Entrevistas 10º Aniversario: Razgriz

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Cerrado
Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Entrevistas 10º Aniversario: Razgriz

Mensaje por Reshi » 18 Ene 2016 17:52

Imagen
Imagen powered by Devianart

¡¡Continuamos con las entrevistas del 10º Aniversario!! Esta semana tenemos al amaestrador de jureles del foro, ¡Razgriz!.


----------------------------

Normas de las Entrevistas para esta Edición:

1-Las entrevistas durarán de lunes a lunes, salvo causa de fuerza mayor, es decir, cita con el psicoveterinario, que el cartero se ponga chulo o que Beltrán se compre un gato.

2- Un post por día de cada usuario con un mínimo de 5 preguntas, ¡me comeré los post con menos preguntas!

3- El Entrevistado puede pasar a contestar cuando quiera, pero procuraré rasparle la garganta con las garras para que venga cada dos o tres días. Puede contestar en formato escrito o si tiene el suficiente poder de ocio, grabarse en audio o incluso en video.

4-El entrevistado NO tiene la obligación de contestar a las preguntas, si alguna le parece fuera de lugar tiene luz verde para pasar de ella o contestar brevemente.

5- En esta edición, el siguiente entrevistado se elegirá en este tema por votación popular. Pásate a comentar cuál es tu candidato.

7-Cualquier infracción o incumplimiento de las normas (incluso por desconocimiento) convertirá al infractor en galletitas para Reshi. Mi norma preferida ¡yum!

8.- No repitáis preguntas, que tampoco hay tantas que leer, si el entrevistado se encuentra una repetida, si quiere puede omitirla, copypastear la respuesta o mandarme a mi al sujero para que de buena cuenta de él.

Oculto:
1ª Entrevista: Kevin Gomez
2ª Entrevista: Elaine Marcus
3ª Entrevista: Myxomatosis
4ª Entrevista: Oddro
5ª Entrevista: Kniffedu
6ª Entrevista: Caleb
7ª Entrevista: Ill
8ª Entrevista: Beltrán
9ª Entrevista: Mataformigues
10ª Entrevista: Eder
11ª Entrevista: Roxanne Rivaille
12ª Entrevista: Yaun
13ª Entrevista: Alexia Ashford
14ª Entrevista: Reshi
15ª Entrevista: Michael Rivaille
16ª Entrevista: Chris_Redfield
17ª Entrevista: Jeta de Raymond
18ª Entrevista: Crowper Stark
19ª Entrevista: Azrael
20ª Entrevista: Lady Grey
21ª Entrevista: Fury
22ª Entrevista: Arovi
23ª Entrevista: Keiichi_Master
24ª Entrevista: Klaus
25ª Entrevista: Ada Wesker
26ª Entrevista: Ele Alzerav
27ª Entrevista: Rain Ocampo
28ª Entrevista: Nightmare Hunter
29ª Entrevista: Spike
30ª Entrevista: Jmfgarcia
31ª Entrevista: Sendo
32ª Entrevista: Ortigosaurio
33ª Entrevista: Jig
34ª Entrevista: Chrisisra
35ª Entrevista: Razgriz

--------------------


1 - ¿Cómo conociste RESH?

2 - ¿Conoces alguno de sus usuarios fuera de aquí?

3 - ¿Qué pensaste la primera vez que viste un Hunter?

4 - ¿Qué pensaste la primera vez que viste a un licker?

5 - ¿Qué prefieres, facebook o los foros?

6 - ¿Estudias o trabajas?

7 - ¿Cuántos años tienes?

8 - ¿Cómo te llamas?

9 - ¿Qué subforos/temas te gustan más?

10 - ¿Cuál es tu género preferido para leer?

11 - ¿Y para escribir?




Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Razgriz

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Ene 2016 04:34

Unas preguntitas para Jota, para ir calentando :mrgreen:

1.- Cuál crees que será la siguiente boda reshiana?
2.- Crees que nos haremos algún día una foto todos con corbata roja? xD
3.- Tienes alguna pizzería buena localizada para que podamos comer la pizza acostumbrada cuando vayamos a verte?
4.- Qué parte del norte nos recomiendas visitar?
5.- En qué países has estado?
6.- Cuales querrías visitar?
7.- Qué objeto de tu habitación te llevarías como arma en caso de apocalipsis zombie?
8.- Qué objeto de tu habitación te llevarías por su valor sentimental en caso de apocalipsis zombie?
9.- Tienes mascotas?
10.- Te gusta cocinar?

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Razgriz

Mensaje por Oddro » 19 Ene 2016 12:31

1. ¿Pensaste en meterte en el ejercito para estar preparado en el caso de que hubiera otra guerra civil?
2. ¿Crees que el fútbol es el único deporte corrupto o hay mas?
3. ¿Que es lo que mas morriña te produce (aparte de la familia)?
4. ¿Cual es el plato mas raro que has comido?
5. ¿Sigues algún tipo de dieta para mantenerte en forma?

6. Cuando vas caminando por la calle un día normal ¿sientes la imperativa necesidad de hacer placajes a la gente que te parece sospechosa?
7. ¿Cual ha sido la lesión mas grave que has tenido?
8. ¿Crees que Rajoy y tú tenéis algo en común aparte de Galicia?
9. Suponiendo en el caso de que tú votaras a Podemos. Si Podemos, por X razón, cambiara de opinión respecto al referéndum de Cataluña, ¿seguirías votandoles o tu también cambiarías de opinión?
10. ¿Has pensado alguna vez en cortarte el pelo y venderlo?

11. ¿Crees en alguna religión?
12. ¿Crees que las nuevas formaciones políticas podrán cambiar algo?
13. Aparte del rugby, ¿hay algún otro deporte que practiques o en el que tengas especial interes?
14. ¿No has pensado nunca en irte a vivir a una comuna hippie?
15. ¿Que piensas de lo siguiente?

Imagen

Imagen

Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Razgriz

Mensaje por Gray Fox » 19 Ene 2016 19:11

Reshi
Oculto:
Reshi escribió:1 - ¿Cómo conociste RESH?
Puf, hace muchos años, ni siquiera te habian metido en un tanque de cultivo, como cientos de niños que quedaron enganchados de Resident Evil 1. Empeze entrando en la pagina mientras navegaba por el IRC, mientras chateaba ponia las canciones de fondo y asi un dia se me ocurrio registrarme en el foro y poco a poco irme involucrando con la gente que por aqui andaba. Cuando me di cuenta ya habia compartido grandes momentos de mi vida con gente del foro en diferentes y habia forjado grandes amistades que hubieran sido imposibles de otra manera y que todavia se conservan, casi 17 años despues aqui estamos.
Reshi escribió:2 - ¿Conoces alguno de sus usuarios fuera de aquí?
El foro y sus gente me brindo la posibilidad de conocer a algunos usuarios afortunadamente en la vida real, tanto en Galicia, Leon, Madrid, Barcelona, Zaragoza o Andalucia, en todos esos sitios pudimos tener la oportunidad de compartir chupitos, cerveza, whisky o Pizza en buena compañia y espero que eso pueda repetirse o ampliarse todavia.
Reshi escribió:3 - ¿Qué pensaste la primera vez que viste un Hunter?

Bueno, supongo que lo mismo que todo el mundo, los cabrones necesitaban 6 disparos de Escopeta, lo cual me tocaba mucho los cojones, creo que lo primero que pense fue "corre, corre, corre", porque pense que solo saldria uno, cuandome di cuenta de que la mansion y las cuevas estaban llenas de ellos no quedo mas remedio que sacar el Magnum y apretar el culo. Uno de los momentos mas emblematicos de la saga para muchos de nosotros.

Reshi escribió:4 - ¿Qué pensaste la primera vez que viste a un licker?
Bueno, mas o menos lo mismo, aunque aqui ya estaba mas cualificado (no tanto xD), ya habia agarrado la costumbre de jugar en mi casa a oscuras y con el equipo conectado a la cadena de musica, asi que el susto fue bastante epico al ver que al cabron los disparos de pistola le daban exactamente igual, a diferencia de la primera vez que vi un Hunter (que sali por patas), la primera vez que encontre un Licker me arranco la cabeza sin contemplaciones, asi que los primeros pensamientos seguramente fueron algo asi como: "puto hijo de la gran puta asqueroso, ojala pudiera aplastarte ese puto cerebro de mierda que llevas derretido por fuera de la cabeza". :lol:
Reshi escribió:5 - ¿Qué prefieres, facebook o los foros?

Los foros sin duda, es todo mucho menos invasivo, mas comunitario y directo, no tengo nada en contra de las redes sociales, era la evolucion logica como decimos por aqui, pero en cuestion de gustos, mucho mejor los foros.

Reshi escribió:6 - ¿Estudias o trabajas?
Ahora mismo solo trabajo y creeme que depues de varios años haciendo las dos cosas a la vez me siento como si me quitara un pero enorme de encima. (xD)
Reshi escribió:7 - ¿Cuántos años tienes?
Muchos mas que tu, asi que andate con ojito, ya sabes lo que dicen, "Sabe mas el zorro por viejo, que por zorro"
Reshi escribió:8 - ¿Cómo te llamas?
Eso es informacion clasificada y no puedo compartirla, pero te puedo decir que pertenezco al mismo club de gente que la Alferez clonada R, el Big Boss Beltran o la morena Thelema, gente con dos o tres nombres que al final no acaba utilizando, porque la gente es harta de vaga y acaban abreviando, en mi caso, fuera de las redes, todo el mundo me conoce como Jota.
Reshi escribió:9 - ¿Qué subforos/temas te gustan más?
Ultimamente ya solo me paso por Resident Evil, Tema Libre, Comunidad y poco mas, aunque la verdad es que esiempre uso el boton de "ver mensajes no leidos" y no se ni en que foro estoy normalmente.
Reshi escribió:10 - ¿Cuál es tu género preferido para leer?
Terror sobrenatural (Lovecraft) y Sci-fy en general, de navecitas, aliens, robots, etc...
Reshi escribió:11 - ¿Y para escribir?
Normalmente no me gusta mucho escribir y evito todo lo que puedo tener que redactar cualqueir tipo de escrito.
L
Oculto:
Ele Alzerav escribió:1.- Cuál crees que será la siguiente boda reshiana?
Lo que te puedo asegurar es que NO sera la mia, eso casi seguro. :lol:
Ele Alzerav escribió:2.- Crees que nos haremos algún día una foto todos con corbata roja? xD

Eso espero, ademas, solo con corbata roja, que es super sexy, quien necesita ropa, mira a Reshi que bien le va y lo mono que esta, lo que es casi seguro es que cuando nos juntemos otra vez, si llevamos corbata, acabara atada en la cabeza al final de la noche.

Ele Alzerav escribió:3.- Tienes alguna pizzería buena localizada para que podamos comer la pizza acostumbrada cuando vayamos a verte?
Pues claro, menuda pregunta, solo tengo dos lugares perfectamente ubicados en Barcelona, el Dojo y la Pizzeria, no podria vivir si me faltara alguno de ellos. (xDDDDDD)
Ele Alzerav escribió:4.- Qué parte del norte nos recomiendas visitar?
Pues no se, no quiero ser el tipico cuñado, porque España geograficamente es muy bonita, tanto en el sur como en norte, que se nota mucho la diferencia entre unos y otros (geograficamente hablando) pues si, es cierto, pero ambas tienen su encanto. Creo que cualquier zona de Galicia, Asturias, Pais Vasco o Barcelona tienen mucho para ver, pero eso depende mucho del gusto del que viaja, depende si quieres ver paisajismo, estructuras, etc.
Ele Alzerav escribió:5.- En qué países has estado?
En muchos menos de los que quisiera, estoy viendo si este año puedo escaparme a Finlandia o Dinamarca aprovechando una oferta laboral, pero bueno, en principio es solo una idea. Los que mas disfrute fueron los viajes a Alemania, Holanda, Grecia, Italia y Belgica.
Ele Alzerav escribió:6.- Cuales querrías visitar?
En mi lista antes de morir tengo en mente sitios como Alaska, Zambia, Israel, Rusia, Japon o Cuba y algunos mas, espero poder cumplirlos todos! :P
Ele Alzerav escribió:7.- Qué objeto de tu habitación te llevarías como arma en caso de apocalipsis zombie?
Ele Alzerav escribió:8.- Qué objeto de tu habitación te llevarías por su valor sentimental en caso de apocalipsis zombie?
Bueno, aparte de las Katanas y la escopeta, creo que la Guitarra funcionaria bien como arma y como objeto con valor sentimental.
Imagen
Ele Alzerav escribió:9.- Tienes mascotas?
No, siempre he vivido en una aldea con casa y desde que vivo en un piso, aunque me gustaria tener un animal de compañia, no me gusta la idea de tener que condenarlo al ostracismo de vivir en un piso y me es imposible encontrar el tiempo que merceria el animal, asi que, como no pueda darle eso al menos de momento no tengo mascota.
Ele Alzerav escribió:10.- Te gusta cocinar?
No mucho la verdad, no me queda otro remedio porque tengo que comer en el trabajo, lo cual implica hacer la comida el dia anterior y llevarla (xD), ademas, me da una pereza de la hostia cocinar para mi solo, si hago la comida para mas personas, me da menos pereza, tampoco tengo problemas pero no es algo que me apasione especialmente pero como ahorras mucho dinero haciendo la comida y evitando comer fuera pues me fastidio y me hago la comida.
Oddro

Oculto:
Oddro escribió:1. ¿Pensaste en meterte en el ejercito para estar preparado en el caso de que hubiera otra guerra civil?
No en el caso de que hubiera otra guerra civil, pero cuando tenia 18 años me aliste un año como profesional en el ejercito, que se alargo casi hasta los 20. No es una etapa de la que este muy orgulloso, aunque reconozco que lo pasamos bien, aprendi muchas cosas y tenia una forma fisica impresionante, tecnicamente, estando en Europa es imposible que estalle una guerra civil de nuevo.
Oddro escribió:2. ¿Crees que el fútbol es el único deporte corrupto o hay mas?
Ni por asomo. Allé donde se mueve mucho dinero veras corrupcion, no tienes mas que mirar el ejemplo del ciclismo, el boxeo, etc, simplemente es que el futbol, ni se esfuerza por disimularlo, las ligas Europeas pertenecen a bancos privados y los clubs llevan publicidad de emiratos Arabes o de Quatar que no predican con unos dogmas precisamente "ejemplares".
Oddro escribió:3. ¿Que es lo que mas morriña te produce (aparte de la familia)?
Tener "Morriña" vendria a ser algo asi como "estar enmierdado",no siginifica extrañar algo o echarlo de menos como muchos piensan, si no cuando sabes que algo es una puta mierda y aun asi, extrañas algunas de sus cosas. Por eso es una sensacion tan curiosa, supongo que lo que mas morriña me produce es mi ciudad, que se extraña muchisimo, pero que no tiene una miserable oportunidad de trabajo o desarrollo, pese a todo, la calidad de vida es muy superior a la de Barcelona y sin embargo es una puta mierda de pueblo evolucionado, asi que se extraña, pero prefiero no estar allé. ¿curioso no?
Oddro escribió:4. ¿Cual es el plato mas raro que has comido?
He trabajado con Chinos 3 años y he probado platos tradicionales de ellos, que sinceramente, no se ni lo que eran, ni se si quiero saberlo, eso si, la mayoria estaban riquisimos. (xD)
Oddro escribió:5. ¿Sigues algún tipo de dieta para mantenerte en forma?
La del cucurucho xD. Simplemente me mantengo muy activo, mi trabajo es bastante fisico y tengo entrenamientos 4 dias a la semana durante dos horas, asi que por mucho que lo intento, el cuerpo siempre consume lo que le doy, nunca me he preocupado mucho por mi fisico o como luce, en realidad, no quiero que parezca bonito o en forma, lo que quiero es que funcione. No quiero unos abdominales marcados para fardar en la playa delante de las chicas, quiero unos abdominales marcados porque eso siginifica que el eje de gravedad y el punto central de equilibrio de mi cuerpo esta en plena forma para funcionar como un muelle en caso de un derribo.
Oddro escribió:6. Cuando vas caminando por la calle un día normal ¿sientes la imperativa necesidad de hacer placajes a la gente que te parece sospechosa?
La gente sospechosa para mi viste corbata, esta afeitada y normalmente van en mercedes, por lo que seria dificil placarla (xD), pero no, normalmente no siento la necesidad. Eso si, alguna vez y sin pensarlo (porque de haberlo pensado no lo haria), me he tirado a placar a un carterista en la Estacion de Sants, la policia al principio me queria detener como "complice", afortunadamente la señora a la que habian robado el bolso intervino por mi y les explico que lo unico que hice fue parar al ladron y todo quedo en un malentendido. =D>
Oddro escribió:7. ¿Cual ha sido la lesión mas grave que has tenido?
Quitando alguna torcedura de tobillo y un monton de puntos de sutura, de momento (toca madera), nada grave, ni hueso roto, ni nada.
Oddro escribió:8. ¿Crees que Rajoy y tú tenéis algo en común aparte de Galicia?
Claro, biologicamente hablando, ideologicamente, estamos en las antipodas.
Oddro escribió:9. Suponiendo en el caso de que tú votaras a Podemos. Si Podemos, por X razón, cambiara de opinión respecto al referéndum de Cataluña, ¿seguirías votandoles o tu también cambiarías de opinión?
Mi posicion como independentista esta muy lejos de la de Podemos, pero creo que si votaran a favor de la consulta ganarian muchos votos en Catalunya. Supongo que les votaria antes que a PP/PSOE/Ciudadanos/VOX/UPYD, pero de momento existen otros partidos mas afines de mis intereses politicos.
Oddro escribió:10. ¿Has pensado alguna vez en cortarte el pelo y venderlo?
No en venderlo, pero tengo pensado donarlo a una asociacion que hace pelucas a niñ@s con cancer y leucemia. Eso si, la propia Thelema me comento varias veces que podria sacar algo de dinero con ello, asi que, si bien soy consciente que podria hacerlo, no creo que me vea en la necesidad.
Oddro escribió:11. ¿Crees en alguna religión?
¿La pastafariana cuenta?, no realmente, estudie algunas cosas muy interesantes acerca del shinto-budismo, pero no termino de colegiar con ninguna religion en concreto, pero si creo en el poder de las cosas, en el magnetismo de las personas, en que existe algo que no sabemos expresar y en que la energia se transforma de una manera o de otra cuando un cuerpo queda sin vida. Eso si, no creo que valla al cielo ni al infierno ni nada de eso.
Oddro escribió:12. ¿Crees que las nuevas formaciones políticas podrán cambiar algo?
Tienen la oportunidad de demostrarlo ahora o dejar claro de una vez por todas que al final, son todos la misma historia, pero claro, los cambios politicos son lentos y hasta dentro de varios años no podra saberse con seguridad-
Oddro escribió:13. Aparte del rugby, ¿hay algún otro deporte que practiques o en el que tengas especial interes?
Actualmente estoy muy metido en las artes marciales, mas que en el rugby (Aikijujutsu, Yoseikan, Kobudo y Tenshin Shoden Katori Shinto-ryu), tambien quiero empezar este año a estudiar algo de BJJ (Brazilian jiu-jitsu), lo cierto es que en contra de lo que piensa la mayoria de la gente, las artes marciales me vuelven mas pacifico y menos susceptible a la violencia, con el ritmo de vida que se lleva en las ciudades es una forma estupenda de transpirar y en el que cuanto mas profundizo, mas me gusta.
Oddro escribió:14. ¿No has pensado nunca en irte a vivir a una comuna hippie?
No, todavia no, pero nunca es tarde si la dicha es buena. (xD)
Oddro escribió:15. ¿Que piensas de lo siguiente?
Imagen
Imagen




Bueno, esta muy bien que aprovechen el Marketing del mundo de los videjuegos, aunque estaria bien que al menos entonces a l@s protagonistas de videjuegos les pusieran un fisico real, porque para seguir con las medidas anorexicas actuales, ya tenemos a los angeles de Victoria y toda la industria de la moda. El problema no esta en el modelo digital, si no en las tallas que proponen las propias marcas.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Razgriz

Mensaje por Baltel » 20 Ene 2016 01:44

-¿Le gusta el pastel, de ser así cual es su sabor favorito?
-¿Imagine que me transformo en la diosa pulpo del cosmos y tengo el poder de 8 tentaculos suaves y sensibles, mi voz seria de hombre o de mujer?
-¿En su mona y querida opinión, que necesitan recuperar los juegos de ahora para que vuelvan a brillar y recuperar la gloria que tenian antes?
-Pues eso me converti en un pastel ¿Seria capaz de comerme?
-¿Cual es la comida/alimento/bebida etc. que mas ha marcado un momento de su vida? aquella que inmediatamente relaciona con un buen y maravilloso recuerdo
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Razgriz

Mensaje por Rain Ocampo » 20 Ene 2016 06:32

Buenas por siempre joven señor Jota


1-. ¿Alguna vez te placaron tan duro que quedaste tendido un buen rato?

2-. Aparte de Gales ¿Qué otra selección de Rugby te gusta?

3-. ¿Qué te parece la manera de jugar de Dan Carter?

4-. ¿Te siguen gustando las infusiones? ya sabes 8)

5-. Cuando vayamos a verte ¿Vas a tocar la gaita estando borracho?

6-. ¿Para cuando la kdd de los 15 años de RESH?

7-. ¿Te parecería que fuera en Mallorca y así le invadimos la isla a Ill?

8-. ¿Has pensado en dejarte la barba tan larga y frondosa, estilo hipster?

9-. ¿Cuál es tu tipo de queso favorito?

10-. ¿Hay algo mejor que untar trozos de carne u otros en queso derretido?


Ahí no más lo dejo por ahora :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Razgriz

Mensaje por Gray Fox » 24 Ene 2016 22:00

LeBaltél
Oculto:
Baltel escribió:-¿Le gusta el pastel, de ser así cual es su sabor favorito?
No es que sea un gran entusiasta, quiero decir, si en alguna comida o cena se ponen pues igual me como algun cacho, pero no es algo que consuma normalmente, creo que uno de los mas ricos que he probado era de tarta de queso, supongo que ese seria mi favorito.
Baltel escribió:-¿Imagine que me transformo en la diosa pulpo del cosmos y tengo el poder de 8 tentaculos suaves y sensibles, mi voz seria de hombre o de mujer?
He visto suficiente hentai para saber como termina esto.
Baltel escribió:-¿En su mona y querida opinión, que necesitan recuperar los juegos de ahora para que vuelvan a brillar y recuperar la gloria que tenian antes?

Bueno, la industria si que vio dias mas gloriosos, pero los avances tecnologicos lo cierto es que estan en un gran momenton en todas las artes, no es como para quejarse, para mi seria suficiente con que dejaran de tratar a los usuarios como idiotas con DRM, DLC y demas tontunadas.

Baltel escribió:-Pues eso, me converti en un pastel ¿Seria capaz de comerme?
Si lleva queso y whisky podria comerme casi cualquier cosa. (xD)
Baltel escribió:-¿Cual es la comida/alimento/bebida etc. que mas ha marcado un momento de su vida? aquella que inmediatamente relaciona con un buen y maravilloso recuerdo
Mmmm, dificil pregunta y dificil quedarse solo con una, creo que seria el aguacate, disfruto poniendome gordo comiendo aguacates, cuando es temporada puedo comer 4 al dia y ademas salen unas salsas de aguacate y tomate riquisimas. Otra gordura que descubri hace poco y me hace muy feliz es comprar carne picada y hacer hamburgesas, pero en vez de hacer una solo usas unas cuantas laminas de queso y haces sandwich de queso con dos hamburgesas, luego las pasas por la sarten normalmente y te queda una hamburgesa doble rellena de queso deliciosa, lo puedes acompañar con patatas fritas y una cerveza rubia y listo, que mas se puede pedir en esta vida.



:wink:
Alferez Ocampo

Oculto:
Rain Ocampo escribió:1-. ¿Alguna vez te placaron tan duro que quedaste tendido un buen rato?

Claro, algunas veces pasa, el problema no son los placajes, mas bien las percusiones de gente que te saca 80 kilos o mas (XD), sobretodo en los entrenamientos con amigos, en un partido normalmente ya estas en tension y es raro que te pille desprevenido mientras tienes el balon en las manos.

Rain Ocampo escribió:2-. Aparte de Gales ¿Qué otra selección de Rugby te gusta?
Gales siempre fue mi preferida y por supuesto el eterno rival Inglaterra, tambien me gusta mucho Irlanda, Nueva Zelanda, Argentina, Francia y Escocia.
Rain Ocampo escribió:3-. ¿Qué te parece la manera de jugar de Dan Carter?

Nueva Zelanda esta a otro nivel completamente y sus jugadores no podrian se menor, un espectaculo de hombre, que se puede decir de un tipo que aun conserva el record de anotaciones, un completo fuera de sere.

Rain Ocampo escribió:4-. ¿Te siguen gustando las infusiones? ya sabes 8)
Claro infusiones de hierbas por la tarde y whisky con hielo por la noche. \o/
Rain Ocampo escribió:5-. Cuando vayamos a verte ¿Vas a tocar la gaita estando borracho?
Cuando terminemos con la cerveza de la ciudad podria acabar con un Kilt y una gaita por el medio de la Diagonal. :lol:
Rain Ocampo escribió:6-. ¿Para cuando la kdd de los 15 años de RESH?
Gran pregunta, esperemos que pronto, no quiero esperar a las bodas de plata para volver a juntarnos. (XD)
Rain Ocampo escribió:7-. ¿Te parecería que fuera en Mallorca y así le invadimos la isla a Ill?
Tecnicamente a mi me queda bastante cerca, solo tengo que nadar unas horas y disfrutar del aire acondicionado de Ill, podriamos robarle el whisky y brindar con pizza, jut like old times.
Rain Ocampo escribió:8-. ¿Has pensado en dejarte la barba tan larga y frondosa, estilo hipster?

Ahora llevo unas barbas bastante frondosas ya que, la ultima vez que me afeite fue para ir a la boda (XD), a mi las barbas siempre me gustaron, que ahora esten de moda es lo de menos, siempre quise tener unas barbas como la de los enanos y poder hacerle trenzas mientras bebo cerveza.

Rain Ocampo escribió:9-. ¿Cuál es tu tipo de queso favorito?
Una pregunta dificil, pero creo que puestos a seleccionar solo uno, diria que el queso de cabra, me encanta como queda tanto en ensaladas, asados, fritos, etc.

Imagen
Rain Ocampo escribió:10-. ¿Hay algo mejor que untar trozos de carne u otros en queso derretido?
Hasta las cosas mas basicas son geniales en queso derretido, solo se podria mejorar con una buena cerveza y quizas, un poco de aguacate.

Menuda hambre que me ha dado de repente.

:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Razgriz

Mensaje por Ill » 24 Ene 2016 22:41

Ahí dejo mis preguntas de rigor:

1.- ¿Cuánto te mide el pene?
2.- ¿Cómo anda la granja de arañas?
3.- ¿Volverás algún día al juego de El Asesino?
4.- ¿Cómo reaccionan las envras ante tu majestuoso vello facial y la coleta?
5.- ¿Merece la muerte la gente que le echa piña a la pizza?
6.- ¿Y la que le echa pizza a la piña?
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Razgriz

Mensaje por Gray Fox » 25 Ene 2016 00:17

Ill
Oculto:
Ill escribió:1.- ¿Cuánto te mide el pene?
Cuando Jig dijo: "
JIG escribió:Un fuerte aplauso para el tio de la polla enorme!!
" en el evento de los Reshi casi subo al escenario pensando que hablaba de mi. -_-
Ill escribió:2.- ¿Cómo anda la granja de arañas?
Bien, muy bien, hemos expandido territorio y los nuevos mercados son tan atractivos que es dificil no vender un material de tan buena calidad. Abrigos de seda natural en base de cañamo y tela de araña, el futuro en ropa termo-dinamica, en breves empezaras a ver a los hipsters con ellas, en cuanto saquemos un diseño de leñador a cuadraditos. (¿?). :lol:
Ill escribió:3.- ¿Volverás algún día al juego de El Asesino?
Me hubiera gustado jugar en la partida del panadero asesino o la de Alien, pero pasarse a leer es mucho mas facil (sobretodo desde el movil) que postear, asi que normalmente me agarro a la octava enmienda del Meduso respecto a disfruncion foril, pero no es descabellado que me apunte en futuras sesiones.
Ill escribió:4.- ¿Cómo reaccionan las envras ante tu majestuoso vello facial y la coleta?
Normalmente corren primero (en direccion contraria generalmente), despues gritan y luego llaman a la policia, no necesariamente en ese orden. (xD)
Ill escribió:5.- ¿Merece la muerte la gente que le echa piña a la pizza?
Ill escribió:6.- ¿Y la que le echa pizza a la piña?

Estoy seguro de que Dante tiene un circulo en el infierno reservado especificamente para los que mezclan la pizza con la piña o la piña con la pizza, no digo matarlos, pero quizas meterlos en la carcel hasta que se Re-habiliten de tan mal vicio seria lo mas adecuado.
Imagen

Cerrado