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El horror de Lovecraft (juego en RPG Maker VX ACE)

Publicado: 04 Oct 2015 23:28
por alucard70
El horror de Lovecraft
Bueno, primero que nada, este no es un juego inspirado en la comunidad de resh, así que realmente no sé si daba ir aquí, en tema libre o en algún otro, pero como veo que aquí postean los proyectos de juegos, pues lo puse aquí.


Introducción

El Horror de Lovecraft pretende ser una aventura de exploración ambientada en el mundo de los Mitos de Cthulhu, por lo tanto contiene elementos de horror cósmico. El jugador toma el control de un detective que se ve inmerso en este mundo de dioses y criaturas cósmicas mientras recaba pistas para descubrir el secreto detrás de las historias de Lovecraft.


Historia

El detective William Baker es contactado por la señorita Sonia Greene para encontrar al desaparecido Howard Phillips Lovecraft, un escritor de ficción pulp nativo de la ciudad de Providence. Lo que parece ser un trabajo sencillo se complica cuando ciertas pistas comienzan a sugerir que los escritos del señor Lovecraft son mucho más de lo que aparentan. El detective Baker ahora debe luchar por mantener su cordura y resolver el misterio de los Grandes Antiguos y su relación con la desaparición de H. P. Lovecraft.


Personajes

William Baker: Un detective nativo de Providence. Tras ser contratado por la señorita Greene para localizar a su desaparecido ex esposo, se ve inmerso en el mundo del horror cósmico y en su posible relación con la enfermedad mental que aqueja a su familia desde hace varias generaciones.

Sonia Greene: Ex esposa de Lovecraft. Tras enterarse de su extraña desaparición, viaja desde Europa con la intención de encontrarlo, para eso contrata al detective Baker.

Hombre de la Sonrisa Siniestra: Un enigmático hombre con aspecto de gánster. Su misteriosa presencia antes de cada tragedia hacen pensar que su visita es un aviso de tragedias. Igualmente, parece saber más de lo que dice.

H. P. Lovecraft: Un escritor de poco éxito nativo de Providence. Su desaparición parece ser el desencadenante de una serie de sucesos que hacen pensar la posibilidad de que sus escritos sean más que simple ficción.


Capturas

1.- No 66 de College Street, Providence, Rhode Island (la última casa donde vivió Lovecraft). Creo que no se parece mucho a la casa real, pero supongo que no importa al ser un juego de rpg.
Oculto:
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2.- Interior del No 66 de College Street (por la noche)
Oculto:
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3.- Entrada principal de la mansión Carter, Arkham, Massachusetts.
Oculto:
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Vídeo de prueba: Intro provisional del juego



Nota: las imágenes y demás medios audiovisuales de este post pueden no reflejar el resultado final del juego.

Re: El horror de Lovecraft (juego en RPG Maker VX ACE)

Publicado: 05 Oct 2015 16:09
por Ele Alzerav
Yo creo que aquí tendría mejor acogida o seguimiento que en Videojuegos, da un poco igual en realidad porque al final su sitio cuando esté un poco más avanzado será el Histórico de Proyectos que es donde van los proyectos de los usuarios. El que estaba haciendo Ill anda por ahí y aunque no está terminado lo actualiza cuando puede. Es una manera de tenerlo localizado y no tener que rebuscarlo entre las páginas de un subforo cada vez que se quiere dar alguna noticia.


Mucho ánimo con ello y estaremos al tanto de las novedades :P

Re: El horror de Lovecraft (juego en RPG Maker VX ACE)

Publicado: 05 Oct 2015 17:41
por Keiichi_Master
Hey, eso pinta genial, se ve muy, muy interesante, espero ver más del proyecto en el futuro.

Re: El horror de Lovecraft (juego en RPG Maker VX ACE)

Publicado: 07 Oct 2015 01:28
por Rain Ocampo
Vaya pedazo de trabajo que estás haciendo, tanto por el alcance técnico, como también también por la trama del juego. Me parece excelente que tomes un universo como el de Cthulhu para desarrollar.

Espero sigas posteando los avances.

Re: El horror de Lovecraft (juego en RPG Maker VX ACE)

Publicado: 12 Oct 2015 20:32
por alucard70
Gracias por los comentarios. Trato de dedicarle una hora diaria al juego, si no directamente en el programa al menos a escribir el guion.
No puedo tomar el crédito completo de los gráficos, ya que son del genial estudio Pionner Valley Games, quienes se dedican a hacer recursos para Maker. Son muy buenos, aunque la mayoría son de paga.
Una vez que tenga todos los recursos recopilados -aún me falta conseguir algunos más que espero vayan a estar en las ofertas de Halloween de Steam- pondré los créditos completos en el post.

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Nuevo aspecto de la mansión Carter (captura del editor, puesto que es muy grande para tomarla bien in game)
Oculto:
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