Road To Reshis & Razzies 2016

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Road To Reshis & Razzies 2016

Mensaje por Ele Alzerav » 09 Abr 2016 00:39

Voy a dejar esto por aquí para ir guardando cosas, me pareció muy buen post.
Oculto:
Mejor Post
Razgriz escribió:Hay fútbol en la cafetería de enfrente. Unos gritos me sacan de mi ensimismamiento.

-¡É um roubo! ¡Fillho de puta! ¡É um roubo!

Tardo un momento en comprender que el joven de la camiseta ajustada y gesto desencajado no se refiere a nada personal, sino al árbitro de un encuentro que se juega a cientos de kilómetros de distancia. Después del alarde público de fervor sectario, vuelve a entrar en el templo. El curso de mis pensamientos se entrelaza con que, a fin de cuentas, tampoco estaría tan mal aplicar un programa eugenético entre ciertos elementos subhumanos.

Acaba el encuentro y sale el mandril ululador con otros dos garrulines, se sube al BMW X3 que había en doble fila, no se querrían perder el encuentro, y arrancan con nula consideración a la capacidad de la bomba de aceite de impulsar un aceite aún demasiado viscoso.

Entre el tumulto de gente entrando y saliendo del bar, veo a un viejo que sale con una bolsa roja. Conozco a este anciano, es un portugués que sobrevive vendiendo calcetines por los bares. Aún en esa condición, sometido por la decrepitud y la mendicidad, pese al gesto de cansancio y una tristeza como un pozo seco, conserva un halo de severa dignidad. En sus buenos tiempos, debió ser un mozo realmente alto y bien plantado, mas ahora es evidente que le duelen los huesos al caminar. La sobria vestimenta de los hombres de antaño, la gorra, la chaqueta de paño basto, la barba cana, va dejando su rastro solemne al cruzar la calle. En ese tiempo, otros colores y texturas pasan, pero sin marcar mi recuerdo, son banales.

El viejo dobla la esquina, y mi alma se arrastra tras el pesado avance de sus zapatones negros.

Cuando estos viejos mueran, los de la vereda, el morral y el silencio del aprisco, y sólo quede gente educada por la televisión para vivir en un fútil mundo de poliestireno. ¿Cómo será ese mundo, sin hombres?

Me cago en Dios
Me cago en Dios, en la hostia puta, en el Estado y todas sus putas leyes, normas y reglamentos, organismo y estamentos, me cago hasta que la mierda derrame por toda su perfectamente jerarquizada pirámide social.
Sé que es perfectamente factible, incluso trivial, dar una atención mínima para que nadie tuviera que humillarse en esta España de mierda para poder sobrevivir.
La miseria hiere a quien la sufre, pero me ultraja a mí, que no hago nada por remediarla. No es caridad sino justicia, devolverle lo que le corresponde como ciudadano.
Me cago en Dios y en la puta Virgen. Me cago en España, en Portugal y Andorra, en las putas payasadas constitucionales y en lo más sagrado de esta jodida tramoya.

El viejo se fue con su bolsa de calcetines. A mí me dejó doblado bajo un fardo insoportable de vergüenza.


:-8

Y ya que están saliendo bastantes propuestas, si os parece bien, las puedo ir unificando y sacando algunas encuestas para ir votando sobre las posibles fusiones, eliminaciones, o nuevas categorías. Total tenemos todo el año y así se ve un poco más claro sobre lo que hay acuerdo :)


Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Road To Reshis & Razzies 2016

Mensaje por Ill » 14 Abr 2016 03:57

Dejo aquí esta joya de Fury xD

Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Road To Reshis & Razzies 2016

Mensaje por Oddro » 15 Abr 2016 11:14

Pues dejo estos dibujos de hunter_wesker81:
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Road To Reshis & Razzies 2016

Mensaje por Mataformigues » 01 May 2016 18:36

¿Tiene cabida en Mejor Proyecto Creativo el Resident Evil Timeline de Nightmare Hunter? Me imagino que sí, porque se va a la categoría... o sea... de cabeza y con mortal y cuarto hacia atrás. xDDD

=D> ¡Obra maestra!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Road To Reshis & Razzies 2016

Mensaje por Caleb » 18 Oct 2016 15:34

Mejor avatar
Imagen

Mejor tema del año RE
La Familia, ¿posible enemigo o idea desaprovechada?

Sherry Birkin ¿Deshechando argumentos?

Archivos Umbrella Corps (El Experimento)

Estableciendo un canon definitivo


Mejor mensaje/post del año
Oculto:
Ill escribió:La primera es la única que encuentro pasable teniendo en cuenta lo que es, las otras cuatro ya son para darles de comer aparte...

¿Motivos? Pues cosas así (y me limito a una escena por película porque si no me cargo el servidor de la de vídeos que tendría que enlazar):



Alice vs el Nemesio de caucho y poliespán, con esos planos de mierda que harían sudar al cámara de la saga Bourne y esa música machacona que recuerda a la otra obra maestra de Paul W.S. Anderson, Mortal Kombat. Es que no me jodáis, parece un puto fan film xD

Y pensar que pagué por ir a ver esta puta mierda...



¡El container de zombis infinitos, damas y caballeros! Ft. Johnny Cage en horas bajas como Sniper, el Campero de Mierda, cualquier personaje que no sea Alice o Claire como subnormales que dan todo el puto sida y, posteriormente, Carlos Oliviera allahu akbar siendo mordido para después sacrificarse en una explosión (juas juas, ni hecho a propósito) fumándose un peta PESE A HABER SIDO VACUNADO CONTRA EL VIRUS EN LA PELÍCULA ANTERIOR Y HACIENDO QUE TODO ESTO QUE ACABO DE DECIR SEA COMPLETAMENTE INNECESARIO.



Aquí vemos a un Pinypon embutido en cuero que se supone que es Wesker, moviéndose de forma extremadamente cutre por ordenador porque no puede ni dar dos pasos de lo apretado que va contra lo que se supone que son Chris y Claire Redfield; todo eso mientras Alice se enfrenta contra monigotes de goma hechos mediante CGI con industrial raruno de fondo que viola la versión original de The Outsider de A Perfect Circle.



¿Zombis comunistas capaces de disparar, usar motosierras y conducir? ¿Un licker gigante (y con éste van ya como veinte, como si no hubiera B.O.W.s para adaptar)? ¿Un Leon que parece ruso? ¿Acción tetrapléjica y mal dirigida? ¿Qué es esto, Resident Evil 6?

Las únicas películas que mantienen una consistencia narrativa entre sí son las dos primeras (y la tercera si me apuras), a partir de ahí empiezan a aparecer y desaparecer personajes y elementos argumentales sin ninguna explicación y se producen cambios radicales en el universo sin venir a cuento dándole la consistencia de un rascacielos de cartón. Malas actuaciones, pésimos guiones y personajes, pésima dirección, efectos especiales lamentables, tomarse demasiado en serio a sí mismas... y puedo listar aún más problemas que encuentro a esta saga de películas, tantos que de verdad me hace replantearme todo viendo que cada secuela recauda lo suficiente para poder financiar el sueño húmedo de Paul W.S. Anderson de ver a su mujer siendo la puta ama y cagándole en la boca (como seguro que hacen en la intimidad ellos dos) a todo el mundo, aunque no tenga el menor sentido.

En resumen, para disfrutar de estas películas no hay que apagar el cerebro, hay que arrancárselo y tirarlo a la basura. Y eso, que la primera es la única decente y que me dignaría en volver a ver :V

xD que no se nos vaya olvidando, ahí dejo algunas producciones del 2016. En algún momento voy a ponerme a buscar más, prometo que será antes de diciembre :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Road To Reshis & Razzies 2016

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Oct 2016 15:56

Parece que Caleb me leyó el pensamiento, porque justo andaba pensando que ya es fecha de revivir este tema xD

Respecto al lío que teníamos con las categorías, he pensado dos soluciones posibles, a ver qué os parecen.

Opción A

Pasamos los Fics a proyectos creativos.

Eliminar categorías: Peor fic, usuario con mejor ortografía, mejor usuario novato, peor nick.

Opción B

Dejar las categorías tal como están pero no admitir "nominaciones de relleno" es decir, nominar en cada categoría sólo lo que se considere que debería llevarse el premio, y las categorías que queden desiertas este año no se entregan. Para evitar que haya categorías en las que esté automáticamente nominado lo poco que haya sin importar si merece un premio o no. Hay que mantener un cierto nivel en los premios.


Ahí dejo para que opinéis sobre ambas opciones y/o propongáis alguna mezcla de ambas.

Sobre la fusión de avatar y firma que propuso Isra creo que ya hubo bastantes usuarios que contestaron que no les parecía, con lo que eso en principio estaría zanjado.



Y además, estamos en Octubre y todavía no hay voluntarios para presentar en ninguno de los dos eventos :P



Y ya que estoy voy a proponer el Rol de Spartacus para Mejor Proyecto Creativo

y ¿Quién es más vende humo? de Caleb para Mejor Tema, porque sé que gustó bastante xD


Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Road To Reshis & Razzies 2016

Mensaje por Caleb » 18 Oct 2016 16:02

Podría estar de acuerdo en eliminar Peor Nick y Peor Fic, aunque en nick algunos se lo merecen xDD

Usuario con Mejor Ortografía es un clásico, no sé por qué habría que quitarlo D: aunque me imagino que será porque siempre están nominados los mismos xDDD

Y Mejor Usuario Novato la mantendría. Es cierto que últimamente los nuevos no participan mucho, pero hay algunos que lo hacen bastante bien y hasta dejan aportes. Esta la mantendría.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Road To Reshis & Razzies 2016

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Oct 2016 16:31

La cosa es que si una categoría no aplica un año, tampoco quiere decir que se elimine para siempre xD

Este año, la verdad no veo usuarios novatos. El usuario novato que tiene más mensajes es este. 16 mensajes y estuvo activo durante un mes, sin salir del subforo de RE VII. No lo veo como para un reshi, demasiado desproporcionado con los usuarios novatos de épocas anteriores en las que sí había muchos, que además se movían por todo el foro, pero sólo se podía llevar el premio uno.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Road To Reshis & Razzies 2016

Mensaje por Caleb » 18 Oct 2016 16:52

Sí, estaba pensando en Zenobia, también en Kodo y Pasucama. De los tres Pasucama me parece que ha sido el más participativo en varios temas del foro. Si no hay suficiente podemos dárselo como Reshi honorífico xD
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Road To Reshis & Razzies 2016

Mensaje por Oddro » 18 Oct 2016 17:07

Yo creo que últimamente no hay demasiados usuarios novatos que generen un mínimo de actividad como para optar al premio, lo suyo sería entregar el premio de mejor usuario novato a un usuario que este por el foro mas de uno o dos meses, pero no le veo sentido a entregarselo a alguien que no va a estar, que va a pasar un corto período de tiempo por el foro y no va a volver a aparecer.
Ele Alzerav escribió:Opción A

Pasamos los Fics a proyectos creativos.

Eliminar categorías: Peor fic, usuario con mejor ortografía, mejor usuario novato, peor nick.
No me parece mal esta opción, al fin y al cabo no es que haya muchos temas que se puedan nominar a mejor proyecto creativo, y fusionando Mejor Proyecto Creativo y Mejor Fan Fic, quedaría una categoría con unos cuantos nominados, en vez de dos categorías casi vacías.
Respecto a lo de eliminar determinadas categorías me parece bien porque:
- Peor fic: Creo que ya es suficiente con no estar nominado entre los mejores, ya sean fan fics o proyectos creativos, para que haya una categoría diciendo que el fan fic no le gusta a nadie.
- Usuario con mejor ortografía: En esta categoría creo que siempre están los mismos nominados.
- Mejor usuario novato: Pues por lo que he dicho antes, que ya no hay tantos usuarios novatos activos como antes.
- Peor nick: No me molesta quitarla, aunque ya tenia algún nominado para este año.

Ele Alzerav escribió:Opción B

Dejar las categorías tal como están pero no admitir "nominaciones de relleno" es decir, nominar en cada categoría sólo lo que se considere que debería llevarse el premio, y las categorías que queden desiertas este año no se entregan. Para evitar que haya categorías en las que esté automáticamente nominado lo poco que haya sin importar si merece un premio o no. Hay que mantener un cierto nivel en los premios.
Supongo que al aceptar esta opción ya no habría que votar un mínimo de candidatos en cada categoría, pero aún así creo que quedaría peor porque habrían categorías que se quedarían vacías o con un solo candidato. Personalmente prefiero la opción A.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Road To Reshis & Razzies 2016

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Oct 2016 17:49

Oddro escribió:lo suyo sería entregar el premio de mejor usuario novato a un usuario que este por el foro mas de uno o dos meses, pero no le veo sentido a entregarselo a alguien que no va a estar, que va a pasar un corto período de tiempo por el foro y no va a volver a aparecer.
Creo que este es el punto, que en realidad definir usuario novato simplemente como alguien registrado durante el año anterior ya se está quedando corto xD
Un mínimo de participación medido mediante posts y/o tiempo de permanencia en el foro creo que es lo suyo.

Caleb escribió:Sí, estaba pensando en Zenobia, también en Kodo y Pasucama. De los tres Pasucama me parece que ha sido el más participativo en varios temas del foro. Si no hay suficiente podemos dárselo como Reshi honorífico xD
Claro, no había contado a Pasucama porque en realidad no es un usuario nuevo, es una cuenta nueva de un usuario antiguo que llegó al foro allá por 2008. Es el mismo caso de los que desaparecen durante dos o tres años y luego vuelven, que nunca se han considerado para la categoría porque siempre se ha mantenido la premisa de que no se puede "volver a ser novato". Al final son el mismo caso, sólo que unos vuelven con su cuenta y otros registran una nueva (lo de nueva es relativo, porque si tienen rebaja de puntos o advertencias en el historial, se les van a traspasar igualmente)

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Road To Reshis & Razzies 2016

Mensaje por Mataformigues » 18 Oct 2016 18:57

Ele Alzerav escribió:Opción A

Pasamos los Fics a proyectos creativos.

Eliminar categorías: Peor fic, usuario con mejor ortografía, mejor usuario novato, peor nick.
Fics en Proyectos Creativos... Mmmm... No sé si lo acabo de ver, porque bien es sabido que existen ciertos proyectos creativos que mueven masas. xD Y creo que siempre van a pasar por encima de cualquier fanfic, así que no sé si les haría mucha justicia. :\ El mejor proyecto creativo que haya habido un año siempre tendrá más seguidores que el mejor fanfic, que suelen tener poco seguimiento por buenos que sean (a no ser que se trate de fanfics de comunidad), no sé si me explico. Yo preferiría mantener estas dos categorías separadas.

Y lo de eliminar categorías, bueno... de Peor Fic no me quejo. xD De Peor Nick tampoco, ni fu ni fa. De Mejor Usuario Novato, vale, entiendo que según qué años esta categoría se pueda omitir, como por ejemplo éste, pero debería ser siempre tenida en cuenta para recuperarla si algún año ha habido buena cosecha; supongo que en eso estamos todos de acuerdo. Y lo de Usuario con Mejor Ortografía, yo no estoy tan seguro de que siempre caigan nominados los mismos; cada año sale alguno nuevo, y hay muchos usuarios que lo merecen y que aún no se lo han llevado. Creo que cuando votamos en categorías como esta procuramos ir rotando, votar cada año a uno distinto, o al menos yo lo hago así. Pero si queréis quitarla, tampoco me sabe especialmente mal.

Y si no, se me ocurre otra solución para la categoría de Usuario con Mejor Ortografía: que no pueda ser nominado un usuario que ya se lo haya llevado alguna vez, por ejemplo.
Ele Alzerav escribió:Opción B

Dejar las categorías tal como están pero no admitir "nominaciones de relleno" es decir, nominar en cada categoría sólo lo que se considere que debería llevarse el premio, y las categorías que queden desiertas este año no se entregan. Para evitar que haya categorías en las que esté automáticamente nominado lo poco que haya sin importar si merece un premio o no. Hay que mantener un cierto nivel en los premios.
En realidad eso no me suena mal, pero claro, habría que ver qué criterio se escoge para quitar las "nominaciones de relleno". ¿Se basaría en las pocas votaciones que se hayan llevado los nominados, o en los méritos que puedan tener? xD Es complicado.

Pero vamos, lo que queráis. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Road To Reshis & Razzies 2016

Mensaje por Oddro » 19 Oct 2016 10:28

Mataformigues escribió:Fics en Proyectos Creativos... Mmmm... No sé si lo acabo de ver, porque bien es sabido que existen ciertos proyectos creativos que mueven masas. xD Y creo que siempre van a pasar por encima de cualquier fanfic, así que no sé si les haría mucha justicia. :\ El mejor proyecto creativo que haya habido un año siempre tendrá más seguidores que el mejor fanfic, que suelen tener poco seguimiento por buenos que sean (a no ser que se trate de fanfics de comunidad), no sé si me explico. Yo preferiría mantener estas dos categorías separadas.
En ese punto tienes razón, aunque las dos categorías tienen pocos nominados juntarlas supone que ningún fic va a ganar un premio por muy bueno que sea.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Road To Reshis & Razzies 2016

Mensaje por Arovi » 19 Oct 2016 14:39

Si nadie mas se ofrece como voluntario me gustaría presentar cualquiera de las dos entregas.
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Road To Reshis & Razzies 2016

Mensaje por Yaun » 20 Oct 2016 01:40

Yo tambien me ofresco para presentar 1 de las entregas.

Luego voy a ir compilando opciones para las categorias.

Cerrado