Gladiadores- ROL

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Gladiadores- ROL

Mensaje por Spartacus » 08 Nov 2016 15:59

Imagen
Después de decir esto, los guerreros comenzaron a descender por aquel túnel recién labrado, Tertius y Píctor los siguieron, pues ese era el objetivo de los presentes, de todos menos los domadores; Gaius los miró desconcertado –Ustedes no vendrán con nosotros?

Uno de ellos por fin se atrevió a mirar a los Gladiadores directamente a los ojos –Por nuestro descuido, nuestro líder y hermano Scato murió; lo hizo para defender la causa, pues conocía a la perfección la importancia de nuestro rol en esta fuga. Aún así nuestro honor está manchado– Voteó a ver a sus compañeros. y colocó su mano en el hombro de uno de ellos, esto hizo que ese hombre también levantara su mirada –Nuestras vidas serán ofrecidas para darles más tiempo, nosotros seremos quienes quemaremos este lugar de opresión llamado Coliseo; arderá tan fuerte que podrán ver el humo desde el lugar donde ustedes podrán llamarse libres...– Los otros dos domadores también levantaron el rostro, y uno de ellos dijo –Nuestro fuego se levantará hasta el cielo; de este modo llegaremos hasta Scato...–
Sedullus sonrió y estrechó sus manos –Siempre serán recordados, al igual que todos aquellos que cayeron ante la ambición de un Imperio vacío...–

Después de pasar un gran camino de tierra y arena cavado por los hermanos de Sanguine Frates, pudieron llegar al área principal del drenaje.
Ahí dentró había otro bulto de pieles, dispuestos para que ustedes tomaran lo que les fuera útil.
También había tintura creada de bichos machacados; el color era oscuro, perfecto para cubrirse.
–Mi hijo Sorec, el fue el que hizo esta tintura, el la utiliza para crear aspectos macabros en lugares específicos de su rostro y ropajes. Nos encontraremos con él terminando el Acueducto...–
Imagen
–Al llegar al Acueducto seremos más visibles; es de noche, aún así nuestras siluetas dibujaran huecos entre las estrellas y la luna; esto hará que los arqueros nos localicen con facilidad. No es una opción arrastrarse por los Acueductos, el tiempo apremia no podemos perder más tiempo – Decía Saxa mientras miraba el mapa.

–Este drenaje es seguro; vayan practicando sus métodos de sigilo, es importante poder esconderse cuando es necesario– Dijo Nèmetes, el hombre que siempre caminaba junto a Saxa.

Por primera vez Vitrion se dirigió a todos los que estaban presentes, normalmente él hablaba con pocas personas a la vez para no ser públicamente mofado por su falta de dialecto, aún así ya no le importaba si alguien reía ante sus palabras.
–¡Ahora nosotros ser libres, ya no ser más esclavos del Coliseo. A pesar de no ser esclavo, yo pelear como Gladiador; defenderé nuestra libertad y si morir, podré gritar al cielo que morir libre!–
Sextius y Gaius afirmaron y levantaron su puño para apoyar sus palabras; Gaius tomó del hombro a Zaín pues ya lo consideraba un hermano suyo.

–Nadie podrá detener la tormenta que vamos a desatar, Roma quedará atrás y nuestras acciones quedarán grabadas en sus paredes– Dijo Tertius después de las palabras de Vitrion.
Tomó pieles para ocultar sus dagas en la espalda baja, aún así el mango seguía visible para poder acceder a ellas con facilidad y rapidez.
–Hoy, todos los cerdos morirán...–
En ese momento recordó a Pictor, quien siempre estaba esperando sus comentarios con respecto a los cerdos...

Gaius, Sextius y Petro también comenzaban a cubrirse de pieles y tintura; la corpulencia de Gaius cubierta de pieles se confundía por completo con los guerreros de Sanguine Frates; se colocó sus guantes característicos y además cargó consigo una espada algo oxidada.
–Bien Németes, enséñanos a escabullirnos y degollar guardias como lo hicieron esta noche –Dijo Gaius con una sonrisa burlona, Németes afirmó y también sonrió –Bien Gladiador; te mostraré lo que es el sigilo...–
Németes comenzó a mostrarle técnicas de velocidad para poder esquivar y esconderse. Tácticas que eran imposibles de usar en la Arena del Coliseo; pero no por ello difíciles de aprender. Todos miraban atentos e intentaban aprender un poco de ello.

Vitrion; Ambrosius; Petro; Gaius y Sextius comenzaron a imitar los movimientos de Németes esperando que la suerte y la destreza estuviera de su lado.


IMPORTANTE LEER
Oculto:
Esta discusión tiene como objetivo el acumular "sigilos" y "esquives"
También por si quieren preguntarle o decirle algo a sus libertadores (Saxa; Németes o Sedullus. Los demás son personajes tercearios, no tienen gran historia de trasfondo; pero también pueden hablar con ellos si quieren xD)

Verán, a lo largo de esta fuga del Coliseo habrá soldados en guardia; en especial arqueros especializados en tiros a larga distancia. Si son descubiertos las trompetas de aviso de fuga sonarán en Roma y sabrán que se han escapado del Coliseo; en ese momento los domadores que se quedaron en el Coliseo les harán ganar tiempo para que lleguen a su destino; aún así esto sólo evitará que soldados del Coliseo los sigan por detrás; pero delante de ustedes habrá nuevos soldados.


¿Qué es un sigilo?
El sigilo funciona para evitar ser descubiertos en el Acueducto; así que cada uno de ustedes tirarán 5 dados de 5 caras; sólo si en el dado aparece un "5" podrán acumular sigilos, las demás cantidades son nulas.
Al llegar al Acueducto les explicaré con más detalle como se utilizará sigilo.

¿Qué es esquives?
Lo mismo que utilizan para los combates, su dado de "esquivar" sólo que en este caso servirán para esquivar las flechas de los soldados si es que son descubiertos :3
Deberán lanzar 5 dados de 10 caras; si consiguen 8, 9 u 10 en su dado; sonseguirán un esquive. Cualquier otra cantidad es nula

http://dadosvirtuales.com/index.php
Sigilo Vitrion
3-3-5-5-1
Esquives Vitrion
5-3-6-4-3

Sigilo Petro
1-5-5-5-5
Esquives Petro
10-6-7-5-1

Sigilo Gaius
3-3-2-5-3
Esquives Gaius
8-9-8-1-1

Sigilo Ambrosoius
3-2-4-4-1
Esquives Ambrosius
10-7-6-5-1

Sigilo Sextius
2-2-3-1-4
Esquives Sextius
9-2-4-7-9

Sigilo Tertius
4-4-2-5-4
Esquives Tertius
9-7-2-4-1
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gladiadores- ROL

Mensaje por Ele Alzerav » 09 Nov 2016 15:18

Uf, sigilo, nunca había sido una de sus cualidades. Podía ser rápida y escurridiza, pero conseguir pasar desapercibida no era uno de sus fuertes. Sólo esperaba que todo saliera bien, el gesto de los domadores ya había demostrado que los individualismos quedaron atrás hace mucho. Eran un grupo y tenían que estar unidos para tener éxito.
Saxa caminaba diligente encabezando el grupo. Todos la seguían con semblante triste pero lleno de coraje. Se apresuró a hacer lo mismo y prefirió no hablar por el momento, quién sabe a dónde podía conducir el eco de aquéllos túneles.


Sigilo Eletrix
4-3-2-4-5

Esquive Eletrix
6-8-5-9-1

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Gladiadores- ROL

Mensaje por Mataformigues » 10 Nov 2016 16:19

Aziel no se quejaría por tener que ponerse aquellas pieles encima, pues dentro de aquel agujero por el que se arrastraban había humedad y hacía frío. Sosteniendo con fuerza su mazo pensaba en lo que haría en cuanto tuviera delante a toda aquella escoria romana; ni se preocupó por el hecho de que era un hipopótamo moviéndose y probablemente lo liquidarían en el acueducto.

Resultado de los lanzamientos

Dados de sigilo: 5 - 3 - 4 - 2 - 2
Dados de esquive: 1 - 5 - 1 - 9 - 4
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Gladiadores- ROL

Mensaje por Spartacus » 10 Nov 2016 18:59

ACUEDUCTO
Imagen
Sedullus levantó un gran pedazo de piedra del techo y lo arrojó al suelo; normalmente este tipo de fuerza sorprendería a cualquiera, pero al ser Gladiadores, conocían a personajes aún más fuertes que el mismo Sedullus.
–Hemos llegado, salgamos del drenaje y caminemos por el Acueducto; la tarea no será sencilla pero estoy seguro que saldremos airosos
Era totalmente de noche; sólo aquellos que sabían que es lo que debían ver podían darse cuenta que había personas cruzando aquel lugar. La suerte decidiría si aquella fuga tendría éxito o sería un desastre.
Oculto:
Es de noche, ignoren la imagen con claridad jaja

Ahora sus personajes han salido al Acueducto.

Esto será como un mini-juego; si, esto también tendrá que ver con el azar y los sigilos y esquives que recolectaron en la etapa de "drenaje subterráneo"
¿Cómo se jugará?
Muy sencillo; pasarán por el Acueducto; para ello deberán lanzar 5 dados de 5 caras cada uno de ustedes
Si sale "4" o "5" en cualquiera de sus dados significará que nadie los verá cruzar el acueducto.
Si no consiguen ningún "4" o "5" en sus dados significaría que los vieron, aún así; si tienen algún "sigilo" (puntos conseguidos en la etapa de "drenaje subterráneo) engañarán a los soldados que pudieron verlos, de esto modo ellos pensarán que se han equivocado.
TODOS deben pasar desapercibidos; si ven a alguien la fuga deja de ser un secreto y sonarán las campanas de Roma.
Para que la fuga sea decubierta, los soldados deben ver a 3 (en pocas palabras: si atrapan a dos de ustedes, incluyendo mis pnjs los descubren y las campanas suenan) primero lanzarán ustedes y luego yo por el resto de gladiadores.

Sólo necesitarán 1 "sigilo" para pasar esta prueba, aún así los "sigilos" se utilizaran más adelante.
Los "sigilos" no son transferibles.

SI TE DESCUBREN; PUEDES OPTAR POR SACRIFICARTE, ASÍ LA FUGA SEGUIRÁ EN SECRETO PERO TE ASESINARÁN A TI

¿Qué pasa si la fuga es descubierta?
Comenzarán a atacarlos, si ese es el caso yo postearé los lineamientos de pelea (se utilizarán los esquives acumulados)
Y no se preocupen, de antemano les adelanto que sus puntos de vida serán más de 100; sólo que no se podrán recuperar, el daño que les causen en batalla permanecerá hasta conseguir su libertad

Sigilos acumulados
Eletrix = 1
Aziel= 1
Ambrosius= 0
Gaius= 1
Vitrion= 2
Tertius= 1
Sextius= 0
Petro= 4

http://www.dadosvirtuales.com
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gladiadores- ROL

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Nov 2016 04:11

No era fácil contener la respiración e intentar no hacer ningún ruido, cada paso contaba y ahora llegaban a una zona crítica.

2-2-5-4-1

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Gladiadores- ROL

Mensaje por Mataformigues » 12 Nov 2016 11:54

Avanzando con el agua hasta los tobillos en la cima del acueducto, Aziel se imaginó que así debió de sentirse Ciro el persa al atravesar los fosos de Babilonia tras secar el río Éufrates. Directo al núcleo del imperio tirano, a punto de liberar al pueblo judío de sus cadenas.

Entonces vio la luz. Si el Dios de los Ejércitos ya se había valido antes de un ejército extranjero para liberar a su pueblo, ¿por qué no iba a hacerlo de nuevo? Vivir en primera persona aquel hito histórico le producía una gran euforia. Pero todavía tenía que mantener la calma; la tormenta estaba a punto de desatarse.

4 - 1 - 3 - 1 - 2
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Gladiadores- ROL

Mensaje por Spartacus » 13 Nov 2016 01:37

Sextius siguó a la mujer y el hebreo. Apostar su vida no era una complicación grande para este Gladiador; pero tener que ver con la vida de los demás le agregaba un gran peso en sus ligeros hombros; un dolor de estómago lo molestó, era una culpa por algo que aún no había cometido.
Vitrion salió torpemente del drenaje, casi se tropieza al pisar el agua; este no era su elemento. Gaius caminó lentamente intentando no llamar mucho la atención con su voluminoso cuerpo. Tertius había seguido a Zaín, caminaba detrás de él para cuidarlo, pues había notado su preocupación.

Pero todos ellos cruzaban sin complicaciones, parecía que todos habían dominado las enseñanzas de Németes; esto hizo que el mismo Németes se llenara de orgullo, el cual también pasaba el Acueducto sin siquiera hacer sonar el agua en sus pies; junto a el iba Saxa, la cual parecía que iba flotando.
Sedullus era más tosco que ellos, el no había sido entrenado para el sigilo; sólo recientemente aprendió unos cuantos trucos de Németes y Saxa.

Ambrosius por su parte tenía muchas dudas; había vivido tanto tiempo siendo el invicto, aquel que no cometía errores, el que siempre salía victorioso sin importar la pelea; pero esto era diferente, el jamás se había escabullido, ni siquiera huido o esquivado ataques importantes; era el momento de intentarlo...
Oculto:
Sextius
4-2-5-4-1

Vitrion
1-1-4-3-2

Petro
2-3-5-4-4

Sedullus
1-1-1-5-2

Gaius
2-4-2-1-1

Tertius
4-2-1-3-3

Ambrosius
4-3-4-3-2

Zaín
2-1-3-5-4

El porcentaje era alto para que pudieran cruzar; aún así esperaba que un par tuviera mala suerte con los dados y obtuviera cifras menores a 4; pero nofue así.
TODOS CONSERVAN LOS SIGILOS Y ESQUIVES QUE ACUMULARON EN LA PRIMERA RONDA

Todos habían logrado cruzar sin ningún problema, la noche fue su aliada y su maestría y habilidad su mejor escudo. Ningún guardia se percató de sus movimientos; la luna les sonreía este día, era su nueva aliada, aquella que no los había delatado ante sus rivales; los cuales no sabrían por donde serían atacados.
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Gladiadores- ROL

Mensaje por Spartacus » 13 Nov 2016 01:47

Imagen

Capítulo VIII: Luna roja
Ya habían recorrido todo el drenaje subterráneo, salido de él para después cruzar con éxito aplastante el Acueducto. Nadie sospechaba que algo podía pasar.
Era momento de adentrarse al Palacio Imperial, Sedullus les señaló el lugar donde ya se había reunido varios guerreros de Sanguine Frates; desde arriba en el Acueducto a penas se podían distinguir algunas siluetas en una especie de patio; había una densa neblina que impedía verlos con detenimiento.
Sedullus se detuvo y buscó algo entre las columnas del Acueducto; no tardó en encontrarlo, el objeto era una gran cuerda, la cual ató firmemente a una de las anchas columnas del Acueducto; jaló con firmeza para verificar que soportaría el peso de cada uno; le hizo una seña a Saxa, la cual asintió y se deslizó hacia abajo con la ayuda de la cuerda, Németes fue el siguiente; y así consecutivamente. El último en bajar fue Sedullus, quien amarró la cuerda a su cadera; desamarró su nudo de la columna y tomó el otro extremo con sus manos, con valentía y fuerza se lanzó el descenso lentamente; de esta forma al llegar al piso, simplemente jaló la cuerda, así no habría rastros de su táctica de escape.

Ya en el suelo pudieron ver sus alrededores; ya acostumbrados a la luz de la luna.
Imagen
Németes les indicó que avanzaran; y paso a paso veían cuerpos inhertes de guardias, y también de algunos guerreros de Sanguine Frates. Las muertes habían sido limpias, de un tajo. Es por ello que los guardias que se intentaron defender no pudieron dar señales de alerta; los guerreros los superaban dos a uno.​

Llegaron por fin hasta donde estaba el cúmulo de personajes; varios guerreros con aspectos parecidos a los de Németes y Saxa; todos preparados para la futura pelea. Sedullus se acercó a un soldado en específico y sonrió, lo tomó del hombro para voltearlo...
Imagen
–Sorec; hijo mío...– Y lo abrazó, aquel personaje con pintura tribal también respondió el abrazo. Se volteó a todos ustedes –Este es mi hijo, Sorec; uno de los mejores guerreros del movimiento, el dirigió la fuga de los prisoneros de guerra hace unos momentos; y como verán tampoco han sido descubiertos–
Sorec se volteó por completo para mirarlos y colocó su mano frente a ustedes con los dedos abiertos; representando el saludo ya conocido; pero el no dijo nada.
–Nuestra esclavitud le costó a mi hijo el habla... al igual que Opelius, él no tiene lengua– Sorec apretó su lanza fuertemente, estaba bastante molesto con esas palabras. Sedullus lo tranquilizó –Hoy nos vengaremos...–

–Señor, hemos recibido el mapa...– Dijo un guerrero mientras le entregaba unos planos
–Entonces con esto entiendo que ya está todo preparado, Hareth–Comentó Sedullus
–Así es las embarcaciones ya están en los puertos, nadie sospecha de ellas aún, él nos esperará allí; los demás prisioneros están allí mismo, todos en sus puestos para huir– Dijo Hareth.
-Bien, es tiempo...– Aclaró Sedullus mirándolos fijamente. -Estos son los planos...– Extendió los papeles frente a ustedes; aquellos eran los pisos del Palacio Imperial– Iniciamos aquí...– Dijo Sedullus señalando el primer cuadro gris de la izquierda en los planos; justo arriba de la habitación de Venator; primer piso.

Primer Piso
Oculto:
Imagen
Segundo Piso
Oculto:
Imagen
Sótano
Oculto:
Imagen
Simbología del mapa
Oculto:
Imagen
–Es tiempo que me digan que es lo que quieren hacer cada uno de ustedes...–


Opciones que pueden escoger
-Esperar; y si es posible ir de una vez a las embarcaciones para por fin ser libre
-Ir a atacar a una habitación en específico (señalarle a Sedullus en el mapa a cual habitación quieren ir. También aclarar a quién quieren de compañero de viaje, pueden escoger a dos como máximo)
-Ser soporte de alguien más (no tener un objetivo en específico dentro del Palacio, pero estar dispuesto a ayudar en lo que sea necesario)
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gladiadores- ROL

Mensaje por Ele Alzerav » 14 Nov 2016 14:59

Eletrix pensaba que toda aquella sed de venganza eran complicaciones innecesarias, pero comprendía que algunos de sus compañeros tenían motivos personales muy poderosos para querer llevarla a cabo. Habían llegado allí juntos y lo justo sería que se fuesen también juntos.

- No habría llegado hasta aquí sin vosotros, no podría irme sin mirar atrás. Así que prestaré mi ayuda a cualquiera que la necesite.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Gladiadores- ROL

Mensaje por Mataformigues » 15 Nov 2016 19:59

Aziel no tenía nada especial contra el que había sido su mecenas; para él no era más que unas insignificantes palabras escritas con tinta sobre papiro. Pero parecía que aquel día la Providencia prácticamente se lo hubiera servido en bandeja de plata, situándolo en un aposento aislado junto a uno de los accesos del palacio; en cuanto le mostraron el plano lo supo con certeza.

-Yo y el negro iremos a hacer una visita a Tiberius -resolvió mirando el dibujo de la planta baja-. ¿Eh? ¿Qué te parece, Serrín? -se dirigió a Zaín-. Espero que ahora que no estás encadenado a mi tobillo como un mono salvaje sepas manejarte un poco mejor en el combate -añadió en un tono a medio camino entre la complicidad y el desprecio.
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Gladiadores- ROL

Mensaje por Spartacus » 16 Nov 2016 22:19

Imagen
Sedullus aplaudió –Ha llegado el momento, los primeros en partir serán Aziel; Zaín y mi hijo Sorec; abrirá todas las puertas cerradas; después seguirán el pasillo hacia la habitación de Tiberius que está libre de guardias; corran y regresen con bien– Miró a Sorec con preocupación por unos instantes, a final de cuentas primero era un padre antes que un guerrero; devió su mirada -Eletrix acompañaras a Saxa y Németes que irán detrás de ellos; podrán acceder al sótano sin problemas, ellos abren cualquier cerradura. No sabemos con certeza cuantos guardias habrá allá abajo, que los dioses los protejan. Liberar a los prisioneros para que se unan a nuestra causa es de suma importancia– Después miró a Vitrion, Gaius y Ambrosius– Aún falta gente para la labor final. Si no eliminamos a los que ya los conocen como esclavos, jamás dejarán de serlo. Los buscarán a como de lugar; tienen legiones por todo el continente. Pero si destruimos la espina medular del Imperio, nadie los buscará; podrán crear sus nuevas vidas. La muerte de Naevius es necesaria, es el último de su linaje; no más. Las leyes del Senado dictan que sin un heredero directo y consanguineo está vigente, se someterá a juicio y votación de Senado. Y dentro de ese círculo hay un hombre que merece la corona de laurel. Los acompañará Hareth, él sabrá abrir cualquier puerta cerrada, si muere dudo que ustedes puedan abrirla por su cuenta. Ustedes pasarán por la sala del trono hasta el siguiente pasillo; ahí deben eliminar a los guardias rápidamente, y terminar con su objetivo; al hacerlo divídanse para ayudar a quienes están en el sótano; no suban por ningún motivo...–
–Si alguien falla al eliminar a los guardias, las campanas sonarán; y los que están afuera cubriendo, entrarán sin reparos e iniciará una guerra declarada; si este es el caso, no podemos perder el tiempo -miró a todos antes de que partan– Nuestro objetivo es la muerte de Naevius, su muerte asegurará nuestra libertad; no pueden salir de ahí sin matarlo... los guerreros que cubrimos sus movimientos saldremos del palacio para dirigirnos a las naves hasta que el Emperador esté muerto– Sedullus levantó su mano para mostrar el emblema de Sanguine Frates –Mismo cuerpo... misma sangre; a pelear por lo que nos pertenece; a pelear por los que no pueden; y ganar por los que no pudieron pelear hoy a nuestro lado. Somos guerreros, somos libres... –

Comenzaron los movimientos...


HABITACIÓN TIBERIUS

Aziel, Zaín y Sorec caminaron hacia la habitación asignada, era momento de ver si aquel cuadro extraño en el mapa era algún tipo de salida de emergencia para la habitación del Emperador.
Sorec se incó y comenzó a abrir el cerrojo; pero no lo hacía tan rápido como su padre había predicho, pero un sonido por fin se hizo presente y la puerta abrió.

Dentro, Tiberius con un simple camisón para acostarse, se sobresaltó por la intrusión y quedó pálido de miedo al ver las tres enormes figuras en su puerta. Retrocedió hasta chocar con un mueble de madera y comenzó a temblar, preso del miedo. -Los guardias no tardarán en llegar... -fue lo único que se le ocurrió en decir.
Oculto:
Podes matar a Tiberius o simplemente asustarlo del miedo, lo que quieras xD Zaín y Sorec no participarán en lo que hagas, pero estarán ahí para cubrirte.
SÓTANO

Eletrix, Saxa, Németes y Sextius se adentraron al Palacio después de Aziel y Zaín; bajaron con cuidado las escaleras, y esperaron en medio de ellas para poder visualizar cuantos guardias había ahí dentro. Németes no pudo evitar bufar; la gran sección del sótano sólo estaba custodiada por un sólo guardia. Probablemente los esclavos había perdido toda la convicción e ideal de ser libres, no ofrecerían ningún tipo de resistencia, así que solo un guardia era necesario.
El el cuello del guardia colgaba un cuerno, aquellos instrumentos que se usan para alertar; probablemente este objeto era más peligroso que el mismo guardia... y el guardia lo sabía, es por ello que lo sujetaba con su mano derecha y con la izquierda su lanza.
Oculto:
Acción=
Eletrix deberá tirar un dado de 80 caras; si aparece un resultado de 40 o mayor a 40 lograrán asesinarlo sin que este se de cuenta. Si no es así, yo (representando al guardia herido por el ataque) tiraré un dado de 50 caras, si aparece un resultado de 25 o mayor 25; tendré éxito y haré sonar el cuerno para informarle a los demás.
SUERTE!!
PASILLO IZQUIERDO

Vitrion, Gaius y Ambrosius pasaron por el pasillo del trono sigilosamente, al llegar a la puerta que daba al pasillo, Hareth la abrió con velocidad y se asomó; pudo ver a 3 guardias que custodiaban todo el pasillo; muchos menos de los que creían que iba a haber.
Oculto:
Acción=
Gaius, Vitrion y Ambrosius deberán tirar un dado de 80 caras; si aparece un resultado de 50 o mayor a 50 lograrán asesinarlo sin que este se de cuenta. Si no es así, yo (representando a los guardias heridos por el ataque) tiraré un dado de 50 caras por cada uno, si aparece un resultado de 25 o mayor 25; tendré éxito y alertaré a la GUARDIA DE LA SALA DEL TRONO (3 soldados imperiales)
SUERTE PARA MI TAMBIÉN
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gladiadores- ROL

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Nov 2016 15:12

El guardia estaba distraído, seguramente no recibía muchas visitas. Sólo era cuestión de acercarse por la espalda con sigilo y acabar con él de un rápido movimiento.

Dado: 37

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Gladiadores- ROL

Mensaje por Mataformigues » 19 Nov 2016 14:37

Pido otra vez disculpas por tardar, porque como dije, últimamente tengo problemas informáticos y no puedo comentar tanto como quisiera... :\

-¡Hombre! ¿Te pillamos con las bolas al aire?

Tiberius corrió asustado hacia una mesilla junto a su alcoba, donde reposaba una pequeña espada que guardaba para su autodefensa. Zaín fue rápido reaccionando, y lanzó su espada desde la puerta hacia aquella mesa, atravesando la mano del mecenas y dejándolo clavado al tablero. Tiberius emitió un terrible alarido de dolor, que bien podría haber alertado al resto del palacio si no fuera porque se encontraban en una ala bastante aislada del mismo.

-¿Qué le hiciste al nuevo emperador para que te marginara en este rincón de su palacio? -Tiberius empezó a agitarse, tratando de arrancarse la espada de la mano, a lo que Zaín respondió subiéndose a la mesilla y situando la hoja de la espada del mecenas en su garganta.- ¡No te alteres, hombre! ¡Si no vamos a matarte! No directamente -masculló el hebreo.

-¡Aziel! ¡¿Por qué me haces esto?! ¡He sido bueno contigo! ¡Te he procurado siempre los mejores equipamientos! ¡No sabes lo que he tenido que implorarle a Naevius para que se apiadara de ti tras la muerte de Cassius!

Quizás no era el más letal de los gladiadores del Coliseo, pero Tiberius sabía que Aziel era diferente a los demás, tenía tocada la cabeza, por así decirlo. No sabía si eso le daría ventaja tratando de negociar con él, o más bien todo lo contrario. Pronto conocería de primera mano, sin embargo, a qué clase de ser había estado dando mecenazgo todo este tiempo.

-Vamos a ver, debo de tenerlo por aquí... -dijo Aziel ignorando las súplicas de su antiguo mecenas, mientras se quitaba la piel de oso y buscaba algo entre su ropa. Después sacó un trozo de papiro y empezó a leer.
Aziel

Tu participación me asombró desde las gradas; desde el momento en que doblaste el combate a tu favor y desde el último momento de vida de mi antiguo protegido, Otto. Los dioses te sonrieron y ya no puedo recordar la última persona que ha logrado detener a su verdugo en la arena. Como veo que el mazo es tu arma ideal, te dejaré un regalo aparte que tendrás que solicitar al guardia celador.

PD: En estos combates que se aproximan, lucharan encadenados de pies. Tu pareja será Zín.
-Aunque sigo sin saber quién es Zín... -continuó el hebreo-, la cuestión es que sigo teniendo molidos los tobillos desde aquel combate; por poco no me tienen que amputar las piernas después de los tirones que este tuerto me propició combatiendo a aquellos sirios hijos de perra. ¿Pero sabes qué? No le guardo ningún rencor al bueno del negro, no sería justo echarle la culpa a un animal de la vorágine viciosa que la escoria romana como tú promueve. Serrín, pásame los grilletes.

Zaín lanzó a Aziel una cadena que se había llevado del Coliseo, y éste se acercó a Tiberius para atar un extremo al tobillo del mecenas.

-¡No! ¡Aziel, yo no ordené que lucharais encadenados! ¡Piensa con juicio! ¡Todos estabais encadenados, por orden expresa del Emperador! ¡Yo solo debía informarte!

Aziel rasgó un trozo de sábana de la cama de Tiberius y se lo introdujo en la boca hasta que el mecenas no pudo decir una palabra más.

-¡A ese candelabro! -indicó el hebreo, señalando una lámpara de hierro que se encontraba enganchada a una pared a gran altura.

Tras esto, Aziel y Zaín extrajeron la espada de la mano del mecenas para atar sus muñecas con un pedazo de sábana, y lo llevaron a rastras hasta la pared en cuestión. Allí hicieron colgar la cadena del candelabro, tirando de ella con fuerza hasta que Tiberius quedó colgando de la pared por el tobillo, provocándole una gran herida que más se abría cuanto más se removía y trataba en vano de gritar.

El candelabro del que colgaba el rehén tenía diez velas encendidas. Aziel acercó una mesa a la pared y se subió para apagar tres de las diez velas, y después se paseó por toda la estancia apagando en un extraño ritual cuantas velas se encontraban iluminándola, todas salvo las siete que habían quedado encendidas sobre el cuerpo colgante del mecenas. Hecho esto, bajó de la mesa, tomó la espada corta de Tiberius y se acercó a él comenzando a pronunciar unas palabras.

-Sé, oh, mi Dios, que no soy yo sacerdote nombrado para hallarme de pie ante tu mismísima Presencia -dijo Aziel elevando la vista al techo-. Mas, si es tu voluntad, acepta la sangre de esta cabeza de ganado en sacrificio, en este altar improvisado dentro de la casa de tu enemigo. Como guerrero Tuyo te suplico que la acojas, en acción de gracias por la gran victoria con que te alzarás esta noche sobre Roma.

Aziel tomó la espada del mecenas y le hizo una pequeña punción en el cuello, suficiente para que un pequeño reguero de sangre comenzara a brotar de ella.

Hecho esto, Zaín supo que ya habían terminado, y ambos dejaron a Tiberius desangrándose poco a poco en su habitación; si los guardias lo encontraban a tiempo aún podría salvar su vida. Eso, claro, si quedaba algún guardia vivo después del asalto al Palacio. Aziel se detuvo cuando estaba en el umbral de la puerta, y se volvió hacia el altar que había montado en el aposento.

-¡Se me olvidaba! -Aziel lanzó a Tiberius un casco de combate que traía consigo, el cual impactó contra la cara del romano haciéndole sangrar por la nariz y provocando que empezara a asfixiarse.- Te devuelvo tu regalo; ¡me fue realmente útil! Espero que ahora a ti también pueda servirte.

De vuelta al pasillo ambos gladiadores esperaron reencontrarse con Sorec. ¿Qué había dicho acerca de un pasadizo secreto del Emperador?
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Gladiadores- ROL

Mensaje por Spartacus » 19 Nov 2016 18:16

SÓTANO

El guardia reaccionó al ataque de la amazona; recibió heridas mortales que lo matarían en segundos; aún así levantó su mano derecha con el cuerno, era momento de avisarle a los demás que estaban siendo atacados....

Resultado del cuerno:
Oculto:
23
Pero no tuvo tiempo para llevar los labios al dispositivo de alarma, ya que moría antes de intentarlo.

Saxa y Németes abrieron las celdas de los prisioneros y éstos se armaron con las armas del soldado muerto, aún así faltaba más acero para manos que deseaban la venganza. Sextius apretó el hombro de Eletrix y le sonrió. -Hemos liberado a los prisioneros. Pero no puedo dejar de pensar en Ambrosius y el resto ¿vienes conmigo para controlar que están bien?


COCINA

Aziel, Zaín y Sorec entraron en la habitación en donde según el mapa había una anomalía extraña. Los tres comenzaron a revisar el lugar.
Oculto:
Pues si, efectivamente hay una trampilla de escape; pero no se ve a simple vista, pues la trampilla sólo se activa desde la habitación del Emperador. Para forzarla tendrán que usar fuerza bruta, es por ello que Aziel será el indicado.
Acción= Deberás tirar un dado de 80 caras; si aparece un resultado de 40 o mayor a 40; has podido abrir la trampilla sin problema. Si no pudiste tendrán que subir al segundo piso y pasar por todos los desafíos.
SUERTE!

PASILLO IZQUIERDO

Se acercaron lentamente a sus objetivos; la ténue luz que había en el pasillo erasuficiente para moverse con facilidad; aún así debían actuar rápido antes de que un sonido o una simple ráfaga de viento los desconcertara y atacaran...

Resultado de dados
Oculto:
Vitrion 76
Ambrosius 11
Gaius 9
FUGA DESCUBIERTA
Imagen
Vitrion había triunfado y su enemigo murió al instante; pero Gaius y Ambrosius no corrieron con la misma suerte; ambos se voltearon para contratacar...

Resultado del cuerno
Oculto:
48
Un sonido alertó a todos los presentes; algo no estaba bien; la Guardia de la Sala de trono, abrieron la puerta de la Sala y
e hicieron sonar las campanas de esa gran habitación; era tan amplia que el eco retumbó por todo el palacio. Después los soldados se dividieron; sabían que el cuerno era la alarma máxima; dos salieron por la puerta izquierda y uno por la puerta derecha.
Los dos soldados que salieron por la puerta izquierda vieron la escena; Vitrion, Gaius y Ambrosius contra dos guardias, pero con los soldados se sumaban cuatro enemigos contra los Gladiadores.
El soldado restante salió por la puerta derecha, no notó el intento de Zaín, Aziel y Sorec por acceder a la trampilla; el bajó por las escaleras hacia el sótano; donde se encontraba en completa desventaja. El guardia cayó muerto por las heridas; eran Németes, Saxa, Eletrix y Sextius contra un solo soldado imperial... hasta que llegaran los refuerzos


Soldados en camino
Oculto:
Por el momento sólo los atacarán quienes estaban presentes; eventualmente llegarán más refuerzos
¿Cuándo?
Tienen 5 turnos de ataque para eliminar a sus enemigos (tirar 5 tandas de dados en un sólo post) si no derrotan a sus enemigos en ese periodo; llegaran 2 soldados más y así consecutivamente.
Pero también conforme lleguen enemigos llegarán aliados.
Dados de ataque para cada personaje
Oculto:
Ambrosius= dado de 60 caras
Vitrion = dado de 50 caras
Gaius= dado de 50 caras
Eletrix= dado de 50 caras
Sextius= dado de 50 caras
Aziel= dado de 50 caras
Petro= dado de 50 caras
Tertius= dado de 50 caras
Zaín= dado de 50 caras
Saxa= dado de 50 caras
Németes= dado de 50 caras
Sorec= dado de 50 caras
Hareth= dado de 50 caras
Sedullus= dado de 50 caras

Sistema de combate
Oculto:
-Recuerda que los combates es por turnos (ustedes empiezan y luego sigo yo en representación del enemigo)

-Son todos vs todos; pueden ayudar a sus compañeros con su oponente, atacar a distintos oponentes en cada turno; hasta pueden atacar en conjunto; sean creativos

-Ahora sus personajes tiran:
Un dado de 50 caras(ataque)
Otro dado de 10 (defensa)
Un dado de 5 caras(suerte)
Aziel tienen el dado de "técnica" dado de 5 caras que se utiliza en cada turno
Eletrix tienen la oportunidad de utilizar "cegar enemigo" dado de 10 caras una vez POR CADA ENEMIGO; esto permitirá hacerle perder un turno de ataque al enemigo.

-Además de sus puntos en el dado se les sumarán sus puntos extra por el armamento que llevan (yo me encargo de los cálculos)

-Pueden tirar por lo menos 5 turnos de dados seguidos; (me refiero a tirar cinco dados de 50 caras; cinco dados de 10 caras; cinco dados de 5 caras todo en un mismo post)
Aziel tiraría cinco dados de 50 caras[ataque]; cinco dados de 10 caras[defensa]; cinco dados de 5 caras[suerte]; y otros cinco dados de 5 caras[técnica])


-Todos los GLADIADORES, y alguno que otro personaje importante: tienen un total de 300 puntos de vida

-Sus enemigos y los demás guerreros de Sanguin Frates sólo tienen 100 puntos de vida

-Ahora ustedes JAMÁS perderán su defensa; aunque lleguen a 20 puntos de vida

-Al llegar a 20 puntos de vida el personaje enemigo se desplomará desmayado o caerá de rodillas vencido (YA NO SE LEVANTARÁ)… ustedes deciden si darles el golpe de gracia…

-En este combate NADIE RECUPERARÁ PUNTOS DE VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Gladiadores- ROL

Mensaje por Mataformigues » 21 Nov 2016 11:42

Aziel y sus acompañantes estaban frente a la trampilla en la cocina cuando oyeron el inconfundible sonido de los cuernos alertando de la incursión. Eso significaba que había llegado la hora de la batalla, la que Aziel había estado esperando desde el principio. Pero él no pensaba entretenerse con los soldados, haría lo posible por llegar directo al nuevo César. Aquel era su único objetivo.

-Basta ya de sigilo, ¡es hora de usar la fuerza bruta!

Aziel se quitó de en medio a aquellos dos hombres que trataban de averiguar cómo abrir la trampilla, y empezó a estirar de ella con toda su fuerza.

Dado para la trampilla: 4 (Creo que me he dislocado un hombro.)

P.D.: Entiendo que ahora mismo no tengo que combatir, porque no hay ningún soldado atacándome directamente, pero por si acaso lanzo mis dados:

Dados de ataque: 8 - 50 - 11 - 24 - 31
Dados de defensa: 8 - 3 - 7 - 9 - 2
Dados de suerte: 1 - 4 - 1 - 4 - 5
Dados de técnica: 1 - 2 - 5 - 2 - 3
Imagen

Responder