Entrevistas 10º Aniversario: Spike

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Entrevistas 10º Aniversario: Spike

Mensaje por Reshi » 16 Nov 2015 15:04

Imagen
Imagen powered by Devianart


¡¡Continuamos con las entrevistas del 10º Aniversario!! Sí, esta semana os podéis desquitar todos y ametrallar con preguntas incómodas a ¡Spike!.


----------------------------

Normas de las Entrevistas para esta Edición:

1-Las entrevistas durarán de lunes a lunes, salvo causa de fuerza mayor, es decir, cita con el psicoveterinario, que el cartero se ponga chulo o que Beltrán se compre un gato.

2- Un post por día de cada usuario con un mínimo de 5 preguntas, ¡me comeré los post con menos preguntas!

3- El Entrevistado puede pasar a contestar cuando quiera, pero procuraré rasparle la garganta con las garras para que venga cada dos o tres días. Puede contestar en formato escrito o si tiene el suficiente poder de ocio, grabarse en audio o incluso en video.

4-El entrevistado NO tiene la obligación de contestar a las preguntas, si alguna le parece fuera de lugar tiene luz verde para pasar de ella o contestar brevemente.

5- En esta edición, el siguiente entrevistado se elegirá en este tema por votación popular. Pásate a comentar cuál es tu candidato.

7-Cualquier infracción o incumplimiento de las normas (incluso por desconocimiento) convertirá al infractor en galletitas para Reshi. Mi norma preferida ¡yum!

8.- No repitáis preguntas, que tampoco hay tantas que leer, si el entrevistado se encuentra una repetida, si quiere puede omitirla, copypastear la respuesta o mandarme a mi al sujero para que de buena cuenta de él.

Oculto:
1ª Entrevista: Kevin Gomez
2ª Entrevista: Elaine Marcus
3ª Entrevista: Myxomatosis
4ª Entrevista: Oddro
5ª Entrevista: Kniffedu
6ª Entrevista: Caleb
7ª Entrevista: Ill
8ª Entrevista: Beltrán
9ª Entrevista: Mataformigues
10ª Entrevista: Eder
11ª Entrevista: Roxanne Rivaille
12ª Entrevista: Yaun
13ª Entrevista: Alexia Ashford
14ª Entrevista: Reshi
15ª Entrevista: Michael Rivaille
16ª Entrevista: Chris_Redfield
17ª Entrevista: Jeta de Raymond
18ª Entrevista: Crowper Stark
19ª Entrevista: Azrael
20ª Entrevista: Lady Grey
21ª Entrevista: Fury
22ª Entrevista: Arovi
23ª Entrevista: Keiichi_Master
24ª Entrevista: Klaus
25ª Entrevista: Ada Wesker
26ª Entrevista: Ele Alzerav
27ª Entrevista: Rain Ocampo
28ª Entrevista: Nightmare Hunter
29ª Entrevista: Spike

--------------------


1 - ¿Cómo conociste RESH?

2 - ¿Conoces alguno de sus usuarios fuera de aquí?

3 - ¿Qué pensaste la primera vez que viste un Hunter?

4 - ¿Qué pensaste la primera vez que viste a un licker?

5 - ¿Qué prefieres, facebook o los foros?

6 - ¿Estudias o trabajas?

7 - ¿Cuántos años tienes?

8 - ¿Cómo te llamas?

9 - ¿Qué subforos/temas te gustan más?

10 - ¿Cuál es tu género preferido para leer?

11 - ¿Y para escribir?




Allison Wesker
Contagiado 20%
Mensajes: 31
Registrado: 23 Ago 2013 20:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 
x 2

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Spike

Mensaje por Allison Wesker » 16 Nov 2015 18:04

Mis preguntitas. No te las tomes en serio, porque de serias no tienen nada.

1-¿Si pudieras pegarle a alguien en la cara con una pelota de futbol, a quien seria, y por qué?
2-¿Preferirías saltar desde lo alto de un edificio de 20 pisos de altura o desde un auto en movimiento a 60km/h?
3-¿Te suenan de algo las dos preguntas anteriores?
4-¿Te sientes sexy con el tutú rosa?
5-¿Te vestirías gratis con la túnica de James Marcus o nos pedirías dinero por hacerlo? En el caso de que nos cobres, ¿cuento nos costaría?
6-¿Es cómodo el Trono de Hierro?
7-¿Has abrazado algún parquímetro?
8-¿Cómo crees que ponen los letreros de “no pisar el césped”?
9-¿Porque cierran con llave los baños de las gasolineras? ¿Acaso tienen miedo de que la gente los limpie?
10-Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla, mermelada, o lo que le unte cada uno, cae siempre por el lado que está untada, ¿qué pasaría si a un gato le atas a la espalda una tostada untada hacia arriba y luego lo tiras al aire?
11-Con el experimento de la pregunta 10, ¿crees que podríamos obtener energía ilimitada?

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Spike

Mensaje por Ill » 16 Nov 2015 18:48

1.- ¿Cuánto te mide el pene?
2.- ¿A qué te huele el pene?
3.- ¿Anécdota más asquerosa que recuerdes?
4.- ¿Borrachera más épica aparte de la de la antiboda?
5.- ¿Tipa más fea que te has ligado?
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Spike

Mensaje por Caleb » 16 Nov 2015 19:00

1. ¿Habrá más anécdotas de la recepcionista?

2. Si los androides sueñan con ovejas eléctricas, ¿con qué sueñan las medusas?

3. ¿Qué es lo mejor de la gastronomía mexicana?

4. ¿Te gustaría tener a Chicharito en el Puebla?

5. ¿Cuál es tu whisky favorita? ¿Sabías que no se mezcla con coca cola?

6. Nombra un país por continente (que no conozcas xD) que te gustaría visitar.

7. ¿Por qué te gusta tanto Starcraft?

8. Imagina que te cae mal alguien del foro y te toca las pelotas, ¿cuál de estos videos le mandarías y por qué? sólo podes elegir uno!
Oculto:



9. Imagina que pediste una pizza, fuiste a recibirla, la dejaste sobre la mesa y te fuiste a hacer algo. Cuando volvés, está este sujeto comiéndosela. ¿Qué harías?
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Spike

Mensaje por Nightmare Hunter » 17 Nov 2015 18:00

Jelou!

1. ¿Cuál fue el golpe de suerte más grande que hayas tenido en tu vida?

2. ¿Cuál es la situación más vergonzosa por la que hayas pasado en público?

3. ¿Alguna serie, novela, película, etc, que hoy consideres un espanto, pero que de chico hayas seguido con gran fanatismo?

4. ¿Qué objeto te traerías de otra época si pudieses viajar en el tiempo?

5. ¿Juegas online?, en caso de que sí, ¿A qué?

6. ¿Qué opinas de los Outbreak?

7. ¿Qué personaje de ficción te gustaría encontrarte en el dormitorio esperándote cuando llegas a tu casa?

8. ¿Una cualidad tuya de la que te gustaría contagiar a otras personas?

9. ¿Que harías si te dicen que en una semana el tipo que sale cantando en este video será presidente de tu país?

Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Spike

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Nov 2015 18:45

Una ronda de preguntas bien concienzudamente filosóficas.

1.- ¿Por qué apretamos tan fuerte los botones del mando a distancia de la televisión cuando sabemos que se ha quedado sin pilas?
2.- ¿Por qué la gente paga dinero para subir a edificios altos como el Empire State Building y luego inserta monedas en un binocular para ver lo que hay debajo?
3.- ¿Por qué si le soplas a un perro en el morro se enfada y si le llevamos de pasajero en el coche con la ventanilla bajada saca la cabeza al viento?
4.- ¿Por qué Goofy es capaz de caminar sobre sus dos pies y Pluto va a cuatro patas? ¿No son perros ambos?
5.- ¿Por qué al abrir la nevera esta tiene luz pero el congelador no?
6.- ¿Por qué los pilotos Kamikaze japoneses llevaban casco?
7.- ¿Por qué nos enseñan cual es la velocidad de la luz, pero nadie nos cuenta cual es la velocidad de la oscuridad?
8.- ¿Por qué todas las tostadoras tienen una posición que permite abrasar las tostadas hasta convertirlas en un carbonizado que no hay ser humano que se lo coma?
9.- ¿Por qué Tarzán tiene melena pero no le ha crecido ni un poquito de barba en todos sus años perdido en la jungla?
10.- ¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?
11.- ¿Por qué en la guantera del coche se puede encontrar cualquier cosa menos guantes?
12.- ¿Por qué en una fiesta de barra libre lo único que nunca está libre es la barra?
13.- ¿Qué vino antes el huevo o la gallina?


:mrgreen:

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Spike

Mensaje por Spike » 18 Nov 2015 19:37

Reshi

1 - ¿Cómo conociste RESH?
.-Por ahi del 2002 compre el Resident Evil 2 para pc, fue el primer REvil que juge, tenia mi primera computadora personal, mi primera conexion a internet y estaba llenando la pc de videojuegos, como el juego me costaba mucho trabajo empece a buscar tips y consejos para terminarlo y fue cuando encontre la pagina web. Estuve navegando en la pagina por varios meses unicamente leyendo los articulos y viendo los videos antes de conocer el foro en el mes de octubre. Un "QUIEN DEMONIOS ES RAIN OCAMPO?" despues y aqui estamos :lol:

2 - ¿Conoces alguno de sus usuarios fuera de aquí?
A menos que fuera una proyeccion mental inducida por un coma en el que estoy sin darme cuenta, estoy casi seguro de que si conoci a un par recientemente xD. Para quien no lea el tema de la anti-boda y de meduso invade españa estos son: Rain, Ele, Beltran, Razgriz y Valentina en mi viaje a España. Tambien hace casi 10 años llegue a conocer a un usuario que usaba el nick de Rulax, el cual ya no se pasa por aqui, durante mi primer viaje al Distrito Federal (capital de Mexico) y a su casa en Orizaba.

3 - ¿Qué pensaste la primera vez que viste un Hunter?
la primera vez que vi un Hunter fue justamente revizando los archivos de la pagina sobre el primer REvil, asi que realmente no fue tan impactante XD. Luego la primera vez que vi uno in-game fue en el Resident Evil 3, los Gamma del hospital, fue un poco en plan de "esta puta mierda va a romper el cristal y me va a saltar encima... si mira, que hijos de puta!"

4 - ¿Qué pensaste la primera vez que viste a un licker?
No lo recuerdo, pero conociendome seguro fue algo en plan: "Mira que cosa mas linda!!! hasta le cuelga la lengua de forma amistosa y tiene un color rosa muy amigable *_*"

5 - ¿Qué prefieres, facebook o los foros?
Para escribir mega-puteos cortos y en caliente prefiero el feisbuk, me gusta que puedo ser bastante mas viceral ahi pues tengo la confianza de que todos los que me leen son gente que comprende mi forma de ser y no se va a espantar, sin embargo cuando quiero postear algo mas pensado y en general mas profundo prefiero los foros

6 - ¿Estudias o trabajas?
En este momento ni uno ni otro. En el mes de enero oficialmente termine mi Licenciatura en Derecho (después de tener que volver a empezar desde 0 la carrera completa), actualmente mi universidad esta haciendo todo el tramite burocratico necesario para que se me de mi licencia oficial de abogado y mi cédula, y aunque tengo abierta la posibilidad de estudiar una Maestria de momento no tengo recursos economicos para ello.
Respecto al trabajo, ando buscando, pero no encuentro, me gustaria trabajar en algo relacionado en mi area de estudio y si es posible empezar a litigar, sin embargo no hay opciones de trabajo y posiblemente tenga que terminar en algun trabajo de mierda donde ni siquiera era necesaria la licenciatura.


7 - ¿Cuántos años tienes?
27 años :P

8 - ¿Cómo te llamas?
Spike Ocampo Shinoda, o S.O.S. para las chicas que tienen la mala suerte de ser las victimas de mis intentos de ligue.

9 - ¿Qué subforos/temas te gustan más?
Mis foros favoritos son Tema Libre y Comunidad, es donde se crean los temas mas comicos. Mis temas favoritos son los temas que permiten la discucion divertida y en tono humoristico, osea, los temas que no se toman a si mismo demasiado en serio.

10 - ¿Cuál es tu género preferido para leer?
Ciencia Ficcion, comedia y aventura.

11 - ¿Y para escribir?
Aventura y comedia.



Allison Wesker

1-¿Si pudieras pegarle a alguien en la cara con una pelota de futbol, a quien seria, y por qué?
Pues me gustaria pegarle a Decio de Maria (Presidente de la Federacion Mexicana de Futbol) especificamente por el factor "ironico" de que posiblemente es la primera pelota de futbol que a visto en su puta vida. :twisted: (no, en serio, el señor abiertamente declaro en una ocacion que el "no sabia nada de futbol", siendo el Presidente de la FeMexFut xD)

2-¿Preferirías saltar desde lo alto de un edificio de 20 pisos de altura o desde un auto en movimiento a 60km/h?
¿Preferir?
Y UNA MIERDA!
Voy a saltar de un edificio de 20 pisos conduciendo un carro a 60km/h!



3-¿Te suenan de algo las dos preguntas anteriores?
Nope... ni idea de que hablas. :dntknw:

4-¿Te sientes sexy con el tutú rosa?
Con mi tutu rosa soy perfecto, soy hermoso, soy la historia que te gusta contar :wink:

5-¿Te vestirías gratis con la túnica de James Marcus o nos pedirías dinero por hacerlo? En el caso de que nos cobres, ¿cuento nos costaría?
Normalmente esta cosa las haría por el amor al arte, pero estando mi situacion economica como esta me veo en la penosa necesidad de tener que solicitar un modico precio de 2 euros por persona para entrar ver las exclusivas fotos de mi modelaje con tunica de James :P

6-¿Es cómodo el Trono de Hierro?
Un Rey nunca debe sentirse comodo en el trono.

7-¿Has abrazado algún parquímetro?
Parquimetros no, cacetas de telefono y arboles si. No es que tenga algo contra los parquimetros pero simplemente no son mi tipo. Algunos son lindos, pero es que no son mi tipo.
Esto no quiere decir que sea parquimefobico, es simplemente que asi como algunos prefieren a las rubias o a las morenas, a mi me gustan mas los arboles y los telefonos que los parquimetros.


8-¿Cómo crees que ponen los letreros de “no pisar el césped”?
Muchisima gente cree que se colocan de la siguiente manera:
Imagen
La realidad podria ser diferente...
En 1999, el doctor aleman Strugenvergen arranco el dia como normalmente lo hacia, tomándose un cafe y saliendo a su patio a recoger el periodico, cuando de repente noto algo que la noche anterior no estaba en su patio: un letrero de "rasen bitte nicht betreten".
Creyendo que se trataba de una broma de parte de alguno de los niños de los vecinos decidio quitar el letrero... solamente para encontrarlo de nuevo en su patio al dia siguiente.
Despues de hablar con los vecinos se dio cuenta de que varios de ellos tenian letreros de "no pisar el cesped" en sus casas. Despues de descartar la posibilidad de que se tratara de niños o adolescentes bromistas, decidieron visitar el Departamento de Letreros Federales Alemanes pues creian que podria deberse a un error del gobierno el cual accidentalmente confundio sus patios con pequeños parques publicos, sin embargo descubrieron que el DLFA dejo de usar letreros de "no pisar el cesped" desde mediados de los 80, cuando varios obreros del Departamento fueron asesinados accidentalmente cuando intentaron colocar estos letreros en el cesped del muro de Berlin.
Asi pues, deseoso de llegar al fondo del asunto el Doctor Strugenvergen decidio continuar la investigacion por su cuenta.
Usando todos los recursos disponibles en el Departamento de Estudios de Posgrados de la Universidad de Schuttgart empezó a analizar los componentes de los letreros que misteriosamente estaban apareciendo en todos los parques de Alemania.
Después de meses de investigación el Doctor finalmente descubrió el terrible secreto detrás de los letreros: estos estaban hechos de césped, pero no cualquier tipo de cesped, un tipo de cesped mutado y unico capaz de imitar construcciones humanas, crecer a voluntar y cambiar su color y olor.
¿Cual era el propósito de este cesped? se pregunto el buen doctor. ¿Acaso un mecanismo de defensa que el cesped había evolucionado para evitar ser pisoteado por los humanos? O quiza era que en realidad el cesped era la raza dominante en nuestro planeta, y de forma omnisciente juzgaba quien vivia o quien moria en base al cuidado y al trato que se le daba?, ¿que conexion tenia esto con el cesped en los campos deportivos?, ¿era por eso que los futbolistas siempre decian que el cesped natural era mejor que el artificial? ¿por que el cesped no queria ser pisoteado sin embargo permitia ser cortado?.
Todas estas preguntas y mas quedaron sin respuestas, pues al salir de su oficina el doctor Strugenvergen resbalo al pisar una cascara de platano que se encontraba oculta en el cesped afuera de la universidad.
La Organizacion Mundial del Cuidado del Cesped a declarado las investigaciones del doctor Strugenvergen como apofricas y con nula validez cientifica y recomienda, en sus propias palabras "que todos los esclav... digo... human... digo... personas de este planeta eviten pisar su cesped mas que para efectuar sacrificios sancionados como abonarlo, cortarlo o regarlo. Fin del comunicado".


9-¿Porque cierran con llave los baños de las gasolineras? ¿Acaso tienen miedo de que la gente los limpie?
Desde luego, uno de mis mayores temores es pasarme años meando fuera del retrete para dejarlo completamente apestoso, cagando diarrea explosiva para taparlo al borde y pintando penes en las paredes de mi baño, y llegar un dia y encontrarme que alguien lo a dejado limpio. Es terrible!!!.

10-Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla, mermelada, o lo que le unte cada uno, cae siempre por el lado que está untada, ¿qué pasaría si a un gato le atas a la espalda una tostada untada hacia arriba y luego lo tiras al aire?
11-Con el experimento de la pregunta 10, ¿crees que podríamos obtener energía ilimitada?
Esta teoria ya a sido probada y patentada por una bebida energetica!

Todavia no se aplica de forma comercial a todo el publico debido a que no hay suficientes personas dispuestas a donar sus gatos en el nombre de la ciencia... o sus tostadas.



Ill

1.- ¿Cuánto te mide el pene?
Mide algo entre 15 cm y 17 cm (por alguna razon siempre me da esas dos medidas diferentes xD), asi que por conveniencia voy a decir que 17 :lol:

2.- ¿A qué te huele el pene?
Huele a pasion desenfrenada y placer asegurado 8)

3.- ¿Anécdota más asquerosa que recuerdes?
Una vez en una borrachera con mi hermano y sus amigos. Ibamos a media carretera viajando, todos completamente borrachos -excepto yo pues era joven y todavia no tomaba las cantidades de alcohol requeridas para emborracharme-, cuando una de las amigas de mi hermano pidio a gritos que se estacionara porque iba a vomitar, asi que mi hermano se estaciono y la chica apresuradamente se bajo a vomitar, entonces uno de los amigos de mi hermano al verla vomitar le dio asco y tambien vomito, luego la peste le llego a otra de sus amigas la cual tambien se asqueo y vomito (ella fue especialmente curiosa porque vomitaba un poco, caminaba dos pasos y vomitaba otro poco mas, luego caminaba otros dos pasos y volvia a vomitar), y mi hermano no aguanto y tambien termino vomitando.
Justo en ese momento yo tome una botella de un refresco llamado Fresca, y le di un trago... solo para darme cuenta que era en realidad fresca con tequila (en ese tiempo no tomaba nada de tequila pues me daba asco) asi que termine escupiendo el trago que le di a la bebida de forma explosiva, de manera que pensaron que yo tambien vomite XD.
Finalmente despues de que todos liberaron sus estomagos regresamos al automovil y seguimos el camino!


4.- ¿Borrachera más épica aparte de la de la antiboda?
Realmente creo que por mucho la de España a sido la mas brutal (en cuestion de que tan borracho me he puesto, pues en ninguna otra llegue al punto de olvidar un segmento de la noche), sin embargo tambien puedo mencionar la borrachera cuando me reuni con unos ex-compañeros de universidad los cuales llevaba casi un año sin ver. Nos reunimos en casa de un compañero y empezamos a intercambiar muchas anecdotas de la uni y para cuando nos dimos cuenta ya nos habiamos acabado un par de cartones de crveza y un par de botellas de tequila. Al final yo me quede dormido usando mis zapatos como almohadas xD.
Y desde luego la primera vez que me emborrache, que fue cuando trabajaba en un bar como auxiliar de luces y sonido, que tambien lo hice cruzando bebidas xD


5.- ¿Tipa más fea que te has ligado?
Una weona loca que en algun momento fue buena amiga mia hasta que descubrimos -yo y otros amigos de ese grupo- que era una mitomana brutal que se inventaba historias horribles para ganarse la atencion y la pena de la gente.
Cabe decir que a pesar de estar loca y que "le faltaba armonia en el rostro" tenia unas tetas preciosas, razon por la que me llamo la atencion en primer lugar :lol:




Caleb

1. ¿Habrá más anécdotas de la recepcionista?
Solo queda una anecdota mas de la recepcionista, y no es buena xD. Lamentablemente despues de esa borrachera y mi posterior invitacion a cenar no salio nada mas xD

2. Si los androides sueñan con ovejas eléctricas, ¿con qué sueñan las medusas?
Las medusas sueñan con ovejitas marinas, mejor conocidas como Costasiella Kuroshimae, una especie de babosa marina con carita de oveja (o eso dicen, yo le veo mas cara de vaquita xD).
Oculto:
Imagen
http://www.boredpanda.es/babosa-marina- ... uroshimae/

3. ¿Qué es lo mejor de la gastronomía mexicana?
Lo mejor de la gastronomía mexicana soy yo, con crema encima :wink:
xD, ya en serio, mi comida favorita de mex son las cemitas poblanas, especialmente las que venden afuera del estadio del Puebla, las cuales son absolutamente epicas y perfectas para borrarte el amargo sabor de la derrota XD.


4. ¿Te gustaría tener a Chicharito en el Puebla?
Hombre, si elegir pudiera primero preferiria mil veces traer defensas antes que al chicharo xD, posiblemente con Hector Moreno y Rafa Marquez en ella, despues posiblemente me gustaria que viniera Andres Guardado y ya de ahi veria si todavia hay espacio para el chicharo xD.
Los delanteros que tiene ahora el Puebla son malos, si, con excepcion de Alustiza, pero la forma de jugar del chicharo -de ser un centrodelantero de area- realmente no beneficia mucho al Puebla, pues el problema del equipo aparte de la defensa es la generacion de las jugadas, de nada sirve tener al chicharo ahi en el area si al final no le llegan al menos 4 pelotas que rematar (para que falle 3 y anote 1).


5. ¿Cuál es tu whisky favorita? ¿Sabías que no se mezcla con coca cola?
El que tomo mas seguido es el William Lawson, pero eso es por cuestiones economicas xD, si por elegir se trata diria que el Red Label.
Y no me importa, yo lo mezclo con coca y algun dia mezclare Blue Label con coca! he dicho!!!! :mrgreen:


6. Nombra un país por continente (que no conozcas xD) que te gustaría visitar.
America: Canada
Europa: Finlandia
Africa: Egipto
Asia: India
Oceania: Nueva Zelanda


7. ¿Por qué te gusta tanto Starcraft?
Creo que es porque fue un videojuego diferente a todo lo que habia visto hasta ese momento. Antes de StarCraft solo conocia juegos de Nintendo (mis consolas habian sido la Nes, la SNes y la N64), todo en plan de mario y juegos de carreras y de futbol... y entonces conoci StarCraft, con su extraña vista desde arriba y su estilo de juego RTS que nunca habia visto antes (el AoE no lo conoci hasta un par de meses despues) y toda esa gloriosa violencia! (como digo, en esa epoca todavia no conocia ni los doom, ni los mortal kombat, ni nada de eso xD), sumandole la tematica espacial en plan soldados vs aliens. El juego dio en todos los puntos correctos que el pequeño Spike de 10 años tenia.
Y desde luego no se puede quitar el hecho de todas las cosas que fui aprendiendo del juego con el paso del tiempo, pues a diferencia de otros juego que simplemente termine y olvide, StarCraft se mantuvo conmigo:
Como no sabia ingles en ese tiempo realmente no entendi la historia hasta que jugue la version en español, unos años mas tarde, y mas aun, la historia de la expansion Brood War (la cual no fue doblada al español) realmente no fue hasta varios años despues cuando finalmente tuve un nivel de ingles suficiente para entenderla, obviamente esto hizo que entendiera el juego desde una perspectiva completamente distinta, y se podria decir que me tomo años entender el juego xD.
La cinematica final de Brood War fue la primera vez que senti una sensacion de "pesades" y tristesa por vencer un videojuego, pues fue el primer videojuego que vi que tenia un final tan deprimente, donde Kerrigan habia destrozado toda su oposicion y algunos de mis personajes favoritos y con los que me habia encariñado habian muerto... por MI culpa, pues yo como Cerebrado fui quien permitio a Kerrigan hacer todo eso, asi que fue la primera vez que un videojuego me hizo sentir como "el tipo malo" y realmente sentirme culpable de haber vencido, mucho antes de que siquiera Spec Ops lo hiciera. Encima eso se empeoro cuando mas tarde descubri la mision secreta del videojuego "Dark Secrets" la cual dejaba en claro que si las cosas quedaron hechas mierda al final de Brood War, solo se iban a volver mas mierda en en el futuro. Desde luego ese cliffhanger logro tenerme en la orilla de mi asiento durante años hasta que se anuncio la secuela en el 07.
Tambien puedo decir que StarCraft es el unico videojuego cuya historia y trama me a interesado tanto al punto que compre las novelas oficiales originales, pues necesitaba saber no solo que habia sucedido con los personajes al final de Brood War, sino saber y entender como es que habian llegado a ser quien eran al principio del juego. Eso es raro en mi, pues no me gusta comprar novelas basadas en videojuegos ya que siempre he sido de la idea de que los "Universos Expandidos" son dañinos para los videojuegos pues hacen que se deje la trama de lado y te vendan la historia en forma de comics o libros como si una DLC se tratara, cuando deberia ser parte integral de un videojuego.
Y no puedo ignorar que este fue el videojuego que me introdujo a la idea de los "progamers" y los torneos profesionales de videojuegos, cuando descubri la escena profesional de StarCraft en Sur Corea gracias a un par de videos de youtube donde cierto "Slayers_Boxer" demostraba algunas de las tacticas mas bizarras e increibles que he visto en mi vida y que no sabia que eran posible de hacer.
En muchos sentidos he crecido junto a StarCraft, de mis 27 años, 17 los he pasado con StarCraft, ya sea con la version de N64, la version en español, en ingles, las novelas y comics, las campañas hechas por fans, los torneos profesionales o, finalmente, StarCraft 2 y sus expansiones.


8. Imagina que te cae mal alguien del foro y te toca las pelotas, ¿cuál de estos videos le mandarías y por qué? sólo podes elegir uno!
Hombre, es que cada uno tiene un nivel de agresividad diferente que aplica segun que tanto me haya tocado las pelotas el usuario en cuestion xD, pero creo que mi primera eleccion seria este:

El video explica con mucha calma la biologia de las amebas, y me gustaria que la persona que me desagrada entienda, de forma clara y concisa, que es lo que pienso de el y porque motivo lo llamo asi :lol:


9. Imagina que pediste una pizza, fuiste a recibirla, la dejaste sobre la mesa y te fuiste a hacer algo. Cuando volvés, está este sujeto comiéndosela. ¿Qué harías?
Oculto:
Imagen
Iniciar un hashtag: #PeñaLadrondePizza y organizar una marcha en el DF con las cosignas "CUANTAS MAS PEÑA? CUANTAS PIZZAS MAS?" y "EN 30 MINUTOS SE LA LLEVARON, EN 30 MINUTOS LA QUEREMOS!"

Nightmare Hunter

Jelou!
Ola, ke aze? Haciendo preguntas o ke aze?

1. ¿Cuál fue el golpe de suerte más grande que hayas tenido en tu vida?
Supongo que haber nacido.
Mi madre despues de mis 2 hermanos mayores se embarazo de un tercero el cual perdio, para evitar mayores riesgos se tuvo que hacer una salpingectomia (le cortaron las trompas de falopio), asi pues, era esteril y despues de perder el anterior feto se consideraba imposible que se volviera embarazar.
Salta 2 años y de repente ahi estaba yo, jodiendo la paciencia xD. Probablemente algo no hicieron bien en la salpingectomia, pero sea lo que sea, creo que fue un golpe de suerte haber nacido.


2. ¿Cuál es la situación más vergonzosa por la que hayas pasado en público?
Una vez me pelee con un compañero de la escuela a los puños...
En medio de un parque publico...
Mientras habia como 100 alumnos de otras escuelas viendonos...
Y el tipo me partio la cara mal (no logre darle ni 1 solo golpe y el me planto 3 en la cara)....
Y encima llego la policia, el logro salir corriendo y me agarraron a mi y me llevaron arrastrando hacia su patrulla mientras todo el mundo veia (solo me regañaron y me mandaron en la micro a casa xD)...
Afortunadamente en esos tiempos los celulares con camara aun no eran populares ni al alcance de todo el publico y Youtube todavia no existia, sino seguramente estaria ahi xD
A partir de ahi los siguientes pleitos y peleas que tuve fueron en callejones lejos de la via publica y de la vista del resto del publico :P


3. ¿Alguna serie, novela, película, etc, que hoy consideres un espanto, pero que de chico hayas seguido con gran fanatismo?
La pelicula de Mario Bros sin duda alguna, de niño esa pelicula me encantaba, hoy en dia... bue... xD. De caricaturas, podria decir que hay varias que hoy en dia me parecen malas por sus guiones o su animacion, pero que igual les sigo teniendo cariño nostalgico (vease Transformers, la caricatura de Mario Bros, los primeros episodios de Saint Seiya/Caballeros del Zodiaco, Power Rangers), creo que es eso, la nostalgia me evita calificarlas como espanto :P.

4. ¿Qué objeto te traerías de otra época si pudieses viajar en el tiempo?
Me da muchisima curiosidad el mecanismo de Anticitera, para ver que mierda era eso y como funciona! (y si es posible averiguar porque no se hicieron mas o que sucedio).

5. ¿Juegas online?, en caso de que sí, ¿A qué?
Actualmente no juego nada online. Hace un par de años andaba enganchado a Planetside 2, sin embargo ya lo deje, y mas recientemente hace medio año anduve jugando Heroes of the Storm por un par de semanas, pero tambien lo deje.
Actualmente solo estoy jugando Fallout 4 -que no tiene modo online-, pero posiblemente regrese a jugar StarCraft 2 en modo online.


6. ¿Qué opinas de los Outbreak?
Nunca llegue a jugarlos =/, si sacaran un remake de ellos, sin duda lo jugaria, estaba muy adelantado a su epoca ese juego.

7. ¿Qué personaje de ficción te gustaría encontrarte en el dormitorio esperándote cuando llegas a tu casa?
Dante!!! Dante Dante Dante!!! Y que me tome en sus brazos y me diga "Lets rock baby!" antes de llevarme a una gran aventura donde cazaremos demonios y salvaremos al mundo *_*

8. ¿Una cualidad tuya de la que te gustaría contagiar a otras personas?
Cualidad? que es eso y donde se compra? :lol:
Hombre, supongo que la lealtad, soy muy leal a mis amigos mas cercanos.


9. ¿Que harías si te dicen que en una semana el tipo que sale cantando en este video será presidente de tu país?

:shock: Pedir asilo politico en otro pais inmediatamente O.o
No pero ya, a lo mejor"ji wi rakiu" :lol:



Ele Alzerav

Una ronda de preguntas bien concienzudamente filosóficas.
Filosoficamente filosofeare sobre la conciencia concienzuda de estas filosofeadas preguntas concienzudas :?:

1.- ¿Por qué apretamos tan fuerte los botones del mando a distancia de la televisión cuando sabemos que se ha quedado sin pilas?
Desde tiempos inmemoriables la humanidad a tenido un temor profundo a la falta de control de nuestros destinos. La razon por la que apretamos los botones con fuerza es la misma razon por la que inventamos a los dioses, al alma, la misma razon por la que buscamos desesperadamente darle significado a nuestra existencia, ya sea intentando extender artificialmente nuestra vida por medio de progenie genetica o por medio de la especie en si, colonizando e intentado expandir nuestro dominio, la misma razon por la que escribimos libros, pintamos pinturas e intentamos por cualquier medio imaginable dejar una huella en el subconciente de nuestros pares.
Esto razon no es otra mas que nuestro deseo por mostrar que estamos en control y que podemos perdurar en el tiempo, aun cuando tal control no es real e inevitablemente la entropia del universo acabara con cualquier memoria que pudieramos dejar. Apretamos fuerte los botones a modo de desafio contra el inevitable destino, a modo de grito furioso contra la luz que se apaga. Es, en muchos sentidos, la pequeña chispa la cual intentamos convertir en una explosión desafiante antes de la oscuridad nos consuma por completo... y tengamos que admitir que nos da hueva pararnos del sofa a ir a buscar el control de la tv de la cocina y quitarle a ese las pilas para ponerselo al nuestro.


2.- ¿Por qué la gente paga dinero para subir a edificios altos como el Empire State Building y luego inserta monedas en un binocular para ver lo que hay debajo?
Creo que se debe a un sentido de superioridad. Como sabemos el dinero es la gran barrera de segregacion social de nuestra epoca, mas alla de las naciones, religiones y colores, hoy en dia la gente se divide entre aquellos que tienen el poder adquisitivo y aquellos que no. Asi que o tienes dinero para poder subir a este edificio, o no lo tienes, y si no lo tienes mala suerte... pero si lo tienes, oh dios, tendras la oportunidad de ir a un lugar super "exclusivo" donde, ademas, si logras superar otra pequeña barrera monetaria, tendras el placer de observar a aquellos pateticos mortales que no tienen el mismo poder adquisitvo que tu como lo que son: hormigas.
Ademas hace que la gente se gaste su cambio en una webada en lugar de arrojarlo desde haya arriba.


3.- ¿Por qué si le soplas a un perro en el morro se enfada y si le llevamos de pasajero en el coche con la ventanilla bajada saca la cabeza al viento?
Porque sacar la cabeza al viento le hace sentir que vuela, que su destino es mas grande que el de cualquier otro perro, que el es capaz de desafiar las leyes de dioses y hombres y que para el el cielo es el unico limite. En cambio cuando le soplas en la cabeza le recuerdas que es un pequeño animal atado a tus deseos y que toda su existencia, incluyendo si le cortan o no las bolas, no esta dentro de su control.

4.- ¿Por qué Goofy es capaz de caminar sobre sus dos pies y Pluto va a cuatro patas? ¿No son perros ambos?
De acuerdo a un profundo estudio genetico realizado por el Doctor Kamaskrugen (primo del fallecido doctor Strugenvergen) lo que sucede es que pluto en realidad es un pariente menos evolucionado de Goofy. Asi como hoy en dia, a pesar de haber evolucionado de la misma rama biologica de los simios y los monos pero sin embargo sigue habiendo simios y monos, pues en el universo de disney Goofy es la evolucion mas exitosa hasta el momento de su respectiva rama, mientras Pluto se encuentra varios pasos atras en la evolucion.
Sin embargo existen otras teorias, como que por ejemplo, Goofy y el resto de los animales con caracteristicas "sapiens" del mundo de Disney en realidad son mutaciones geneticas ocurridas en un futuro distintante debido al exceso de zoofilia ocacionada por la serie My Little Pony.


5.- ¿Por qué al abrir la nevera esta tiene luz pero el congelador no?
Durante los 50 las principales empresas de electrodomesticas se unieron para investigar las preferencias de sus clientes. Su departamento de investigacion de refrigerados despues d eun estudio realizado en mas de 3mil personas descubrio que habia un subsector de personas que compartian las siguientes caracteristicas:
1.-eran personas que iban por un bocadillo rapido a altas horas de la noche y que no encendian las luces de su cocina para evitar llamar la atencion de vecinos y familiares, para evitar la verguenza de ser identificados como glotones.
2.-eran personas muy hambrientas que buscaban algo sencillo para comer, de nueva cuenta, para poder comerlo rapidamente y evitar la verguenza de ser descubiertos comiendo algo fuera de los horarios establecidos y socialmente aceptables de comida.
3.-estas personas siempre temrinaban comiendo algo que no deseaban comer como huevos en vinagre, pues no podian ver que era lo que agarraban del refrigerador.
Asi que, en base a este estudio de mercado las empresas de electrodomesticos decidieron hacerle la vida un poco mas facil a esos glotones nocturnos. Se instalo una pequeña luz interior en el refrigerador, lo suficientemente fuerte para que las personas pudieran elegir claramente lo que iban a comer, y lo suficientemente discreta para no ser descubiertos por sus parejas y vecinos como comelones de closet.
La razon porla que no se instalo una luz en el congelador fue debido a que la mayoria de los alimentos guardados en el congelador son alimentos que estan pues... congelados... y por lo tanto requieren un mayor tiempo de preparacion (pues primero tenias que descongelarlo) asi pues, para los glotones nocturnos no tenia ninguna utilidad pues estos alimentos solo aumentaban el riesgo de ser descubiertos.
Tambien hubo un subgrupo de investigadores que señalo que "a la luz le puede dar frio, pobrecita".


6.- ¿Por qué los pilotos Kamikaze japoneses llevaban casco?
Esta tiene una respuesta seria y verdadera! No, en serio, me a causado tanta curiosidad que me puse a buscar en google y al parecer habia un motivo bastante valido xD.
Al parecer los pilotos kamikaze, al igual que cualquier otro piloto, al realizar maniobras evasivas o de despegue corre el riesgo de golpear su cabeza contra los cristales o los controles del avion. Esto obviamente generaria que el piloto pudiera perder el conocimiento y se estrellara mucho antes de llegar al objetivo en el que tenia que estrellarse, asi que les pusieron cascos, basicamente como una forma de asegurar que los mensos no se mataran antes de llegar a donde tenian que matarse. :lol:


7.- ¿Por qué nos enseñan cual es la velocidad de la luz, pero nadie nos cuenta cual es la velocidad de la oscuridad?
Ok, esta es otra pregunta que me dio tanta curiosidad que en lugar de dar una respuesta filosoficamente concienzuda he tenido que meterme en google a investigar xD y despues de pasar 13 minutos viendo un video de youtube y leer un par de articulos de internet al parecer la velocidad de la oscuridad es basicamente la misma que la velocidad de la luz, debido a que la oscuridad "aparece" cuando la luz "desaparece".
Supongo que no no las enseñan por que son unos racistas de mierda que no quieren enseñar nada que sea negro u oscuro :lol:
Y curiosamente, tambien hay una cancion que no conocia de una banda que me gusta mucho con ese titulo!

Por cierto, este es el video de youtube sobre la velocidad de la oscuridad, es bastante interesante... y tambien explica por que la gente idiota habla tanto cuando los inteligentes generalmente se quedan callados xD (y descubri que hay un campo llamado agnitologia que estudia de manera exclusiva... la ignorancia O.o)
https://www.youtube.com/watch?v=JTvcpdfGUtQ

8.- ¿Por qué todas las tostadoras tienen una posición que permite abrasar las tostadas hasta convertirlas en un carbonizado que no hay ser humano que se lo coma?
Para cumplir con la ley de Murphy: si algo puede salir mal, saldra mal.
En ese sentido la posicion de quemacion extrema esta ahi exclusivamente para que, un dia que tengas mucha prisa y solo tengas tiempo de prepararte unas tostadas rapidas antes de ir a trabajar, o tengas demasiada hambre y solo te queden dos pedazos de pan, actives de manera accidental este modo y tus tostadas se carbonicen, jodiendote el dia.


9.- ¿Por qué Tarzán tiene melena pero no le ha crecido ni un poquito de barba en todos sus años perdido en la jungla?
Existen dos corrientes de pensamiento respecto a la aparente falta de barba de Tarzan:
La primera establece que en realidad Tarzan era una combinacion entre metrosexual y hipster, pues estaba obsesionado con la manera en que se veia e intentaba por cualquier medio diferenciarse de los gorilas con los que se crio, asi pues, la manera mas logica de diferenciarse era que si ellos tenian mucho pelo pues Tarzan se cortaba y rasuraba tanto como era posible, pero se dejaba la melena porque le gustaba hacer headbang al ritmo de Selvatica.
La segunda corriente nos indica que Tarzan simplemente era lampiño, y que intento todos los medios posibles para que su barba le creciera, incluyendo frotarse chile en la barba, pero ninguno dio resultado. Si Tarzan hubiera sido mexicano al menos le hubiera podido crecer el bigote.


10.- ¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?
Es que en realidad toda la historia de como los gatos cazan ratones es pura propaganda creada por la Alianza Eterna de Ratones y Gatos (las verdaderas especies dominantes del planeta... junto con el cesped). Para engañar a los humanos la Alianza a propagado estas historias de un conflicto milenario entre las dos especies, para que no sospechemos de que en realidad viven de manera simbiosis y pacifica.
Esta simbiosis consiste en introducir agentes roedores en las casas de los humanos, para que asi estos decidan adoptar un gato para que los cace (una solucion mas barata y menos dañina que contratar un exterminador). Una vez que el agente felino este dentro de la casa, un roedor viejo y cansado sera eutanizado a modo de sacrificio, para que los humanos crean que el gato a hecho su trabajo de manera correcta. Asi pues, el gato tendra el agradecimiento de la familia y este a su vez proporcionara comida e inteligencia a los roedores del hogar para que puedan invadir el hogar cuando no haya humanos presentes.
Ademas, los ratones saben feo.


11.- ¿Por qué en la guantera del coche se puede encontrar cualquier cosa menos guantes?
Es que guantera es solo un nombre señuelo para hacer parecer que no hay nada de importancia guardado ahi, por que si lo llamaramos por las cosas que normalmente guardamos ahi nos veriamos enfrentados con situaciones ciertamente raras y vergonzozas, como decirle a la chica que invitaste a salir por primera vez que no abra la "condonera", o decirle al policia que no estas escondiendo nada en la "marihuanera", o decirle a tu madre que nunca has fumado y que no sabes como llegaron esos cigarros a la "cigarrera".

12.- ¿Por qué en una fiesta de barra libre lo único que nunca está libre es la barra?
Por que si le das un poco de libertad a la barra esta enseguida la convierte en libertinaje y empieza a asaltar tiendas, a vender drogas a niños y a violar a las sillas. Si es que las barras no entienden que la libertad es un privilegio.

13.- ¿Qué vino antes el huevo o la gallina?
Obviamente una gallina huevona o un huevo muy gallina :lol:




Joder, me a tomado mucho mas tiempo del que he pensado contestar todo esto xD
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Spike

Mensaje por Rain Ocampo » 19 Nov 2015 07:09

Ha llegado la hora, al fin!!! :lol:


1-. Si vinieran los extraterrestres y te pidieran que los acompañes ¿Lo harías?

2-. Si los mismos extraterrestres te piden que les hagas un tour por el planeta ¿Qué les mostrarías?

3-. Si vinieran otros extraterrestres (no los mismos de antes, ojo) y te dijeran que van a destruir lo que tú quieras ¿Qué les dirías que destruyan?

4-. Si los extraterrestres de las dos primeras preguntas se pelean con los de la tercera ¿De parte de cuales te pondrías?

5-. ¿Crees que Manticore creará a más Jessicas Albas, o con la que hay ya les bastó?

6-. ¿42?

7-. ¿Qué crees que pasaría si en México se ponen a crear gente transgénica?

8-. Facebook ya no quiere a los frikis con nombres raros ¿Es parte de una campaña antifriki o simplemente sus moderadores se aburren?

9-. Te quedarías a solas con una barra de fiesta, que esté completamente libre?

10-. ¿Cuál es tu amigo más extraño?


Volveré... lo sabes
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Spike

Mensaje por Arovi » 19 Nov 2015 21:42

Señor Spike vamos con unas cuantas preguntas:

1. ¿Que es lo que mas vas a extrañar de España?
2. Ya mencionaste tu titulo, antes, me jodiste una pregunta... Asi que vamos con otras, si pudieras: ¿En que te gustaria especializarte o hacer un posgrado? ¿En que pais lo estudiarias?
3. ¿Cual fue la comida mas rica que probaste en España?
4. ¿A que otros sitios has viajado?
5. ¿Que sentiste al comer los chiles que te regalo Rain? ¿Pican o no pican? ¿A que chile de México se parecen?
6. ¿Te gusta cocinar?
7. ¿Tu experimento culinario mas extraño?
8. ¿Si tu usaste un tutu rosa en la boda de Rain... ella usara un tutu verde en la tuya? ¿Ya en serio en caso de que te cases que tendria que usar Rain en tu boda?
9. Extrañaste el chile, sin albur, en España?
10. ¿Te albureaste a algun Español? ¿te entendio?

y por ahora son todas... se supone que estoy en el trabajo vinieron a verme y se me ha cortado la inspiracion...
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Spike

Mensaje por Spike » 20 Nov 2015 21:44

Rain Ocampo

Ha llegado la hora, al fin!!! :lol:
Tenias muchas ganas ya de aplicarme un interrogatorio estilo BO3N sis? XD

1-. Si vinieran los extraterrestres y te pidieran que los acompañes ¿Lo harías?
Pueeeees... normalmente habiendo crecido en una cultura mediatica de extraterrestres malvados donde la mayoria quieren conquistarnos, colonizarnos o usarnos para experimentos que involucran sondas anales, pues le tendria bastante miedo al asunto de entrada (aunque pudiera ser que sean buena onda, como los Asgard de Stargate o la banshee de La Conspiracion Roswell, que ademas de ser buena onda estaba buena), sin embargo supongo que el hecho de que me lo esten pidiendo de buena manera y no en plan "te vamos a secuestrar de tu cama mientras duermes" ya es un plus.
Así pues, tomando una pagina del Manual de Mujeres Malditas, me haría el difícil al principio. Le diría que no soy de esas que salen a viajar por la galaxia con la primera raza alienigena que la invita a salir, y que si quieren que los acompañe tienen que ganarse mi confianza primero y demostrar que lo nuestro va para largo plazo y no nada mas como un revolcon intergalactico de una noche. Tendrian que traerme chocolates y flores alienigenas y convencerme y ya despues de 3 o 4 visitas agradables aceptaria acompañarlos.


2-. Si los mismos extraterrestres te piden que les hagas un tour por el planeta ¿Qué les mostrarías?
Supongo que le mostraria los grandes logros de la humanidad (a la vez que los mantengo soberanamente lejos de cualquier lugar medianamente conflictivo xD, vamos, lo que hacemos con cualquier turista que llega a un pais, no lo vamos a llevar a los barrios feos :lol: ) tanto del pasado como de epocas recientes.
Cosas espaciales: la ISS , el punto de alunizaje y la Voyager 1 (no estan en el planeta, pero supongo que les interesara ver cuales son nuestros mayores logros en materia espacial xD)
Cosas historicas: las piramides egipcias y mayas, las lineas de gaza, stonehenge, la gran muralla china, Machu Pichu (en general creo que los llevaria a ver todas las maravillas) y el Museo Louvre (avisándole que mas vale ir con tiempo porque si no se nos va el taxi xD)
Cosas naturales: el gran cañon, el amazonas, la gran barrera de coral de australia, el polo sur y el Everest.
Cosas contemporáneas o modernas: el Gran Colisionador de Hadrones.


3-. Si vinieran otros extraterrestres (no los mismos de antes, ojo) y te dijeran que van a destruir lo que tú quieras ¿Qué les dirías que destruyan?
Despues de aplicarles el mismo proceso de chica dificil supongo que haría lo humanamente responsable y les pediria que destruyeran cualquier cometa o asteroides con un riesgo importante de chocar contra nuestro planeta por los proximos miles de años, despues les diria que destruyeran todo el armamento nuclear del mundo, y si es posible tambien todas las instalaciones que investigan o desarrollan armamento biologico (aquellas que estudian virus unicamente para desarrollar vacunas y demas, estan bien).
Una vez arreglado esos asuntos, les pediria que se carguen al hijo de puta que invento el horario de verano, por puto.


4-. Si los extraterrestres de las dos primeras preguntas se pelean con los de la tercera ¿De parte de cuales te pondrías?
No puedo tomar esa clase de decisiones sin consejo femenino! asi que tendria primero que presentarles los extraterrestres a mi madre y luego a ti, y el que les cayera mejor a ustedes pues a ese apoyaria :lol:
Si luego resulta que tu y mi madre no se ponen de acuerdo pues entonces el que me haya tratado mejor durante nuestro tiempo juntos :P


5-. ¿Crees que Manticore creará a más Jessicas Albas, o con la que hay ya les bastó?
Oh por favor, por el amor de Jebus no!!!!. Con las que hay ya basta y sobra para toda una vida >.<... sin embargo con Manticore nunca se sabe... igual y un dia regresan con un ejercito entero de clones :shock:
Por cierto, no recordaba esa serie, y ahora que lo dices la extraño bastante xD. Dark Angel ruleaba un monton, algun dia tengo que conseguir las novelas para ver en que mierda terminaba todo :lol:


6-. ¿42?
Imagen
La Respuesta a la vida, el universo y todo lo demas. Aquella que le tomo 7.5 millones de años a Pensamiento Profundo -la segunda computadora mas poderosa del univers- descubrir.
Lamentablemente no sabemos la pregunta a esta respuesta =/.
Afortunadamente es el tipo de respuesta que podriamos presentarle sin miedo a nuestros padres.


7-. ¿Qué crees que pasaría si en México se ponen a crear gente transgénica?
Sin duda pasara algo parecido a esto:

La mayoria utilizarian sus poderes de super humanos transgenicos para irse al otro lado de la frontera, los que se queden probablemente se vuelvan narcos :P

8-. Facebook ya no quiere a los frikis con nombres raros ¿Es parte de una campaña antifriki o simplemente sus moderadores se aburren?
Segun ellos es para "que tus amigos y conocidos te puedan reconocer", a ver hijos de puta, que mis amigos y conocidos que valen la pena me conocen como Spike, y si la gente no me reconoce como Spike entonces es gente que no quiero tener agregada a mi feis. Y luego es porque "asi se evita el cyberbullying", oh si claro, nuuuuunca he visto a nadie siendo una persona de mierda en facebook solamente por usar su nombre real.
Lo peor es que ni siquiera son los moderadores de feisbuk (porque no tienen), cualquier imbecil de mierda te puede reportar por no usar tu nombre real de forma anonima (wut? osea, feisbuk quiere evitar el anonimato de sus usuarios pero aun asi permite reportar estas cosas de forma anonima? XDDD) asi que lo mas seguro es que fue algun idiota que me vio posteando en la pagina de StarCraft y como no tiene nada mejor que hacer con su puta vida de mierda se penso "ooooh este no usa su nombre real! aqui en face todos usamos nuestros nombres reales!!! esto es un ultraje contra las sagradas reglas de facebook!!! lo voy a reportar!" y se quedo contento.
Y encima ahora tienen el puto descaro de decir que si quiero volver a entrar a mi face tengo que enviarles un documento de identidad legal, pero quien putas es facebook para pedir esto?! Ni que fuera un puto tramite legal por dios.


9-. Te quedarías a solas con una barra de fiesta, que esté completamente libre?
Nooooo, las barras libres son malas, porque no saben diferenciarlo del libertinaje y enseguida se empieza a aprovechar de la situacion. No no no, las barras libres son las primas hermanas de las clones. Probablemente me pida que le lleve un "paquetito" a su "hermano" que vive en USA, y que no puedo abrir el paquetito hasta que llegue alla.

10-. ¿Cuál es tu amigo más extraño?
Diria que Drenix xD, por mucho!. Alguien que intenta adquirir poderes de SpiderMagneto a base de meter arañas a la camara de rayos X sin duda clasifica :lol:

Volveré... lo sabes
Sin falta sis, aqui te esperamos los Lickers, Leia Trevor y yo! :mrgreen:
Por cierto gracias por poner cada pregunta con el codigo del color de tu fuente, originalmente queria hacer eso (poner cada pregunta con los colores respectivos de quein la escribio) pero me dio hueva xD.



Arovi

Señor Spike vamos con unas cuantas preguntas:
Venga con esas cuentas preguntas señorita Arovi!

1. ¿Que es lo que mas vas a extrañar de España?
A Rain y a Ele, sin duda alguna. Poder salir por las noches a cenar algo o tomar algo y ver los partidos de champions mientras platicamos webadas.
Tambien voy a extrañar la sensacion de "descubrimiento", ya sabes, descubrir como son las cosas por alla, ver cosas nuevas, aprender cosas nuevas y en general salir de la monotonía tipica mexicana.
Y el Kebab, kebab kebab kebab!!!


2. Ya mencionaste tu titulo, antes, me jodiste una pregunta... Asi que vamos con otras, si pudieras: ¿En que te gustaria especializarte o hacer un posgrado? ¿En que pais lo estudiarias?
Asi soy yo, jodo preguntas xD. Honestamente hay muchas cosas que me llaman, por un lado me llama muchisimo la atencion especializarme en temas de derechos de autor y propiedad intelectual, especialmente relacionado a temas de ciber-derecho, pero es un tema super complicado y donde literalmente tendria que ir inventando las cosas conforme las vaya estudiando pues Mexico esta terriblemente atrasado en esta clase de temas (pues aun se intenta adaptar el derecho de autor a cosas como twitch o youtube, donde simple y sencillamente no funciona).
Asi que otras opciones mas simples (y con mas margen de ganancia inmediata) seria especializarme en derecho contractual, laboral o administrativo.


3. ¿Cual fue la comida mas rica que probaste en España?
KEBAB!!! KEBAB KEBAB KEBAB KEBAB
KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEBAAAAAAAAAAAAAAAAB
He buscado locales de Kebab en Mexico y he visto un par, pero estoy casi seguro de que la mayoria lo que hacen en realidad es vender tacos arabes con otro nombre y estoy seguro que jamas volvere a comer un Kebab como el que comi alla en Osuna :(
Tambien me gusto mucho las tostas con salsa de tomate y aceite de oliva, y el flamenquin. Estas dos ultimas creo que puedo cocinarlas aqui en Mex sin mucho problema.


4. ¿A que otros sitios has viajado?
Fuera del pais? Bueno, en este viaje a España tambien me escape un par de dias a Paris (ya hablare de ello en el Meduso Invade España), pero nada mas.
Dentro de Mexico he ido -de vacaciones- a San Luis Potosi, Acapulco y el DF. Y he vivido en Chiapas, Veracruz y Puebla. He pasado un par de dias en otros estados pero no lo suficiente para llamarlo "viaje".


5. ¿Que sentiste al comer los chiles que te regalo Rain? ¿Pican o no pican? ¿A que chile de México se parecen?
Realmente no me supo parecido a ningun chile mexicano. El sabor es super raro, pues cuando recien lo muerdes el sabor del chile es dulce, parecido al de los pimientos morrones, realmente no pica nada y sabe agradable.
30 segundos despues, de la nada y cuando menos te lo esperas, la chingadera empieza a arder. Como te agarra de sorpresa y yo muy imbecilmente le pegue una mordida grandote al chile confiado de que sabia dulce, pues me dejo tomando agua a lo loco.
En retrospectiva diria que es mas picante que el chile jalapeño y el chipotle, pero menos que el chiltepin.


6. ¿Te gusta cocinar?
Por un lado si y por otro no.
Por el lado que si es porque es divertido aprenderlo. Soy un pesimo cocinero, PESIMO, y apenas estoy aprendiendo las cosas mas basicas como cocer, asi que cada intento de preparar algo es basicamente una batalla epica entre la estufa y yo :lol:
Por el lado de no es porque yo soy muy floooojooo, y me da hueva tener que preparar las cosas, me gusta que me las den ya hechas xD. Eso de tener que cortar y preparar los ingredientes, luego meterlos y esperar paciiiieeeentemente a que esten listos es una tortura cuando tengo demasiada hambre.


7. ¿Tu experimento culinario mas extraño?
Mas que experimento fue accidente: los huevos con vinagre :lol:
Alguna vez tambien intente preparar salchichas empanizadas... el empanizado no pego a la salchicha :x


8. ¿Si tu usaste un tutu rosa en la boda de Rain... ella usara un tutu verde en la tuya? ¿Ya en serio en caso de que te cases que tendria que usar Rain en tu boda?
jajajajajajajajajajajaja, muchas gracias por confiar en mi y creer que algun dia me voy a casar, en serio lo aprecio xD.
La cuestion es que para casarme primero debo ligar a una chica, y para ligar una chica primero debo de reencarnar en algo menos feo (como un raton o una serpiente) :lol:
Pero si por algun accidente de la naturaleza llego a casarme, pues Rain no estaria obligada a usar alguna cosa especifica el dia de mi boda, pues ella no aposto nada :P
Sabe que por mi puede llegar vestida como un oso panda, que yo la recibo con los brazos abiertos igual!


9. Extrañaste el chile, sin albur, en España?
No realmente, la realidad es que nunca me a gustado especialmente el picante mas que en raciones y comidas bastante especificas. Digamos, me gustan mis hamburguesas y hot dogs con jalapeño, y mis tacos en general los prefiero con salsa verde (lo mismo aplica para las chalupas, memelas, tamales, chicharrones en salsa, enchiladas y demas), algunas salsas como la valentina, la tabasco y la bufalo solo me gustan en las papas o las palomitas y eso solo en cantidades pequeñas (odio que el trasto de palomitas termine completamente empapado en salsa), pero fuera de esas comidas especificas es raro que me guste alguna otra. En general mi regla con el picante es que el picante debe funcionar como condimento, para darle un poco mas de sabor a la comida, pero ODIO cuando el picante es tanto que no te permite saborear nada mas, ¿cual es el punto de comerte un taco si lo unico que saboreas es la salsa? Para eso mejor comerse la salsa como si fuera caldo. Y hay chiles que simplemente detesto, como el chipotle, odio el chipotle y casi cualquier comida preparada con el.
Asi que realmente no extrañe el picante en España, la verdad no le hacia la mas minima falta a la comida de alla.


10. ¿Te albureaste a algun Español? ¿te entendio?
No.
No me gustan los albures, no me parecen graciosos ni "ingeniosos".
Si. Soy el mexicano menos mexicano que conoceras en tu vida.


y por ahora son todas... se supone que estoy en el trabajo vinieron a verme y se me ha cortado la inspiracion...
jajajajajajajajaja, foreando en el trabajo? Eso si que es mexicano :lol:
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Spike

Mensaje por Caleb » 22 Nov 2015 04:37

Aquí vamos!


1. ¿Cuál es tu cerveza favorita?

2. ¿Qué te parece Diablo II?

3. ¿Qué te parece Michelle Rodríguez?

4. ¿Cuáles son tus series viejas favoritas?

5. ¿Alguna banda te gusta más que Warcry?

6. ¿Veías Slam Dunk?

7. Imagina que estás en tu casa y de pronto alguien desde el baño grita "que alguien traiga papel!", vas a ver quién es y se trata de este sujeto. ¿Qué harías?
Oculto:
Imagen
8. ¿Qué opinas del Conejo Pérez?

9. ¿Cuáles son los lugares más pacíficos de México?

10. ¿Alguna vez fuiste a una rave?

11. Imagina que estás en la barra de un bar tomando una cerveza, y este sujeto se sienta a tu lado y dice "¿qué te parece beber algo más fuerte?" mientras te pasa un whisky. ¿Qué harías?
Oculto:
Imagen
12. ¿Cuál es tu creepypasta favorita?

13. Imagina que estás a la salida de una discoteca sin dinero, cuando esta persona se te acerca y te dice "hey, ¿podrías llevarme a mi hotel? e.e"; a pocos metros hay una motocicleta y su jebi dueño está relativamente lejos. ¿Qué harías?
Oculto:
Imagen


Saludos <3
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Spike

Mensaje por Ill » 22 Nov 2015 07:19

1.- Si un gay extremadamente atractivo te pidiera el culo, ¿se lo darías?
2.- Si tuvieras que cortarte el pene por el bien común, ¿lo harías?
3.- Si tuvieras que cortarle el pene a otro tipo por el bien común, ¿lo harías?
4.- ¿Los penes son hamor?
5.- ¿Los penes son vida?
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Spike

Mensaje por Jmfgarcia » 22 Nov 2015 21:52

Ahí van las mias.

1.- Si tuvieras que dedicarte a una actividad ilegal para vivir, ¿cual seria?
2.- ¿Alguna vez, estando en España, se te pasó por la cabeza que tal vez seria un buen lugar para quedarse a vivir?
3.- ¿Te arrepientes de no haber hecho una escala en Berlin, donde según se cuenta, se hace el mejor Kebab de toda Europa? :P
4.- ¿Abririas un restaurante de Kebab en México?. El pueblo llano no los tocará ni con el palo de una escoba teniendo otras opciones culinarias locales, pero te harias rico vendiendolo a los hipters de la Condesa en el DF a sobreprecio XD
5.- ¿Ya tienes preparado un plan de emergencia en caso de pandemia zombie?. Todo mundo debe tener uno, incluso antes que prepararse para cosas más improbables como inundaciones, sismos, huracanes, erupciones volcánicas y otros desastres que nunca suelen afectar a nuestro pais :v
6.- ¿Deberiamos hacer una revuelta en el foro hasta que Beltran instaure el emoticon de :v ?
7.- ¿Al final tuviste tu primer contácto físico con un diabólico bidet?

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Spike

Mensaje por Mataformigues » 23 Nov 2015 00:35

¡Otro domingo y otra cita con las Entrevistas! Probablemente esta haya sido una de las más esperadas. xD

1. ¿¿Has ido ya a una corrida de toros en España?? Y si no, ¿¿vas a ir?? xD
2. ¿Has conocido a muchos parkímetros españoles?
3. Estás en una mesa de debate con médicos que defienden el Reiki contra otros médicos que lo rechazan. ¿Dónde está el oro de los nazis?
4. ¿Prefieres que la Tierra sea invadida por aliens, o por un ejército formado por los nazis supervivientes que huyeron a la Luna, montados en ovnis con forma de esvásticas giratorias y bajo el mando de Cyber-Hitler?
5. ¿Qué será lo último, el huevo o la gallina?
5+1. ¿Qué debo hacer si quiero casarme?
7. Ahora en serio, ¿te sueles encontrar monstruos dentro de tu casa? Es que daría para un fic. xDDD
8. ¿Qué capricho te darías sin límite de presupuesto?
9. ¿Cuántos hijos vas a tener y cómo se van a llamar?
10. Ordena las décadas musicales de los últimos 60 años por orden de gusto (por ser tú, en el número 1 la que menos te guste, y en el 6 la que más).
11. ¿Algún rasgo urbanístico que te guste de tu colacidad? (Es que lo he escrito así sin querer y me ha gustado. xD)
12. ¿Ves la tele en España? ¿Qué te parece?
13. ¿Cuál es la película (no X) más escatológica que has visto?
14. Rellena esta pregunta y contéstala: ¿_____________________________________?
15. ¿Qué te da más asco, meterte el dedo en la boca y luego en el ojo, o primero en el ojo y luego en la boca?
15+1. Imagina que estás en tu habitación y oyes ruidos extraños procedentes del armario. Lo abres, y sale de dentro una niña de seis años llamada Alicia, diciendo que viene del año 2024 y que su papá es Mataformigues. ¿Qué harías?
17. ¿Y si dijera que tú eres la madre?
18. ¿Y si tuviera escamas?
19. Imagina que estás en la calle dando un paseo, cuando encuentras este bicho comiéndose un parkímetro; a pocos metros hay un Kalashnikov y su yihadista dueño está relativamente lejos. ¿Qué harías?
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Spike

Mensaje por Rain Ocampo » 23 Nov 2015 02:55

Chan chaaaan, ronda final y ya vamos con las últimas fumadas :lol:


1-. ¿Cuando te decidirás al fin a escribir "La guía del meduso interpendéjico"?

2-. ¿Has pensado en tatuarte de verdad algo tan varonil como el dibujo que llevabas en el brazo en esa célebre foto para el Mr Sexy RESH?

3-. ¿Hasta cuando seguirás haciendo ejercicio?

4-. Ahora que estás ejercitándote a diario y has bajado tu peso y la panza ¿ya te alcanzas a ver la verga, o aún no?

5-. ¿Cuándo vas a adoptar otra mascota?

6-. ¿Qué actitud debe tener alguien para que lo consideres non grato?

7-. ¿Qué harías si tuvieras un hijo attention whore?

8-. ¿Y si tuvieras un hijo serio?

9-. ¿ Que es lo que más te gustó de andar en avión?

10-. ¿Cuando vas a ser presidente de México?

11-. ¿Por qué cuando viniste olvidamos bailar la Mamushka?

12-. En un escenario apocalíptico ¿Tendrías más posibilidad de sobrevivir a una horda de pelirrojas, una de mujeres malditas o una de novias psicópatas?

13-. Cuando estés más delgado y no puedas aplastar ya la gente con tu grasa mexicana ¿cómo te defenderás y defenderás a tu planeta?

14-. ¿Qué te molesta mucho mucho muuuuucho?

15-. ¿A qué le tienes más terror en esta vida y la otra?


Eso no más, ya estuvo bueno xDD
Imagen
Imagen

Cerrado