El confesionario fanfiction

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El confesionario fanfiction

Mensaje por Alexia Ashford » 17 Dic 2015 00:01

Mataformigues escribió:pero igual me gusta porque lo que se viene a buscar a este relato es reírse con las paridas -aunque a ti veo que no te va mucho eso xD-, y en ese aspecto está a la altura. :lol:
Pero cómo me puede gustar eso si prácticamente en todos los capítulos se burla de mí por algo? XDD Que Leon aquí, que Code Veronica, que hechizos de bruja, que mi spanglish, etc! Mientras que él queda como una especie de héroe salido de la Biblia o algo!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El confesionario fanfiction

Mensaje por Chris_Redfield » 18 Dic 2015 14:34

Alexia Ashford escribió:
Mataformigues escribió:pero igual me gusta porque lo que se viene a buscar a este relato es reírse con las paridas -aunque a ti veo que no te va mucho eso xD-, y en ese aspecto está a la altura. :lol:
Pero cómo me puede gustar eso si prácticamente en todos los capítulos se burla de mí por algo? XDD Que Leon aquí, que Code Veronica, que hechizos de bruja, que mi spanglish, etc! Mientras que él queda como una especie de héroe salido de la Biblia o algo!
noooooo yo no fui el heroe si a mi me borraron como que todos tuvimos crédito igual y las referencias a leon y los ashford es culpa tuya porque todos te conocen por esas cuestiones lo mismo que el compañero mataformigues con sus cuestiones de alicia y sus hijas futuras
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El confesionario fanfiction

Mensaje por Alexia Ashford » 22 Dic 2015 16:06

Ya pero una cosa es dejar en claro que me gusta y otra dejarme en ridículo como si fuera una obsesiva que lo único que hace es hablar de eso todo el tiempo.
A todo esto, no creo que saques una 2da parte o sí? Porque mataste a casi todos los miembros del foro XDDD
Imagen

Baby i like your style

Responder