Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Spike » 07 Oct 2017 18:22

Sujeto pasivo hace referencia a la persona sobre la cual recae el cumplimiento de la obligacion. IE: Firmo un pagare a Idranel y ahora le debo dinero. Yo soy el sujeto pasivo porque tengo que cubrir la deuda, Idranel es el sujeto activo que busca cobrar la deuda.

Sujeto pasivo del delito por otro lado, hace referencia a la persona que sufrio la accion delictuosa ya sea en su persona o en sus bienes. Cualquier persona puede ser el sujeto pasivo del delito.

Quiza lo que quisiste decir fue "bien tutelado", en plan de "hacer a la mujer el bien tutelado de derecho"?
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Idranel » 07 Oct 2017 18:30

Si, más bien me refería a que la mujer pasa a ser menor de edad permanentemente, ya que no puede recaer culpa alguna al ser considerada no capaz de considerar sus actos como un adulto.

Es curioso cómo se busca luchar contra un sistema opresor pidiendo precisamente aquello contra lo que se lucha.
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Jeta de Raymond » 07 Oct 2017 23:04

Idranel escribió:Si, más bien me refería a que la mujer pasa a ser menor de edad permanentemente, ya que no puede recaer culpa alguna al ser considerada no capaz de considerar sus actos como un adulto.

Es curioso cómo se busca luchar contra un sistema opresor pidiendo precisamente aquello contra lo que se lucha.
Mira dije que me retiraba pero no puedo creer lo que he leído. Tengo que dar un último apunte porque madre mía.
Vamos a ver si entiendo bien o es un cuñadismo de los buenos.
¿Estás diciendo que considerar a una niña de doce años, lo que es, una niña de doce años, y quitarle culpa cuando
un viejo la seduce y abusa de ella es convertirla en un sujeto pasivo en cuanto a sus derechos se refiere?
¿Estás diciendo que que una mujer pueda hacer lo que quiera sin que sea juzgada por su forma de vestir o por su manera
de llevar su sexualidad, que no se abuse de ella ni se la viole etc, es tratarla como una "menor eterna que no es capaz
de luchar por sus derechos"?

Según tú, una niña de doce años es responsable de que un pederasta abuse de ella. Y una mujer es siempre responsable de
los actos que otros cometen. Si violas a una mujer, el que la viola eres tú, el sujeto activo de la acción, eres tú, ella
solamente es una víctima, vistiese como vistiese, estuviese borracha o hubiese dicho que si y en el último momento que no.
No es no y si agredes sexualmente eres tú el delincuente, no la víctima. Dejémonos ya de usar términos de los que, por cierto
no sabemos mucho, para intentar echarle la culpa a la víctima como siempre e indultar a los hombres agresores.
¿Si te roban el coche y solo se le echa la culpa al agresor crees que te conviertes en un "menor eterno"?
¿En un sujeto al que no se tiene en cuenta porque es pasivo, no puede decidir y por eso sus actos no se toman en cuenta?
Es totalmente absurdo. El agresor es el agresor y el ladrón es el ladrón. Al igual que resulta ilógico echarle la culpa a
alguien por dejar aparcado su coche en la calle y que se lo roben, es totalmente ridículo echarle la culpa a una mujer por
ser violada por su comportamiento. Nada justifica una violación. Y a una niña hay que protegerla más que a una adulta
porque es una persona cuya formación y criterio están aún transformándose para que acabe siendo una adulta que pueda
decidir y defenderse (en la medida de lo posible) Si una niña manda fotos a quien sea, no es culpable de lo que el otro
haga con ellas, ni de que un pederasta la seduzca o abuse de ella. Y el único culpable de que esto pase es el pederasta.
La niña es una víctima más inocente aún que a quien le robaron el coche, pero igual de inimputable, porque no hay conducta
culpable. Es la víctima.
A ver si entendemos de una vez que las mujeres debemos ser igual de libres que los hombres. Y que quien viola, abusa, agrede,
es quien debe ser castigado, no solo por la ley, sino también por la sociedad. Si seguimos disculpando a los agresores no vamos a
avanzar nunca.

Además, me hace gracia porque algunos no se ven en esa tesitura, pero si un tío viene y te viola porque llevabas vaqueros
ajustados, dudo mucho que pienses "Ay, fuí descuidado al llevar vaqueros, es que yo también, soy un poco provocador.
La próxima vez, no los llevo" O si un nene le manda fotos a un viejo pederasta y este abusa dijera la gente "Es que también
ese niño qué guarrete mandando fotos desnudo a un viejo"
Sin embargo las mujeres somos responsables hasta de los actos de otros.
Mejor lo que debemos hacer es llevar burka, no vaya a ser que porque somos responsables de las pervertidas mentes de algunos,
nos vayan a violar o algo. Es que también, llevar vaqueros, shorts...joder. Cómo somos. Y una niña de 12 años joder, es que
son más resabiadas.
De hecho a mí me engañan siempre, se las saben todas. Y cuando más viejo eres, oye, más susceptible de ser engañado por niñas
para que te manden fotos desnudas y tu digas "Oh, pero ¿Y esto? Qué cosas pasan, las mujeres de hoy en día qué guarras" y claro
después de la foto tu tienes que abusar de ella, o sea, acostarte, porque ella dió su consentimiento al mandar una foto desnuda
Y te sedujo con sus malas artes de cría de 12 años. ¡Madre mía, si es que pobrecitos! Con tanta tentación por ahí de mujeres perversas
y lujuriosas, no sé cómo la mayoría se aguantan.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Idranel » 08 Oct 2017 00:39

Oh vaya, he dejado la caja de caudales abierta y me han robado. La culpa es de los ladrones, no mía por ser tan imbécil de dejar la caja de caudales abierta.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Ill » 08 Oct 2017 01:08

Idranel escribió:Oh vaya, he dejado la caja de caudales abierta y me han robado. La culpa es de los ladrones, no mía por ser tan imbécil de dejar la caja de caudales abierta.
Los niveles de cuñao de este post se salen de la escala.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Idranel » 08 Oct 2017 01:27

Es lo sencillo, matar al mensajero.

Pero bueno, nadie se refiere a justificar la violación, que es por donde seguro que vais. Va de un juez que ha dicho que las chavalas de hoy en día se exponen demasiado, y que como menores que son, debemos estar más atentos a su comportamiento. Ni más, ni menos. Legalmente es lo que debemos hacer, tanto el estado como sus padres.

Luego si ya vienen las del pelo azul a ponerse dignas, ya es harina de otro costal. Pero bueno, es lo que se lleva ahora.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Ill » 08 Oct 2017 01:53

Idranel escribió:Es lo sencillo, matar al mensajero.

Pero bueno, nadie se refiere a justificar la violación, que es por donde seguro que vais.
A juzgar por la conversación que se ha montado en los últimos posts, incluyendo tu anterior mensaje, creo que precisamente los tiros van por ahí. Parece que es más fácil todavía soltar la perlita y después retirarse como quien no quiere la cosa.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Oct 2017 02:15

Voy a dejar esto por aquí, porque es muy interesante y creo que ayuda (tal y como es su propósito) a reflexionar y ver las cosas desde una perspectiva diferente.
EXPOSICIÓN. Los prejuicios sobre las víctimas de violación
¿Vestidas para ser violadas?


Imagen

Una exposición en Estados Unidos muestra la ropa que vestían víctimas de agresiones sexuales para denunciar los juicios morales contra ellas

"Unos pantalones caqui y una camisola. Ese día tenía que hacer una presentación".

"Unos pantalones de chándal, una camiseta de la universidad y una gorra de béisbol".

"Mi camiseta amarilla favorita. Los pantalones no me acuerdo de cuáles eran".

"Una falda negra y un jersey rojo. Eran de mi compañera de habitación, me lo dejó para ir a mi cita. Estaba tan nerviosa. Me gustaba tanto aquel chico... Parecía un tío majo. Pero cuando le dije que parara y empecé a llorar, él no paró".

Así es como iban vestidas algunas mujeres en el momento en que fueron violadas. Sus ropas, tristes y desangeladas, cuelgan ahora de la sala de exposiciones de la Universidad de Kansas, en Estados Unidos, para desmontar el mito de que hay mujeres que provocan la violación.

La muestra, bajo el elocuente título ¿Qué llevabas puesto?, recoge 18 atuendos de 18 víctimas de agresiones sexuales. Junto a cada una de las ropas, cuelga un pequeño panel en el que la víctima describe en pocas líneas la ropa que vestía cuando fue violada.

Hay incluso ropa infantil, como ese vestidito de verano de rayas rojas, rosas y blancas que una niña, ya adulta, llevaba cuando abusaron de ella. "Meses después, mi madre, delante de mi armario, se quejó de que ya no me pusiera ese vestido. Yo tenía seis años", concluye la víctima. El resultado de la muestra son pequeñas y sobrecogedoras historias como esa que, junto a la ropa de las víctimas, generan horror en quien las contempla y obligan a hacerse preguntas...

"Unos pantalones cortos de deporte y una camiseta naranja. Pasé por su casa cuando acabé de correr. Él no dejaba de decirme que me encontraba muy sexy, y yo no paraba de buscar excusas para irme. Pero no me dejó marchar", se lee en una de esas cartelas, junto a la ropa correspondiente. "Un traje de baño. Habíamos pasado todo el día montando en canoa por el río, me había divertido mucho. Entraron en mi tienda de campaña cuando me estaba cambiando de ropa", reza otra ficha.

Y en otra de las paredes de la sala de exposiciones, siempre bajo el encabezamiento ¿Qué llevabas puesto?, otro breve cuento de terror: "Falté un par de días al trabajo después de aquello. Cuando se lo dije a mi jefa, me hizo justo esa pregunta. Le dije que una camiseta y unos pantalones vaqueros, ¿qué se supone que lleva a un partido de béisbol?".

Las 18 historias que componen la exposición son historias reales de estudiantes universitarias del medio oeste americano, recogidas por el equipo de la Universidad de Kansas. Las ropas expuestas, sin embargo, no son las que llevaban las víctimas en el momento preciso de ser agredidas, aunque se han elegido en base a sus descripciones para que se ajusten lo más posible a la realidad. "No hemos expuesto la ropa real de las víctimas por decisión propia, porque puede ser cualquier camiseta, vestido o pantalón, no esa camiseta, ese vestido o ese pantalón en concreto", asegura Jen Brockman, directora del Centro de Educación y Prevención de Agresiones Sexuales de la Universidad de Kansas.

Lo que busca la exposición es forzar a los espectadores, la inmensa mayoría estudiantes universitarios, a reflexionar sobre las agresiones sexuales y a tomar conciencia de que es absolutamente falso que porque una mujer lleve unos leggings transparentes, un top ajustado, un escote de vértigo, una minifalda o cualquier otra prenda esté invitando a ser violada, que ante una agresión sexual el foco debe de apuntar siempre al carnicero, no a su víctima; que no es de recibo hacer un juicio moral a quien ha sido atacada y justificar de ese modo al agresor.

"Muchas narrativas aún utilizan eso de ¿Qué llevabas puesto? para culpabilizar a las víctimas y validar a los agresores", nos cuenta Jen Brockman, responsable junto con Mary A. Wyandt-Hiebert (su homóloga de la Universidad de Arkansas) de esta impactante exposición. "Preguntar ¿Qué llevabas puesto? le sale gratis al que pregunta, no le cuesta nada. Hemos querido humanizar la respuesta y devolvérsela a toda la comunidad. Queremos que cualquier persona se sienta reflejada en estas ropas y en las historias que encierran".

Fue en el ya lejano febrero de 1989 cuando la Audiencia de Lleida dictó una vergonzosa sentencia en la que se señalaba que una chica de 17 años que había sido agredida sexualmente "pudo provocar, si acaso inocentemente, a su agresor a causa de su vestimenta". La chica llevaba una minifalda y, aunque su agresor fue condenado, la reprobación moral fue para ella.

Pero los prejuicios aún siguen campando a sus anchas. En octubre de 2011, la Audiencia Provincial de Murcia falló que el que un hombre calificara de "zorra" a su esposa no constituye menosprecio o insulto, sino que simplemente "describe a un animal que debe actuar con especial precaución". Y antes, en 2004, un juzgado de Barcelona absolvió a un hombre acusado de agredir a su mujer por considerar que no existían pruebas de malos tratos y por el aspecto de la mujer. "No sólo iba arreglada, sino que vestía cada día diferente, a la moda, con anillos y pulseras y curiosos pendientes, gafas de tamaño grande", decía la sentencia.

Fuente

Aquí podéis ver otro artículo sobre lo mismo, con más imágenes de ropa.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Idranel » 08 Oct 2017 02:26

Hombre Ill, yo opino en base a lo que se vierte aquí. Si otros desvarían o creen ver otra cosa, es problema suyo, y de sus paranoias. A mi no se me caen los anillos por llamar a las cosas por su nombre, ni me hace falta esconder la mano.

Comprendo que es fácil malinterpretar, sucede muy a menudo, pero desde luego no hay nada que hacer visto lo visto. Si quieres, lo digo de otra manera: "No fué culpa mía que me malinterpretaran, ya que el problema es que no hay malas interpretaciones, si no malos interpretadores." Total, qué más da, ¿no?
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Spike » 08 Oct 2017 02:32

Idranel escribió:Oh vaya, he dejado la caja de caudales abierta y me han robado. La culpa es de los ladrones, no mía por ser tan imbécil de dejar la caja de caudales abierta.

Asi es como funciona. Robar es un delito, ser imbecil no, que si lo fuera la mitad de los que estamos en este foro -yo incluido- estariamos en prision.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Ill » 08 Oct 2017 02:51

Idranel escribió:Hombre Ill, yo opino en base a lo que se vierte aquí. Si otros desvarían o creen ver otra cosa, es problema suyo, y de sus paranoias. A mi no se me caen los anillos por llamar a las cosas por su nombre, ni me hace falta esconder la mano.

Comprendo que es fácil malinterpretar, sucede muy a menudo, pero desde luego no hay nada que hacer visto lo visto. Si quieres, lo digo de otra manera: "No fué culpa mía que me malinterpretaran, ya que el problema es que no hay malas interpretaciones, si no malos interpretadores." Total, qué más da, ¿no?
No hay lugar para la malinterpretación, básicamente estás diciendo que si te roban la culpa es tuya, no de la persona a la que evidentemente no educaron en su día para que no robe o carece de un mínimo de cabeza para darse cuenta de que ciertas cosas no son correctas.

Ya que estamos podemos aplicar la misma lógica a otros ámbitos, como que cuando un grupo de ultras de un equipo de fútbol le mete una paliza y varios navajazos a un fan de otro la culpa sea de éste por "ir provocando al apoyar a su equipo y llevar una camiseta del mismo"; mira que veo columpiadas de este estilo a diario pero no esperaba encontrármelas aquí.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Oddro » 08 Oct 2017 12:42

Ele Alzerav escribió:"Muchas narrativas aún utilizan eso de ¿Qué llevabas puesto? para culpabilizar a las víctimas y validar a los agresores"
¿Y no os habéis parado a pensar que esa pregunta se haga porque no es igual de fácil arrancar unos vaqueros que levantar una minifalda? :roll:
Unos pantalones ajustados son muy difíciles de quitar uno mismo muchas veces, si cuando supuestamente la violaron tenia los pantalones completamente quitados ¿no podría implicar eso consentimiento?

Ill escribió:No hay lugar para la malinterpretación, básicamente estás diciendo que si te roban la culpa es tuya, no de la persona a la que evidentemente no educaron en su día para que no robe o carece de un mínimo de cabeza para darse cuenta de que ciertas cosas no son correctas.
Si te dejas la casa con la puerta abierta claro que la culpa es tuya, porque sabes que podían hacerlo y no hiciste nada para evitarlo,
yo no conozco a nadie que cuando se vaya de casa se deje la puerta abierta, ¿acaso vosotros lo hacéis?
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Ill » 08 Oct 2017 13:26

Oddro escribió:
Ele Alzerav escribió:"Muchas narrativas aún utilizan eso de ¿Qué llevabas puesto? para culpabilizar a las víctimas y validar a los agresores"
¿Y no os habéis parado a pensar que esa pregunta se haga porque no es igual de fácil arrancar unos vaqueros que levantar una minifalda? :roll:
Unos pantalones ajustados son muy difíciles de quitar uno mismo muchas veces, si cuando supuestamente la violaron tenia los pantalones completamente quitados ¿no podría implicar eso consentimiento?
Imagen

Estás de coña, ¿verdad? Claro que sí, lo primero que se piensa cuando aparece una chica violada sin pantalones es que a lo mejor está exagerando y se los quitó voluntariamente.

Oddro escribió:
Ill escribió:No hay lugar para la malinterpretación, básicamente estás diciendo que si te roban la culpa es tuya, no de la persona a la que evidentemente no educaron en su día para que no robe o carece de un mínimo de cabeza para darse cuenta de que ciertas cosas no son correctas.
Si te dejas la casa con la puerta abierta claro que la culpa es tuya, porque sabes que podían hacerlo y no hiciste nada para evitarlo,
yo no conozco a nadie que cuando se vaya de casa se deje la puerta abierta, ¿acaso vosotros lo hacéis?
Pues que yo recuerde en los pueblos y ciudades pequeñas todavía hay gente que deja la puerta abierta pero no es el caso, ¿tú entrarías así porque sí a desvalijar una casa porque ves que puedes entrar sin problemas? No, ¿verdad? Pues ahí radica el problema, que haya gente que se pase por el forro el sentido común, no que alguien cometa un error.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Oddro » 08 Oct 2017 13:41

Ill escribió:Pues que yo recuerde en los pueblos y ciudades pequeñas todavía hay gente que deja la puerta abierta pero no es el caso, ¿tú entrarías así porque sí a desvalijar una casa porque ves que puedes entrar sin problemas? No, ¿verdad? Pues ahí radica el problema, que haya gente que se pase por el forro el sentido común, no que alguien cometa un error.
Ahora me entero yo que el sentido común es dejarte la puerta abierta sabiendo que te pueden robar.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Oct 2017 14:45

Oddro escribió:
Ele Alzerav escribió:"Muchas narrativas aún utilizan eso de ¿Qué llevabas puesto? para culpabilizar a las víctimas y validar a los agresores"
¿Y no os habéis parado a pensar que esa pregunta se haga porque no es igual de fácil arrancar unos vaqueros que levantar una minifalda? :roll:
Unos pantalones ajustados son muy difíciles de quitar uno mismo muchas veces, si cuando supuestamente la violaron tenia los pantalones completamente quitados ¿no podría implicar eso consentimiento?
Seguramente la gente que ha hecho el estudio es tan weona que no ha tenido eso en cuenta y ha basado todo un trabajo de investigación y entrevistas que habrá durado meses, en una pregunta sacada de contexto xDD

Y la pobre policía entreteniéndose en estudiar hematomas en los muslos como señal de no consentimiento, cuando es tan fácil como mirar donde estaban los pantalones.

Esto está llegando ya a unos niveles de "llevar la contraria porque sí con lo primero que se me ocurre" bastante entretenidos :P

Responder