imagen

No he visto mucho de él buscándolo, ¿por qué se supone que mola? :?:

Imagen

Recordando Empareja2, yo shippeo más Ill x sus gifs, o Jill con Valentine, porque ambos hacen Jill Valentine xDDD

Imagen

Buf, hay que ser rápido para soltar todo eso en menos de un minuto. Y tener muchas ganas de hacer daño.

Imagen

Hay tanta gente aquí que no termina sus fics-yo la primera-, que no somos pocos (bueno, pocas en este caso) las que podríamos darnos por aludidas :lol:

Imagen

:?: :?: :?:

Imagen

*se arranca los ojos*
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Alexia Ashford » 16 Ene 2016 07:28

Última ronda de la semana, cualquier confesión hecha en fin de semana tendrá que ser publicada el lunes o martes:
Imagen
Wtf?


Imagen
Escribo como quiero, además, tampoco es que escriba todo un comentario en inglés.

Imagen
Creo lo mismo!

Imagen
Muy gracioso...bromear sobre la casi muerte de alguien. Brilliant!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se llaman AT AT y son perros para mí ¬¬

Imagen
Es Black Canary!

Imagen
Ok.

Imagen
Si!

Imagen
Ánimo, no todo siempre es malo! Te lo digo yo que me ha pasado pura mierda junta!!

Imagen
No le veo nada de sexy al personaje...si a la usuaria xD Esta confesión no fue mía!

Imagen

Imagen
Ni idea.

Imagen

Imagen
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Oddro » 16 Ene 2016 10:48

Oculto:
Imagen

Ya veras cuando se entere Moira, yo que tu me iba del país.

Imagen

Pues si, se podía pasar mas.

Imagen

Que manera mas chula de ver las cosas negativas desde otro punto de vista.

Imagen

Esta totalmente demostrado que eso siempre pasa en los funerales.

Imagen

¿Abandona? :lol:

Imagen

¿En serio? Suena un poco fantasioso pero si es verdad, pues mira no era tan difícil que os volvierais a encontrar.

Imagen

Yo cuando los veo pienso en dromedarios, supongo que sera por las patas estrechas y la curva superior.

Imagen

Tranquila, piensa que solo es una etapa.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Jeta de Raymond » 16 Ene 2016 15:17

Bueno pues hoy no hay discreción ni spoiler porque no le da la gana a todo esto. Fucking technology! XDDD (eres fangirl porque dices frases de Moira, el personaje es un personaje de fanboys bla bla bla. -Callate coño! XDD)
Alexia Ashford escribió: Moira insiste que nuestro AT AT se ha comido las confesiones!
Se lo comió el perrito :roll:

Imagen
El Maligno??? Veamos, solamente confiesas para spam y troleadas y tienes la valentía de admitirlo por aquí... Mmm...elige:
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Debiste hacer caso de Oddro xDDDD (Por cierto la imagen parece "Te jomo la boja tronjoooo" un pulpo xDD)


Imagen
Quieres que te enseñe a leer? Yo aprendí de niña y ahora entiendo las palabras escritas xDDDD.

Imagen
Esta la escribió Josmar xD

Imagen
Mira que yo digo bromas y tonterías, pero con cosas serias, en temas serios, joder. Te has pasado, macho. No tiene gracia.

Imagen
Noo bailarán sobre tu tumba, te harán una estatua de paja y la quemarán! No te engañes xD Lo que es seguro es que en vida te vas a llevar un par de hostias...consagradas, consagradas xD

Imagen
;( El destino es cruel, justo en mi cumpleaños

Imagen
Es que ese ahora es mi monaguillo xDDD Lo convertí!!! Nada de volver a tentarlo!

Imagen
Os estáis leyendo...
Oculto:
Imagen
A mi no me engañais malditos!!
Necesitáis unas cuantas marcas para no olvidar la lección xDD

Imagen
Mira, gato, ¿lo seguimos? Eso va a enamorar a Mata seguro xDDD

Imagen
Ooy por mi cumple! Era un regalo y todo. Te dije que lo vería en mi bola de cristal xDDD

Imagen
Alexia escribió:Se llaman AT AT y son perros para mí ¬¬
xDDDDD Qué mona joder

Imagen
Mola! ^^

Imagen
Usuaria especial secreta xDDD Io también soy usuarrria secrreta, pero porque io soy una espía rrrusa xDD

Imagen
Jill sin cejas tienes varios admiradores por ahí ocultos eh. Que calladito se lo tiene la tía xD

Imagen
Un buen balneario, buena comida, unas buenas vacaciones, buena compañía...intenta divertirte y olvidarte de lo malo ;)

Imagen
Alexia Ashford escribió:No le veo nada de sexy al personaje...si a la usuaria xD
Merci, mon amour ;)
Doy por hecho que la confesión es un cumplido hacia mi avatar no? Gracias ^^ pensé que no le gustaría a nadie pero al final si que ha tenido éxito xD

Imagen
"Bueno" me encanta ese "bueno" y santa clos xD Ya que no te trae él, pídele a Santa Clavos xD

Imagen
Yo tengo la respuesta: Baltel está en la fiesta del té con Alicia. Rebecca está atrapada en un fic mío que nunca me ánimo a escribir y la pobre hasta que no lo termine no puede ir a la entrevista xDD

Imagen
Tu eres maligno digas lo que digas, que lo se yo xD Pero eso que dices me recuerda a The Village xDDD

Imagen
Lo siento pero esto me ha sonado como que te la llevas a otro planeta. Buen viaje y saludad a Jeta de Raymond si pasáis por Saturno. XDD Es coooña, no te me enfades, seguro que a ella el encantó ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Chris_Redfield » 16 Ene 2016 17:49

siguen las tonteras que pena
Oculto:
Imagen
problema tuyo compañer@ si despues tu hijo o hija te anda insultando por el nombre que le pusiste es culpa tuya nomás
Imagen
ser igual de weon????? #-o #-o #-o #-o
Imagen
cobarde, a las señoritas no se las trata asi :evil: :evil: :evil:
Imagen
ustedes tienen la culpa nomás por mandar tonteras yo hace que rato que las hubiera terminado
Imagen
me sumo a esto
Imagen
y dale con la tontera parece que no jugaron al código veronica o no se acuerdan
Imagen
no promueven a los sicópatas
Imagen
compañero hunter quien es?????cuenta po :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Nightmare Hunter » 16 Ene 2016 19:56

Imagen
Imagen
Imagen
Yo creo que si puedes empezar por lo segundo que mencionas lo primero llegará naturalmente con el tiempo, o tal vez no, pero si empiezas por lo primero lo más seguro es que lo segundo no llegue nunca.
Imagen
Puedes descartar el 40% de no existir, dado mi aprecio y respeto por el espíritu detectivesco nunca plantearía un acertijo sin solución.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Baltel » 17 Ene 2016 22:13

Moira Burton escribió:
Imagen
Os estáis leyendo...
Oculto:
Imagen
A mi no me engañais malditos!!
Necesitáis unas cuantas marcas para no olvidar la lección xDD
Lady Moira lo sabe todo joder, tiene algun oraculo que le da la información dentro del culto?
Lady Alexia escribió:Imagen
A mi me recordo a las Switchblade Sisters!!!


Larga vida a donut !!!
Lady Alexia escribió:
Imagen
Las fiestas de té no han parado desde noviembre, y uno que tiene que asegurarse de la calidad y su control pues tiene el tiempo ajetreado, jo en realidad es que tenia mucho trabajo cuando me toco, y cuando regrese estaban entrevistando a personas muy interesantes, así que mejor sederles el turno a ellos
Lady Alexia escribió:Imagen
Opino lo mismo
Lady Alexia escribió:
Imagen
No se pero encuentro la imagen muy sensual la verdad
Lord Chris escribió:Imagen
Jo me paso lo mismo, pero no cinsidero justo dejar morir el tema
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Mataformigues » 18 Ene 2016 12:48

Vamos a ello.
Oculto:
Imagen
¡Excusa barata! Además, algo me dice que tú no eres de los que escriben troleadas. xD
Imagen
xD No me os enfadéis; esto lo escribí yo después de ver la felicitación que le hizo Alexia a Moira por su cumpleaños. xD Pero si entre ellas se entienden, pues ya va bien; y en realidad no tengo todavía ningún problema para entender a Alexia (no como le pasa a ella conmigo xD).
Imagen
Estoy de acuerdo.
Imagen
Buena conclusión. xD
Imagen
Tenían su gracia, aunque llegaban a saturar las confesiones con chorradas. xD
Imagen
Suena interesante. ¿De qué hablas? xD
Imagen
Oye, una cosa no quita a la otra. xDDD No, entiendo a lo que te refieres, y podría hacer un comentario al respecto rememorando ciertas cosas pasadas, pero paso de ponerme triste y nostálgico.

(Esta confesión debe de ser de Oddro o algo así, porque se ve que se acuerda del nombre de mi gato... xD)
Imagen
Sí, suena muy peliculero, sobre todo lo de coger el libro a la vez, pero bueno... ojalá sea cierto. :3
Imagen
La verdad es que tienen algo de genialidad, pero no sabría decir a qué me recuerdan... Parecen AT AT. xD

(Es un nombre horrible, porque AT AT se escribe pulsando la tecla de bloquear mayúsculas, pero en medio hay un espacio en el que hay que desbloquear las mayúsculas o si no rompes la armonía del Universo.)
Imagen
Es que el color... y la combinación con el emblema del rango personalizado... Jolín, ahora da gusto toparse con comentarios de Alexia. xD
Imagen
¿Hart[a] de Madonna? ¿Eres mi padre? xDDDDD
Imagen
Una historia conmovedora. xD
Imagen
No, a ver... No, no entiendo. Codos levantados pero a la vez estirados... ¿Qué significa estirar un codo? xD Intento hacerlo, pero solo me sale una bizarrada que no creo haber visto nunca por la calle. Pero en fin, no me extrañaría; modas infinitamente peores se han visto.
Confesión Random
Oculto:
Mira, tío, hoy creo que tampoco hay ninguna que se lo merezca. xD Pero no por ello ha sido una mala ronda.
Lo de Moira de no poner spoiler ha sido tan extraño y random... Aunque me imagino que puede haber sido por la súper imagen de la Biblia Satánica o como se llame, o sea, para ponerla en un spoiler aparte. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Oddro » 18 Ene 2016 14:09

Imagen
Mataformigues escribió:(Esta confesión debe de ser de Oddro o algo así, porque se ve que se acuerda del nombre de mi gato... xD)
No es mía, tiene demasiadas comas para ser mía :lol: .
No me acordaba del nombre de tu gato... hasta ahora. :lol:
Tal vez el problema sea que Mataformigues es muy exigente o que tiene una visión del mundo distinta de la que tienen la mayoría de las personas y por eso pues no encuentra pareja.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Jill sin cejas
Contagiado 40%
Mensajes: 89
Registrado: 08 Feb 2015 23:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Jill sin cejas » 19 Ene 2016 02:23

Oculto:
Imagen
XD Seguro que es el maligno...En tu siguiente confesión elige una de las rorturas de Moira. Si no lo haces, te la pondré yo, y será mucho peor...canciones de Josmar, tigresa y toda esa panda.

Imagen
Vaya, gracias^^, tod@s sois encantador@s ❣⃛(❛ั◡˜๑).

Imagen
Hay cosas con las que es mejor no bromear...

Imagen
XDDD

Imagen
Sí, qué pena T^T.

Imagen
Cuánto locoXD.

Imagen
Qué intriga, yo también quiero leerlo:).

Imagen
A lo mejor tú propuesta le resulta atractiva,...

Imagen
Qué bien^^

Imagen
XDDD Ni idea de que son esos bichos. A mi me recuerdan a dinosaurios patilargos.

Imagen
Es muy chulo, cómo todos los que le he visto:).

Imagen
Uy, me parece que no se te da muy bien esto de resolver enigmas. Utiliza la fórmula de una de las confesiones anterioresXD.

Imagen
¡Gracias!, vosotr@s sí que sois simpáticos ( ˘ ³˘)❤

Imagen
Busca cosas nuevas que hacer, lo del balneario que te propone Moira, es una buena idea.^^

Imagen
XD Hombre, yo me cambiaria por uno de Moira sin cejas, en todo caso.

Imagen
Normal...XDD

Imagen
Joder que cosa más rara...yo me imagino al señor Burns de los Simpsons O.o

Avatar de Usuario
Lenore Marcus
Contagiado 60%
Mensajes: 141
Registrado: 27 Mar 2007 21:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: En la cama con James Marcus dándonos muchos arrumacos
México 
x 6
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Lenore Marcus » 19 Ene 2016 21:36

Ya llegué a hacer mi desmadre!!

Alexia Ashford escribió:Otra tortura:

Imagen
Sospecho que se está refiriendo a mí, ya que tengo varios trabajos fanfiction sin terminar (aún) y si no se refiere a mí lo diré de todos modos: No es que los deje sin terminar (de hecho pienso terminarlos), el problema es que en primera, trabajo por inspiración, y en segunda, a veces uno tiene cosas qué hacer fuera de la computadora... ya saben, en la vida real, hay cosas qué atender, los fanfictions no pagan las cuentas. Todos mis escritos serán terminados (eventualmente) además de que también estoy dedicándole el tiempo a mi libro (estoy escribiendo un libro que pueda publicar y ganar dinerito). Pero de que en mis planes está terminar los fanfictions, lo está, (de hecho se muy bién en qué terminarán todos) así que no desesperen.

Imagen
Síp, ese es uno de los fanfics que he escrito... es de los más gustados :) (de hecho el ver ésta confesión me hizo sospecho que la anterior se refería a mí)

Imagen
¿Soy yo, o alguien está teniendo fantasías acerca de mí? Yo no he ido a ninguna biblioteca el 14 de enero... aunque me siento muy halagada por ésta confesión

Imagen
No ví el mensaje, pero creo que a todos quienes conocemos de la trayectoria de éste gran actor, o mínimo los fans de Harry Potter nos ha pegado duro ésta noticia, elpecialmente porque fué muy repentina...
"Now I will have my revenge on Umbrella... and the world will burn in an inferno of hate!!"

http://lyonsmith.bandcamp.com

http://www.fanfiction.net/~lenoremarcus

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Alexia Ashford » 21 Ene 2016 02:24

Estoy desde las 4pm intentando entrar a Photobucket, pero la página sigue en mantenimiento ya siendo las 9:24pm lol.
Edito: hoy miércoles, me ha costado una eternidad subir las malditas confesiones, ya va quedando menos para el sufrimiento!

Imagen
Lo dudo.

Imagen
Jamás he visto ni oído de esa serie, tampoco me interesa de qué trata.

Imagen

Imagen
+1

Imagen

Imagen
Soy pésima dando consejos, alguien puede ayudarle?

Imagen
Julia Voth es la respuesta xD

Imagen

Imagen

Imagen
Curiosamente estoy jugando al ACIII pero como adelanto las historias porque no me interesan, no sé de lo que hablas.

Imagen

Imagen
De nada!

Imagen

Imagen

Imagen
No creo que sea apropiado bromear con algo donde murieron millones de personas.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Baby i like your style

Cerrado