Entrevistas 10º Aniversario: Alucard

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Cerrado
Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Entrevistas 10º Aniversario: Alucard

Mensaje por Reshi » 15 Feb 2016 15:36

Imagen
Imagen powered by Devianart

¡¡Continuamos con las entrevistas del 10º Aniversario!! Esta semana tenemos al moderador vampiro por excelencia, ¡Alucard!.


----------------------------

Normas de las Entrevistas para esta Edición:

1-Las entrevistas durarán de lunes a lunes, salvo causa de fuerza mayor, es decir, cita con el psicoveterinario, que el cartero se ponga chulo o que Beltrán se compre un gato.

2- Un post por día de cada usuario con un mínimo de 5 preguntas, ¡me comeré los post con menos preguntas!

3- El Entrevistado puede pasar a contestar cuando quiera, pero procuraré rasparle la garganta con las garras para que venga cada dos o tres días. Puede contestar en formato escrito o si tiene el suficiente poder de ocio, grabarse en audio o incluso en video.

4-El entrevistado NO tiene la obligación de contestar a las preguntas, si alguna le parece fuera de lugar tiene luz verde para pasar de ella o contestar brevemente.

5- En esta edición, el siguiente entrevistado se elegirá en este tema por votación popular. Pásate a comentar cuál es tu candidato.

7-Cualquier infracción o incumplimiento de las normas (incluso por desconocimiento) convertirá al infractor en galletitas para Reshi. Mi norma preferida ¡yum!

8.- No repitáis preguntas, que tampoco hay tantas que leer, si el entrevistado se encuentra una repetida, si quiere puede omitirla, copypastear la respuesta o mandarme a mi al sujero para que de buena cuenta de él.

Oculto:
1ª Entrevista: Kevin Gomez
2ª Entrevista: Elaine Marcus
3ª Entrevista: Myxomatosis
4ª Entrevista: Oddro
5ª Entrevista: Kniffedu
6ª Entrevista: Caleb
7ª Entrevista: Ill
8ª Entrevista: Beltrán
9ª Entrevista: Mataformigues
10ª Entrevista: Eder
11ª Entrevista: Roxanne Rivaille
12ª Entrevista: Yaun
13ª Entrevista: Alexia Ashford
14ª Entrevista: Reshi
15ª Entrevista: Michael Rivaille
16ª Entrevista: Chris_Redfield
17ª Entrevista: Jeta de Raymond
18ª Entrevista: Crowper Stark
19ª Entrevista: Azrael
20ª Entrevista: Lady Grey
21ª Entrevista: Fury
22ª Entrevista: Arovi
23ª Entrevista: Keiichi_Master
24ª Entrevista: Klaus
25ª Entrevista: Ada Wesker
26ª Entrevista: Ele Alzerav
27ª Entrevista: Rain Ocampo
28ª Entrevista: Nightmare Hunter
29ª Entrevista: Spike
30ª Entrevista: Jmfgarcia
31ª Entrevista: Sendo
32ª Entrevista: Ortigosaurio
33ª Entrevista: Jig
34ª Entrevista: Chrisisra
35ª Entrevista: Razgriz
36ª Entrevista: Jill sin cejas
37ª Entrevista: Idranel
38ª Entrevista: Chevalier
39ª Entrevista: Alucard

--------------------


1 - ¿Cómo conociste RESH?

2 - ¿Conoces alguno de sus usuarios fuera de aquí?

3 - ¿Qué pensaste la primera vez que viste un Hunter?

4 - ¿Qué pensaste la primera vez que viste a un licker?

5 - ¿Qué prefieres, facebook o los foros?

6 - ¿Estudias o trabajas?

7 - ¿Cuántos años tienes?

8 - ¿Cómo te llamas?

9 - ¿Qué subforos/temas te gustan más?

10 - ¿Cuál es tu género preferido para leer?

11 - ¿Y para escribir?




Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Alucard

Mensaje por Cursed » 15 Feb 2016 16:08

1-¿A qué aspiras en la vida? ¿Cual es tu meta?

2-Pongámonos en el caso de que te dan la opción de escribir y dirigir el reboot de Resident Evil. Es decir, tienes libertad total para adaptar el capítulo de la saga que quieras e introducir los personajes que te den la gana.
¿Cómo sería tu historia? ¿Quienes serían los protagonistas? ¿Y los antagonistas? ¿Qué pasaría?

3- Alucard es un apodo curioso, ¿Cual es tu película/videojuego preferida/o de Drácula. Y por qué?

4-¿Cual ha sido tu experiencia más terrorífica? ¿Qué aprendiste de ella?

5- ¿Hay vida más allá de la muerte?


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Alucard

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Feb 2016 15:16

Hola compañero, paso aquí dejando algunas preguntas :P


1.- Qué objeto de tu habitación te llevarías como arma en caso de apocalipsis zombie?
2.- Qué objeto de tu habitación te llevarías por el valor sentimental en caso de apocalipsis zombie?
3.- La última película que has visto?
4.- Te gusta cocinar?
5.- Cuál es tu comida favorita?
6.- Tu color favorito?
7.- Estilo de ropa que sueles usar?
8.- Tienes hermanos?
9.- Una serie de televisión que te guste mucho?
10.- Tu plan ideal para un fin de semana?

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Alucard

Mensaje por Alucard » 17 Feb 2016 06:13

Reshi escribió:--------------------


1 - ¿Cómo conociste RESH?

2 - ¿Conoces alguno de sus usuarios fuera de aquí?

3 - ¿Qué pensaste la primera vez que viste un Hunter?

4 - ¿Qué pensaste la primera vez que viste a un licker?

5 - ¿Qué prefieres, facebook o los foros?

6 - ¿Estudias o trabajas?

7 - ¿Cuántos años tienes?

8 - ¿Cómo te llamas?

9 - ¿Qué subforos/temas te gustan más?

10 - ¿Cuál es tu género preferido para leer?

11 - ¿Y para escribir?



1.- Conocí RESH buscando OST de los videojuegos de RE, y empecé a descargarlos. Todo hubiera quedado ahí de no haber sido por la curiosidad de navegar por el sitio principal y encontré el link del foro. Cabe señalar que en esa época participaba en varios foros y pues dije "uno más no hace daño"... eso hace casi 10 años :D

2.- Nop, aunque me gustaría conocer. Me llevo bien con algunos, Rain, L, Eder, Crow, Jmfgarcia, Ill, Kniffedu, Raziel, Spike. Me gustaría tratarlos a todos en persona y ver qué tan desmadrozos pueden llegar a ser.

3.- "Bueno, querías jugar RE, ¿no?"

4.- "Ya valí madres!!"

5.- Ambos tienen sus pros y contras. Quizás más los foros porque acá puedes emitir juicios y opiniones sin el miedo al dedo inquisidor de tus familiares XD

6.- Actualmente trabajo, aunque estoy pensando en estudiar una Maestría en Administración, en Manejo de Equipos de Alto Rendimiento o Manejo de Recursos Humanos. También estoy analizando en estudiar otro idioma, puede ser alemán o japonés.

7.- 33 años, en Julio cumplo 34.

8.- Guillermo, y es todo lo que necesitan saber =P

9.- Cine/TV... en su tiempo Anime y Tema Libre.

10.- Historia Universal.

11.- Algo relacionado con Historia Universal pero aderezado con fantasía y sci-fi.

Cursed escribió:1-¿A qué aspiras en la vida? ¿Cual es tu meta?

2-Pongámonos en el caso de que te dan la opción de escribir y dirigir el reboot de Resident Evil. Es decir, tienes libertad total para adaptar el capítulo de la saga que quieras e introducir los personajes que te den la gana.
¿Cómo sería tu historia? ¿Quienes serían los protagonistas? ¿Y los antagonistas? ¿Qué pasaría?

3- Alucard es un apodo curioso, ¿Cual es tu película/videojuego preferida/o de Drácula. Y por qué?

4-¿Cual ha sido tu experiencia más terrorífica? ¿Qué aprendiste de ella?

5- ¿Hay vida más allá de la muerte?


Salu2 8)
1.- A tener mi propio negocio que me permita vivir cómodamente, vaya, ese trabajo que llamarías hobbie. Obvio a tener familia, a desarrollarme al máximo como ser humano, a trascender.

2.- Es dificil porque siempre he pensado ¿Qué es mejor, una calca o una historia original? A los fans nos hubiera encantado ver la adaptación del primer juego en la pantalla grande, pero eso le hubiese quitado esa sensación de sorpresa. Quizás manejar (De manera adecuada) la fórmula de las películas CGI, historias originales que están entre juego y juego y que forman parte del canon original.

3.- Película sobre Drácula o Vampiros. Sin dudas Drácula de Bram Stoker. ¿Por qué? Porque es la novela que definió al Vampirismo como lo conocemos actualmente, y porque está soberbiamente bien actuada, bien musicalizada, bien dirigida. Qué más se puede pedir?

4.- Mi experiencia más terrorífica no tiene que ver con algo sobrenatural, sino con una falla mecánica de un Peugeot 406 2003. Regresábamos mi hermano, un amigo y yo de ver la primera película de Transformers y veníamos por la autopista. Estaba lloviendo muy fuerte y veníamos en el carro que te describo. Ese auto tenía una falla en la barra estabilizadora de la llanta trasera izquierda. Veníamos bajando una cuesta, como a 120 km/hr y mi hermano toma un charco, el carro empieza a derrapar y él intenta corregirlo, pero el auto se le coleaba demasiado. Total, que en algún punto alcanzó a agarrar pasto del acotamiento y lo único que se es que dimos dos trompos, pasamos del carril de alta al de baja, mi hermano logró controlar el carro y logramos detenernos a un lado de la carretera con sólo el susto. En esa época perdí a dos amigos en accidentes carreteros, y hoy en día sigo diciéndo que ese suceso de salir ileso es como si me hubiese ganado la lotería.

5.- Creo que sí. Si me pides pruebas, no las tengo. Simplemente creo que sí.

Ele Alzerav escribió:Hola compañero, paso aquí dejando algunas preguntas :P


1.- Qué objeto de tu habitación te llevarías como arma en caso de apocalipsis zombie?
2.- Qué objeto de tu habitación te llevarías por el valor sentimental en caso de apocalipsis zombie?
3.- La última película que has visto?
4.- Te gusta cocinar?
5.- Cuál es tu comida favorita?
6.- Tu color favorito?
7.- Estilo de ropa que sueles usar?
8.- Tienes hermanos?
9.- Una serie de televisión que te guste mucho?
10.- Tu plan ideal para un fin de semana?
1.- Mis opciones son escasas, así que me llevaría el tubo de una lámpara que tengo a lado de mi cama.

2.- ¿Se puede mi computadora?

3.- Deadpool!!!!!

4.- Sí, sobretodo cuando es carne asada.

5.- Soy de gustos simples. Una sopa de fideo con algunas gotas de limón, una milanesa, una chuleta de cerdo ahumada, albondigas.

6.- Azul rey, amarillo, rojo, negro.

7.- Digamos que soy relajado, una playera, jeans, tenis, chamarra de cuero.

8.- Sí, un hermano y una hermana.

9.- House y The Big Bang Theory son de las series que no importa cuantas veces vea un episodio me siguen gustado.

10.- Llegar de mi casa después de dar clases, pedir unos rollos de sushi, sentarme un rato a jugar videojuegos. Comer acompañado de la familia, ver algún partido de fútbol, escuchar algo de música o dibujar y en la noche ir al cine o ir a algún bar.

Sigan así, hit me, hit me XD!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Alucard

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Feb 2016 04:26

Se puede tu computadora, eres el que tiene que cargar con ella xD

Más hits :lol:

1.- Prefieres los perros o los gatos?
2.- Prefieres la playa o la montaña?
3.- Te identificas con algún personaje de ficción?
4.- De qué bebida alcohólica fue la última borrachera que te pillaste?
5.- Qué opinas de las películas de RE?
6.- Tus sagas de videojuegos favoritas a parte de RE?
7.- Por qué crees que en el foro hay menos actividad que antes?
8.- Crees que puede haber cosas/comportamientos que hagan perder las ganas de participar?
9.- Algún usuario antiguo que te gustaría que volviera?
10.- Subirás pronto nuevos fan arts?
11.- Qué personaje/personajes te gusta más dibujar?

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Alucard

Mensaje por Alucard » 21 Feb 2016 07:09

Ele Alzerav escribió:Se puede tu computadora, eres el que tiene que cargar con ella xD

Más hits :lol:

1.- Prefieres los perros o los gatos?
2.- Prefieres la playa o la montaña?
3.- Te identificas con algún personaje de ficción?
4.- De qué bebida alcohólica fue la última borrachera que te pillaste?
5.- Qué opinas de las películas de RE?
6.- Tus sagas de videojuegos favoritas a parte de RE?
7.- Por qué crees que en el foro hay menos actividad que antes?
8.- Crees que puede haber cosas/comportamientos que hagan perder las ganas de participar?
9.- Algún usuario antiguo que te gustaría que volviera?
10.- Subirás pronto nuevos fan arts?
11.- Qué personaje/personajes te gusta más dibujar?
1.- Soy más de perros. Considero que aparte de compañía aportan protección a la casa. Claro, si tienes un chihuahua prefiero mil veces a un gato que a esa rata XD.

2.- Depende de con quien vaya y en qué época. Si es verano seguro la playa. Si es otoño o invierno pues una cabañita en el bosque no estaría mal. De hecho acá donde vivo, más o menos a hora y media en la sierra hay un lugar llamado San Joaquín donde puedes rentar una cabaña y pasártelo de poca madre.

3.- Diría que con Batman. Parafraseando a Amanda Waller en Liga de la Justicia Ilimitada, Batman muchas veces salvaba el día usando nada más que su intelecto y su fuerza de voluntad. Creo o quiero creer que eso es lo que comparto con el Caballero de la Noche.

4.- Torres 10 con coca.

5.- Como películas de zombies y de acción, pasables. Como películas de Resident Evil mediocres tirándolas a malas. Quizás la única que se salva es la primera. De ahí en más, el resto sólo son adaptaciones hechas al vapor metiendo personajes canon con calzador para calmar la ira de los fans. Sigo sin poder digerir la botarga mutada que fue ese Némesis...

6.- The Legend Of Zelda, Super Mario, Marvel Vs. Capcom, los FIFA, Tomb Raider, King of Fighters, Mortal Kombat, Street Fighter, Batman Arkham saga, algunos de Dragon Ball como el Final Bout, los del SNES o recientemente el Xenoverse, Killer Instinct.

7.- Quizás por el auge de las Redes Sociales que les permite interactuar de manera más inmediata con la gente que forma parte de sus redes.

8.- Quizás el hecho de algunos usuarios novatos o nuevos que en lugar de comentar algo medianamente sesudo se dejan llevar por lo que leen en redes sociales o en algún blog y emiten comentarios sin conocimiento de causa, no es nada en contra de los nuevos usuarios, pero generalmente así pasa. Son contados los casos de gente nueva que al leerlos se nota que saben de lo que están hablando, que estés o no de acuerdo con ellos es otra cosa, pero eso es lo divertido del debate. Aparte que muchas veces los temas creados pues siento que no aportan nada constructivo, que son temas que están por moda y pasan una o dos semanas y mueren sin pena ni gloria.

9.- Raziel y Valentina que de vez en cuando se conectan pero ya no como lo hacían antes. Es gente que vale la pena leer y conocer.

10.- Espero que el trabajo me deje XD Si quiero seguir subiendo fanarts y trabajos originales, porque para mí es una forma en la que ejercito mi mente y me ayuda a la salud de mi psique.

11.- Siendo sincero, mujeres. No por el hecho de algún tipo de fan service, sino que desde mi perspectiva un personaje mujer, desde el punto de vista creativo, te da más para trabajar y para crear que con un personaje hombre. Estilos, colores, formas, conceptos; me gusta jugar con eso, aunque en lo personal me gusta dibujar mujeres bad ass. Si te refieres ya a personajes en específico, pues de las series de anime que ví en mi niñez y adolescencia, léase Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas, Ranma 1/2, GS Mikami, Macross/Robotech, Samurai X y algún otro personaje actual, Alucard, Saber, Inuyasha, etc. Me agrada mucho por ejemplo Elsa de Frozen, Shego de Kim Possible, Harley Quinn de Batman TAS, Puro Hueso de las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy... y si sigo contando me llevaría un post kilométrico XD Tengo varios personajes, muchos que aún no dibujo y quiero dibujar.

Hit me more :D
Imagen

Cerrado