Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Oddro » 08 Oct 2017 15:07

Ele Alzerav escribió:
Oddro escribió:
Ele Alzerav escribió:"Muchas narrativas aún utilizan eso de ¿Qué llevabas puesto? para culpabilizar a las víctimas y validar a los agresores"
¿Y no os habéis parado a pensar que esa pregunta se haga porque no es igual de fácil arrancar unos vaqueros que levantar una minifalda? :roll:
Unos pantalones ajustados son muy difíciles de quitar uno mismo muchas veces, si cuando supuestamente la violaron tenia los pantalones completamente quitados ¿no podría implicar eso consentimiento?
Seguramente la gente que ha hecho el estudio es tan weona que no ha tenido eso en cuenta y ha basado todo un trabajo de investigación y entrevistas que habrá durado meses, en una pregunta sacada de contexto xDD

Y la pobre policía entreteniéndose en estudiar hematomas en los muslos como señal de no consentimiento, cuando es tan fácil como mirar donde estaban los pantalones.

Esto está llegando ya a unos niveles de "llevar la contraria porque sí con lo primero que se me ocurre" bastante entretenidos :P
Es que la policia no es la que decide si ha sido consentido o no, es un jurado el que hace eso y hay que presentar pruebas y alegatos.

Ya estamos en lo mismo de siempre. :roll:
No se el resto como lo hace, pero yo trato de exponer mi punto de vista con razonamientos lógicos no con discursos populistas, que son discursos hechos para agradar a la mayoría de la gente.
Creo que expuesto de forma sobrada mi opinión al respecto y no le veo el sentido a seguir discutiendo eternamente, a ver quien deja el último post y se coloca como vencedor del debate.
Creo que he razonado lógicamente y no voy a entrar en descalificativos ni insultos cuando no este de acuerdo con una opinión, y no voy a seguir opinando de este tema porque acabaría siendo la historia de siempre discusiones absurdas, de yo si, yo no, que van subiendo de tono y acaban en peleas tontas. Trato de dejar esa época atrás, y si he insultado o descalificado a alguien en este debate o el de Cataluña pues que moderación tome las medidas oportunas porque me considero un hombre adulto, capaz de distinguir entre lo correcto y lo incorrecto, y que asume con total consentimiento y conocimiento las consecuencias de sus actos. Fin.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Idranel » 08 Oct 2017 16:07

A ver, que se están saliendo las cosas de madre.

Nadie dice que una víctima de violación es culpable por ser violada. De lo que se habla es del discurso maniqueo que está tan de moda últimamente de emplear esa causa (legítima como pocas) para justificar otra clase de comportamientos.

Por ejemplo, yo me acuesto con una chavala, y nos lo pasamos teta. Al día siguiente ella al tener novio se siente mal por ponerle los cuernos. Ella se arrepiente, y por lo tanto quita su consentimiento post-facto. Yo paso a ser un violador.
Asi, por las buenas. Porque una mujer no es responsable de sus actos según el punto de vista del feminismo de la tercera ola (el actual). La culpa siempre es de otros, del hombre en particular, y del malvado sistema machista patriarcal opresor.
Y de eso es de lo que se está hablando aquí, de responsabilidad individual. Los niños, al ser menores de edad, deben ser tutelados. Nuestro ordenamiento jurídico nos obliga a ello porque los niños son considerados incapaces de ejercer sus derechos por falta de consciencia (por eso los menores de 18 no pueden votar en las elecciones, por el mismo motivo) y por lo tanto nuestro deber es estar vigilantes ante comportamientos que no sean adecuados para su edad. Nadie está hablando de cohartar libertades, se está hablando de proteger a los chavales de ellos mismos, como manda la ley, y como cualquier persona con sentido común haría.

De todos modos, lo paradójico es que ese malvado sistema machista patriarcal opresor (de ahora en adelante M.S.M.P.O.) es al que se acude desde las asociaciones feministas para legislar, y es este M.S.M.P.O. el que aplica según que normas en las que de hecho se considera a las mujeres un bien a tutelar, y a los hombres se les quita su presunción de inocencia. Asi pues, las feministas radicales actualmente están promoviendo leyes en las cuales se las considera legalmente incapaces, y necesitadas de tutelaje. O dicho de otro modo, fomentan dicho comportamiento patriarcal del estado.

Pero bueno, siempre se puede citar a feministas de otras épocas y quedarnos tan anchos. Si Simone de Beauvoir levantara la cabeza se echaría las manos a la ídem, porque madre mía que cacao mental observo por aquí.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Oct 2017 17:10

Oddro escribió: Es que la policia no es la que decide si ha sido consentido o no, es un jurado el que hace eso y hay que presentar pruebas y alegatos.
Ni yo he dicho que lo decida, pero es la policía científica la que realiza los peritajes correspondientes para presentar los informes que el juez necesita.


Sobre lo otro que comentas pues es muy fácil soltar algo polémico y después hacerse el ofendido. Lo ideal es que nadie se tome de forma personal el que vayan contra sus argumentos.

Idranel escribió: Por ejemplo, yo me acuesto con una chavala, y nos lo pasamos teta. Al día siguiente ella al tener novio se siente mal por ponerle los cuernos. Ella se arrepiente, y por lo tanto quita su consentimiento post-facto. Yo paso a ser un violador.
Asi, por las buenas. Porque una mujer no es responsable de sus actos según el punto de vista del feminismo de la tercera ola (el actual). La culpa siempre es de otros, del hombre en particular, y del malvado sistema machista patriarcal opresor.


Este ejemplo puede aportar otro punto de vista interesante, pero como dices tú, es harina de otro costal. Es obvio que siempre va a haber gente mala que se aproveche de ciertas circunstancias. Como el que finge un robo en su casa para cobrar un seguro, o la alumna que se quiere vengar de algún profesor porque la ha suspendido y va diciendo por ahí que la ha tocado. Eso no deslegitima a las víctimas de verdad, ni cambia el nivel de responsabilidad de un lado o de otro porque es simplemente un caso "falso". Ninguna prueba podría haber de tal violación, porque no existió, y de hecho podría no haber existido ni la relación sexual.
No creo que ninguna feminista justifique ese comportamiento, aunque sea para hacer daño a un hombre malvado opresor xD

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Idranel » 08 Oct 2017 17:36

Sin embargo el discurso que cala es ese precisamente. Uno parece que nada más salir por la puerta de su casa ya ha cometido delitos de lesa feminidad, por el amor de lol.
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Jeta de Raymond » 08 Oct 2017 21:19

Ele Alzerav escribió:
Idranel escribió: Por ejemplo, yo me acuesto con una chavala, y nos lo pasamos teta. Al día siguiente ella al tener novio se siente mal por ponerle los cuernos. Ella se arrepiente, y por lo tanto quita su consentimiento post-facto. Yo paso a ser un violador.
Asi, por las buenas. Porque una mujer no es responsable de sus actos según el punto de vista del feminismo de la tercera ola (el actual). La culpa siempre es de otros, del hombre en particular, y del malvado sistema machista patriarcal opresor.


Este ejemplo puede aportar otro punto de vista interesante, pero como dices tú, es harina de otro costal. Es obvio que siempre va a haber gente mala que se aproveche de ciertas circunstancias. Como el que finge un robo en su casa para cobrar un seguro, o la alumna que se quiere vengar de algún profesor porque la ha suspendido y va diciendo por ahí que la ha tocado. Eso no deslegitima a las víctimas de verdad, ni cambia el nivel de responsabilidad de un lado o de otro porque es simplemente un caso "falso". Ninguna prueba podría haber de tal violación, porque no existió, y de hecho podría no haber existido ni la relación sexual.
No creo que ninguna feminista justifique ese comportamiento, aunque sea para hacer daño a un hombre malvado opresor xD
Es que lo que ocurre es que o hay personas que no entienden bien los argumentos del feminismo o los tergiversan con malicia a su antojo para tener razón.
Porque decir que nada justifica una violación, ningún comportamiento de una mujer justifica que la violen, no tiene nada que ver con que haya personas que denuncien en falso (sean hombres o mujeres) en muchos delitos. Hay personas, que suelen ser pocas porque ese comportamiento no es de una persona con una salud mental normal, que se inventan cosas para joder a ex, que acosan a parejas o a personas que les gustan, etc. Y alguna mujer habrá, que, no muy en su juicio, denuncie una violación en falso, pero este proceso, denunciar en falso, tiene unas consecuencias no muy agradables, tanto las pruebas físicas como psicológicas no son muy divertidas que digamos, y si no hay pruebas nadie te va a hacer caso, aunque te violasen de verdad pero sin uso de fuerza.
Hay pocas que hagan esto, porque como ya he dicho no es comportamiento de personas con una salud mental normal. Pero nadie sabe porqué, hay quien gusta de mezclar unas cosas con otras para liarlo todo y que el discurso inicial parezca otra cosa.
Que alguien denuncie en falso es una cosa diferente a que alguien justifique una violación por cualquier comportamiento que tenga una mujer. Pero hay que dar clases de barrio sésamo para que se entiendan las cosas y dejen de.tergiversase. Y ya estamos con los manidos argumentos de #denunciasfalsas y #maletears.
Además me resulta ridículo comparar el número inmenso de violaciones a mujeres que hay a diario y el infimo número de denuncias falsas en general.
Son temas que no tienen que ver, pero igual me hace gracia comparar ambas cosas, es una cifra anecdótica comparada con la otra.
Pero para tener razón, todo argumento vacío de contenido o tergiversación es válida.

Y ya para que todos entendamos, lo pongo facilito, ninguna feminista justifica que nadie denuncie en falso, pero tampoco justifica ninguna violación, ni por cómo iba vestida la víctima, ni por lo que dijo, ni porque tuvo dudas, ni porque flirteo y luego dijo que no, ni porque el otro día lo hicimos y ahora me lo debe...En resumen, por ningún motivo. Sin embargo, hay quien, sin ser feminista por supuesto, hace malabares para justificar lo injustificable, como es una violación.

Hay maneras implicitas y tacitas de justificar abusos y violaciones a mujeres por su comportamiento, como la frasecita de aquel vergonzoso e indigno juez de menores
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Ill » 08 Oct 2017 22:32

Oddro escribió:
Ill escribió:Pues que yo recuerde en los pueblos y ciudades pequeñas todavía hay gente que deja la puerta abierta pero no es el caso, ¿tú entrarías así porque sí a desvalijar una casa porque ves que puedes entrar sin problemas? No, ¿verdad? Pues ahí radica el problema, que haya gente que se pase por el forro el sentido común, no que alguien cometa un error.
Ahora me entero yo que el sentido común es dejarte la puerta abierta sabiendo que te pueden robar.
¿Lo de tergiversar cómo lo llevamos, bien?

El sentido común es no meterse a robar en una casa por el mero hecho de que alguien se ha dejado la puerta abierta.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Oct 2017 22:58

En el pueblo de mis abuelos, todo el mundo deja la puerta abierta y no pasa absolutamente nada.

Siempre me acuerdo de una anécdota que me contó un conocido que vive en Munich. Salió un sábado noche en bici, y al día siguiente se despertó de resaca en casa. No sabía donde coño había dejado la bici. Cuando se acordó y fue a buscarla, varios días después, seguía tirada en el mismo sitio.

Educar a la gente con unos valores es mucho más complicado que cerrar la puerta, pero no es imposible. Vemos muchas comunidades en las que se da una realidad mucho mejor porque tuvieron la paciencia de construirse así.


Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Oct 2017 11:53

Decenas de investigaciones abiertas apuntan a la intencionalidad de los incendios

En algunos casos los autores habrían actuado de forma organizada y simultánea

Imagen

Guardia Civil y Policía Nacional han abierto tantas investigaciones como focos incendiarios provocaron en Galicia la oleada de fuegos del pasado domingo, la mayoría con indicios de haber sido intencionados aunque por el momento no hay detenidos, según confirmaron fuentes de la investigación.

Las pesquisas encaminadas a identificar a los supuestos autores de los incendios, que en algunos casos habrían actuado de forma organizada y simultánea, se encuentran en una primera fase aunque los expertos también han constatado que otros fuegos desatados en las cuatro provincias gallegas responden a causas fortuitas.

Técnicos de la Guardia Civil investigan la capacidad incendiaria de un artefacto pirotécnico hallado este domingo por un vecino de Salceda de Caselas (Pontevedra) sobre unos viñedos próximos a una carretera. El artefacto consta de seis globos de color blanco y una bengala de escasa capacidad calorífica.

Las condiciones climatológicas favorecieron la rapidez de la propagación, por lo que el primer objetivo de los cuerpos policiales fue salvar vidas, según un comunicado difundido este martes por la Guardia Civil, que también apunta a que las llamas provenientes de los incendios de Portugal cruzaron el río Miño por dos puntos hacía la provincia de Pontevedra.

Las fuerzas de seguridad implicadas en este enorme operativo en marcha para dar caza a los incendiarios han pedido la colaboración ciudadana y están cotejando la base de datos de implicados y sospechosos en operaciones que se remonta a 2006, año en el que registró la primera gran oleada de fuegos intencionados en esta Comunidad.

La Policía Nacional de Vigo ya ha habilitado una cuenta oficial de una cuenta de correo electrónico vigo.incendios@policia.es para que los ciudadanos aporten cualquier dato que permita avanzar en la identificación de los posibles autores de los fuegos.

La cuenta fue creada este martes y a través de ella se podrá informar de forma anónima de cualquier hecho que pueda ser relevante para las investigaciones. Una vía de comunicación que ha sido habilitada ante la complejidad de estos delitos, ya que la mayoría de los incendiarios “actúa de noche y en vías de difícil acceso que dificulta su identificación”, informó la Comisaría de Vigo.

Fuente: elpaís.es
Imagen


Una vez más arde Galicia.
Espero que los que vivais o tengáis familia por allí estéis bien. Ahora mismo sólo se me ocurre Jota, que tengo entendido que su familia vive muy cerca de alguno de los focos.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Gray Fox » 18 Oct 2017 22:58

Una cosa es que te mueras y otra que te maten, por lo mismo Galicia no arde, sino mas bien la queman (xDDD).

Nunca esperes nada bueno de los Gallegos, son un pueblo de ignorantes y catetos intelectualmente hablando, embrutecidos y envejecidos, jamas demandaran un responsable, su frase favorita es: "que le vamos a hacer" y encogerse de hombros, el desinteres, la desidia y el caciquismo acabaron con los bosques Gallegos hace tiempo, lo que arde hoy no es mas que la sombra de lo que pudo haber sido, tienen lo que merecen, la historia se va a repetir cada dos o tres años (como viene pasando los ultimos 20, que cada dos años zas, miles de hectareas quemadas), la gente jamas tendra conciencia y si algun dia la llegan a tener, ya sera demasiado tarde, probablemente ya lo es, meteran en la carcel a dos o tres cabezas de turco y la industria celulosa seguira haciendo de ls suyas pseudo-anonimamente año tras año.

Que quereis que os diga, ¿que me jode un monton?, si, ¿que se lo han ganado a pulso?, pues tambien, si dejas al lobo que cuide del rebaño, no esperes que todas acaben en el redil al final del dia.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Caleb » 01 Jun 2018 17:38

Así que lo eyectaron a Rajoy, espero que pague!

Acá no hubo una comunicación muy clara en los últimos días, porque el gobierno pedorro de mi país y sus medios aliados que son la enorme mayoría, están muy molestos con toda esta situación. Ahora ya es inevitable.

¿Qué va a suceder por allá? Un medio acá lanzó que Podemos estaría negociando formar parte del gobierno.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Gray Fox » 01 Jun 2018 18:35

La mocion de censura ha prosperado, lo cual no implica que cambie absolutamente nada, perdemos a Raxoi, que es un inepto completo y ponemos a Pedrito Sanchez, que tiene el mismo nivel de discurso que una Miss, por mucho que Podemos quiera pillar cacho tienen minoria parlamentaria asi que si no convocan elecciones estaremos 1 año y medio con todo paralizado, ademas de que el control del senado podria tirar para atras cualquier enmienda que por la fuerza de la minoria parlamentaria se pudiera colar, igualmente, como buenas serpientes que son, no tardaran en hacerse la cama los unos a los otros y chuparse bien las pollas en privado como buenos amiguitos que son.

No es un problema de poner un partido u otro, es que la corrupcion es sistemica y aunque el nivel de criminalidad esta muy por debajo y muchos me llamaran exagerado, la corrupcion en España esta a niveles de Mexico, Moldavia o Ecuador.

¿Entonces por que no me apuñalan en la calle o me disparan en los semaforo cual favela Brasileña?

Porque España tiene como modelo democratico y autoritario a un pais adorable llamado Turquia y como buen alumno sabe que perros deben estar alimentados y a cuales sacrificar, a cuales dar medallas y a cuales dejar morir en la valla de turno o las aguas mas cercanas.


Oculto:
Imagen


Eso que muchas veces llaman (y la gente repite como papagayos) de los casos aislados, bueno,a ver si va a resultar que no lo son tanto:

https://www.casos-aislados.com/tramas.php

https://www.casos-aislados.com/stats.php

Hablamos de cientos de millones de euros PUBLICOS (que se sepan, a saber con las partidas de subvenciones europeas lo que hicieron, pero eso no lo sabremos hasta que prescriban claro), tanto los independentistas de mierda como yo que quieren romper España como los buenos Españoles que quieren mantener la unidad de una nacion gloriosa, grande y libre, todos sableados y robados a manos libres por años, pagando sus putas, su cocaina, sus yates, hoteles en costa del sol y mariscadas con dinero PUBLICO.

Resumiendo, sale el PP entra el P$OE y nos hemos quedado como estabamos, lo bueno es que a Ciudagramos se les ha caido ya la careta de todo, si alguien todavia era lo suficiente iluso de creer que planeaban traer alguna regeneracion o democracia, volviendo a apoyar al PP en la mocion de censura han quedado mas que retratados.


:wink:
Imagen

Responder