Gladiadores- ROL

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Gladiadores- ROL

Mensaje por Mataformigues » 07 Sep 2016 20:59

Cuando Segovax cayó rendido, Aziel soltó su mazo y se tumbó sobre la arena sanguinolenta, de cara al cielo mientras comenzaba a decir sus habituales oraciones, aunque esta vez eran apenas un murmullo audible, y menos aún entre el griterío de las gradas. Estaba bastante menos herido que después del combate anterior, al contrario de lo que había imaginado, pero paradójicamente se encontraba más agotado.

Zaín entendió que su compañero no pensaba hacer nada por acabar con el rival; iba a ser tarea suya. Cosa razonable, ya que el de Judea se había encargado de ejecutar al primero. Tirando de la cadena, haciendo que las piernas del impertérrito Aziel se separasen mientras él continuaba mirando al cielo sin hacer nada, se acercó al gladiador caído para darle muerte.
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Gladiadores- ROL

Mensaje por Spartacus » 08 Sep 2016 18:28

Imagen
Capítulo III: Un buen consejo

Imagen

Las gradas explotaron en aplausos y gritos de alegría cuando el hebreo y Eletrix terminaron por asesinar a sus oponentes que buscaban el pasaje al Otro Mundo. Naevius, el mecenas de Gladius, se encontraba estoico como siempre, apenas una curvatura en la comisura de sus labios asemejaba lo más parecido a una sonrisa. Tirania y Tiberius en cambio, los mecenas de Eletrix y Aziel, aplaudían con entusiasmo al espectáculo brindado por sus protegidos. El Circo Romano había sido derrotado y el Coliseo se aseguraba un podio en el torneo que se celebraba todos los años.
En el palco del Emperador, Cassius extendió los brazos para silenciar al pueblo que exigía más sangre para apaciguar su adrenalina. -¡He aquí a los gladiadores que cerraron el triunfo del Coliseo! ¡El Circo Romano quedó humillado bajo el poder de nuestros gladiadores! -nuevos gritos, más eufóricos; aquello parecía un mar de voces enardecidas.
Imagen
-¡Gladiadores, pueden retirarse a descansar! Otro día glorioso les espera al enfrentar los guerreros de Egipto en poco tiempo. ¡Descansen y velen por más días de gloria!

Zaín, el gladiador negro que acompañaba a Aziel en pelea, se removió inquieto cuando escuchó eso último, dirigiendo su vista al palco del Emperador, observando como Cassius saludaba efusivamente a un derrotado director del Circo Romano. Los ojos de Zaín ardieron con anticipación antes de que sean escoltados por el guardia celador nuevamente al subterráneo.

Los guardias les despojaron de sus ataduras en los tobillos y les retiraron las armas antes de ingresarlos en su hogar subterráneo; allí aguardaba Ambrossius, rodeado de sus fieles seguidores, aplaudiendo y gritando en favor a los dioses por haberlos traídos de vuelta con vida. Scato, que esperaba un poco más allá, afirmó con la cabeza hacia Zaín quién le devolvió el gesto y caminó para reunirse junto con él y su cuadrilla.

-¡Gran pelea! -dijo con ánimo Gaius, frotándose la poblada barba gris. -¡Reducimos las filas del Circo Romano! -y a sus palabras las acompañaron gritos de apoyo del resto, incluso del grupo de Scato. -¡Vayan a la enfermería para ver esas heridas! No queremos que mueran por una simple infección luego de luchar contra tigres. -una sonrisa se escapó entre su barba.
Alethia, Tertius caminaron hasta la enfermería. Dentro hay un hombre acostado, con vendajes por todas sus heridas. Pueden reconocerlo como Opelius, un gladiador fiel a Scato. Está inconsciente.

Cuando salen de la enfermería, con vendas y cicatrices cocidas, ven a Ambrossius esperándolos a todos en la arena de entrenamiento, junto con los muñecos de paja. Sonríe divertido, parece tener algo en mente.

-Primer consejo de mi parte: entrenen. Si no entrenan, nunca podrán mejorar e incluso pueden morir antes de lo previsto. Por esta misma razón me encargué de que sean adiestrados por nuestros hombres más fuertes. -señaló en un costado a Vitrion, el calvo enorme, con parte de su cuerpo quemado y que no parece tener complejo por sus heridas. Los espera a todos con una leve sonrisa. -Vitrion, más bestia que hombre. Tiene preparado algo interesante para los que se animen a tratar con él, más allá tenemos... -por el otro lado se encuentra Sextius, cabello corto y negro, con un pequeño flequillo sobre su frente; tiene una contextura pequeña, pero está fuertemente fornido. -Sextius es el maestro del escudo y la espada; el único ambidiestro del lugar. Por aquí se encuentra... -señaló hacia otro costado, donde Petro los esperaba comiendo una pata de cerdo. -Petro; seguro lo vieron junto con Pictor, su hermano. Fanático de la carne de cerdo; pero no se dejen engañar, el cerdo le da tanta agilidad que no lo podrán creer. Y por último... -giró el cuerpo y dejó ver a un hombre corpulento, no tan macizo como el resto, pero con una apariencia saludable, con los músculos de los antebrazos bien definidos. Era el único que portaba una lanza. -Iulian, camarada de Scato... el único que tiene la gracia de portar la lanza por la gracia de su mecenas... -el aludido sonrió; era atractivo para los estandartes clásicos; rubio de cabellera larga hasta los hombros, ojos celestes y una sonrisa de bronce que le había hecho ganar el favor del público en reiterada ocasiones. -La gracia de mi lanza se debe a mi actitud en batalla, campeón. -respondió Iulian, acomodándose el cabello con una mano. Ambrossius sonrió forzadamente antes de voltearse hacia Gladius, Eletrix y Aziel. -Sé que elegirán correctamente. ¡Entrenen y vivirán más! -y dicho esto, se apartó para ir a comer algo en los comedores.
Imagen
Bien, en esta parte del rol tienen que elegir entre Vitrion, Sextius, Petro e Iulian para entrenar. Cada uno tendrá una bonificación especial hacia ustedes que puede ser total o parcial (un ejemplo, la bonificación total es Suerte, se lanza junto con los dados de combate, un ejemplo de parcial es la bonificación de fuerza, se gasta 1 vez por enemigo)

¡Tienen que rolear a quién elijen y esperar a que yo responda por el personaje seleccionado!

¡Suerte!
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gladiadores- ROL

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Sep 2016 23:19

Entrenar... entrenar... por si no fuera ya bastante sacrificio jugarse la vida en la arena, que había que gastar los pocos momentos de paz en seguir blandiendo armas. Ese era el precio que había que pagar por tener un seguro más para sobrevivir en las futuras batallas.

Todavía no había recuperado el alient de la última batalla, y algunos cortes que le ardían a lo largo del cuerpo le recordaban que la defensa era muy importante: Si estas bien cubierto y tus atacantes pueden infligirte menos daño, tienes medio combate ganado.

Pensó que el mejor para ayudarla con eso era Sextius por sus habilidades con el escudo, así que mientras sus compañeros seguían pensando, se acercó a hablar con él.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Gladiadores- ROL

Mensaje por Cursed » 12 Sep 2016 18:44

"Entrenen y vivirán más", Gladius repitió de manera burlesca las palabras de Ambrossius en su mente. No podía ver el momento de enfrentarse a él de una vez... Tampoco comprendía a qué venía este odio tan profundo hacia ese gladiador, si en el fondo estaban los dos en el mismo agujero. Tal vez sería su sentido intrínseco de ir en contra de la autoridad. Ambrossiuss se las daba de líder, y a Gladius eso no le iba.

Dicho esto, decidió irse con Vitrion. La fuerza bruta le vendría bien para mejorar su estado físico.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Gladiadores- ROL

Mensaje por Mataformigues » 13 Sep 2016 01:01

Menudos sujetos acababan de presentarles.

VITRION: Más bestia que hombre. A bestia a Aziel no le ganaba nadie.

SEXTIUS: Ambidiestro. ¡Eso significaba que tenía las dos manos impuras! Aziel siempre había creído que en Judea se debería implantar un "valle de leprosos" para los sucios ambidiestros.

PETRO: Comedor de cerdo. Sin comentarios.

IULIAN: Diestro en el uso de la lanza. Según la primera impresión que le causó a Aziel el grupo de Scato y compañía, no le extrañaría que aquello de la lanza tuviera un doble significado. Mejor no acercarse.

De tanto pensárselo, los otros gladiadores le estaban quitando las opciones. ¿A quién escogería? Entre dos alternativas cada cual peor que la otra, Aziel decidió irse por lo práctico. Procedía de la tribu del León de Judá, pero bien sabía que tenía la agilidad de un hipopótamo, así que entrenando con Petro no iba a mejorar nada por mucho que lo intentara. Aziel finalmente escogió a Iulian, preguntándose qué tendría que enseñarle a él aquel elemento.
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Gladiadores- ROL

Mensaje por Spartacus » 13 Sep 2016 02:07

Imagen

Alzerav

Sextius te sonríe y te patea un arma que queda a metros de tus piernas. La espada es de madera, pero que con un buen uso podría llegar a dejar una marca, pero ninguna que sea mortal. Sextius levanta su escudo, tapando parcialmente su lado izquierdo; hace lo propio con su espada, que parece brillar como si fuera acero, pero no lo es. -Te enseñaré que puedes hacer si eres habilidosa y eso no lo pongo en duda. Con buena practica, te resultará fácil. Es solo cuestión de saber el momento indicado... atácame.
Oculto:
Tenes que lanzar un dado de ataque y de defensa y de suerte en Sextius. Incluso usar el dado de bonus de fuerza si decidis hacerlo. ¡Buena suerte!

Cursed

Vitrion te enseña una espada de madera, con un filo no mortal. Te señala con su enorme dedo índice y luego se golpea el pecho. Vitrion es corpulento, con una cabeza enorme, unos músculos como piedras en los hombros y el pecho, unos brazos gruesos y unas manos descomunales, que agarraban la espada haciendo que pareciera minúscula. -Atacar a Vitrion. -te lanza la espada a metros de tus pies desnudos. -Atacarme como mejor poder. Notas que no tiene ninguna espada o escudo para defenderse.
Oculto:
Tenes que lanzar un dado de ataque y de defensa y de suerte en Vitrion. Incluso usar el dado de bonus de fuerza si decidis hacerlo. ¡Buena suerte!

Mataformigues

Cuando caminas y acortas distancia entre el gladiador rubio y tú, la punta de la lanza de Iulian te detiene a pocos metros. Entiendes eso como el fin del recorrido. -¿Aziel, no es cierto? ¿Eres el hebreo? -preguntó con curiosidad, removiendo su cabello dorado. -Presta atención a esto y quizá puedas tomar el mazo como corresponde e incluso sujetarlo de tal forma que a Scato le parezca admirable. -y sin decir más, se lanzó contra Aziel con una sonrisa en su rostro, disfrutando este pequeño momento de práctica.
Oculto:
Tenes que lanzar dado de defensa. ¡Buena suerte!
Una aclaración a todos. Al ser una práctica sus puntos de vida no correrán peligro, en este caso se utilizarán sus puntos de energía.

http://www.dadosvirtuales.com
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gladiadores- ROL

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Sep 2016 02:57

A Eletrix le gustaba como empezaba aquello. Si era capaz de aprender a manejar esa mierda de espada, sin duda sus habilidades mejorarían mucho. Hizo caso a su nuevo tutor, y lanzó un ataque rápido contra él.

Dado de Ataque: 7
Dado de Defensa: 6
Dado de Suerte: 1

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Gladiadores- ROL

Mensaje por Mataformigues » 14 Sep 2016 09:57

Aziel se posicionó en guardia para recibir la embestida de aquel gladiador. Con suerte agarraría su lanza y la partiría por la mitad; ya se vería entonces dónde queda su soberbia.

Dado de defensa: 6
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Gladiadores- ROL

Mensaje por Spartacus » 17 Sep 2016 00:04

Imagen

Alzerav

Sextius aguardó pacientemente hasta el último segundo, en el cual giró sobre sus talones y se agachó para llevar el brazo que sostenía su espada hacia lo alto, creando un pequeño remolino de tierra que impidió que el ataque de Eletrix sea efectuado, ya que ahora mismo estaba intentando quitarse la arena de sus ojos. Sextius le pateó el pecho y la tumbó, sonriendo. -Cegar al enemigo es primordial si quieres tener más chances de victoria, hermana. Solo tiene que saber en qué momento utilizarlo. -le estrechó la mano y la ayudó a reincorporarse de un salto. Luego le palmeó el hombro.

Resultado
Oculto:
Eletrix gana dado de "Cegar al enemigo". Cegar enemigo (Dado de 10 caras, si sale 2, 6, 10 cega al enemigo) De un uso. Se renueva con otro oponente.

Mataformigues

Iulian rompió la pobre defensa de Aziel con su lanza al tiempo de que llevaba el arma con una destreza única hacia los tobillos, despegándolo del suelo y haciendo que el hebreo cayera de espaldas. Esto arrancó pequeños aplausos de algunos gladiadores que se habían quedado expectantes a las prácticas. Iulian no te ayuda a levantarte como Sextius con la mujer, al contrario, coloca la lanza sobre su hombro izquierdo y te regala una sonrisa de lado. -Tienes fuerza para sostener el mazo, pero no tienes idea de como sujetarlo. Puedes darme las gracias luego de que vuelvas vivo mañana de la arena.

Resultado
Oculto:
Aziel gana dado de "Técnica". Técnica (Dado de 10 caras, si sale 7,8,9 0 10 se le suman al ataque +5). Se lanza siempre con dados de ataque, defensa y suerte.

Cursed

Vitrion aguardó a la carga de Gladius, quién se precipitó con velocidad hacia él. El mastodonte no tenía ningún instrumento más que sus manos para hacerle frente. Vitrion sonrió, mostrando sus dientes podridos y desarmó con habilidad a Gladius; lo sujetó de los hombros y lo giró por los aires para luego lanzarlo más allá, cerca de los muñecos de entrenamiento. -Desarmar a tu enemigo dar mas vida en el Coliseo. -dijo con seguridad, rompiendo la espada de madera con sus manotas.

Resultado
Oculto:
Gladius gana dado de "Desarme". Desarme (Dado de 10 caras, si sale 8, 9 o 10 desarma al enemigo) De un uso. se renueva con otro oponente.
Imagen
Finalmente la práctica había terminado, Iulian por su parte se marchó entre risas junto con su séquito, que volvían a los comedores. Vitrion se quedó practicando en la arena junto con Sextius; el resto estaba comiendo o durmiendo, recuperando energías para el próximo día.

Los nuevos gladiadores, tanto Gladius, Eletrix como Aziel, quedaron en la arena de entrenamiento, oyendo los resoplidos de Sextius y Vitrion mientras batallaban. ¿Qué harían a continuación?


Los dados correspondientes fueron agregados a sus fichas (primer página del rol). Ahora mismo deben rolear si se van a descansar, a comer (la mayoría está en el comedor) o simplemente interactuar entre ustedes. Recuerden que si quieren interactuar con un NPJ (cualquiera de ellos) deben hablarles y esperar una respuesta de mi parte. Si se van a descansar este capítulo se cerrará y comenzará el próximo.
Cursed me ha avisado que tardará en responder y por eso mismo me tomé la libertad de manipularlo para no retrasar el rol. ¡Suerte!
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gladiadores- ROL

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Sep 2016 00:38

Eletrix - Aaaargh

Eletrix se había quitado la arena de los ojos, pero tuvo que escupir para poder quitarse el sabor a tierra de la boca. Sentía como pequeños cristales bajo su paladar.

Eletrix - Joder, con este regusto se me han quitado las ganas de comer.

Escuchó a Sextius reirse al fondo.

Sextius - El consejo era cegar al enemigo, lo de la arena en la boca es gratis :mrgreen:

Eletrix - Capullo

La gladiadora terminó riendo también, pero se encontraba cansada después del entrenamiento. Quería retirarse para poder pasar unos momentos tranquilos y reflexionar; miró a su compañeros para despedirse con un gesto, y se dirigió hacia la zona de descanso

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Gladiadores- ROL

Mensaje por Mataformigues » 18 Sep 2016 19:09

No entendía cómo, pero solo oyendo aquellas palabras de Iulian, «Tienes fuerza para sostener el mazo, pero no tienes idea de cómo sujetarlo. Puedes darme las gracias luego de que vuelvas vivo mañana de la arena.», Aziel sintió que sus capacidades técnicas para el combate mejoraban. ¿Sería un milagro? Nah, imposible que Dios Todopoderoso se valiera de un romano para ungirlo con su poder. Tan borde como siempre, Aziel se retiró con cara de amargado y se dirigió a los comedores. Se moría de hambre, esperaba encontrarse con un plato que no estuviera hecho a base de criaturas inmundas.
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Gladiadores- ROL

Mensaje por Spartacus » 19 Sep 2016 00:23

Mataformigues escribió:No entendía cómo, pero solo oyendo aquellas palabras de Iulian, «Tienes fuerza para sostener el mazo, pero no tienes idea de cómo sujetarlo. Puedes darme las gracias luego de que vuelvas vivo mañana de la arena.», Aziel sintió que sus capacidades técnicas para el combate mejoraban. ¿Sería un milagro? Nah, imposible que Dios Todopoderoso se valiera de un romano para ungirlo con su poder. Tan borde como siempre, Aziel se retiró con cara de amargado y se dirigió a los comedores. Se moría de hambre, esperaba encontrarse con un plato que no estuviera hecho a base de criaturas inmundas.
Los comedores estaban repletos; el grupo de Ambrosius juntaba tres mesas para sus miembros mientras que el de Scato permanecía a un costado, con miembros reducidos. Aziel puede notar que contando a Scato entre ellos, no serían más que cuatro, contando a Opelius que se encontraba en la enfermería recuperándose de sus heridas. Con Scato se encontraba Zaín, el sujeto de color que combatió junto con el hebreo e Iulian.

Pero antes de poder pensar en algo, Petro llamó a los gritos al judío, invitándolo a su mesa. Frente él se encuentra su hermano Pictor, comiendo cerdo con las manos. -Bebe algo hermano y come hasta que tu estómago se llene. Mañana nos espera otro día de gloria. -Petro te invita una jarra de agua fresca.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Gladiadores- ROL

Mensaje por Mataformigues » 20 Sep 2016 17:09

Aziel se acercó a la mesa desde la que Petro le llamaba. Sin abrir la boca, agarró la jarra y bebió de ella a morro hasta dejarla vacía. Habría preferido beber algo de vino, así que tomó una decena de uvas de una fuente y se las metió a la vez en la boca. Mientras aún las engullía, usó un cucharón para apartar, asqueado, un trozo de cerdo que se encontraba en una bandeja, y usó sus propias manos para hacerse con unas zanahorias hervidas que había debajo, teniendo sumo cuidado de ni siquiera tocar la carne.

Hecho esto, tan antisocial como siempre, se retiró del comedor y fue camino al catre, donde pediría paciencia al Altísimo antes de irse a dormir.
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Gladiadores- ROL

Mensaje por Spartacus » 21 Sep 2016 15:24

Imagen
Lentamente el comedor fue quedándose vacío; todos los gladiadores fueron a descansar en sus respectivos catres, dejando solo la luz de las antorchas encendidas. Allí debajo no podían distinguir cuando era de día o de noche, pero si los guardias romanos no patrullaban, quería decir que era hora de dormir. El único que caminaba, patrullando lentamente con sus manos sujetando el látigo por detrás de su espalda, era el guardia celador. Lo último que quería era ver un motín en las celdas.

Capítulo secreto: De sueño ligero.
Pero incluso cuando los gladiadores dormían, cosas extrañas ocurrían. Algunas antorchas se apagaron, ¿habrá sido el viento? Pues allí no corre ni una gota de aire, pero no pareció importarle a Pictor que se había levantado para orinar. Estaba adormilado y bostezó ruidosamente mientras hacia su necesidad. Entonces reparó en pasos a sus espaldas y se giró justo cuando una silueta se abalanzó sobre él. Gruñidos y golpes volaron mientras rodaban, los hombres gemían mientras intentaban superponerse al otro.

Pero... ¿quién escucharía esto?

Bueno, esto es un capítulo secreto. ¿Por qué secreto? Porque solo uno de los dos (tres si es que vuelve Cursed antes de tiempo :P) podrá vivirlo.

Entrarán en http://www.dadosvirtuales.com y lanzarán cada uno 1 dado de 50 caras. El que saque el mayor número, desbloqueará el episodio y se le enviará por privado la resolución. Tener en cuenta que el que lanza mayor resultado, se despertará por los ruidos e irá a investigar. Luego se cerrará y empezará el nuevo.

¡Mucha suerte y confíen en el Dios de los dados!
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Gladiadores- ROL

Mensaje por Mataformigues » 21 Sep 2016 22:32

«¡Confíen en el dios de los dados!», se manifestó una voz en el sueño de Aziel. «¡No hay más dios que el Dios de Abraham!», respondió con un balbuceo mientras seguía durmiendo en la oscuridad del dormitorio.

De pronto, un extraño ruido se dejó oír en medio de la sinfonía de ronquidos, y a causa de él el sueño de Aziel estuvo por un momento a punto de romperse. ¿Qué había sido eso? A medio camino entre el sueño y la vigilia, el hebreo se debatió entre despertar o continuar durmiendo como si nada le hubiera interrumpido.



Resultado del lanzamiento: 9

Me gusta la sorpresa esta del capítulo secreto para aderezar la partida, aunque viendo la mala puntuación que he sacado me da que me voy a quedar sin saber en qué acaba. xD El misterio está interesante. :)
Imagen

Responder