Entrevistas 10º Aniversario: Chrisisra

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Chrisisra

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Ene 2016 00:07

Hooola de nuevo, aquí hay más


1.- Batman? Desheradado! xDD
2.- Cómo crees que saldrían tus hijos con Caleb?
3.- Y con Ill?
4.- Dónde crees que estará tu padre Subro?
5.- Tu partida favorita del Asesino?
6.- El personaje que más te ha gustado ser?
7.- Harás alguna ronda del simulador de los Juegos del Hambre para Resh?
8.- El chupito más raro que te has bebido?
9.- Cómo es eso de que no te gusta ver a Mario Casas sin camiseta y estás enamorado de Amy Lee, qué clase de gay eres tú? xD
10.- Le pedirás un autógrafo a Carmena si te la encuentras en el metro algún día?



:mrgreen:

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Chrisisra

Mensaje por Chrisisra » 18 Ene 2016 01:09

Venga, últimas preguntas y puedes cerrar el tema xD

Oddro

Otra ronda antes de que acabe la semana.

Venga, la última ronda del año D:

8. ¿Te gustan los insectos, los odias o te son indiferentes? (Esta por la repetida)
Odio las arañas, no puedo con ellas, hay veces que no puedo ni acabar con ellas... me dan demasiado... Aracnofobia XD

16. Si por una urgencia uno de tus gatos necesitara que le insuflaras aire en los pulmones, con tu boca claramente, para que no se muriera ¿lo harías?
Imagen
Claro, por que no lo iba a hacer? Ya son lo suficientemente cerdos que me chupan toda la cara, no sería una novedad...

17. ¿Eres ya capaz de comerte un bistec?
No, de hecho ahora que he estado malo no tengo ganas de comer carne... Pero bueno, poco a poco.

18. ¿Alguna vez has tocado algún instrumento musical?
Si, en clase... el xilofono, el piano/teclado, triángulo, maracas, palos (el trío de instrumentos que daban grima XDDDD), obviamente la flauta, y no creo que más, bueno la guitarra... Ahora ya en música, me parece que no hacen este tipo de cosas...

19. ¿Que opinión tienes de Mario Vaquerizo?
Mejor no decirla... No me gusta, me parece una persona cateta, me da vergüenza ajena.

20. ¿Que es lo primero que harías si te tocara la lotería?
Voy a estudiar estadística, con lo cual ni lo pienso... Pero bueno, contestándote, no sé, pegarme una fiesta impresionante xD

21. ¿Tienes alguna fobia?
Aracnofobía cuenta?

22. ¿Que soñabas ser de mayor cuando solo eras un niño?
Pues ni me acuerdo, así que no lo sé, imagino que soñaría con tener mucho dinero, el tema es no saber como conseguirlo.

Bueno, pues teniendo en cuenta que estamos en el 2016 te dejare otra. :D
Así que preguntas por mi edad? Que fuerte xD

23. Si te dijeran que tienes que llevar el mismo peinado para el resto de tu vida cual de los siguientes escogerías:
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El tercero es el más sexy de todos :D
Ele

Hooola de nuevo, aquí hay más
Venga, acabemos ya con la tortura esta! :|

1.- Batman? Desheradado! xDD
Pues ya sabes que no soy de comics, tendrías que haberme aconsejado cual decir D:

2.- Cómo crees que saldrían tus hijos con Caleb?
Pues listos e izquierdosos? :D a la par que pacificadores xD, morenos, con doble nacionalidad...

3.- Y con Ill?
Rubios, lampiños, listos y con un falo muy grande entre pierna y pierna!
Ah! y ambos zurdos, ahí si que no cedo XDDDDD


4.- Dónde crees que estará tu padre Subro?
Pues tendiendo la situación actual de la familia... Pues con alguna madrastra alcoholico por ahí perdido en algún puente... Así? :D

5.- Tu partida favorita del Asesino?
Pues o esta última o en la que fui panadero... Esperemos que la siguiente se postule para la mejor, sabiendo ya mas o menos todos jugar de forma civilizada.

6.- El personaje que más te ha gustado ser?
Pues el de todos ? El sectario... Obviando este, el buitre también me gustó, pero depende de la aleatoriedad para que sea bueno xD

7.- Harás alguna ronda del simulador de los Juegos del Hambre para Resh?
Pfff, a ver cuando tengo un poco de tiempo... Yo creo que para cuando haya una parada de los juegos del asesino y no haya exámenes a la vista me pongo a ello jajaja

8.- El chupito más raro que te has bebido?
El de absenta ? XDD no sé, chupitos pocos, cervezas raras algunas xD

9.- Cómo es eso de que no te gusta ver a Mario Casas sin camiseta y estás enamorado de Amy Lee,
qué clase de gay eres tú? xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDD No me gustan los “tíos ideales”, no sé, prefiero un tío de la tierra al típico que ponen en la pantalla como la idealización del hombre perfecto... Amy lee es mucho Amy, y ya no es solamente físicamente (que es muy guapa), hay cosas de ella que me llaman mucho la atención y no es algo físico.

10.- Le pedirás un autógrafo a Carmena si te la encuentras en el metro algún día?
No. La trataría de forma como trataría a otro ciudadano normal, que al final es lo que ella quiere, si se le pide autógrafos no estaría haciéndolo bien, ya que se la tiene que ver como otro ciudadano más que va a su trabajo como tú o como yo.

:mrgreen:
:lol: :lol:
Imagen

Cerrado