Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Ill » 27 Jun 2016 20:56

Spain is different!!!!1111! ya lleva mucho trote y han pasado cuatro años desde su creación así que aprovechando la reciente demostración de que evidentemente los españoles semos mui hintelijentez inauguramos un nuevo tema comunitario y una nueva etapa de recortes, privatización, escándalos, enchufes, fraudes y regreso a la Edad Media :P
Moderadores, ¡sierren el foro!
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Mataformigues » 27 Jun 2016 21:17

Con las elecciones recién celebradas (y la selección española descalificada de la Eurocopa), mal momento hemos escogido para inaugurar un nuevo tema de la Comunidad con buen pie. xD Pero en fin, es la historia de nuestra vida.

Villa Pandereta
Me ha recordado a esto:
Imagen
xD Más o menos, algo así.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Ill » 27 Jun 2016 21:33

Mataformigues escribió:
Villa Pandereta
Me ha recordado a esto:
Imagen
xD Más o menos, algo así.
Pues no vamos muy desencaminados, para qué engañarnos.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Lykos » 01 Jul 2016 14:30

Ill escribió:
Mataformigues escribió:
Villa Pandereta
Me ha recordado a esto:
Imagen
xD Más o menos, algo así.
Pues no vamos muy desencaminados, para qué engañarnos.
No, la verdad es que no.

No entiendo como volvemos a caer en lo mismo una y otra vez, pero bueno #-o
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Idranel » 01 Jul 2016 18:05

Pero si es muy sencillo. España es un país de pasiones, del "o conmigo o contra mí", donde todo es o blanco o negro. No hay medias tintas, y la gente es más de posicionarse en contra de algo que con algo. Donde el payaso de la clase es más querido que el buen alumno, y donde todo el mundo sabe de lo qué habla, aún cuando no tiene ni idea.

Y así es como se explica que la gente vote lo que vota. Hay mucha gente que ha vuelto a votar al PP más por que no gobiernen los otros, que por otra cosa.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Chrisisra » 02 Jul 2016 01:12

Con esto el PP puede hacer lo que le salga en gana, los culpables de todos los casos de corrupción ahora serán los ciudadanos (que votaron al PP) por permitirlo.

Dicho esto me voy al Orgullo, parti jaaaard! :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Ele Alzerav » 02 Jul 2016 12:20

Sí, la gente es muy weona y este es un país de pandereta y blabla.

Pero hay cosas que tampoco se puede eludir.

La Junta Electoral valida 2000 votos de Unidos Podemos en Toledo declarados nulos

Se declararon nulos durante el recuento porque en unas papeletas se veía mejor el círculo de Podemos que en otras
La decisión de la Junta Electoral no tiene consecuencias

Imagen

La Junta Electoral Provincial de Toledo valida 2000 papeletas de Unidos Podemos que fueron declaradas nulas el 26J en multitud de mesas electorales de la provincia, por una pequeña diferencia en el logotipo de dichas papeletas: en unas aparecía el círculo de Podemos y en otras no.

La decisión, que no tiene consecuencias en el resultado electoral, ha sido tomada a instancias de la reclamación que la coalición Unidos Podemos, basada en la "inequívoca decisión del elector de votar a Unidos Podemos, además de en resoluciones anteriores de la Junta Electoral Central motivadas por el mismo caso", y sobre todo por la salvaguarda del ejercicio del derecho al voto de los ciudadanos.

En el desarrollo del recuento de votos que prosiguió al cierre de las mesas electorales el pasado 26J, interventores y apoderados del Partido Popular solicitaron la nulidad de miles de papeletas de Unidos Podemos, .

Según informa esta formación política, en algunos casos, la intervención de los representantes de Unidos Podemos pudieron mediar ante los miembros de las mesas electores "con argumentos de sentido común", y sobre todo; con argumentos legales, para que esta nulidad no se llevara a efecto.

Aunque en otros casos, "bien por presiones a los miembros de las mesas electorales, o por no disponer la coalición de representes en algunas de estas, que pudieran defender el derecho del elector e impedir un fraude electoral: cientos de votos fueron declarados nulos injustamente".

La revisión, que se hizo en 89 mesas de las cerca de 900 que hubo constituidas en la provincia de Toledo el pasado 26J, ha dejado casi 2.000 votos validados, de los que en principio fueron declarados como nulos.
Me parece que el amaño es evidente, y que se junta el hambre con las ganas de comer.

Un pena para todos los que vamos a tener que sufrir las consecuencias.

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Lykos » 02 Jul 2016 14:15

Tampoco entiendo cómo se puede permitir eso. Aunque no sea simpatizante del coletillas no se puede permitir que se pase por el forro la elección de 2000 personas.

En fin... Muchas veces se dice, y es verdad: tenemos lo que nos merecemos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Mataformigues » 02 Jul 2016 15:55

Ele Alzerav escribió:Me parece que el amaño es evidente, y que se junta el hambre con las ganas de comer.

Un pena para todos los que vamos a tener que sufrir las consecuencias.
¿Qué consecuencias?

No veo lo malo de la noticia, más bien al contrario. En las mesas electorales, los apoderados de cada partido pueden velar por la correcta realización del conteo, entre otras cosas reclamando que se declaren nulos los votos que consideren nulos en un proceso que se lleva a cabo a puertas abiertas y al que puede asistir cualquier ciudadano. Y lo que es mejor aún, si todavía después de efectuado el conteo alguien cree que se ha cometido una injusticia o irregularidad durante el mismo, puede apelar a la Junta Electoral, y ésta puede fallar en favor de cambiar el resultado del conteo, como en este caso ha sucedido. ¿Dónde está el amaño exactamente?

No veo más que un mal perder por parte de algunas bases y votantes, como todos los que se han puesto a difundir bulos sobre un fraude masivo en las elecciones (que va mucho más allá de unos pocos miles de votos como el caso de esta noticia) para justificar el incumplimiento de las expectativas. Mientras tanto, hasta el líder de Podemos ha descartado totalmente la posibilidad de un pucherazo.

Pero hay quien insiste e insiste en fomentar el autoodio de la sociedad española. El que no vota como yo es un idiota, etc. Si es verdad que no tenemos remedio.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Idranel » 03 Jul 2016 13:54

Hombre, pero la sospecha queda. Que se adjudiquen votos a formaciones pequeñas en vez de a quien deberían, que la empresa concesionaria del conteo de votos esté implicada en un escándalo de prevaricación junto al ministro del Interior, la propia actuación mafiosa del ministro usando los mecanismos del estado con fines partidistas...obviamente cuatro granos no hacen el granero, pero la sensación de que un millón de votos se han volatilizado queda.
Siguiendo el razonamiento de la Navaja de Occam, es más probable el amaño que el 99% de abstencionistas que han surgido entre las elecciones de dicciembre y estas sean todos del caladero de votos de la izquierda. Es absurdo no ver que hay gato encerrado, del mismo modo que es ventajista hablar de "dejar pasar las cosas" cuando nos vienen bien dadas. No es fomentar el auto odio de los Españoles, es querer que el sistema funcione.

Oler huele. Y de Fernández-Díaz, que es de esos de misa diaria y recto comportamiento, de los de puño en el pecho cuando suena el "yo pecador", pero que no tiene miramientos y pisa a quien sea, no me fío. Yo no le elegí. Yo no elegí que fuera el responsable de contar los votos; porque como dijo Stalin "por votar puede votar cualquiera. Lo importante es ser quien cuenta los votos".

EDIT: Y, por cierto, no ver las consecuencias de otros cuatro años marianos es ser muy inocente, por ser condescendientes.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Ele Alzerav » 04 Jul 2016 12:36

Imagen

Buena manera de celebrar los resultados de las elecciones.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Oddro » 04 Jul 2016 13:22

Ele Alzerav escribió:Imagen

Buena manera de celebrar los resultados de las elecciones.
Además de que ya han pasado las elecciones han decidido subir la luz con caracter retroactivo.
Todo lo dicho en campaña ya no vale de nada. La victoria del PP en las elecciones del 26J, parece que la definitiva si atendemos a las promesas de pactos por evitar unos terceros comicios consecutivos, conlleva una subida inmediata de la luz. Y con carácter retroactivo. La tercera refacturación sobre consumos de energía pasados que firma Rajoy en cuatro años.

A pesar de estar en funciones, el Gobierno acaba arrancar su maquinaria y ha enviado a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) una propuesta de Real Decreto que obliga a refacturar la luz de manera retroactiva. La medida, que pretende incrementar al alza las facturas emitidas desde abril de 2014, afectará especialmente a los consumidores acogidos al Previo Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC), la tarifa más común entre los usuarios domésticos. En total los afectados son más de 12 millones de hogares.

La propuesta lleva guardada en el cajón mucho tiempo. De hecho, ha visto pasar por delante las elecciones europeas, las autonómicas y municipales de 2015, las generales del 20D, y las del pasado domingo. Y ahora, cuando parece que la repetición de elecciones parece descartada, el Gobierno la ha recolocado entre sus prioridades. La medida implica subir la factura una media del 0,2% a partir de ahora en concepto de atrasos. No va a ser un desembolso demasiado excesivo -entre los 2 y 4 euros por recibo-, pero se aplica a periodos en los que el usuario consumió en base a una tarifa menor.

La Plataforma por un Nuevo Modelo Energético denuncia “la irresponsabilidad política de haber esperado hasta el último momento, con criterios claramente electoralistas, para establecer una metodología como la que exigía la sentencia del Supremo”. Critica además que la propuesta de Industria “dista mucho de eliminar la permanente incertidumbre que se cierne sobre el recibo de la luz”.

Y los usuarios deben agradecerle a la CNMC que haya rebajado las pretensiones del Ministerio de Industria que, en un principio, planteó incrementar la factura hasta un 7%. El Gobierno ha aceptado, en principio, la corrección, pero para evitar líos ha decidido tramitarlo por la vía del Real Decreto.
Fuente

Si es que con el PP está el país salvado, y la gente tan feliz. Proximamente:
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Mariano: "España, va bien, ya ha salido de la crisis".

Mientras tanto:
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
La gente no tiene dinero para consumir y por consiguiente, hay mas negocios que no pueden sobrevivir teniendo que cerrar y provocando que el consumo siga bajando. Y mientras tanto:
Oculto:
Imagen
Y no pasará nada, incluso le haran fiesta a los imputados porque como son amiguetes pues da igual que roben, y para que echarlos del partido, meterlos en la carcel u obligarles a devolver el dinero robado, si pueden estar viviendo de lujo y siguiendo con los robos, si al final los gilipollas de los españoles les van a votar.

¿En serio cree la gente que así se va a acabar con la corrupción?
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Chrisisra » 04 Jul 2016 15:27

El problema está en que la gente parece ser que no sabe el motivo de su voto. Muchos votan por "Podemos va a romper España" y sale el sentimiento naZionalista, y claro, como vamos a permitir que Podemos rompa España? (Cuando es totalmente mentira).
Sigue siendo el eterno odio a los "rojos" inculcado por Franco, no hay mucho que hacer, simplemente educar a las siguientes generaciones para que eso no siga ocurriendo, pero visto lo visto, hay gente de 2X años que, piensa que la política no va con ellos, no tienen ganas de entenderla o claro, la entienden según lo dicho anterior. Además de no ir a votar, pero eh! luego seamos democráticos. Ese es el futuro de España, una mierda vamos.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Ele Alzerav » 04 Jul 2016 15:55

Aquí lo explican todo



Ideas claras, y motivos bien asentados. Ya nos quedamos mucho más tranquilos :P

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Mataformigues » 04 Jul 2016 22:48

Chrisisra escribió:El problema está en que la gente parece ser que no sabe el motivo de su voto. Muchos votan por "Podemos va a romper España" y sale el sentimiento naZionalista, y claro, como vamos a permitir que Podemos rompa España? (Cuando es totalmente mentira).
Pues ya me explicarás por qué es totalmente mentira. ¿Podemos no está proponiendo un referéndum precisamente para decidir si se rompe España? Explicádmelo, porque igual es que no me entero de nada. xD

Desde luego que puede romperse España, y de la forma más trágica. No estoy pensando en una guerra civil (no creo que algo así pueda suceder ni me lo planteo, como la mayoría), pero sí en un drama al estilo Brexit. Porque, mira, Cameron parecía inofensivo, y con toda su buena voluntad y sin quererlo ha acabado partiendo su país en no sé cuántos trozos, y de paso la Unión Europea. ¿Quién creía que esto iba a pasar?

Abrir las puertas a un referéndum de soberanía es abrir las puertas a la manipulación por parte del populismo como el que existe en Cataluña, o el que existe en el Reino Unido (invasión de refugiados, datos económicos manipulados o directamente inventados, etc.), que pregona lo maravillosamente que le va a ir a todo el mundo en un escenario de independencia cuando está claro que va a ser al contrario. Y ni mucho menos quiero imaginarme para Cataluña (y España) una situación del ridículo como el que se ha visto en el Reino Unido, y me refiero al margen con el que se ha decidido la ruptura. Yo de Sociología no sé nada, pero de Física sé un poco, y en Física a un 2% como el del Brexit se le llama fluctuación. ¿Qué es una fluctuación? Que haces un experimento un miércoles de junio y te sale 52%. Luego lo repites un domingo de julio y te sale un 48%. Lo haces un día de sol y sale un 51%, lo repites un día de lluvia y sale un 50%. Etcétera. ¿De verdad puede un 2% (4% sobre el contrario, pero en una decisión de sí/no un voto más para un lado es un voto menos para el otro, así que viene siendo un 2%), que ha salido en un momento determinado pero no habría salido en otro momento, decidir sobre un cambio tan grande que debería tomarse únicamente bajo un gran consenso nacional, pongamos como mínimo del 70%? Esa basura es lo que es un referéndum mal entendido, como lo entienden los que lo piden desde Cataluña, por ejemplo. Luego amanecemos al día siguiente, se revela a la población (porque así ha pasado, dan ganas de reírse por no llorar) que la mitad o más de los motivos por los que creyeron que era bueno votar el sí eran falsos, y de repente nos acongojamos todos y firmamos por millones que nos repitan el referéndum. Eso por no decir que en el caso del Brexit, por ejemplo, han sido los mayores quienes mayoritariamente han decidido el futuro de las nuevas generaciones, contrarias al aislamiento en Europa del Reino Unido. Sí, las cosas inimaginables a veces suceden, y es mejor pensarlas bien un poco antes de tirarse al abismo.

Me parece que el paralelismo está bastante claro. Mira, el naZionalismo es una puta enfermedad, y yo soy el primero que lo dice. Pero poco tiene eso que ver con que bastante pena me dio el drama del estúpido referéndum británico como para querer imaginarme eso para España u otro país ni en sueños. Ahora espero que no me digáis que pienso así fruto del miedo a los rojos que inculcó Franco, que parece que no se pueden hacer dos frases seguidas sin mencionar al señor, puñeta. Reductio ad Francorum; sale Franco y se acaba la discusión. xD

P.D.: Y para el asunto de Cataluña, el inmobilismo de Rajoy no es ni de lejos buena medicina sino más bien lo contrario, desde luego que con eso estoy de acuerdo. Aunque no sé ya qué decir, otra opción es el "modelo federal" sacado de la manga del PSOE, que me parece una chorrada; basta decir que las CC.AA. de España tienen mucha más autonomía en este modelo autonómico que en la inmensa mayoría de federaciones que existen. Un poco de diálogo quizás iría bien, sin irse ni a un extremo ni al otro.
Imagen

Responder