RESHIS y RAZZIES 2015 // NOMINACIONES

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Cerrado
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

RESHIS y RAZZIES 2015 // NOMINACIONES

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Dic 2015 04:05

Imagen

Reshis & Razzies 2015

Abiertas hasta 31-12-2015
Hola a todos! Ya se está acabando otro año... el previo al 15º Aniversario de Resh. Cosas grandes nos esperan para el 2016, y hay que empezarlo con buen pie, con los premios más genuinos de nuestra Comunidad... Los Reshis & Razzies!!!

Será nominable todo lo que haya tenido lugar durante el año 2015, desde el principio hasta el final. Osea que cosas que pasen durante este mes que estarán abiertas las nominaciones también las podéis meter.

Recordad el Road To que ha estado abierto todo el año y donde se han puesto algunas cosas reseñables para tener de donde tirar en estas nominaciones. Ahora bien, 5 páginas quizá sean pocas para todo un año foril, las profundidades del foro os esperan para que rescatéis aquello que creáis que merece estar nominado.

Podéis nominar a 5 en cada categoría y los 3 más nominados pasarán a la votación en la gala.
Adjuntar por favor los links correspondientes o los quotes para que podamos encontrar el material fácilmente.

Si queréis podéis poner un post con el esqueleto de las nominaciones y después ir editando para añadir más hasta tenerlas completas. Podréis ir editando hasta el mismo día que se cierren.

Sólo post con nominaciones, uno por usuario, para facilitar la tarea de recopilarlas después, el spam se limpiará.

Estas son las listas de categorías:

Imagen (nominaciones en este tema)

Mejor avatar: Mejor avatar utilizado por un usuario durante 2015
Mejor firma: Mejor firma utilizada por un usuario durante 2015
Mejor imagen: Mejor imagen googleada o creada originalmente.
Mejor foto: Foto original tomada por un usuario.
Mejor fanfic: Fan fic empezado, terminado o que ha tenido posteo de capítulos durante este año.
Mejor fanart: Fan Art posteado durante este año, en forma de imagen o video.
Mejor proyecto creativo: Tema con contenido original creado por el propio usuario, que no son meras recopilaciones o temas de debate (se incluyen los e-rols y los temas de concursos)
Usuario creador de temas más interesantes: Usuario que ha creado los temas con contenido más interesante.
Mejor tema del año: Tema de recopilación de información, debate, noticia o cualquier otro tema que no contiene algo creado originalmente por su autor.
Mejor tema del año (RE): Tema de recopilación de información, debate, noticia o cualquier otro tema que no contiene algo creado originalmente por su autor; sobre Resident Evil.
Mejor mensaje/post del año: Cualquier post que haya sido posteado en 2015, aunque sea primer post de tema.
Usuario con mejor ortografía: Usuario que más respeta las normas ortográficas.
Mejor usuario novato: Usuario más destacado registrado durante 2015
Mejor usuario veterano: Usuario más destacado que no es novato.
Mejor usuario activo de la temporada: Usuario con aportes más interesantes en los distintos temas.

Imagen (nominaciones por mp a Rain Ocampo o a mi)

Peor nick: Nick de usuario más feo utilizado en 2015
Peor avatar: Peor avatar utilizado por un usuario durante 2015
Peor firma: Peor firma utilizada por un usuario durante 2015
Tema más intrascendente: Tema con contenido de menor interés para los miembros de la Comunidad.
Tema más intrascendente de RE: Tema con contenido de menor interés para los miembros de la Comunidad, sobre Resident Evil.
Peor post del año: Peor post posteado durante el año.
Usuario que menos entiende las bromas: Usuario que se pierde en las ironías o que no entiende a veces de que va la conversación.
Usuario con peor ortografía: Asesino particular de la lengua española
Usuario más conflictivo: Aquel que está metido en todas las peleas.
Peor fanfic: Peor Fan fic empezado, terminado o que ha tenido posteo de capítulos durante este año.
Peor foto: La foto que más ha dañado nuestra vista posteada este año.
Usuario más spammer: Aquél usuario que tiene por costumbre postear mensajes cortos y que no aportan nada.
Mejor owned live action: Conversación en la que un usuario le baja los humos a otro.
Usuario más grosero: Usuario más mal hablado.
Triple Amenaza Tocapelotas: Los tres usuarios más tocapelotas del foro


* Hemos quitado las categorías de moderadores como ya se sugirió el año pasado, ahora hay pocos porque el volumen de usuarios es menor que en años anteriores y no tienen mucho sentido.

En el Road To tenéis la lista de usuarios que no quieren participar, la copiamos aquí, y si alguno se quiere sumar que mande un mp a Rain Ocampo o a mi y editaremos la lista.

Usuarios que no quieren participar:
- Elaine Marcus (ahora Allison Wesker)




nota: En breve los organizadores del evento abrirán el tema para reclutar a los honorables entregadores de premios :P


Ahora sí


A nominar!!


:joy:

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: RESHIS y RAZZIES 2015 // NOMINACIONES

Mensaje por Ill » 01 Dic 2015 05:21

Mejor avatar

Rain Ocampo
Imagen

Nightmare Hunter
Imagen

Idranel
Imagen

Eder
Imagen

Gray Fox
Imagen


Mejor firma

Chris_Redfield
Imagen

Jmfgarcia
Imagen

Roxanne Rivaille
Imagen

Valentina
Imagen

JIG
Imagen


Mejor imagen

Imagen
De Ele Alzerav xD

Imagen
De Ortigosaurio


Mejor foto

Imagen
Ni zorra de cuál de las dos la subió xD

Imagen
De Ele Alzerav

Imagen
De Spike

Imagen
De Alexia Ashford


Mejor fanfic

Ésta me la salto.

Mejor fanart

Ésta también me la salto.

Mejor proyecto creativo

- Cadáver Exquisito, de Moira Burton.
- El Asesino, de Ele Alzerav.


Usuario creador de temas más interesantes

- Caleb.
- Razgriz.
- Nightmare Hunter.


Mejor tema del año

- El Meduso invade España, de Spike.
- Antiboda reshiana :P, de Ele Alzerav y allegados.


Mejor tema del año (RE)

- Resident Evil HD Remaster - SPEEDRUN Mania, de beltran.
- RE Outbreak online de vuelta gracias a fans, de Alexia Ashford.
- Yasuhisa Kawamura y el Resident Evil que nunca fue, de Nightmare Hunter.


Mejor mensaje/post del año

Caleb escribió:¡A un lado, usuarios! Estoy llegando!
Imagen


Hey, es todo un viaje! Efectivamente algunas cosas que mencionas son llamativas. Me quedó dando vueltas ese asunto de la recepcionista, entre que esté cagando o que haya salido a comer, la primera opción me parecería la más viable! Pero se ve que no xDD

Veo que lo estás pasando bien y sin dudas la cosa irá in crescendo. Sólo puedo imaginar todo lo que vas a beber! Cerveza al por mayor. y yo acá con poco y nada ;__;

Pero alguien me dijo que andabas mandando besitos... me imagino que esto te sonará a MGS2 pero me voy a poner en modo Rose en tu tema. SI, EN TU TEMA
Es que... yo, es que no te entiendo.

Imagen

Nunca me dijiste nada, me echaste de casa y me dejaste a la interperie con hobos y borrachos (buena onda, por cierto), sin tener a dónde ir. Tuve que trabajar en la Papelera para poder sobrevivir y hasta hace poco tuve a un extraño acosándome por MPs!
Justo cuando había pasado un tiempo de silencio y ya me preparaba para sellar todo con Eder (a espaldas de Ill), me cuentan lo que andas diciendo...
Ves, y me colgaste otra vez! Para mí me extrañas pero no queres admitirlo y te animas porque estás del otro lado del Atlántico!! estas cosas me ponen en modo alpha bitch, ya vas a ver.

Si querés tus besitos más vale que me vayas desbloqueando, como primera medida.

Imagen

Oculto:
xDDD ya, estoy seguro que lo estás pasando muy bien y así seguirá. Lo que daría por estar allá con todos ustedes, pero llegará el momento. Paso a paso, poco a poco, los encuentros vienen saliendo; ya llegará la fecha que nos encontrará a todos juntos.
Que siga así. Un abrazo a todos, ya saben que desde acá acompaño!
Oculto:
Y dale, desbloqueame xD
Fury escribió:
Ill escribió:Antes de morir, porque me lo veo venir, quiero aclarar que es imposible que sea un rol peligroso como el sectario, el asesino, el justiciero o el buitre porque ya los he sido en otras partidas; tampoco soy el médico evidentemente. Estáis votando a la persona equivocada, no dejéis que el recuerdo de la partida de Watchmen os nuble la razón xD
Algo me dice que aca hay psicologia inversa encerrada, no es que no me fie de Ill, pero es que no me fio joder!. Pero para ponerle algo de logica al asunto analizemos la evidencia oculta detras del oscuro post de Ill.

"Antes de Morir": Indudablemente esta haciendo uso del truco mas viejo de la psicologia inversa, evidentemente el no cree que pueda morir, pero para darle falsas esperanzas al bando contrario instala un aura de inseguridad entorno a su persona. obviamente con propositos macabros.

"porque me lo veo venir": Aqui hace referencia a que tiene la capacidad de predecir el futuro, sin lugar a dudas indica que el se encuentra en una posicion muy elevada desde la cual ve todos los movimientos de los demas y enfatiza el hecho de que posee el poder suficiente para "predecir" el destino final. Se destaca el hecho de que el facilmente podria ser el asesino ya que es uno de los pocos personajes que tiene la posibilidad de alterar las cosas al punto de crear una linea temporal alterna que el mismo pueda predecir. Su macabridad es evidente a estas alturas...

"es imposible que sea un rol peligroso como el sectario": Despues de dejar en evidencia (conciente o inconcientemente) que el es un ser macabro, Ill intenta aplicar la psicologia inversa que utilizo al comienzo, esto seguramente lo hace con el proposito de que al lector se le imprima en la cabeza el hecho de que Ill es inocente de toda culpa. Asi, por repeticion e incistencia logra su proposito, que el lector decida no votarle. Ciertamente una tactica macabra.

Pero la evidencia mas contundente se encuentra en la frase "Watchmen os nuble la razón", aqui el hace referencia su oscuro pasado como asesino serial, pero al mismo tiempo deja un mensaje oculto. Para poder descifrarlo deberemos aplicar una tecnica comunmente usada por el Vaticano y los Exorcistas licenciados.

Si tomamos la frase "Watchmen os nuble la razón" y la reproducimos alrevez (como un disco de vinilo reproducido a la inversa revelando asi los mensajes satanicos ocultos) obtenemos la frase "Razon la nuble os Watchmen". Si damos un breve analisis al resultado podremos leer la frase "Razon la nuble, los Watchmen" (os es sinonimo de los, o sea ellos, ellas), ya con esto identificamos que la Razon (verdad) sera nublada por los Watchmen. "Los Watchmen" son una metafora/anagrama que deliberadamente uso Ill para referirse a su macabro pasado, a la sangre de sus victimas, pero al pluralizar Watchmen (al hacer referencia a mas de uno) indica que el esta trabajando con varios asesinos, posiblemente el sea el cabecilla de toda una organizacion oculta tras el telon, una que posiblemente se autodenomine como Los Watchmen.

Confirmado, Ill es un Iluminati!!!!!!!, su cabeza tiene que rodar antes de que los Reptilianos instalen un nuevo orden mundial en el Rancho!!!!!!!!
Usuario con mejor ortografía

- Idranel.
- Mataformigues.


Mejor usuario novato

Ni idea de a quién nominar aquí.

Mejor usuario veterano

- Ele Alzerav.
- Nightmare Hunter.
- Caleb.
- Rain Ocampo.


Mejor usuario activo de la temporada

- Fury.
- Caleb.
- Nightmare Hunter.
Última edición por Ill el 06 Dic 2015 21:58, editado 1 vez en total.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: RESHIS y RAZZIES 2015 // NOMINACIONES

Mensaje por Oddro » 01 Dic 2015 11:57

Mejor avatar:
- Lord Dracon
Imagen

- Moira Burton
Imagen

- Jill sin cejas
Imagen

- Shion
Imagen

Mejor firma:

- Chris_Redfield
Imagen

- Roxanne Rivaille
Imagen

- Rebecca Chambers
Imagen

- Chrisisra
Imagen


Mejor imagen:

- Yaun
Oculto:
Imagen
-Ortigosaurio
Oculto:
Imagen
-Ada Wesker
Oculto:
Imagen

Mejor foto:
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen

Mejor fanfic:

- Kevin Gomez: Silencio

- Roxanne Rivaille: El reflejo del pasado

- Caleb: Reshforce

- Moira Burton: Rojo


Mejor fanart:

-hunter_wesker81:
Oculto:
Imagen
- Idranel:
Oculto:
Imagen
- Alucard:
Oculto:
Imagen
- Alexia Ashford:
Oculto:
Imagen
- Keiichi_Master:
Oculto:
Imagen
- Roxanne Rivaille
Oculto:
Imagen

Mejor proyecto creativo:
- Moira Burton: Cadáver Exquisito
- Ele Alzerav: El asesino en serie
- Reshi: Entrevistas 10º Aniversario
- Nightmare Hunter: [Juego] Guionistas de Resident Evil

Usuario creador de temas más interesantes:
- Baltel
- Ele Alzerav
- Caleb
- Alexia Ashford

Mejor tema del año:
- Alexia Ashford: El rincón de las confesiones

- Baltel: Plantas y flores que quisas no te gustaria recibir

Mejor tema del año (RE):
- Baltel: ¿El virus T y sus derivados provocan seres Asexuados?

- Sendo: Califiquemos las entregas...

- Ill: ¿Como tendría que ser un reinicio de Resident Evil?

- Alexia Ashford: Alex Wesker: la copia barata de Alexia


Mejor mensaje/post del año:

- Fury
Oculto:
Fury escribió:
Ill escribió:Antes de morir, porque me lo veo venir, quiero aclarar que es imposible que sea un rol peligroso como el sectario, el asesino, el justiciero o el buitre porque ya los he sido en otras partidas; tampoco soy el médico evidentemente. Estáis votando a la persona equivocada, no dejéis que el recuerdo de la partida de Watchmen os nuble la razón xD
Algo me dice que aca hay psicologia inversa encerrada, no es que no me fie de Ill, pero es que no me fio joder!. Pero para ponerle algo de logica al asunto analizemos la evidencia oculta detras del oscuro post de Ill.

"Antes de Morir": Indudablemente esta haciendo uso del truco mas viejo de la psicologia inversa, evidentemente el no cree que pueda morir, pero para darle falsas esperanzas al bando contrario instala un aura de inseguridad entorno a su persona. obviamente con propositos macabros.

"porque me lo veo venir": Aqui hace referencia a que tiene la capacidad de predecir el futuro, sin lugar a dudas indica que el se encuentra en una posicion muy elevada desde la cual ve todos los movimientos de los demas y enfatiza el hecho de que posee el poder suficiente para "predecir" el destino final. Se destaca el hecho de que el facilmente podria ser el asesino ya que es uno de los pocos personajes que tiene la posibilidad de alterar las cosas al punto de crear una linea temporal alterna que el mismo pueda predecir. Su macabridad es evidente a estas alturas...

"es imposible que sea un rol peligroso como el sectario": Despues de dejar en evidencia (conciente o inconcientemente) que el es un ser macabro, Ill intenta aplicar la psicologia inversa que utilizo al comienzo, esto seguramente lo hace con el proposito de que al lector se le imprima en la cabeza el hecho de que Ill es inocente de toda culpa. Asi, por repeticion e incistencia logra su proposito, que el lector decida no votarle. Ciertamente una tactica macabra.

Pero la evidencia mas contundente se encuentra en la frase "Watchmen os nuble la razón", aqui el hace referencia su oscuro pasado como asesino serial, pero al mismo tiempo deja un mensaje oculto. Para poder descifrarlo deberemos aplicar una tecnica comunmente usada por el Vaticano y los Exorcistas licenciados.

Si tomamos la frase "Watchmen os nuble la razón" y la reproducimos alrevez (como un disco de vinilo reproducido a la inversa revelando asi los mensajes satanicos ocultos) obtenemos la frase "Razon la nuble os Watchmen". Si damos un breve analisis al resultado podremos leer la frase "Razon la nuble, los Watchmen" (os es sinonimo de los, o sea ellos, ellas), ya con esto identificamos que la Razon (verdad) sera nublada por los Watchmen. "Los Watchmen" son una metafora/anagrama que deliberadamente uso Ill para referirse a su macabro pasado, a la sangre de sus victimas, pero al pluralizar Watchmen (al hacer referencia a mas de uno) indica que el esta trabajando con varios asesinos, posiblemente el sea el cabecilla de toda una organizacion oculta tras el telon, una que posiblemente se autodenomine como Los Watchmen.

Confirmado, Ill es un Iluminati!!!!!!!, su cabeza tiene que rodar antes de que los Reptilianos instalen un nuevo orden mundial en el Rancho!!!!!!!!
- Baltel:
Oculto:
Baltel escribió:Normalmente me gusta defender a los pobres y discriminados Residents acutales, de las horribles y temibles garras de los veteranos de antaño.

Pero cuando la cagan la cagan y por mas que quiera ponerle perfume y un bonito traje de noche la mierda sigue siendo mierda, por mas que intente esocnderla :( , se ve horrible, la jugabilidad se ve como una basura, no hay amor no hay futuro no hay perdon por dios que dolor

Supongo que en alguna realidad alterna en donde las rosas huelen a cloro y yo tengo una sensual barba, Operation Raccon City revoluciono el genero del survival horror y se convirtio en el Resident Evil mas vendido de la historia, provocando que campcom se conviertira en la primera empresa de videojuegos en igualar el patrimonio economico de la reina Isabel II


Pero como lamentablemente se equivocarón de espacio y tiempo ha pasado esto, en fin quisas consigan mejorar la ídea de algun modo y salir ganando de algun modo, de lo contrario, seria buena ídea ir para atras y ponerse a pensar las cosas la proxima ves
- Arovi:
Oculto:
Arovi escribió:Pues yo soy Heterosexual empíricamente XD... quien lo dijo así?, no me acuerdo pero me pareció bueno copiar la forma de expresarse.
Sabrás que algo te gusta hasta que lo pruebes supongo no?

Ya lo probé y me gusto XD... Que puedas decir que te enamoras de una persona por el "más allá" yo creo que todos... yo tengo mi amor platónico: Mi amada Jill pero no me la cogería (claro si la aceptan como persona). Amo su valentía, su fuerza y si hemos de admitirlo esta rechula la condenada. Pero sexo lésbico me hace cus cus. Tuve amigas con las que cree un lazo muy fuerte... de amor? no se, amistad bien fuerte, pero tampoco me las cogería o por ejemplo tuve amigos de los que me enamore y sentíamos lo mismo, nos gustaban las formas de ser, de cómo nos llevábamos y en su momento intentamos estar como pareja pero la cosa no se dio, simplemente en el ámbito sexual, si lo vemos de esa forma, no pegaba la cosa no nos gustaban los besos y pensar en intimar como que no, el amor era grande y me conformaba con su compañía... estaba llendo más allá de lo sexual no? Por ello sería yo pansexual?

Las etiquetas solo sirven para separarnos más, para diferenciarnos y nombrar todo... lo único que eso hace como ya dije es diferenciarnos y hacer que deseemos pertenecer a tal o cual grupo, tal como las religiones, las inclinaciones políticas, los equipos de futbol. Para después decir mi grupo es mejor, mi equipo es el más bueno de todos, los ateos son lo máximo, los católicos son la puta ostia....

Lo único que generan son separaciones entre nosotros en aras de buscar una pertenencia, siendo que todos somos seres humanos y pertenecemos ya por ello a algo más universal. Pero es algo que no se puede eliminar así de fácil y las etiquetas surgen con cosas que consideramos importantes como ya mencione religión, política, aficiones (como la lucha entre PS y Xbox, finalmente son consolas) sexualidad ¿Pero y si alguien viene con algo más trivial como el color que te gusta? Y nos empezamos a llamar amarillos, rosas, o azulirojos o que se yo para decir la gama de colores que nos gustan. Yo creo que allí la gente diría pero que pendejada más grande se te ha ocurrido si el color que me guste es algo que no importa, soy libre de que me guste el negro, el azul o todos los colores al final no le hago daño a nadie y a quien le importa si me gusta o no.

Y allí viene lo importante lo que te guste es muy tuyo y no debe importarle a nadie más, debemos respetar lo que te atraiga y listo, eso solucionaría muchos conflictos. No importa que nombre le quieras poner heterosexual, bisexual, homosexual, pansexual y las que se dicen arriba. Porque finalmente a quien le importa lo que te gusta más que a ti. ¿Qué los demás se compren una vida y listo?

Todo el lenguaje es algo que evoluciona y por ende las formas de llamar las cosas no pueden estar estaticas, a mi forma yo veo que si te gusta coger con hombre y mujer es ser bisexual, no me meto en cosas de sentimientos, yo hablo de coger… solo coger dejando de lado lo sentimental. Porque aquí hablamos de SEXO, de coger, de follar de lo que realmente te gusta hacer en la intimidad.

Un profesor de sexualidad en la universidad lo dejo claro para mí con un ejemplo: El pueblo mexicano es necrófilo, si todos somos necrófilos. Por qué veneramos a la muerte, la vemos con alegría en lugar de tristeza como otros países… la abrazamos, la AMAMOS pero no por ello somos necrófilos en lo sexual… no andamos cogiendo con un cadáver en la mayoría de los casos (si, hay cada loco en este mundo) y eso hay que aprender a ver, cuando hablamos de filias todo mundo piensa que hablamos de lo netamente sexual cuando una filia es una atracción/afición hacia determinada cosa, pero en el mundo actual escuchamos filias y de inmediato pensamos en el lado sexual, cuando la filia va más allá.

Para hablar de una orientación sexual debemos separar un poquito los sentimientos, porque si te excita pensar en una mujer desnuda, un hombre sean estos así de nacimiento o no (conozco hombre bi que les gusta coger con travestis o transgenero, según ello tiene las dos cosas en uno) te puedes definir como hetero u homo y si te atraen los dos pues eres bi.

Comenzar a sacar más definiciones es hacer más variado lo que de por si ya lo es, si a esas vamos, como definiríamos a una mujer transexual que se casó con un hombre transexual? Si ella era hombre y se casó con un el que era mujer… a eso que etiqueta le ponemos? Homo por que es hombre biológico y se caso se casó con un hombre trans, o lesbiana porque ahora es mujer y se casó con un hombre que era mujer? O le ponemos heterosexual porque es hombre trans y se casó con mujer trans? O le ponemos bisexual? O Pansexual? O como ella se define: Heterosexual, porque siempre se ha sentido mujer y siempre le han gustado los hombres sean trans o no. Y a su esposa el/ella como lo definimos?

Si se dan cuenta a donde quiero llegar? En lo sexual el abanico de posibilidades es inmenso y si nos ponemos a nombrar cada preferencia no acabamos nunca… Por qué hablamos de cosas sexuales, habrá a quienes no les guste coger, a quienes les guste masturbarse solamente, a quienes les guste coger con un maniquí, con un animal, y quienes quieran coger con un robot como dice allá arriba… nuestro afán de poner nombre a todo y diferenciar no sirve de nada porque si nombramos a todos tendremos no acabamos nunca y cada persona en este mundo debería tener su propia categoría, por que a todos nos gusto algo diferente y aunque se asemeje tiene sus variantes.
Ahora si vamos a los sentimientos, a la forma de ser de una persona, a ese mas allá como dice Alexia, todos seriamos pansexuales porque cuando hablamos ya no solo de coger como desesperados sino de establecernos con una persona, crear un lazo profundo con esa persona, en donde hablamos de establecer sentimientos… a todos nos importa lo de adentro, como es, sus detalles, su forma de pensar y sentir sin importar lo demás. Caso contrario nos casaríamos con el tío mas bueno del mundo aunque sea un total idiota, porque involucramos sentimientos es que elegimos a tal o cual persona sobre otra y a eso le mezclamos la atracción física (sexual) de si te gustan mujeres, hombres o los dos. SI el ser pansexual va mas alla y por tanto no es bi, entonces un hetero como yo que solo coge estando enamorada de una persona antes no, entonces debo llamarme de otra forma?

Y por ejemplo Ill que no discrimina y no necesita este requisito de "amor", para coger tendria que llamarse de otra forma, o el es hetero ortodoxo y yo hetero liberal o que se yo? Es un abanico si, pero una cosa es hablar de claras diferencias entre lo que me excita y lo que me hace sentir, hay cosas que mas que diferentes son sinonimas.

El termino Pansexual se me hace una forma bonita de querer sentirse exclusivo de decir me puedo poner a coger con una mujer o con un hombre mientras compagine con su personalidad, que viene siendo lo mismo que un bisexual, la única diferencia que le noto y que es la que recalca Alexia es que para tener sexo con ella primero debo estar enamorada, antes no follo con nadie. Pero eso no implica que un bisexual no se comporte igual, hay bisexuales que andan por el mundo teniendo sexo casual y otros que cogen hasta que se enamoran osea que al final es la misma gata pero revolcada, sea el nombre que le quieras poner.

Aunque finalmente el nombre que le quieras dar a tu orientación si te hace sentir más cómodo es el que quieras dejando de lado los estándares de los demás que como dije al principio: Que se compren una vida, cada uno es libre de que le ponga caliente lo que guste sin afectar a otros.

Este tema más que para encasillarnos en una etiqueta es para compartir como cada uno ve las cosas, es aceptable que Alexia se autodenomine pansexual, como yo Hetero, como Ele Bi con mayor preferencia a las mujeres, etc. No debemos cerrarnos a decir solo hay tres orientaciones o hay 20… es algo que no está determinado por que cada uno sabe lo que le gusta y puede que entre en más de una categoría. Podemos compartir con respeto que aquí nadie le ha faltado el respeto a nadie, si tú crees que hay solo tres puedes compartirlo, si crees que hay 10, 15, 20 también, estamos creando un debate de si es necesario o no crear más categorías, no por ello van a decir que no tiene caso y abandonan este debate tan jocoso.

En lugar de buscar nombre para todo, amémonos unos a otros como mejor gusten que coger es el mayor placer de la vida…. Aunque también está el comer, dormir, defecar… bueno ustedes entienden.
- Caleb:
Oculto:
Caleb escribió:¡A un lado, usuarios! Estoy llegando!
Imagen

Hey, es todo un viaje! Efectivamente algunas cosas que mencionas son llamativas. Me quedó dando vueltas ese asunto de la recepcionista, entre que esté cagando o que haya salido a comer, la primera opción me parecería la más viable! Pero se ve que no xDD

Veo que lo estás pasando bien y sin dudas la cosa irá in crescendo. Sólo puedo imaginar todo lo que vas a beber! Cerveza al por mayor. y yo acá con poco y nada ;__;

Pero alguien me dijo que andabas mandando besitos... me imagino que esto te sonará a MGS2 pero me voy a poner en modo Rose en tu tema. SI, EN TU TEMA
Es que... yo, es que no te entiendo.

Imagen

Nunca me dijiste nada, me echaste de casa y me dejaste a la interperie con hobos y borrachos (buena onda, por cierto), sin tener a dónde ir. Tuve que trabajar en la Papelera para poder sobrevivir y hasta hace poco tuve a un extraño acosándome por MPs!
Justo cuando había pasado un tiempo de silencio y ya me preparaba para sellar todo con Eder (a espaldas de Ill), me cuentan lo que andas diciendo...
Ves, y me colgaste otra vez! Para mí me extrañas pero no queres admitirlo y te animas porque estás del otro lado del Atlántico!! estas cosas me ponen en modo alpha bitch, ya vas a ver.

Si querés tus besitos más vale que me vayas desbloqueando, como primera medida.

Imagen

Usuario con mejor ortografía:
- Mataformigues
- Jmfgarcia
- Roxanne Rivaille
- Rain Ocampo

Mejor usuario novato:
- Jill sin cejas
- Sendo
- Michael Rivaille
- Nemill

Mejor usuario veterano:
- Ele Alzerav
- Rain Ocampo
- Idranel
- Fury

Mejor usuario activo de la temporada:
- Alexia Ashford
- Caleb
- Mataformigues
- Moira Burton
Última edición por Oddro el 31 Dic 2015 19:09, editado 11 veces en total.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RESHIS y RAZZIES 2015 // NOMINACIONES

Mensaje por Mataformigues » 02 Dic 2015 01:29

Mejor avatar
Oculto:
Ele Alzerav:

Imagen



Idranel:

Imagen



Ill:

Imagen



Jill sin cejas:

Imagen



Moira Burton:

Imagen

Mejor firma
Oculto:
Alexia Ashford:

Imagen



Baltel:

Imagen



Caleb:

Imagen



Ele Alzerav:

Imagen



Roxanne Rivaille:

Imagen



Valentina:

Imagen

Mejor imagen
Oculto:
Ill:

Imagen



Ortigosaurio:

Imagen



Yaun:

Imagen

Mejor foto
Oculto:
JIG:

Imagen



Rain Ocampo:

Imagen

Mejor fanfic

Moira Burton: La ciudad de los monstruos

Moira Burton: Rojo

Moira Burton: Tres relatos cortos

Roxanne Rivaille: Soldado



Mejor fanart

[No me veo en condiciones de nominar aquí]



Mejor proyecto creativo

Alexia Ashford: El Rincón de las Confesiones

Moira Burton: Cadáver Exquisito

Reshi: Entrevistas RESH : 10º Aniversario



Usuario creador de temas más interesantes

Alexia Ashford

Baltel

Caleb



Mejor tema del año

Alexia Ashford: El Rincón de las Confesiones

Spike: El Meduso invade España



Mejor tema del año (RE)

Alexia Ashford: Misteriosa mujer en RECV, pariente Ashford?

Sendo: Resident Evil revelations 2 y Franz Kafka (SPOILERS)



Mejor mensaje/post del año

Baltel:
Oculto:
Baltel escribió:Normalmente me gusta defender a los pobres y discriminados Residents acutales, de las horribles y temibles garras de los veteranos de antaño.

Pero cuando la cagan la cagan y por mas que quiera ponerle perfume y un bonito traje de noche la mierda sigue siendo mierda, por mas que intente esocnderla :( , se ve horrible, la jugabilidad se ve como una basura, no hay amor no hay futuro no hay perdon por dios que dolor

Supongo que en alguna realidad alterna en donde las rosas huelen a cloro y yo tengo una sensual barba, Operation Raccon City revoluciono el genero del survival horror y se convirtio en el Resident Evil mas vendido de la historia, provocando que campcom se conviertira en la primera empresa de videojuegos en igualar el patrimonio economico de la reina Isabel II


Pero como lamentablemente se equivocarón de espacio y tiempo ha pasado esto, en fin quisas consigan mejorar la ídea de algun modo y salir ganando de algun modo, de lo contrario, seria buena ídea ir para atras y ponerse a pensar las cosas la proxima ves

Fury:
Oculto:
Fury escribió:
Ill escribió:Antes de morir, porque me lo veo venir, quiero aclarar que es imposible que sea un rol peligroso como el sectario, el asesino, el justiciero o el buitre porque ya los he sido en otras partidas; tampoco soy el médico evidentemente. Estáis votando a la persona equivocada, no dejéis que el recuerdo de la partida de Watchmen os nuble la razón xD
Algo me dice que aca hay psicologia inversa encerrada, no es que no me fie de Ill, pero es que no me fio joder!. Pero para ponerle algo de logica al asunto analizemos la evidencia oculta detras del oscuro post de Ill.

"Antes de Morir": Indudablemente esta haciendo uso del truco mas viejo de la psicologia inversa, evidentemente el no cree que pueda morir, pero para darle falsas esperanzas al bando contrario instala un aura de inseguridad entorno a su persona. obviamente con propositos macabros.

"porque me lo veo venir": Aqui hace referencia a que tiene la capacidad de predecir el futuro, sin lugar a dudas indica que el se encuentra en una posicion muy elevada desde la cual ve todos los movimientos de los demas y enfatiza el hecho de que posee el poder suficiente para "predecir" el destino final. Se destaca el hecho de que el facilmente podria ser el asesino ya que es uno de los pocos personajes que tiene la posibilidad de alterar las cosas al punto de crear una linea temporal alterna que el mismo pueda predecir. Su macabridad es evidente a estas alturas...

"es imposible que sea un rol peligroso como el sectario": Despues de dejar en evidencia (conciente o inconcientemente) que el es un ser macabro, Ill intenta aplicar la psicologia inversa que utilizo al comienzo, esto seguramente lo hace con el proposito de que al lector se le imprima en la cabeza el hecho de que Ill es inocente de toda culpa. Asi, por repeticion e incistencia logra su proposito, que el lector decida no votarle. Ciertamente una tactica macabra.

Pero la evidencia mas contundente se encuentra en la frase "Watchmen os nuble la razón", aqui el hace referencia su oscuro pasado como asesino serial, pero al mismo tiempo deja un mensaje oculto. Para poder descifrarlo deberemos aplicar una tecnica comunmente usada por el Vaticano y los Exorcistas licenciados.

Si tomamos la frase "Watchmen os nuble la razón" y la reproducimos alrevez (como un disco de vinilo reproducido a la inversa revelando asi los mensajes satanicos ocultos) obtenemos la frase "Razon la nuble os Watchmen". Si damos un breve analisis al resultado podremos leer la frase "Razon la nuble, los Watchmen" (os es sinonimo de los, o sea ellos, ellas), ya con esto identificamos que la Razon (verdad) sera nublada por los Watchmen. "Los Watchmen" son una metafora/anagrama que deliberadamente uso Ill para referirse a su macabro pasado, a la sangre de sus victimas, pero al pluralizar Watchmen (al hacer referencia a mas de uno) indica que el esta trabajando con varios asesinos, posiblemente el sea el cabecilla de toda una organizacion oculta tras el telon, una que posiblemente se autodenomine como Los Watchmen.

Confirmado, Ill es un Iluminati!!!!!!!, su cabeza tiene que rodar antes de que los Reptilianos instalen un nuevo orden mundial en el Rancho!!!!!!!!
Reshi:
Oculto:
Reshi escribió:Mis ojos de Hunter no pueden aguantar las lágrimas :cry: ¡mentira! Estoy muy feliz :D y aunque todavía no había podido pasarme por aquí, no podía faltar ¡La crónica de Reshi!

Well, resulta que el jueves por la noche Beltrán me castigó sin ir porque una vez más le rompí el sofá rascándome las zarpas u_u
Después de un rato gritándome "¿¿¡Pero qué has hecho!??" Mientras daba con un periódico enrollado en el suelo, se sentó a explicarme que tenía que aprender de mis acciones y de sus consecuencias. Además, en la antiboda habría gente que no me conoce y se podría impresionar un poco. Esto último no lo entendí, si yo soy tan lindo :|

El viernes me fui corriendo, porque ya he intentado subirme al coche de Beltrán a escondidas y ha terminado por darse cuenta. Dice que se nota si el coche pesa dos toneladas más :dntknw: :dntknw: :dntknw:

Al final llegué el viernes valiéndome de mi olfato, allí no había nadie así que no sé donde podían estar; lo importante es que pude disfrutar del chalet un rato solito. Me tumbé en el sofá mirando unos cuadros de niños sonrientes que había, creo que se asustaron cuando me vieron :roll: :roll: :roll: y más tarde me empecé a sentir mal al comerme un poco de la crema suavizante de Jota que estaba en el baño :oops: es que no puedo con las cremas suavizantes... huelen muy bien... me atraen como canto de sirena... :uis: :uis: :uis:
Me empecé a marear tanto que tuve que salir a tomar el aire, pero terminé vomitando en la piscina :| en ese momento llegaron todos y no me quedó otra que meterme dentro para que no me vieran.

Al día siguiente pude observar todo escondido desde allí, ya que con lo cochina que había dejado el agua nadie se atrevió a entrar. Sólo pude salir cuando llegada la noche cerraron la puerta porque tenían frío. Me pasé el resto de la noche jugando con una gata que habían dejado fuera, era muy simpática e incluso pensé en traérmela para casa. La cosa es que por el camino me dio hambre :-k :-k ¡como sea! Yo fui el único que no tenía resaca al día siguiente y además me libré de limpiar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Tuve que volver corriendo tal y como me fui, sólo mantuve la esperanza de llegar antes que Beltrán... afortunadamente había elaborado un cuidadoso plan para que no me descubriera... metí una almohada bajo una manta dentro de mi caseta.

Ahora seguramente me castigará de nuevo, pero tenía que ponerlo ¡Es mi crónica! :dntknw:

Me despido ya sin perder la oportunidad de felicitar a mis mamis por su enlace :bye: y recordar que sigo queriendo regalos separados en mi cumpleaños :mrgreen: 8) :mrgreen:

Usuario con mejor ortografía

Ill

Moira Burton

Roxanne Rivaille



Mejor usuario novato

Jill sin cejas

Sendo



Mejor usuario veterano

Alexia Ashford

Arovi

Caleb

Fury

Jmfgarcia

Nightmare Hunter

Spike



Mejor usuario activo de la temporada

Alexia Asfhord

Caleb

Moira Burton

Spike
Última edición por Mataformigues el 31 Dic 2015 20:41, editado 7 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: RESHIS y RAZZIES 2015 // NOMINACIONES

Mensaje por Alexia Ashford » 02 Dic 2015 02:22

Mejor avatar
-Jill sin cejas
Imagen

-Moira Burton
Imagen

-Ada Wesker
Imagen


Mejor firma
-Roxanne Rivaille
Imagen

-Chrisisra
Imagen

-Mataformigues
Imagen



Mejor imagen
-Ada Wesker
Imagen


Mejor foto
Oculto:
Imagen

Mejor fanfic
-Rojo por Moira Burton


Mejor fanart
-


Mejor proyecto creativo
-Moira Burton con El Cadáver Exquisito



Usuario creador de temas más interesantes
-Baltel


Mejor tema del año
-


Mejor tema del año (RE)
-Baltel con ¿El virus T y sus derivados provocan seres Asexuados?
-Caleb con Locaciones de RE 1.5


Mejor mensaje/post del año
-¿El virus T y sus derivados provocan seres Asexuados?:
cristian redfield escribió:Haber yo creo q si todos los tyrants y bows masculinos tuvieran pene, pienso que en japon lo censuran. Entonces q hicieron, les removieron el pene pq en realidad no importa mucho pq son monstruos y dejan de ser humanos. Ahora, esta es la primera vez que me fijo en este detalle en los bows. Y jamaz habia visto ese tyrant afroamericano con calzoncillos XD, pense que Umbrella secuestro a un stripper o algo asi y lo convirtieron en tyrant.
-Mod para Resident Evil HD Remake con el doblaje original
Chris_Redfield escribió:bueno es una opción asi como hay gente que juega al revelations con la jill julia voth en vez de la fea con cara de ballena que se come todo el queen zenobia de una mascada
-"El rincón de las confesiones"
Oculto:
Mataformigues escribió:
Imagen
Porque yo y Alexia los spammeamos, en plan:
leon_wesker_marcus_31_adaXexcella, a las 22:15 escribió:ola soi nuebo mis re favoritos son 5 2 prq sale leno i ada i el re tb me gusta
Mataformigues, a las 22:15 escribió:EH ALEXIA MIRAAAA

HOLA COMO TE LLAMAS T GUSTA ALICIA NO DOUBT COMO ES TU CIUDAD???
Alexia Ashford, a las 22:15 escribió:OOOOOOH SOY ALEXIA ODIO A LEON Y ME SE LOS DIALOGOS DE CV HACIA ATRAS TE LOS RECITO???
Mataformigues, a las 22:15 escribió:AHAHA PERO TIENES TU COLECCION LLENA DE RE4 EH???
Alexia Ashford, a las 22:15 escribió:CALLATE ¬¬¬¬¬
Alexia Ashford, a las 22:15 escribió:OH MIRA MATA HAY UN TEMA NUEVO DE RE VAMOS A SPAMMEARLO
Alexia Ashford, a las 22:15 escribió:QUE HACES PORQUE TARDAS TANTO???
Mataformigues, a las 22:15 escribió:XD
Mataformigues, a las 22:15 escribió:YA VOY
Mataformigues, a las 22:15 escribió:MPA
Y por eso no vuelven a pasarse nunca. [True story.]

Usuario con mejor ortografía
-Rain Ocampo
-Mataformigues


Mejor usuario novato
-Jill sin cejas
-CocoG

Mejor usuario veterano
-Nightmare Hunter
-Chris_Redfield
-Rain Ocampo
-Idranel
-Caleb


Mejor usuario activo de la temporada
-Kniffedu
-Moira Burton
-Ill
Última edición por Alexia Ashford el 31 Dic 2015 03:57, editado 3 veces en total.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: RESHIS y RAZZIES 2015 // NOMINACIONES

Mensaje por Ele Alzerav » 02 Dic 2015 05:18

Mejor avatar

Frank Survivor
Imagen

Andrea_Walkers
Imagen

Arovi
Imagen

Mejor firma

Fury
Imagen

Caleb
Imagen

Razgriz
Imagen

Chrisisra
Imagen
Mejor imagen

Panadero del infierno by Yaun
Oculto:
Imagen


Panda Head by Yaun
Oculto:
Imagen


New Player by Ortigosaurio
Imagen


Mejor foto
Mejor fanfic

Reshforce - By Caleb
Secuela de Jack Krauser by Gatho_Reload
El reflejo del pasado by Roxanne Rivaille
Los doce reinos [Fanfic de South Park - Adaptación] by Alucard70

Mejor fanart

Alucard
Oculto:
Imagen


Mejor proyecto creativo

Los Podcast en Vivo by Beltrán y compañía
Cadaver Exquisito by Moira Burton
Entrevistas 10º Aniversario by Reshi
Guionistas de Resident Evil by Nightmare Hunter


Usuario creador de temas más interesantes
Caleb
Ill
Rain Ocampo
Nightmare Hunter

Mejor tema del año

Universo fílmico de Marvel by Ill
Dragon Ball Super by Rain Ocampo

Mejor tema del año RE

Resident Evil HD Remaster - SPEEDRUN Mania by Beltrán
¿Cómo tendría que ser un reinicio de Resident Evil? by Ill
Resident Evil revelations 2 y Franz Kafka (SPOILERS) by Sendo
Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial) by S.Redfield

Mejor mensaje/post del año

Caleb
Oculto:
Caleb escribió:¡A un lado, usuarios! Estoy llegando!
Imagen


Hey, es todo un viaje! Efectivamente algunas cosas que mencionas son llamativas. Me quedó dando vueltas ese asunto de la recepcionista, entre que esté cagando o que haya salido a comer, la primera opción me parecería la más viable! Pero se ve que no xDD

Veo que lo estás pasando bien y sin dudas la cosa irá in crescendo. Sólo puedo imaginar todo lo que vas a beber! Cerveza al por mayor. y yo acá con poco y nada ;__;

Pero alguien me dijo que andabas mandando besitos... me imagino que esto te sonará a MGS2 pero me voy a poner en modo Rose en tu tema. SI, EN TU TEMA
Es que... yo, es que no te entiendo.

Imagen

Nunca me dijiste nada, me echaste de casa y me dejaste a la interperie con hobos y borrachos (buena onda, por cierto), sin tener a dónde ir. Tuve que trabajar en la Papelera para poder sobrevivir y hasta hace poco tuve a un extraño acosándome por MPs!
Justo cuando había pasado un tiempo de silencio y ya me preparaba para sellar todo con Eder (a espaldas de Ill), me cuentan lo que andas diciendo...
Ves, y me colgaste otra vez! Para mí me extrañas pero no queres admitirlo y te animas porque estás del otro lado del Atlántico!! estas cosas me ponen en modo alpha bitch, ya vas a ver.

Si querés tus besitos más vale que me vayas desbloqueando, como primera medida.

Imagen



xDDD ya, estoy seguro que lo estás pasando muy bien y así seguirá. Lo que daría por estar allá con todos ustedes, pero llegará el momento. Paso a paso, poco a poco, los encuentros vienen saliendo; ya llegará la fecha que nos encontrará a todos juntos.
Que siga así. Un abrazo a todos, ya saben que desde acá acompaño!

Y dale, desbloqueame xD
Fury
Oculto:
Posteado en: viewtopic.php?f=10&t=36145&start=90#p740961
Fury escribió:
Ill escribió:Antes de morir, porque me lo veo venir, quiero aclarar que es imposible que sea un rol peligroso como el sectario, el asesino, el justiciero o el buitre porque ya los he sido en otras partidas; tampoco soy el médico evidentemente. Estáis votando a la persona equivocada, no dejéis que el recuerdo de la partida de Watchmen os nuble la razón xD
Algo me dice que aca hay psicologia inversa encerrada, no es que no me fie de Ill, pero es que no me fio joder!. Pero para ponerle algo de logica al asunto analizemos la evidencia oculta detras del oscuro post de Ill.

"Antes de Morir": Indudablemente esta haciendo uso del truco mas viejo de la psicologia inversa, evidentemente el no cree que pueda morir, pero para darle falsas esperanzas al bando contrario instala un aura de inseguridad entorno a su persona. obviamente con propositos macabros.

"porque me lo veo venir": Aqui hace referencia a que tiene la capacidad de predecir el futuro, sin lugar a dudas indica que el se encuentra en una posicion muy elevada desde la cual ve todos los movimientos de los demas y enfatiza el hecho de que posee el poder suficiente para "predecir" el destino final. Se destaca el hecho de que el facilmente podria ser el asesino ya que es uno de los pocos personajes que tiene la posibilidad de alterar las cosas al punto de crear una linea temporal alterna que el mismo pueda predecir. Su macabridad es evidente a estas alturas...

"es imposible que sea un rol peligroso como el sectario": Despues de dejar en evidencia (conciente o inconcientemente) que el es un ser macabro, Ill intenta aplicar la psicologia inversa que utilizo al comienzo, esto seguramente lo hace con el proposito de que al lector se le imprima en la cabeza el hecho de que Ill es inocente de toda culpa. Asi, por repeticion e incistencia logra su proposito, que el lector decida no votarle. Ciertamente una tactica macabra.

Pero la evidencia mas contundente se encuentra en la frase "Watchmen os nuble la razón", aqui el hace referencia su oscuro pasado como asesino serial, pero al mismo tiempo deja un mensaje oculto. Para poder descifrarlo deberemos aplicar una tecnica comunmente usada por el Vaticano y los Exorcistas licenciados.

Si tomamos la frase "Watchmen os nuble la razón" y la reproducimos alrevez (como un disco de vinilo reproducido a la inversa revelando asi los mensajes satanicos ocultos) obtenemos la frase "Razon la nuble os Watchmen". Si damos un breve analisis al resultado podremos leer la frase "Razon la nuble, los Watchmen" (os es sinonimo de los, o sea ellos, ellas), ya con esto identificamos que la Razon (verdad) sera nublada por los Watchmen. "Los Watchmen" son una metafora/anagrama que deliberadamente uso Ill para referirse a su macabro pasado, a la sangre de sus victimas, pero al pluralizar Watchmen (al hacer referencia a mas de uno) indica que el esta trabajando con varios asesinos, posiblemente el sea el cabecilla de toda una organizacion oculta tras el telon, una que posiblemente se autodenomine como Los Watchmen.

Confirmado, Ill es un Iluminati!!!!!!!, su cabeza tiene que rodar antes de que los Reptilianos instalen un nuevo orden mundial en el Rancho!!!!!!!!
Arovi
Oculto:
Arovi escribió:Pues yo soy Heterosexual empíricamente XD... quien lo dijo así?, no me acuerdo pero me pareció bueno copiar la forma de expresarse.
Sabrás que algo te gusta hasta que lo pruebes supongo no?

Ya lo probé y me gusto XD... Que puedas decir que te enamoras de una persona por el "más allá" yo creo que todos... yo tengo mi amor platónico: Mi amada Jill pero no me la cogería (claro si la aceptan como persona). Amo su valentía, su fuerza y si hemos de admitirlo esta rechula la condenada. Pero sexo lésbico me hace cus cus. Tuve amigas con las que cree un lazo muy fuerte... de amor? no se, amistad bien fuerte, pero tampoco me las cogería o por ejemplo tuve amigos de los que me enamore y sentíamos lo mismo, nos gustaban las formas de ser, de cómo nos llevábamos y en su momento intentamos estar como pareja pero la cosa no se dio, simplemente en el ámbito sexual, si lo vemos de esa forma, no pegaba la cosa no nos gustaban los besos y pensar en intimar como que no, el amor era grande y me conformaba con su compañía... estaba llendo más allá de lo sexual no? Por ello sería yo pansexual?

Las etiquetas solo sirven para separarnos más, para diferenciarnos y nombrar todo... lo único que eso hace como ya dije es diferenciarnos y hacer que deseemos pertenecer a tal o cual grupo, tal como las religiones, las inclinaciones políticas, los equipos de futbol. Para después decir mi grupo es mejor, mi equipo es el más bueno de todos, los ateos son lo máximo, los católicos son la puta ostia....

Lo único que generan son separaciones entre nosotros en aras de buscar una pertenencia, siendo que todos somos seres humanos y pertenecemos ya por ello a algo más universal. Pero es algo que no se puede eliminar así de fácil y las etiquetas surgen con cosas que consideramos importantes como ya mencione religión, política, aficiones (como la lucha entre PS y Xbox, finalmente son consolas) sexualidad ¿Pero y si alguien viene con algo más trivial como el color que te gusta? Y nos empezamos a llamar amarillos, rosas, o azulirojos o que se yo para decir la gama de colores que nos gustan. Yo creo que allí la gente diría pero que pendejada más grande se te ha ocurrido si el color que me guste es algo que no importa, soy libre de que me guste el negro, el azul o todos los colores al final no le hago daño a nadie y a quien le importa si me gusta o no.

Y allí viene lo importante lo que te guste es muy tuyo y no debe importarle a nadie más, debemos respetar lo que te atraiga y listo, eso solucionaría muchos conflictos. No importa que nombre le quieras poner heterosexual, bisexual, homosexual, pansexual y las que se dicen arriba. Porque finalmente a quien le importa lo que te gusta más que a ti. ¿Qué los demás se compren una vida y listo?

Todo el lenguaje es algo que evoluciona y por ende las formas de llamar las cosas no pueden estar estaticas, a mi forma yo veo que si te gusta coger con hombre y mujer es ser bisexual, no me meto en cosas de sentimientos, yo hablo de coger… solo coger dejando de lado lo sentimental. Porque aquí hablamos de SEXO, de coger, de follar de lo que realmente te gusta hacer en la intimidad.

Un profesor de sexualidad en la universidad lo dejo claro para mí con un ejemplo: El pueblo mexicano es necrófilo, si todos somos necrófilos. Por qué veneramos a la muerte, la vemos con alegría en lugar de tristeza como otros países… la abrazamos, la AMAMOS pero no por ello somos necrófilos en lo sexual… no andamos cogiendo con un cadáver en la mayoría de los casos (si, hay cada loco en este mundo) y eso hay que aprender a ver, cuando hablamos de filias todo mundo piensa que hablamos de lo netamente sexual cuando una filia es una atracción/afición hacia determinada cosa, pero en el mundo actual escuchamos filias y de inmediato pensamos en el lado sexual, cuando la filia va más allá.

Para hablar de una orientación sexual debemos separar un poquito los sentimientos, porque si te excita pensar en una mujer desnuda, un hombre sean estos así de nacimiento o no (conozco hombre bi que les gusta coger con travestis o transgenero, según ello tiene las dos cosas en uno) te puedes definir como hetero u homo y si te atraen los dos pues eres bi.

Comenzar a sacar más definiciones es hacer más variado lo que de por si ya lo es, si a esas vamos, como definiríamos a una mujer transexual que se casó con un hombre transexual? Si ella era hombre y se casó con un el que era mujer… a eso que etiqueta le ponemos? Homo por que es hombre biológico y se caso se casó con un hombre trans, o lesbiana porque ahora es mujer y se casó con un hombre que era mujer? O le ponemos heterosexual porque es hombre trans y se casó con mujer trans? O le ponemos bisexual? O Pansexual? O como ella se define: Heterosexual, porque siempre se ha sentido mujer y siempre le han gustado los hombres sean trans o no. Y a su esposa el/ella como lo definimos?

Si se dan cuenta a donde quiero llegar? En lo sexual el abanico de posibilidades es inmenso y si nos ponemos a nombrar cada preferencia no acabamos nunca… Por qué hablamos de cosas sexuales, habrá a quienes no les guste coger, a quienes les guste masturbarse solamente, a quienes les guste coger con un maniquí, con un animal, y quienes quieran coger con un robot como dice allá arriba… nuestro afán de poner nombre a todo y diferenciar no sirve de nada porque si nombramos a todos tendremos no acabamos nunca y cada persona en este mundo debería tener su propia categoría, por que a todos nos gusto algo diferente y aunque se asemeje tiene sus variantes.
Ahora si vamos a los sentimientos, a la forma de ser de una persona, a ese mas allá como dice Alexia, todos seriamos pansexuales porque cuando hablamos ya no solo de coger como desesperados sino de establecernos con una persona, crear un lazo profundo con esa persona, en donde hablamos de establecer sentimientos… a todos nos importa lo de adentro, como es, sus detalles, su forma de pensar y sentir sin importar lo demás. Caso contrario nos casaríamos con el tío mas bueno del mundo aunque sea un total idiota, porque involucramos sentimientos es que elegimos a tal o cual persona sobre otra y a eso le mezclamos la atracción física (sexual) de si te gustan mujeres, hombres o los dos. SI el ser pansexual va mas alla y por tanto no es bi, entonces un hetero como yo que solo coge estando enamorada de una persona antes no, entonces debo llamarme de otra forma?

Y por ejemplo Ill que no discrimina y no necesita este requisito de "amor", para coger tendria que llamarse de otra forma, o el es hetero ortodoxo y yo hetero liberal o que se yo? Es un abanico si, pero una cosa es hablar de claras diferencias entre lo que me excita y lo que me hace sentir, hay cosas que mas que diferentes son sinonimas.

El termino Pansexual se me hace una forma bonita de querer sentirse exclusivo de decir me puedo poner a coger con una mujer o con un hombre mientras compagine con su personalidad, que viene siendo lo mismo que un bisexual, la única diferencia que le noto y que es la que recalca Alexia es que para tener sexo con ella primero debo estar enamorada, antes no follo con nadie. Pero eso no implica que un bisexual no se comporte igual, hay bisexuales que andan por el mundo teniendo sexo casual y otros que cogen hasta que se enamoran osea que al final es la misma gata pero revolcada, sea el nombre que le quieras poner.

Aunque finalmente el nombre que le quieras dar a tu orientación si te hace sentir más cómodo es el que quieras dejando de lado los estándares de los demás que como dije al principio: Que se compren una vida, cada uno es libre de que le ponga caliente lo que guste sin afectar a otros.

Este tema más que para encasillarnos en una etiqueta es para compartir como cada uno ve las cosas, es aceptable que Alexia se autodenomine pansexual, como yo Hetero, como Ele Bi con mayor preferencia a las mujeres, etc. No debemos cerrarnos a decir solo hay tres orientaciones o hay 20… es algo que no está determinado por que cada uno sabe lo que le gusta y puede que entre en más de una categoría. Podemos compartir con respeto que aquí nadie le ha faltado el respeto a nadie, si tú crees que hay solo tres puedes compartirlo, si crees que hay 10, 15, 20 también, estamos creando un debate de si es necesario o no crear más categorías, no por ello van a decir que no tiene caso y abandonan este debate tan jocoso.

En lugar de buscar nombre para todo, amémonos unos a otros como mejor gusten que coger es el mayor placer de la vida…. Aunque también está el comer, dormir, defecar… bueno ustedes entienden.
Usuario con mejor ortografía
Jmfgarcia
Idranel
Ill
Roxanne Rivaille

Mejor usuario novato
Sendo
Jill sin cejas
Michael Rivaille

Mejor usuario veterano
Caleb
Ill
Arovi
Fury
Rain Ocampo

Mejor usuario activo de la temporada
Caleb
Fury
Yaun
Oddro
Chrisisra

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: RESHIS y RAZZIES 2015 // NOMINACIONES

Mensaje por Caleb » 02 Dic 2015 21:39

Voy dejando lo mío, tendré que editar para agregar lo que falta.


Mejor avatar:
Imagen
-Ill

Imagen
-Idranel

Imagen
-Nightmare Hunter

Imagen
-Alucard

Imagen
-Thenemesis



Mejor firma:
Imagen
-Azrael

Imagen
-Ill

Imagen
-Arovi

Imagen
-Fury

Imagen
-Roxanne Rivaille



Mejor imagen:
Imagen
-Mexicanización de Caleb (Ele)

Imagen
-Panda Head (Yaun)



Mejor foto:
Imagen
(por Rain)

Imagen
(por Edu)

Imagen
(por Ele Alzerav)

Imagen
(por Alexia Ashford)



Mejor fanfic:
-Diario de Aya (de R-850-A)
-Estamos solos (de Nemill)



Mejor fanart:
-Playstation tuneada (de MakoMod)



Mejor proyecto creativo:
-El Juego del Asesino (Ele Alzerav)
-Doblajes amateur/Fandubs (por Kevin Gomez)
-Resident Evil 2: Mortal Night (Remake) (de resevilnemesis30)



Usuario creador de temas más interesantes:
-Ele Alzerav
-Spike
-Alexia Ashford



Mejor tema del año:
-Fruto Nuclear: como la guerra fria esculpio a los vj. (de Spike)
-Antiboda Reshiana :P (de Ele Alzerav)
-El Meduso invade España (de Spike)
-PSC (IV) Nuevas Orientaciones Sexuales (de Ele Alzerav)
-Universo Fílmico de Marvel (MCU) (de Ill)


Mejor tema del año (RE):
-¿Cuál RE te resultó más complicado? (de hunter_wesker81)
-¿El virus T y sus derivados provocan seres Asexuados? (de Baltel)
-¿Cómo tendría que ser un reinicio de Resident Evil? (de Ill)
-RE Outbreak online de vuelta gracias a fans (de Alexia Ashford)

Mejor mensaje/post del año:


Usuario con mejor ortografía:
-Idranel
-Jmfgarcia
-Rain Ocampo
-Mataformigues


Mejor usuario novato:
-Nemill
-Sendo
-CocoG
-Michael Rivaille
-Jill sin cejas


Mejor usuario veterano:
-Ele Alzerav
-Ill
-Razgriz
-ChrisIsra
-Fury



Mejor usuario activo de la temporada:
-Idranel
-Ele Alzerav
-Mataformigues
-Nightmare Hunter
-Fury
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: RESHIS y RAZZIES 2015 // NOMINACIONES

Mensaje por Baltel » 04 Dic 2015 04:18

Bueno estos serian los mios

Mejor avatar

Alexia Ashford
Imagen

Lady Grey
Imagen

Por la forma en la que te ve pareciera que te quiere comer, pero tengo debilidad por los ojos verdes

Moira Burton
Imagen

Mejor firma

Lord Mataformigues

Imagen

Lord Ill
Imagen

Lord Azrael
Imagen

Mejor imagen
Ele Alzerav

Imagen

La sensualidad Mexicana de Lord Caleb es innegable

Mejor foto

Imagen

Mejor fanfic



Mejor fanart

Mejor proyecto creativo

El asesino en serie versiones infinitas por Ele Alzerav

Cadaver Exquisito por Moira Burton

Entrevistas 10º Aniversario por Reshi

Guionistas de Resident Evil por Nightmare Hunter


Usuario creador de temas más interesantes

Lord Chris Redfield
Lady Alexia Ashford
Lady Rain Ocampo
Lord (Detective) Nightmare Hunter

Mejor tema del año

Entrevistas RESH Por el sensual Reshi
El Rincón de las Confesiones por Lady Alexia
Antiboda Reshiana :P por Lady Ele

Mejor tema del año RE

Misteriosa mujer en RECV, pariente Ashford? por Lady Alexia
Alex Wesker: la copia barata de Alexia tambien por Lady Aexia


Mejor mensaje/post del año


Usuario con mejor ortografía
Lord Idranel
Lord Ill
Lady Roxanne Rivaille

Mejor usuario novato

Lord Sendo
Lady Jill sin cejas
Lady Jeta de Raymond

Mejor usuario veterano

Lord Caleb
Lady Alexia Ashford
Lord Mataformigues
Lord Chris Redfield
Lady Ele

Mejor usuario activo de la temporada

Lord Caleb
Lady Alexia Ashford
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: RESHIS y RAZZIES 2015 // NOMINACIONES

Mensaje por Chris_Redfield » 18 Dic 2015 15:37

Mejor avatar

*knniffeduImagen

*arovi Imagen

*alexia ashford Imagen


Mejor firma

*ill
Imagen

*la de la halexia hashford
Imagen

*mataformigues
Imagen


Mejor imagen

*ada wesker Imagen

*ortigosaurio Imagen


Mejor foto

*rain ocampo
Imagen

Mejor fanfic

*aqui paso porque nosé


Mejor fanart

*your pretty face and electric soul by halecia hachford
Oculto:
Imagen

Mejor proyecto creativo

*El rincón de las confesiones de alexcia ashforrada ashford

*cadaver exquisito de jeta de raymond



Usuario creador de temas más interesantes

*ele alzervav

*baltel


Mejor tema del año

*el rincon de las confesiones

*el de la antiboda


Mejor tema del año (RE)

* de alexia ashford de la mujer misterio del codigo veronica viewtopic.php?f=1&t=36012

* el de sendo y kafka viewtopic.php?f=54&t=35715

*alexia ashford betas y triales de resident evil viewtopic.php?f=1&t=35507


Mejor mensaje/post del año



Usuario con mejor ortografía

*mataformigues

*Roxanne Rivaille

*rain ocampo


Mejor usuario novato

*sendo

*Jill sin cejas

*sombra


Mejor usuario veterano

*Nightmare Hunter

*ele alzerav

*Spike

*idranel

*oddro

Mejor usuario activo de la temporada

*baltel

*mataformigues

*rain ocampo

*caleb

*alexia ashford
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: RESHIS y RAZZIES 2015 // NOMINACIONES

Mensaje por Chrisisra » 30 Dic 2015 01:27

Mejor avatar

Idranel
Imagen

Razgriz
Imagen

Reshi

Imagen

Mejor firma

Fury
Imagen

Roxanne
Imagen

Valentina
Imagen

Ill

Imagen


Mejor imagen

Yaun
Oculto:
Imagen


Ortigosaurio
Oculto:
Imagen

Mejor foto

Imagen


Mejor fanfic

Reshforce (Caleb)


Mejor fanart

Alucard
Oculto:
Imagen
Fury
Oculto:
Imagen

Mejor proyecto creativo

Los podcast en directo (Beltrán)
Entrevistas 10º Aniversario (Reshi)
Los Juegos del Asesino (Ele)
Resident Evil Code Name : Hunk (wip) (cristian redfield)



Usuario creador de temas más interesantes
Caleb
Nightmare Hunter
Ele Alzerav



Mejor tema del año

Antiboda Reshiana (Rain y Ele)
El fogón candente (Oddro)
Spain is diferent (Ill)


Mejor tema del año RE

]Resident Evil HD Remaster - SPEEDRUN Mania (Beltrán)
Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial) (S.Redfield)
¿Cómo tendría que ser un reinicio de Resident Evil? (Ill)


Mejor mensaje/post del año
Oculto:
Fury escribió:
Ill escribió:Antes de morir, porque me lo veo venir, quiero aclarar que es imposible que sea un rol peligroso como el sectario, el asesino, el justiciero o el buitre porque ya los he sido en otras partidas; tampoco soy el médico evidentemente. Estáis votando a la persona equivocada, no dejéis que el recuerdo de la partida de Watchmen os nuble la razón xD
Algo me dice que aca hay psicologia inversa encerrada, no es que no me fie de Ill, pero es que no me fio joder!. Pero para ponerle algo de logica al asunto analizemos la evidencia oculta detras del oscuro post de Ill.

"Antes de Morir": Indudablemente esta haciendo uso del truco mas viejo de la psicologia inversa, evidentemente el no cree que pueda morir, pero para darle falsas esperanzas al bando contrario instala un aura de inseguridad entorno a su persona. obviamente con propositos macabros.

"porque me lo veo venir": Aqui hace referencia a que tiene la capacidad de predecir el futuro, sin lugar a dudas indica que el se encuentra en una posicion muy elevada desde la cual ve todos los movimientos de los demas y enfatiza el hecho de que posee el poder suficiente para "predecir" el destino final. Se destaca el hecho de que el facilmente podria ser el asesino ya que es uno de los pocos personajes que tiene la posibilidad de alterar las cosas al punto de crear una linea temporal alterna que el mismo pueda predecir. Su macabridad es evidente a estas alturas...

"es imposible que sea un rol peligroso como el sectario": Despues de dejar en evidencia (conciente o inconcientemente) que el es un ser macabro, Ill intenta aplicar la psicologia inversa que utilizo al comienzo, esto seguramente lo hace con el proposito de que al lector se le imprima en la cabeza el hecho de que Ill es inocente de toda culpa. Asi, por repeticion e incistencia logra su proposito, que el lector decida no votarle. Ciertamente una tactica macabra.

Pero la evidencia mas contundente se encuentra en la frase "Watchmen os nuble la razón", aqui el hace referencia su oscuro pasado como asesino serial, pero al mismo tiempo deja un mensaje oculto. Para poder descifrarlo deberemos aplicar una tecnica comunmente usada por el Vaticano y los Exorcistas licenciados.

Si tomamos la frase "Watchmen os nuble la razón" y la reproducimos alrevez (como un disco de vinilo reproducido a la inversa revelando asi los mensajes satanicos ocultos) obtenemos la frase "Razon la nuble os Watchmen". Si damos un breve analisis al resultado podremos leer la frase "Razon la nuble, los Watchmen" (os es sinonimo de los, o sea ellos, ellas), ya con esto identificamos que la Razon (verdad) sera nublada por los Watchmen. "Los Watchmen" son una metafora/anagrama que deliberadamente uso Ill para referirse a su macabro pasado, a la sangre de sus victimas, pero al pluralizar Watchmen (al hacer referencia a mas de uno) indica que el esta trabajando con varios asesinos, posiblemente el sea el cabecilla de toda una organizacion oculta tras el telon, una que posiblemente se autodenomine como Los Watchmen.

Confirmado, Ill es un Iluminati!!!!!!!, su cabeza tiene que rodar antes de que los Reptilianos instalen un nuevo orden mundial en el Rancho!!!!!!!!

Usuario con mejor ortografía
Idranel
Beltrán
Rain Ocampo



Mejor usuario novato
Sendo
CocoG
Nemill
Kniffedu


Mejor usuario veterano
Caleb
Razgriz
Ill
Ele Alzerav
Rain Ocampo


Mejor usuario activo de la temporada
Idranel
Kniffedu
Fury
Oddro
Yaun
Imagen

Avatar de Usuario
Jill sin cejas
Contagiado 40%
Mensajes: 89
Registrado: 08 Feb 2015 23:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESHIS y RAZZIES 2015 // NOMINACIONES

Mensaje por Jill sin cejas » 30 Dic 2015 02:49

Imagen

Mejor avatar:

Moira:

Imagen

Alexia:

Imagen

Rain:

Imagen

Idranel:

Imagen

Reshi

Imagen

Mejor firma:
Alexia Ashford:

Imagen

Oddro:

Imagen


Rebecca Chambers:

Imagen

Mejor imagen:

Mejor foto:

Mejor fanfic:

El relato ganador del reto literario de Jetoira de Raymond.

Tres relatos cortos de Moira Burton.

Rojo. de Moira Burton.

Mejor fanart:

Idranel con su Claire Redfield y su moto.
Oculto:
Imagen

Si el dibujo anterior no puede ser, elijo este otro:

Imagen
Dibujetos:
Oculto:
Regina:

Imagen

Spawn:
Imagen
El arte de Alexia Ashford:
Oculto:
karolina Dean:

Imagen
Mejor proyecto creativo:

El rincón de las confesiones de Alexia Ashford.

Cádaver exquisito de Moira Burton.

Usuario creador de temas más interesantes:

Alexia Ashford.
Reshi.
Moira Burton.

Mejor tema del año:

Té , 茶 y quisas un poco de চা. de Baltel.

Mejor tema del año (RE):

¿Inspiración en la Penitenciaria Eastern State? de Alexia Ashford.

Mejor mensaje/post del año:

Mensaje de Rain Ocampo en el Juego. "Qué prefieres".
Rain Ocampo escribió:

Qué prefieres, tener que hacer un viaje sentad@ junto a alguien con olor a sobaco, o con olor a culo?
Mensaje de Mataformigues, en el "El rincón de las confesiones", en la página 25.
Oculto:
Mataformigues escribió:
Imagen
Porque yo y Alexia los spammeamos, en plan:
leon_wesker_marcus_31_adaXexcella, a las 22:15 escribió:ola soi nuebo mis re favoritos son 5 2 prq sale leno i ada i el re tb me gusta
Mataformigues, a las 22:15 escribió:EH ALEXIA MIRAAAA

HOLA COMO TE LLAMAS T GUSTA ALICIA NO DOUBT COMO ES TU CIUDAD???
Alexia Ashford, a las 22:15 escribió:OOOOOOH SOY ALEXIA ODIO A LEON Y ME SE LOS DIALOGOS DE CV HACIA ATRAS TE LOS RECITO???
Mataformigues, a las 22:15 escribió:AHAHA PERO TIENES TU COLECCION LLENA DE RE4 EH???
Alexia Ashford, a las 22:15 escribió:CALLATE ¬¬¬¬¬
Alexia Ashford, a las 22:15 escribió:OH MIRA MATA HAY UN TEMA NUEVO DE RE VAMOS A SPAMMEARLO
Alexia Ashford, a las 22:15 escribió:QUE HACES PORQUE TARDAS TANTO???
Mataformigues, a las 22:15 escribió:XD
Mataformigues, a las 22:15 escribió:YA VOY
Mataformigues, a las 22:15 escribió:MPA
Y por eso no vuelven a pasarse nunca. [True story.]
Usuario con mejor ortografía:

Moira Burton.
Mataformigues.

Mejor usuario novato:

Kniffedu.
Sendo.

Mejor usuario veterano:

Rain Ocampo.
Reshi.
Alexia Ashford.
Mataformigues.
Ele Alzerav.

Mejor usuario activo de la temporada:

Moira Burton (Jetoira).
Alexia Ashford.
Mataformigues.
Reshi.
Última edición por Jill sin cejas el 31 Dic 2015 00:10, editado 9 veces en total.

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: RESHIS y RAZZIES 2015 // NOMINACIONES

Mensaje por Jeta de Raymond » 30 Dic 2015 02:54

Los míos 8) Casi no llego xD


Mejor avatar

Rain Ocampo
Imagen

Jill sin cejas
Imagen

Alexia Ashford
Imagen

Rebecca Chambers
Imagen

Mejor firma:

Oddro
Imagen

Alexia Ashford
Imagen

Roxanne Rivaille
Imagen

Mataformigues
Imagen

Mejor imagen
Imagen
De Ada Wesker

Mejor foto:

Mejor fanfic:
Silencio
de Kevin Gomez

Mejor fanart:

Mejor proyecto creativo:
El Rincón de las confesiones
De Alexia Ashford
Guionistas de Resident Evil
De Nightmare Hunter

Usuario creador de temas más interesantes:
Baltel
Alexia Ashford
Nightmare hunter

Mejor tema del año:

Mejor tema del año (RE):

.¿Inspiración en la Penitenciaria Eastern State?
De Alexia Ashford

Resident Evil Revelations 2 y Franz Kafka (SPOILERS)
De Sendo

Mejor mensaje/post del año:
Chris_Redfield escribió:bueno es una opción asi como hay gente que juega al revelations con la jill julia voth en vez de la fea con cara de ballena que se come todo el queen zenobia de una mascada
Mod para Resident Evil HD Remake con el doblaje original

Oculto:
Mataformigues escribió:
Imagen
Porque yo y Alexia los spammeamos, en plan:
leon_wesker_marcus_31_adaXexcella, a las 22:15 escribió:ola soi nuebo mis re favoritos son 5 2 prq sale leno i ada i el re tb me gusta
Mataformigues, a las 22:15 escribió:EH ALEXIA MIRAAAA

HOLA COMO TE LLAMAS T GUSTA ALICIA NO DOUBT COMO ES TU CIUDAD???
Alexia Ashford, a las 22:15 escribió:OOOOOOH SOY ALEXIA ODIO A LEON Y ME SE LOS DIALOGOS DE CV HACIA ATRAS TE LOS RECITO???
Mataformigues, a las 22:15 escribió:AHAHA PERO TIENES TU COLECCION LLENA DE RE4 EH???
Alexia Ashford, a las 22:15 escribió:CALLATE ¬¬¬¬¬
Alexia Ashford, a las 22:15 escribió:OH MIRA MATA HAY UN TEMA NUEVO DE RE VAMOS A SPAMMEARLO
Alexia Ashford, a las 22:15 escribió:QUE HACES PORQUE TARDAS TANTO???
Mataformigues, a las 22:15 escribió:XD
Mataformigues, a las 22:15 escribió:YA VOY
Mataformigues, a las 22:15 escribió:MPA
Y por eso no vuelven a pasarse nunca. [True story.]
El Rincón de las confesiones

Usuario con mejor ortografía:

Mejor usuario novato:
Sendo
Jill sin cejas
Kniffedu

Mejor usuario veterano:
Rain Ocampo
Alexia Ashford
Nightmare Hunter
Mataformigues
Oddro

Mejor usuario activo de la temporada
Caleb
Ele Alzerav
Alexia Ashford
Mataformigues
Baltel
Kniffedu
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: RESHIS y RAZZIES 2015 // NOMINACIONES

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Ene 2016 15:46

Ya pasada la fecha cerramos las nominaciones de los Reshis y Razzies.

Gracias a todos los que habéis participado, este año hemos tenido bastantes después de un par de años con un poco de sequía.


Ahora a terminar de disfrutar las fiestas y dentro de unos días cuando los presentadores dispongan, empezaremos con el evento :)

Cerrado