15 años de RESH - Antes y Después de l@s Reshidentes.

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Responder
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

15 años de RESH - Antes y Después de l@s Reshidentes.

Mensaje por Ele Alzerav » 09 Mar 2016 22:45

Como algunos habéis podido ver, un año más Resh suma un aniversario importante y como con cada evento siempre aparecen los usuarios de siempre que vuelven a casa :P

En la comunidad argentina por ejemplo, hemos podido saludar a Vani que nos trajo unas fotos de recuerdo, como le comenté, ya que llevamos media vida aquí, sería genial hacer un tema del Antes y Después de los usuarios y hacer una comparativa de cómo hemos cambiado.

La idea es poner una foto de cómo érais cuando llegasteis a RESH, y otra actual; poner más o menos cuantos años han pasado y/o las edades que teníais/tenéis.


Yo he desempolvado una de mis fotos típicas de cuando llegué, a mis 23 añitos, que la misma Vani incluyó en el video que hizo para los 10 años del foro; y he cogido una actual ya con los 30 a cuestas. Me ha costado encontrar una foto que tuviera sola porque creo que hace unos cuantos años que no me hago una foto si no es con Rain xDD y tampoco es que esté sola, estoy con Reshi xD pero se ve el proceso de destrucción suficientemente bien :lol:


Oculto:
Imagen
Espero que os animéis a compartir vuestro Antes y Después, que hay mucho que ver aquí, sobre todo los que llegásteis siendo adolescentes y ya tenéis más años que un bosque :P

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: 15 años de RESH - Antes y Después de l@s Reshidentes.

Mensaje por Fury » 09 Mar 2016 23:36

Ele Alzerav escribió:
Oculto:
Imagen
Imagen

Mi caso en particular es desafortunado pues nunca fui de tomarme fotos con nadie (creo que en 29 años de vida habran 10 fotos mias, sin contar las ultimas en pelotas que yo me he sacado) pero se muy bien que en el 2006 publique una foto bien potente, aunque la verdad es que no existe backup alguno y esta atrapada en los topics de las fotografias. Ire a buscarla... deseadme suerte D:

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: 15 años de RESH - Antes y Después de l@s Reshidentes.

Mensaje por Caleb » 09 Mar 2016 23:45

Suerte Fury!

Bueno Ele, la verdad es que en tu caso no veo tal destrucción, te ves bien!

En mi caso, pues llegué al foro en el año 2004 xDD y era una época donde mi familia todavía andaba con cámaras analógicas. Joder, de hecho acabo de tener un flashback de esos tiempos donde para mandar una foto por msn había que escanearla xD!!

Así que no puedo ofrecerles una foto del 2004, pero en su lugar tengo una que estimo que es del 2005 o 2006, no estoy muy seguro. Tendría 14-15 años, y por lo que me dijo un amigo, él la tomó con la cámara de su celular de esa época. Esa es la foto de la izquierda.

A la derecha una foto de diciembre 2015. En mi vuelta a Trelol, ese día mi hermana se puso al mando del asado, llegó un amigo con fernet y cervezas, nos reímos toda la tarde, a la noche comimos, llegó una amiga, luego otros amigos; pero no sé por qué estoy contando toda la anécdota xD no se me aprecia muy bien por la distancia de la foto, pero admito que estaba mal peinao!
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: 15 años de RESH - Antes y Después de l@s Reshidentes.

Mensaje por Fury » 10 Mar 2016 00:46

EDIT

La "Digi-Evolution" del Furias ha sido reconsturida tras varias excavaciones arqueologicas.
However la fotografia del "2006" fue algo que hizo furor en el foro enloqueciendo a todas las feminas y provocandoles el "sindrome de humedad espontanea" sumado a parciales desprendimientos de bragas :v
Oculto:
Imagen
Última edición por Fury el 12 Mar 2016 23:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: 15 años de RESH - Antes y Después de l@s Reshidentes.

Mensaje por Alexia Ashford » 10 Mar 2016 02:47

No encontré una foto mía del 2006 pero si del 2007 xD Advierto que las imágenes a continuación pueden hacer quererte sacar los ojos u algo similar. Ya quedan advertidos y por ello, no me hago responsable:
Oculto:
Imagen
A la izquierda está la foto más actual que tengo (del 29 de febrero de este año) y a la derecha mi yo bb de unos 14 o 15 años)
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: 15 años de RESH - Antes y Después de l@s Reshidentes.

Mensaje por Rain Ocampo » 12 Mar 2016 22:41

Buuuf son tantos años ya, taaaantos años ya. :|


Esta es del 2002, que aunque llegué a RESH en el 2001, no tengo fotos de ese tiempo a mano

Oculto:
Chiporrita, chiporrita

Imagen

Esta es de hace unos 4 meses. (no ando muy buena para hacerme fotos hace un tiempo)
Oculto:
Imagen


Y como ha pasado mucho tiempo entre una foto y otra, dejo unas de entre medio que rularon bastante por el foro en esos años :P

Oculto:
2005

Imagen


2008

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: 15 años de RESH - Antes y Después de l@s Reshidentes.

Mensaje por Fury » 12 Mar 2016 23:51

Finalmente La Sombra ha demostrado que sirve para algo xDD (veo venir abstinencia cronica tan solo por decir esto... D:), pues ella ha hecho una investigacion y ha encontrado varias fotografias mias que yo creia perdidas, por ende queda editado mi segundo post para asi no saturar esto con mi imagen, que si bien fotos mias (mas en pelotas) nunca son suficientes, tampoco quiero abusar :3

P.D: Rain dejate de locas pasiones, aun estas bien buena, es mas elevare la apuesta, si ambas estuvieramos solteras y ambas fueramos mujeres, a pesar del estado en el que dices encontrarte, yo aun asi te incaria los colmillos <3

Ninguna obra de arte esta libre de imperfecciones y de hecho, es mucho mejor una mujer curtida a lo natural que esas Barbies que se aplican la suficiente cantidad de "chapa y pintura" como para transformar a un Ford Modelo T en un Jaguar XJ 220 :v

Responder