Antiboda Reshiana :P

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Antiboda Reshiana :P

Mensaje por Baltel » 16 Oct 2015 21:57

Jo, todo esto da para que se haga una mona película romantica con puntacón de 85% en Rotten tomatoes

Muchas felicidades a los dos =D> su antiboda se ve de lo mejor, y el pastel se veia tan sensual que me produce ganas de lamer la pantalla
Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: Antiboda Reshiana :P

Mensaje por Reshi » 17 Oct 2015 20:44

Mis ojos de Hunter no pueden aguantar las lágrimas :cry: ¡mentira! Estoy muy feliz :D y aunque todavía no había podido pasarme por aquí, no podía faltar ¡La crónica de Reshi!

Well, resulta que el jueves por la noche Beltrán me castigó sin ir porque una vez más le rompí el sofá rascándome las zarpas u_u
Después de un rato gritándome "¿¿¡Pero qué has hecho!??" Mientras daba con un periódico enrollado en el suelo, se sentó a explicarme que tenía que aprender de mis acciones y de sus consecuencias. Además, en la antiboda habría gente que no me conoce y se podría impresionar un poco. Esto último no lo entendí, si yo soy tan lindo :|

El viernes me fui corriendo, porque ya he intentado subirme al coche de Beltrán a escondidas y ha terminado por darse cuenta. Dice que se nota si el coche pesa dos toneladas más :dntknw: :dntknw: :dntknw:

Al final llegué el viernes valiéndome de mi olfato, allí no había nadie así que no sé donde podían estar; lo importante es que pude disfrutar del chalet un rato solito. Me tumbé en el sofá mirando unos cuadros de niños sonrientes que había, creo que se asustaron cuando me vieron :roll: :roll: :roll: y más tarde me empecé a sentir mal al comerme un poco de la crema suavizante de Jota que estaba en el baño :oops: es que no puedo con las cremas suavizantes... huelen muy bien... me atraen como canto de sirena... :uis: :uis: :uis:
Me empecé a marear tanto que tuve que salir a tomar el aire, pero terminé vomitando en la piscina :| en ese momento llegaron todos y no me quedó otra que meterme dentro para que no me vieran.

Al día siguiente pude observar todo escondido desde allí, ya que con lo cochina que había dejado el agua nadie se atrevió a entrar. Sólo pude salir cuando llegada la noche cerraron la puerta porque tenían frío. Me pasé el resto de la noche jugando con una gata que habían dejado fuera, era muy simpática e incluso pensé en traérmela para casa. La cosa es que por el camino me dio hambre :-k :-k ¡como sea! Yo fui el único que no tenía resaca al día siguiente y además me libré de limpiar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Tuve que volver corriendo tal y como me fui, sólo mantuve la esperanza de llegar antes que Beltrán... afortunadamente había elaborado un cuidadoso plan para que no me descubriera... metí una almohada bajo una manta dentro de mi caseta.

Ahora seguramente me castigará de nuevo, pero tenía que ponerlo ¡Es mi crónica! :dntknw:

Me despido ya sin perder la oportunidad de felicitar a mis mamis por su enlace :bye: y recordar que sigo queriendo regalos separados en mi cumpleaños :mrgreen: 8) :mrgreen:

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Antiboda Reshiana :P

Mensaje por Chris_Redfield » 18 Oct 2015 00:52

Señorita administradora como no nos avisó???????y señorita moderadora usted estaba super calladita kjakjajkjakkja :lol: :lol: :lol: :lol: mis mejores deseos para ustedes en esta union tan bonita y mis disculpas por no pasarme antes es que andaba lleno de tonteras en el preu por la psu #-o #-o #-o
Imagen

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: Antiboda Reshiana :P

Mensaje por Kniffedu » 18 Oct 2015 12:35

Después de unos meses sin pasarme ya era hora de hacerlo, pero bien.

ENHORABUENA A LAS DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS





Espero que os vaya todo estupendamente
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Antiboda Reshiana :P

Mensaje por Ada Wesker » 19 Oct 2015 22:13

:O Se casaron???!!!!

Felicidades Ele y Rain!!!! =D> Les deseo lo mejor! Feliz Antiboda!!! Se ve que la pasaron muy bien! Me parti de risa con todo lo que escribieron e hicieron, los regalos son muy lindos y los pines tambien! Y las fotos quedaron preciosas! pero mas preciosos deben ser los recuerdos y la vida que les espera! n.n

Felicidades!! Mis mejores deseos! =D>

Pd: Ya son tres matrimonios en Resh??!! No sabia! Este foro une corazones y supera fronteras :3 que lindo!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Antiboda Reshiana :P

Mensaje por Rain Ocampo » 23 Oct 2015 18:22

Uuuff ando un poco flojilla en el foro en estos días, pero ya me paso a comentar y a subir algunas fotos más :P
Valentina escribió:
Lamentablemente no puedo poner muchas más fotos salvo esta, mi chapita:
http://i.imgur.com/9zvbcbe.jpg Obra de la malvada mente de Ms. Ocampo jajajajaja
Si la veis un poco mojada por los lados es porque eché el vestido a lavar y no me acordé de quitársela, casi me da un patatús al sacarlo, por favor no me matéis :(
Eso tiene fácil arreglo, mujer. Ya te daremos la solución para que la chapita vuelva a su estado original :wink:

Chris_Redfield escribió:Señorita administradora como no nos avisó???????y señorita moderadora usted estaba super calladita kjakjajkjakkja :lol: :lol: :lol: :lol: mis mejores deseos para ustedes en esta union tan bonita y mis disculpas por no pasarme antes es que andaba lleno de tonteras en el preu por la psu #-o #-o #-o
No te preocupes Chris, sabemos que andas en tu último año de liceo y lo que es eso.
No avisamos nada porque no vimos la ocasión de hacerlo, y hacer un tema solo para anunciarlo se hubiera visto muy salpicado al ego jajaja Mejor decirlo después donde ya hay fotos e historias.



Y bueno, muchísimas gracias a tod@s por sus buenos deseos. Nosotras estamos muy felices, tanto por el paso que dimos, por poder estar más tranquilas en cualquier parte del mundo donde se nos ocurra estar y por supuesto, por darnos cuenta de las tremendas amistades que hemos forjado sobre todo aquí en el foro.

Y pues si, como ya decíamos antes, ya es el tercer matrimonio que hay en RESH y las parejas que se han formado aquí son innumerables jajaja
A ver ahora quienes se siguen apuntando a una lista o la otra jejeje

Y bueno dejo algunas fotillos más

Oculto:
Una de las cosas más aplaudidas en la antiboda: el zerzy pelo de Jota :P

Imagen


Sepan disculpar la notoria cara de destrucción, que fueron días muy ajetreados.

Imagen

Imagen


Puuuura felicidad...friki

Imagen

Imagen


La selfie reshiana :D

Imagen


Y cuando los invitados se fueron, pasaron cosas que sólo pueden pasar en una casa habitada por extrañas criaturas de RESH.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Antiboda Reshiana :P

Mensaje por Caleb » 23 Oct 2015 19:26

xDD por qué esa utileria pirata?

Excelentes fotos. Todas reflejan bastante lo que fue ese día, transmiten mucho. Y se ve como va progresando hasta las fotos finales con el tutú rosa xD el tapado de Beltrán y el güisqui (gracias RAE xD)

Cuanta wapezzza hoygan, cómo se cuidan tanto? xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Antiboda Reshiana :P

Mensaje por Ele Alzerav » 23 Oct 2015 23:21

Después de armar los correspondientes palitos del Photocall nos dedicamos a rebuscar por la casa cosas que pudieran ser útiles for the lulz
La mayoría de las wevadas son cosas que tiene guardadas mi madre porque a ella le gusta mucho disfrazarse y aprovecha siempre los carnavales, halloween, navidad y alguna que otra marcha zombie para hacerlo. Entre ella y mi hermano, de tantos años tiene ya harta wevada ahí junta xD

La motosierra me la hice yo para un disfraz de Bella Sister que me hice para una barbacoa de Halloween que hice hace unos cuantos años ya, pensé que no iba a pasar de aquella noche y a lo tonto a lo tonto ya la he sacado para varias ocasiones y ahí sigue xD

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Antiboda Reshiana :P

Mensaje por Fury » 24 Oct 2015 23:46

Oculto:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Antiboda Reshiana :P

Mensaje por Spike » 26 Oct 2015 04:12

jajajajajajaja me encanta la foto del photocall, se puede ver claramente la tension sexual entre Beltran y yo al apuntarnos con las pistolas :lol:

continuando con algunas historias de la fiesta:

Los cuadros del mal:

Oculto:
(despues de que J, Valen y yo estuvimos esperando afuera del Chalet a que llegara Rain y Ele con las llaves para entrar)
Finalmente después de un rato han llegado con las llaves y casi todos los implementos necesarios para la fiesta, asi que hemos entrado a la casa, donde en un principio todo parecía relativamente bien excepto algunos pequeños detalles, como que se nota que no habían limpiado muy a fondo que digamos o que la piscina/alberca de agua estaba absolutamente asquerosa porque tampoco habían cambiado el agua ni se habían molestado en limpiarla…
Pero claro, todos esos eran males menores comparados a lo que hemos visto en la puta sala del chalet.

Imagen
Imagen
-fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu……-

Si, no solo estábamos en un chalet al lado de un descampado a varios kilómetros de la ciudad, sino que adentro de la sala se encontraban los retratos de niños llorones mas demoniacos y temibles que he visto en mi vida.
Así que nada, he terminado descolgándolos y poniéndolos boca abajo en el sofá xD.

Si, en serio, antes de irme a dormir los he descolgado, yo no iba a dormir con esas cosas ahi viendome xD.



Musica:
Oculto:
En la primera noche mientras cenábamos pizza he decidido poner mi laptop para que tuviéramos música. El plan original es que la gente pusiera sus celulares conectados a mi laptop para que asi se escuchara un poco mas, sin embargo por algún motivo la lap no acepto el celular de Valentina, asi que he terminado poniendo mi música.
Como obviamente la gente no quería escuchar el Brutal Progressive Blackened Death Metal of Ultimate Thrasher Doom(core), que es el genero mas común en este disco duro, he puesto lo mas pop que tenia disponible (decir que tengo bastante música pop, pero la tengo en mi pc principal, no en mi laptop :P).
Primero puse Coldplay, sin embargo parece que eso había aburrido bastante a la gente, asi que decidi cambiar a Dave Matthews Band… pero tampoco a pegado mucho.
Eso me lo dejo bastante claro Valentina cuando con toda la honestidad del mundo dijo (y cito textualmente):

“No hay otro tipo de música? Esa parece para gente que va a morir sola”

A lo que yo conteste, también con toda mi honestidad:

“Pues es mi música hija, que esperabas?!”

Creo que jamás nadie había realizado una predicción tan acertada de mi vida y mi futuro con solamente escuchar medio disco de un grupo que me gusta xD



Genes mexicanos:

Oculto:
Finalmente nos hemos ido a dormir… o a intentar dormir, porque muchos no hemos podido pasar la noche tranquilamente. Por un lado a J el polvo acumulado de la casa lo a jodido y no lo ha dejado dormir en paz, a mi sis por su parte tampoco le fue posible descansar tranquila debido a su costumbre de solo dormir 20 minutos al dia (cosa que hace para estar el mayor tiempo posible vigilando el foro) y yo he intentado dormir en un sofá-cama mas incomodo que el suelo, por lo que solo he dormí un par de horas también.
Al final a la mañana siguiente desesperado de no poder dormir mas de 20 o 30 minutos sin que me doliera la espalda me he levantado y he salido a caminar por el chalet, lo que me hizo descubrir algo que me causo un horror tremendo…
El puto césped del patio estaba horriblemente desarreglado!!!
Se notaba a leguas que le habían pasado la podadora y como no llegaban a alcanzar a las orillas y esquinas han dejado que la hierba ahí se quedara creciendo como le diera la gana.
No falta decir que inmediatamente mis genes de inmigrante mexicano se han vuelto locos obligándome a buscar un pequeño machete para poder cortar el césped.
Desde luego el ruido del machete cortando cesped a las 8 am a despertado a mi sis la cual a salido a tirarme la espantada a decirme que deje de podarlo para evitar problemas con la dueña del chalet xD.
Pero claro, mis genes de mexicano ya estaban activos así que he tenido que buscar otra actividad para calmarlos, por lo que me he puesto a barrer el piso, trapearlos/fregarlo y finalmente a sacudir los muebles que estaban tremendamente empolvados.

Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Antiboda Reshiana :P

Mensaje por Valentina » 26 Oct 2015 04:21

Spike escribió:
En la primera noche mientras cenábamos pizza he decidido poner mi laptop para que tuviéramos música. El plan original es que la gente pusiera sus celulares conectados a mi laptop para que asi se escuchara un poco mas, sin embargo por algún motivo la lap no acepto el celular de Valentina, asi que he terminado poniendo mi música.
Como obviamente la gente no quería escuchar el Brutal Progressive Blackened Death Metal of Ultimate Thrasher Doom(core), que es el genero mas común en este disco duro, he puesto lo mas pop que tenia disponible (decir que tengo bastante música pop, pero la tengo en mi pc principal, no en mi laptop :P).
Primero puse Coldplay, sin embargo parece que eso había aburrido bastante a la gente, asi que decidi cambiar a Dave Matthews Band… pero tampoco a pegado mucho.
Eso me lo dejo bastante claro Valentina cuando con toda la honestidad del mundo dijo (y cito textualmente):

“No hay otro tipo de música? Esa parece para gente que va a morir sola”

A lo que yo conteste, también con toda mi honestidad:

“Pues es mi música hija, que esperabas?!”

Creo que jamás nadie había realizado una predicción tan acertada de mi vida y mi futuro con solamente escuchar medio disco de un grupo que me gusta xD
Me despollo con esto XD menos mal que luego os animé un poco la velada con mis Girls Generation...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Antiboda Reshiana :P

Mensaje por Rain Ocampo » 29 Oct 2015 02:42

Valentina escribió:
Spike escribió:
[...]

“No hay otro tipo de música? Esa parece para gente que va a morir sola”

A lo que yo conteste, también con toda mi honestidad:

“Pues es mi música hija, que esperabas?!”

Creo que jamás nadie había realizado una predicción tan acertada de mi vida y mi futuro con solamente escuchar medio disco de un grupo que me gusta xD
Me despollo con esto XD menos mal que luego os animé un poco la velada con mis Girls Generation...

Pues mira, menos mal que tú andabas con música, porque entre que nadie tenía nada de nada, aparte de Spike, y que los móviles de todos se estaban quedando sin batería, ya nos veía que íbamos a terminar llorando como los niños de los cuadros :P

Se me olvidó poner esta foto de Spike cuando tomó tanto whisky que le llegó a crecer el pelo xDDD

Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Antiboda Reshiana :P

Mensaje por Caleb » 18 Nov 2015 04:17

xDDD oigan, pero no se corten, cuenten más! Que estas genialidades nunca son suficientes xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Antiboda Reshiana :P

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Nov 2015 18:58

Parece que Caleb se quedó con ganas de más xD
Así que creo que toca un post de "detalle"; fotos desechadas en un principio por no ser de gente si no de cosas más bien fomes xD

De hecho puede que algunas ya estén por ahí entre este tema y el de Spike, pero creo que las fotos en sí, que son de la cámara de mi tío, no las teníamos antes y no pueden estar. Así que si alo ya lo vieron, ahora lo pueden ver con mejor resolución :P

Empezando, las dos tartas más de cerca.

Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Las chuches que servían de decoración en el centro de las mesas
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Este era el fondo de photocall que tenían allí en el chalet, muy flamenco lol
Oculto:
Imagen
Y otras tantas wevadas que a mi tío le dio por fotografiar que se encontraban por ahí. Y que nadie se había dado cuenta, la verdad es que después de pasar tres días ahí, me vine enterando de su existencia al ver las fotos xDD
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Bueno esto sí lo vi, incluso me asomé dentro, estaba vacío xDD
Imagen

Ya lo que es contar, en realidad no se me ocurre qué más contar xDD
Del domingo hay poco que decir porque estabamos tan hechos mierda que después de limpiar todo nos dedicamos a estar por ahí tirados pasando la resaca :P
No sé si a alguno de los asistentes se le ocurra alguna anécdota más.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Antiboda Reshiana :P

Mensaje por Spike » 24 Nov 2015 10:34

Oculto:
Imagen
hasta ahorita me di cuenta del detalle de la bandera de chile y la bandera de españa en las E&E del pastel O_O.

como se me fue a pasar eso? XDDDDDD


Oculto:
Imagen
a estos como no recordaba cual era el termino español para los dulces (chuches) les he terminado diciendo accidentalmente "chochitos", para gracia de todo el publico.
mas tarde cuando una gata se metio a la casa le hemos puesto -entre otros nombres, porque nunca nos decidimos- "chochi" de cariño :lol:
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Responder