Entrevistas 10º Aniversario: Spike

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Spike

Mensaje por Spike » 23 Nov 2015 03:25

Caleb

Aquí vamos!
Allá venimos!

1. ¿Cuál es tu cerveza favorita?
En Mexico la que mas me gusta es la XX Lager seguida de cerca por la Indio, de las que probe ahorita en españa me encanto una cerveza de Belgica llamada Grimbergen, que era super deliciosa!

2. ¿Qué te parece Diablo II?
Diablo 2 me parece la vara con la que se miden todos los demás action-rpg. Si bien algunas de sus mecanicas ya se les notan los años, todavia es bastante jugable, el cuidado y calidad que metio Blizzard no se puede debatir.
Eso si, es un juego que es mucho mas divertido jugandolo en cooperativo con amigos, o mejor aun, en una LAN-party, que en modo individual puede llegar a cansar bastante rapido.


3. ¿Qué te parece Michelle Rodríguez?
Honestamente siento que se ha convertido en un "one trick pony", todos los personajes que le he visto son siempre iguales "chica ruda de barrio", al punto en que cuando estas intentando describir los personajes de una película no hace falta ni decir las caracteristicas, solo debes decir que es un personaje de Michelle Rodriguez y ya todos saben de que va.
Ella hace un buen trabajo con estos personajes, sin duda, si no no la contratarian a cada rato para las pelis de accion. Ella lo hace bien, pero no se si da para mas.


4. ¿Cuáles son tus series viejas favoritas?
Viejas en plan de los 60-70? Realmente no veia muchas, aunque de vez en cuando pasaban algunos re-runs en tv abierta de los Locos Addams, Hechizada y Mi Bella Genio, y mi abuela los veia y yo los veia con ella, pero no recuerdo lo suficiente como para decir si me gustaban o no.
Series ochenteras y noventeras hay varias! Alf, El Principe del Rap, Kenan & Kel, La Niñera, Sabrina, Friends, Dinosaurios, y desde luego Buffy la cazavampiros y Angel. Si, creo que esas eran las que mas me gustaban! No se si califican como viejas porque varias de ellas acabaron a principios de los 2mil :P


5. ¿Alguna banda te gusta más que Warcry?
Dificil, la realidad es que WarCry y Children of Bodom estan muy cerca. A ratos me gusta mas WarCry que CoB y a ratos me gusta mas CoB que WarCry.
En terminos generales diria que mi disco favorito de CoB (Follow the Reaper) me gusta mas que mi disco favorito de WarCry (Donde Esta La Luz?), sin embargo el disco que menos me gusta de WarCry (Revolucion) me gusta mucho mas que el disco que menos me gusta de CoB (Bloodrunk y Reckless Relentless Forever)...
Igualmente, creo que me terminaria inclinando por WarCry por dos razones:
1.-WarCry es mucho mas "estable" en cuestion de la calidad de sus discos, aun sus discos que me parecen flojos, igual me gustan bastante, mientras los discos "malos" de CoB rara vez los escucho por que casi no me gustan.
2.-los shows en vivo de WarCry no solo son mas largos que los de CoB (el show promedio de WarCry es de 2 horas, mientras los conciertos de CoB suelen ser de hora y cuarto o hora y media) sino que ademas tienen un cuidado mucho mayor porque las canciones que tocan en vivo suenen tal cual suenan en los discos, a diferencia de Alexi que suele descuidar muchisimo sus solos.
Asi pues... al final tendria que decir que no, que no hay ninguna banda que me guste mas que WarCry xD.


6. ¿Veías Slam Dunk?
No, mi sis la veia pero yo nunca llegue a verla xD

7. Imagina que estás en tu casa y de pronto alguien desde el baño grita "que alguien traiga papel!", vas a ver quién es y se trata de este sujeto. ¿Qué harías?
Oculto:
Imagen
NO ME JODAS CALEB, me he imaginado a Cristiano cagando y poniendo esa sonrisa en la cara xDDDDDDDDDDD
Y le pasaria el papel, porque no importa que tanto odies a una persona, que tan desgraciada sea y que tantas ganas tengas de pegarle con una chancla, al final del dia lo que nos une como a todos como humanos es nuestra necesidad de cagar, y nunca se le debe dar la espalda a un humano en su momento de mayor vulnerabilidad anal.
Es por eso que el dia de hoy anuncio el inicio de la Sagrada Orden de la Cagada, una orden dedicada a expandir nuestra creencia de amor e igualdad de todos los seres humanos, porque todos cagamos y todos cagaremos.


8. ¿Qué opinas del Conejo Pérez?
Conejo Perez es Kane de la Hermandad de Nod disfrazado de portero mexicano. El esta esperando tranquilamente juntando fans con sus habilidades futbolisticas para el momento en que la Hermandad renazca de las cenizas y finalmente aplaste a la basura de la GDI.
Mientras tanto se conforma siendo un buen portero, que a pesar de su edad mantiene un excelente nivel. Yo me acuerdo que cuando era mas joven me toco verlo en un par de ocaciones bajar las pelotas centradas por los rivales con una sola mano, era bastante impresionante.
KANE LIVES!!!

Imagen

9. ¿Cuáles son los lugares más pacíficos de México?
Ufff, de primera no podría contestarte porque no tengo ni idea.
Segun google algunos estudios (fuente: http://imco.org.mx/seguridad/indice-de- ... -y-la-paz/ ) indican que los estados mas pacíficos son Hidalgo, Yucatan, Campeche, Queretaro y Tlaxcala... sin embargo me parece que la grafica es engañosa, pues pone a Veracruz como el septimo estado mas seguro del pais, cosa que cualquier persona que viva en este estado te puede decir que es una brutal mentira. Asi que realmente no puede confiar uno en la veracidad de esos datos, aunque algunas personas en reddit parecen indicar que efectivamente Yucatan y Queretaro son relativamente tranquilos a comparacion del resto del pais.


10. ¿Alguna vez fuiste a una rave?
Bueno, yo cuando me hablan de rave me imagino una fiesta ultra enorme con miles de personas, en plan festival o concierto, asi que podria decir que no, nunca fui a uno, sin embargo trabajando por años en un bar con capacidad de 400 personas si me toco ver fiestas bastante grandes y salvajes :P

11. Imagina que estás en la barra de un bar tomando una cerveza, y este sujeto se sienta a tu lado y dice "¿qué te parece beber algo más fuerte?" mientras te pasa un whisky. ¿Qué harías?
Oculto:
Imagen
"Solo uno? porque no tres? :mrgreen: ", cosa que probablemente que el se alejara de mi corriendo xD.

12. ¿Cuál es tu creepypasta favorita?
Uh, es difícil decidirme xD.
Bueno, a modo de menciones honorificas primero debo mencionar "El Rey Baja" que fue la primera creppy que lei y, como novato virginal que era, logro causarme cagazo y me dejo con problemas para dormir esa noche xD. De ahi también doy mencion honorifica a "La Desaparicion de Ashley, Kansas" es sin duda una de mis grandes favoritas.
En general todas las historias principales y el universo de La Fundacion SCP me encanta, aunque hay bastantes SCP que son basura, hay muchisimos mas que son simplemente excelentes.
Pero si tengo que elegir una por encima de todas, seria la de Ted the Caver, pues tanto en forma de narracion como en construccion de la trama es simplemente maravillosa.


13. Imagina que estás a la salida de una discoteca sin dinero, cuando esta persona se te acerca y te dice "hey, ¿podrías llevarme a mi hotel? e.e"; a pocos metros hay una motocicleta y su jebi dueño está relativamente lejos. ¿Qué harías?
Oculto:
Imagen
Pues primero lo primero: con la motocicleta no puedo hacer una mierda, porque no se manejar motocicletas xD.
Ahora, respecto a la chica: que se vaya a la mierda, le daria que no deberia venir a los bares ella sola si no es capaz de regresar sola y seguiría mi camino, recordandome que jamas en la vida una mujer tan linda me dirigiria la palabra y seguramente la cabrona planeaba plantarme droga o algo por el estilo.
Si, soy asi de desconfiado xD


Saludos <3
Besitos <3


Ill

1.- Si un gay extremadamente atractivo te pidiera el culo, ¿se lo darías?
No, como ya estableci en las preguntas sobre alienigenas si alguien desea mi culo no puede venir a pedirmelo asi como asi, se lo tiene que ganar.
El gay por muy atractivo que fuera me debe de convencerme primero de salir con el y mostrarme su interes, deberia llevarme al cine, al parque, a cenar y demas cosas lindas, y entonces si se porto como un caballero todo ese tiempo... tomaria todo su dinero y regalos y me escaparia.
Por que yo si soy una puta cabrona. :twisted:


2.- Si tuvieras que cortarte el pene por el bien común, ¿lo harías?
Depende... vuelve a crecer? :lol:
Yo no soy comun, mi familia no es comun, y mis amigos son la cosa mas alejada a lo comun, asi que no veo como el "bien comun" nos beneficie a nosotros, asi que no, que se joda el bien comun por ser tan comun :mrgreen:


3.- Si tuvieras que cortarle el pene a otro tipo por el bien común, ¿lo harías?
Depende, el otro tipo es Caleb? porque en ese caso el bien comun puede chuparsela! Nadie le toca el pene a Calebin!
Es algun tipo que me cae mal? Aunque fuera por el mal comun lo haria!


4.- ¿Los penes son hamor?
Amor rudo y duro pero puro 8)
Relevante:


5.- ¿Los penes son vida?
Los penes son una fuente de vida... especialmente si llevas mucho tiempo sin coger, ahi si que sale la "vida" como fuente xD


Jmfgarcia

Ahí van las mias.
Ahi vienen las suyas! xD

1.- Si tuvieras que dedicarte a una actividad ilegal para vivir, ¿cual seria?
Probablemente robo de automoviles, creo que de las actividades ilegales es la mas "segura" para el que la practica y la menos intrusiva para la victima, pues en lugar de asaltarla directamente simplemente le desapareces el carro mientras duerme. Obviamente es un golpe economico brutal para la victima, pero creo que no te deja la sensacion de impotencia e inseguridad que deja que se metan a la casa y la vacien.

2.- ¿Alguna vez, estando en España, se te pasó por la cabeza que tal vez seria un buen lugar para quedarse a vivir?
Si, de hecho durante mis ratos libres estuve checando anuncios de empleo en lugares cercanos a Osuna, pero no habia ni uno solo para el que pudiera calificar en condiciones de "mojado", si de por si es dificil conseguir empleo como español ya te imaginaras como mexicano ilegal xD

3.- ¿Te arrepientes de no haber hecho una escala en Berlin, donde según se cuenta, se hace el mejor Kebab de toda Europa? :P
Espera...
Pude haber conseguido un Kebab todavia MAS RICO en Berlin? :shock: NO LO SABIA! para que me dices? ahora quiero probarlo >.<...
Jajajaja no es cierto, en realidad no, pues las personas que hacian el Kebab en Osuna eran inmigrantes Turcos que a duras penas hablaban Español, asi que era un Kebab bastante "autentico" y muy rico. Igualmente no dudes que si llego a viajar a Alemania lo primero que ire a comer sera el kebab :P


4.- ¿Abririas un restaurante de Kebab en México?. El pueblo llano no los tocará ni con el palo de una escoba teniendo otras opciones culinarias locales, pero te harias rico vendiendolo a los hipters de la Condesa en el DF a sobreprecio XD
Se puede abrir casi cualquier tipo de restaurante en la Condesa o en Polanco a sobreprecio si sabes como "maquillar" las comidas, he visto conocidos gringos en facebook presumiendo su "comida mexicana vegana y libre de gluten" de casi 50 dolares, y al ver la foto te encuentras con una crema de zanahoria y unos tacos de frijoles charros :lol: es glorioso!.
Pero no me atreveria a abrir un restaurante de kebab, en primera porque no se como cocinar o administrar un restaurante, pero posiblemente podria abrir un bar tipico mexicano donde se sirviera pulque vegano libre de grasas trans y gluten. Seguro seria un exito!, es mas, quieres iniciarlo? Puedes contratarme como gerente administrativo! tengo 1 mes y medio de experiencia administrando bares :lol:


5.- ¿Ya tienes preparado un plan de emergencia en caso de pandemia zombie?. Todo mundo debe tener uno, incluso antes que prepararse para cosas más improbables como inundaciones, sismos, huracanes, erupciones volcánicas y otros desastres que nunca suelen afectar a nuestro pais :v
Actualmente no! Cuando vivia en Chiapas con mi familia teniamos un plan de emergencia para pandemias zombie, que incluia mochilas con comida enlatadas, agua embotellada, pilas, radios y linternas, pero como nunca llegaba la pandemia zombie generalmente los terminabamos usando para los temblores y terremotos que eran bastante comunes ahi en Chiapas.
Pero despues cuando nos mudamos a Puebla donde temblaba muy poco mi familia se desiluciono de que el apocalipsis zombie no llegaba y abandono el plan de emergencia =(. Asi que estamos completamente expuestos a que los zombies nos coman el cerebro!.


6.- ¿Deberiamos hacer una revuelta en el foro hasta que Beltran instaure el emoticon de :v ?
Pero si instauran el :V entonces ya no tendriamos uso para :mrgreen: y estoy muy encariñado con este emoticon como para suplantarlo con :v
En su lugar propongo que utilicemos mas seguido este emoticon! :haha: Es genial, no entiendo porque se usa tan poquito!


7.- ¿Al final tuviste tu primer contácto físico con un diabólico bidet?
Afortunadamente durante todo el viaje no llege a tocar un solo bidet xD.
Curiosamente mi primer contacto con uno fue cuando era niño y me quede en un hotel de cinco estrellas en Puebla visitando a mi padre. Yo crei que era una especie de mijitorio y orine en el!
:oops:


De momento dejo hasta aqui, mañana contesto las de Mata y las de mi sis! :D
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Spike

Mensaje por Yaun » 23 Nov 2015 04:23

Aprovecho esta ultima ronda para hacerte unas preguntas.

1.-como estas?
2.-te huelen los pies? si es asi, a que?
3.-naranjada o limonada?
4.-preferirias saltar de un edificio de 20 pisos en llamas o de un auto en movimiento a 80 km/h?
5.-si tuvieras una nave espacial que nombre le pondrias y porque?

Pd: No es un copypaste de tus preguntas de alguna entrevista pasada, lo juro...

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Spike

Mensaje por Ele Alzerav » 23 Nov 2015 06:06

Bien ya es lunes en gran parte del mundo, queda cerrada esta entrevistaa a la espera de que Spike conteste lo que falta.

Y mañana vendrá el animalito a abrir una nueva.

c[]

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Spike

Mensaje por Keiichi_Master » 23 Nov 2015 07:31

Mierda, me lo perdí, estuve en cualquiera… te salvaste Spike XDD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Spike

Mensaje por Spike » 24 Nov 2015 04:53

Mataformigues

¡Otro domingo y otra cita con las Entrevistas! Probablemente esta haya sido una de las más esperadas. xD
Es como si navidad hubiera llegado 1 mes antes! Yo lo se xD

1. ¿¿Has ido ya a una corrida de toros en España?? Y si no, ¿¿vas a ir?? xD
No. Y no por el típico discurso de "el sufrimiento del pobre animalizo a manos de uno grupo de bárbaros sedientos de sangre" o webadas así, sino porque el toreo desde siempre me ha parecido uno de los espectaculos mas aburridos que se pueden presenciar, solo por delante de un concierto de Alejandro Sanz y cualquier cosa que involucre a los New York Mets

2. ¿Has conocido a muchos parkímetros españoles?
Parquimetros no, pero si paquidermos españoles :idea: ! Y encima eran republicanos!
Imagen

3. Estás en una mesa de debate con médicos que defienden el Reiki contra otros médicos que lo rechazan. ¿Dónde está el oro de los nazis?
El oro nazi esta en todas partes. Esta dentro de aquellos que se rapan la cabeza y matan personas solamente por que follan con gente distinta o por que son del color equivocado. Esta dentro de aquellos israelis que no aprendieron de la historia y hoy juzgan por la religión. Esta dentro de los latinos que siendo mas morochos que el frijol se sienten europeos. El mayor tesoro nazi nunca fue el oro, pues el verdadero oro es el que esta dentro de los corazones de todas estas maravillosas personas!

4. ¿Prefieres que la Tierra sea invadida por aliens, o por un ejército formado por los nazis supervivientes que huyeron a la Luna, montados en ovnis con forma de esvásticas giratorias y bajo el mando de Cyber-Hitler?
OMG ESVASTICAS GIRATORIAS??? CON UN CYBER HITLER? Y EL HITLER DISPARA RAYOS LASER DESDE SU BIGOTE? OMG OMG OMG!!! Nazis invasores FTW! no me jodas, eso esta genial. Ademas asi podriamos ver la reaccion de cyber-Hitler a videos como este:


5. ¿Qué será lo último, el huevo o la gallina?
La gallina, porque tarda mas en cocinarse!
http://instantrimshot.com/


5+1. ¿Qué debo hacer si quiero casarme?
Hay gente que dice que lo que debes hacer es primero hablar con una persona que te llame la atencion, pero eso es una vil burla. Yo te contare el verdadero secreto para conseguir una boda!
Haz visto los anuncios que luego salen en algunas paginas de internet que dicen que hay mujeres en tu zona deseosas de conocerte?
Bien, el primer paso es darle click a esos anuncios, despues probablemente te lleve a una pagina que te pida los datos de tu tarjeta de credito y demas cuentas bancarias, tu dalos con confianza!
Una vez completados estos pasos la pagina web se encargara de encontrar a tu pareja perfecta, tu no te preocupes, el proceso puede tardar un poco, pero ellos te llevaran directamente a la mujer con la que pasaras el resto de tu vida! 100% garantizado! :mrgreen:


7. Ahora en serio, ¿te sueles encontrar monstruos dentro de tu casa? Es que daría para un fic. xDDD
A cada rato, pero despues de platicar 5 minutos conmigo se quieren ir... nunca encontrare el amor ](*,)

8. ¿Qué capricho te darías sin límite de presupuesto?
Creo que viajar a Europa califica justamente como ese capricho xD.
Si tuviera presupuesto ilimitado sin duda mi capricho seria viajar a mas lugares: inglaterra, finlandia, italia, canada, argentina, brasil, todoooo!


9. ¿Cuántos hijos vas a tener y cómo se van a llamar?
Se llamaran Platonico e Inexistente, porque no planeo tener ni uno en este momento :P . Quiza a futuro cuando siente cabeza y tal, pero ahora mismo no, no planeo tener ni uno xD.
Ya en serio, si llegara a convencerme de tener un hijo, probablemente le llamaria Dante, o Antonia si es mujer.


10. Ordena las décadas musicales de los últimos 60 años por orden de gusto (por ser tú, en el número 1 la que menos te guste, y en el 6 la que más).
De menos a mas: los 50, los 70, los 60, los 80, los 2000 y los 90. Casi todas mis bandas favoritas iniciaron en los 90 o en los 200X, asi que por eso esas dos decadas clasificarian como mis favoritas, a pesar de la cantidad de basura que hay en ellas.

11. ¿Algún rasgo urbanístico que te guste de tu colacidad? (Es que lo he escrito así sin querer y me ha gustado. xD)
Me encanta el hecho de que cualquier pequeña lluvia convierta las calles en pequeños rios y lagos en los cuales navegar con pequeños botes! Sabiendo que muchos de nosotros no tenemos dinero para viajar a la playa o a las albercas, es perfecto poder disfrutar de esta clase de divertimientos!

12. ¿Ves la tele en España? ¿Qué te parece?
Honestamente el tiempo que estuve en España no tuve la tv prendida ni un solo momento. Cuando queria entretenerme veia las series que consegui por medios absolutamente legales en mi laptop o videos de youtube. Solo vi un par de veces tv cuando fui a cenar con mi sis y nos pusimos a ver un partido de champions.

13. ¿Cuál es la película (no X) más escatológica que has visto?
Aparte de los bellos videos de autopsias reales que vi cuando estudiaba la materia de Derecho Forense diria que las pelis de Jackass, literalmente tiene gente cagandose y orinandose por todos lados :P

14. Rellena esta pregunta y contéstala: ¿_____________________________________?
¿Seis por nueve?
42!


15. ¿Qué te da más asco, meterte el dedo en la boca y luego en el ojo, o primero en el ojo y luego en la boca?
Yo diria que me da mas asco meterme el dedo en la boca y luego en el ojo, siento que mi ojo podria agarrar una infeccion asi, en cambio mi boca con su dieta constante de comida tipica mexicana ya se acostumbro a las cosas poco salubres =P~

15+1. Imagina que estás en tu habitación y oyes ruidos extraños procedentes del armario. Lo abres, y sale de dentro una niña de seis años llamada Alicia, diciendo que viene del año 2024 y que su papá es Mataformigues. ¿Qué harías?
Le enseñaria el foro para que lea tus mensajes y decida por ella misma la clase de persona que es su padre y ademas pueda chantajearlo con sus secretos mas profundamente guardados en este foro :twisted: xD

17. ¿Y si dijera que tú eres la madre?
Le diria que es una hija de su puta madre :lol:

18. ¿Y si tuviera escamas?

Mis instintos maternales no son muy fuertes.

19. Imagina que estás en la calle dando un paseo, cuando encuentras este bicho comiéndose un parkímetro; a pocos metros hay un Kalashnikov y su yihadista dueño está relativamente lejos. ¿Qué harías?
Oculto:
Imagen
Ese bicho se ve amigable, y no le tengo mucho cariño a los parquimetros, pero tampoco me gusta verlos sufrir... asi que supongo que llamaria a mis amigos los paquidermos republicanos para que ayudaran a controlar la situacion, posiblemente podrian hacerse amigos con el bicho verde y entonces este entenderia que aunque a muchos de nosotros no nos agradan los parquimetros, ese no es motivo para comerselos.
Despues de eso le hablaria al yihadista acerca de la Sagrada Orden de la Cagada y a base de WOLOLO lo convertiria a esta religion, abandonado asi sus tendencias yihadistas.
La AK me la quedaria como recuerdo del dia en que los paquidermos republicanos, los bichos verdes, los parquimetros y la Sagrada Orden de la Cagada se unieron para el mejoramiento del mundo.



Rain Ocampo

Chan chaaaan, ronda final y ya vamos con las últimas fumadas :lol:
Penultimas sis! aunque la entrevista termine, las fumadas continuaran! :mrgreen:

1-. ¿Cuando te decidirás al fin a escribir "La guía del meduso interpendéjico"?
Posiblemente después de terminar con el fict de 95.5 La Comadreja... ahora, cuando terminare de escribir el fict? Bue... posiblemente en algun punto entre hoy y el dia en que se anuncie Half Life 3! :lol: .

2-. ¿Has pensado en tatuarte de verdad algo tan varonil como el dibujo que llevabas en el brazo en esa célebre foto para el Mr Sexy RESH?
Jajajajajaja, si, de niño estaba seguro que me iba a tatuar algo asi, o un pokemon :lol: eso es en serio, cuando era mas chavo pensaba que algun dia me tatuaria una pokebola o un emoticon de MSN!
Hoy no creo, la idea de tener algo tan permanente te hace pensar dos (o tres, o cuatro) veces antes de siquiera decidir que diseño vas a querer. Actualmente los dos que tengo estan bien, y en algun momento me gustaria tatuarme esto en la espalda: http://ñoño.cl/wp-content/uploads/2014/ ... iman-2.jpg


3-. ¿Hasta cuando seguirás haciendo ejercicio?
Mi meta es llegar a 85 kilos. Actualmente estoy en una etapa de "reposo" por asi decirlo, donde todavia estoy haciendo ejercicio 5 dias a la semana pero no estoy haciendo dieta, y por lo tanto no he bajado de peso pero tampoco he rebotado demasiados kilos (actualmente estoy en 98), justamente hoy retome la dieta y esta semana (si la dieta no me debilita demasiado) subire el ritmo a 6 dias de ejercicio a la semana. El siguiente "checkpoint" es intentar llegar a 90 kilos cerrados antes de navidad, para asi poder disfrutar las comilonas y recalentados de fin de año sin preocuparme demasiado!.

4-. Ahora que estás ejercitándote a diario y has bajado tu peso y la panza ¿ya te alcanzas a ver la verga, o aún no?
Jajajajajajaja, si!!! Ya me la alcanzo a ver cuando voy a orinar al baño, no creerias la gran diferencia que hace al momento de apuntar =D>

5-. ¿Cuándo vas a adoptar otra mascota?
Posiblemente en algun punto de mi plan de 4 pasos para conquistar el mundo, posiblemente entre el punto en que tenga mi propio departamento/casa y el de beber Blue Label con coca xD.
La verdad es que tener mascotas lleva tiempo y cuidados, y a mi siempre se me va el tiempo en otras huevadas, no soy muy buen dueño de animales.


6-. ¿Qué actitud debe tener alguien para que lo consideres non grato?
La actitud principal que mas detesto es ser mentiroso, traidor y doble cara, personas que sean capaz de decirte enfrente tuyo que eres alguien querido y que te respeta y tal, y que por la espalda te acuchille y hable mal de ti o que no sean capaces de guardar y respetar las cosas que en confianza les dices o que se aprovecha de tu amistad para sacar beneficios.
Actitudes secundarias que tambien me cansan son los que creen tener la razon en todo sin tener ningun otro argumento que "es que como yo lo digo, asi es" eso me cansa bastante rapido aunque no me hace inmediatamente odiar a una persona. Y otra secundaria que tambien me cansa es la falta de autocritica, la gente que cuando la caga busca cualquier forma de reflejar su responsabilidad, como echandole la culpa a las demas personas.
Generalmente con la primera me basta para que no quiera volver a ver a una persona nunca mas, pero si juntas las 3, uffff. "non grata" no abarcaria la sensacion de asco que me provocaria esa persona.
Afortunadamente en la vida, solo he conocido 3 personas asi, y una de ellas no les puedo guardar demasiado rencor porque tiene un lazo sanguineo directo conmigo.


7-. ¿Qué harías si tuvieras un hijo attention whore?
Le arruinaria todas las fotos que se tomara para internet, apareciendo en el fondo o tomandome exactamente la misma foto yo y subiendola a su muro/twitter!
Si se toma un selfie, yo me tomo uno exactamente igual! Si es hija y enseña el culo por internet, yo tambien lo enseño!


8-. ¿Y si tuvieras un hijo serio?
Lo torturaría con todos los pesimos chistes paternales que he aprendido en mi vida!
"Por que Starlord no le gustan las fiestas en la luna?
Por que nunca tienen atmosfera!"

http://instantrimshot.com/

9-. ¿ Que es lo que más te gustó de andar en avión?
Olimpico :wink:
Aparte de eso en el viaje transcontinental me gusto que habia espacio en mi fila y no iba completamente lleno el avion, asi que podia estirarme, ademas el servicio para ver peliculas de estreno y series mas o menos nuevas es genial, y la comida no estaba mal, llenaba bastante, y el baño aunque es pequeño funciona perfecto y esta limpio :P .


10-. ¿Cuando vas a ser presidente de México?
La fecha profetizada por la Sagrada Orden de la Cagada es el 2 de marzo del 2030, fecha en la que en un accidente mortal relacionado a unos tamales caducos servidos a los 4 candidatos principales a la presidencia durante un concurso de comida (ya que para ese momento en Mexico hemos dejado completamente de lado los debates presidenciales y en su lugar hacemos concursos donde el candidato gana puntos conforme va ganando estos retos) deja al pais sin ningun liderazgo.
En una reunion de emergencia el Congreso se da cuenta de que no tiene a nadie en la linea de sucesion presidencial, debido a las reformas que hizo el Presidente Peña Nieto al final de su mandato donde indicaba que "el presidente es la persona mas chingona del pais y por lo tanto no puede ser suplida por nadie". Desesperados el lider del congreso grita "que acaso no podemos darle poderes ejecutivos especiales al primer pendejo que se nos cruce enfrente?", y en ese momento, el Meduso, el cual pasaba por ahi buscando un baño en el cual cagar porque le dio diarrea despues de comer unos tacos de pastor, entra al congreso.
A partir de ese momento es cuando empieza la epoca dorada de Mexico, bajo el mando del Lord Emperador Chingon Cabron Meduso.


11-. ¿Por qué cuando viniste olvidamos bailar la Mamushka?
Creo que fue porque no habia suficientes cuchillos en la antiboda para realizar el baile, ademas que tampoco tenemos un lugar suficientemente grande como para practicar la coreografia T_T, pero no importa, queda pendiente para la proxima! :D

12-. En un escenario apocalíptico ¿Tendrías más posibilidad de sobrevivir a una horda de pelirrojas, una de mujeres malditas o una de novias psicópatas?
Vamos a analizar esto de forma cientifica:
Todas las mujeres son malditas? Si.
Todas las mujeres malditas son novias psicopatas? No.
Todas las novias psicopatas son mujeres malditas? Si.
Todas las pelirojas son mujeres malditas? Si.
Todas las pelirojas son novias psicopatas? Si.
Asi pues, en base a esto debo decir que es cientificamente mas posible sobrevivir a una horda de mujeres malditas, pues son el estandar basico de toda mujer, vamos, son el "nivel 1" de amenaza, mientras que la sub-clase de novia psicopata es una especializacion que solo pocas mujeres malditas tienen (lo que las convertiria en el "nivel 2" de amenaza), mientras que la sub-especie de pelirojas es todavia mas rara y mas letal, pues no solo son mujeres malditas, sino que tambien son novias psicopatas (por lo que seria el "nivel 3", la amenaza maxima!).


13-. Cuando estés más delgado y no puedas aplastar ya la gente con tu grasa mexicana ¿cómo te defenderás y defenderás a tu planeta?
Voy a empezar a practicar la tecnica ancestral del chanclazo.
Yo se que es una tecnica que es usada de forma casi exclusiva por las matriarcas (a diferencia de la tecnica del cinturonazo, principalmente patriarcal), sin embargo creo que con suficiente dedicacion y esfuerzo puedo volverme medianamente tan letal con la chancla como mi madre! :twisted:


14-. ¿Qué te molesta mucho mucho muuuuucho?
El horario de verano, LO ODIO, odio tener que adaptarme a un horario distinto. Tambien me molestan los niños en el cine (cuando no es una pelicula para niños)... y los niños en los restaurantes... y los niños en los transportes... y los niños en el banco.... y... como ya dije no tengo mucho instinto maternal xD.

15-. ¿A qué le tienes más terror en esta vida y la otra?
Curiosamente van ligadas. Mi mayor terror en esta vida es que no haya "la otra". Siempre he tenido un absoluto miedo existencial respecto a lo que no exista nada despues de esto, simplemente no me imagino a mi sin existir, a pesar de que obviamente todo el universo a existido mucho antes que yo y seguira mucho despues que yo.

Eso no más, ya estuvo bueno xDD
No se me ocurre nada gracioso ni entretenido que decir para despedirte, asi que te despido con un video de Los Mox!



Yaun

Aprovecho esta ultima ronda para hacerte unas preguntas.
Bienvenida sean las preguntas mi buen Yaun!

1.-como estas?
No del todo mal, aun que aun no recibo la postal que una amiga prometió el día que se fue.
Yo estoy solo aquí, no se que mas puedo decir, cuéntame como esta tu país, ¿es divertido aunque no este contigo?


2.-te huelen los pies? si es asi, a que?
Los pies me huelen a sudor cuando no me baño y hago ejercicio, pero la mayoria del tiempo afortunadamente no huele a nada, sin embargo mis uñas cuando me las corto tienen un olor un poco dulzon, debido a que a un par de ellas le salio hongo >.<

3.-naranjada o limonada?
Limonada cuando quiero quitarme la sed, naranjada cuando deseo tomar algo mas dulce. Ambas me encantan!

4.-preferirias saltar de un edificio de 20 pisos en llamas o de un auto en movimiento a 80 km/h?
Como ya le comente a Elaine, yo no preferiria ninguna de las dos...
Yo saltaria de un edificio de 20 pisos en llamas con un auto en movimiento a 80km/h!!!
Imagen
YEEEEEEEEEHAAAAAAAAAAA!!!!


5.-si tuvieras una nave espacial que nombre le pondrias y porque?
uffff la lista es larguisima xDDDD, esta es la peor pesadilla para un nerd como yo!.
Hay muchos, pero mi top 5 seria este:
Gantrithor.-nombre de la nave insginia del Executor Tassadar de los Protoss en StarCraft
O'neall.-nombre del prototipo de nave de combate avanzada de los Asgard en StarGate SG-1
Prometheus.-nombre de la primera nave de combate desarrollada por los humanos en StarGate SG-1
Hyperion.-nombre de la nave insignia de James Raynor en StarCraft
Wedge.-nombre de mi personaje favorito de Star Wars, Wedge Antilles era el comandante del Rogue Squadron.


Pd: No es un copypaste de tus preguntas de alguna entrevista pasada, lo juro...
Te creo! si yo nunca copypasteo ni mis propias preguntas... en serio, siempre las vuelvo a escribir aunque sean las mismas que ya puse antes xD
Keiichi_Master escribió:Mierda, me lo perdí, estuve en cualquiera… te salvaste Spike XDD
KB xDDDDD, al menos no te la cerraron justo cuando ibas a enviar las preguntas xD

Y con esto cerramos la entrevista, muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo para escribirme! Me diverti mucho contestandolas y espero ustedes tambien se divirtieran con mis respuestas! :D
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Cerrado