Entrevistas 10º Aniversario: Eliminator

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Eliminator

Mensaje por Eliminator » 25 Mar 2016 22:09

CURSED









¿Quién es tu usuario preferido del foro?


Pues no tengo ningún favorito :P ,con los que más hablo y tal son Beltrán ,Eder, (antes,porque ahora anda desaparecido :?: ),Alexia, Liss y Lenore.



¿Quién es el usuario que más detestas del foro? (Y por qué)

He estado mucho sin pasarme por el foro y actualmente ya no participo tanto,por lo que no tiene mucho sentido sacar a relucir la mierda de hace años (algunos ya ni están en el foro :lol: )



¿Qué piensas de las relaciones vía internet? ¿Frikada máxima? ¿O algo normal?


Bueno,si lees más arriba verás que yo tuve una,ahora,a ver que te refieres con relaciones vía Internet,si quieres decir gente que no se ha conocido en persona ni tiene pensado o puede hacerlo,si me parece una frikada.Si es el caso contrario,como el mío u otros usuarios de este mismo foro te diré que si me parece normal, aunque es algo muy difícil de llevar a no ser de que una o ambas partes sean millonarios.

Personalmente aunque no me arrepiento de nada,no me gustaría meterme en otra movida de esas,por las razones que ya he dado y porque tampoco me fue muy bien,pero nunca se sabe




¿De qué iría una peli de Resident Evil hecha por tí?



Pues no sé,quizás una mezcla de Damnation y la primera peli de Anderson pero juntando a Leon ,Hill,Claire y Chris por primera vez.





¿Wesker o Alexia?




Los dos molan un chingo,aunque Alexia solo apareció en un juego y Wesker aunque tampoco aparece mucho nunca en ninguno ha sido uno de los principales artífices de la mayoría de acontecimientos importantes de la saga.¿Vale un empate?





Salu2

Ciao,que vaya bien





MOIRA





1. ¿Tendrías como mascota a una langosta? (El crustáceo marino, que antes me has pillado xD)

Y si un día se me muere que hago,me la como mientras lloro como Homer? Aunque la verdad es que no me gusta el marisco :^o



2. ¿Te fijaste en la cara que puso Raymond Vester en Terragrigia, qué opinas sobre ella?


Que te inspiró bastante a la hora de elegir nick



3. ¿Te gusta tomar helados en verano y chocolate calentito en invierno (como yo xD) o eres menos convencional?


Sí,aunque en Nochevieja siempre me ponen de postre tarta helada o algo por el estilo y me la como igual xd




4. ¿Tomas las uvas en la Plaza Mayor de Salamanca?



No las tomo nunca directamente :twisted: y tú en Sol?




5. ¿Odias a los zombie leech de RE Zero?





A veces sí,aunque ya les tengo cogido el truco,y aún así la última vez que lo jugué me han sobrado un montón de molotovs



6. ¿Cuál es tu enemigo favorito de RE?(Monstruos, nada de Wesker y eso xD)



Wesker Urobórico vale?Nah,es coña jaja pues no sé como ya dije hay muchos.De jefes me gustan especialmente Némesis,Ndesu,Irving,Excella convertida en Superhipermegaultrauroboros y la Malacoda





7. ¿Crees que James Marcus daba clases de canto en sus ratos libres xD?



Jajaja es posible, y haría bailar a las sanguijuelas a su son





8. ¿Te gusta el estilo gótico?


Si te refieres a la arquitectura,no soy experto pero sí,hay catedrales como Notre Dame que son geniales.

Si es al estilo de vestir y esas movidas,también personalmente nunca he ido así,aunque tuve alguna “amante” gótica





9. ¿Crees que Cursed tiene un usuario favorito? XDD (Es que me ha hecho gracia la pregunta xDD)



Si lo tiene, seguro que no es Plundariano




10. ¿Si pudieses cambiar algo del foro, qué sería?



Pues no sé,quizás separar Literatura de Anime,comics y manga
Imagen

Cerrado