¿En que andáis últimamente?

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Responder
Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

¿En que andáis últimamente?

Mensaje por Lykos » 09 Jul 2016 17:04

Bueno, creo que en el tema "Wanted", de tema libre, se me mencionó, y no se sabían las razones por las que me fui así que aquí están:

En 2010 tenía 18 años, y tuve una mala racha estudiantil que fue aumentando con el tiempo: repetí segundo de bachiller, me metí en la carrera de química y me quitaron la beca por no aprobar las que tenía que aprobar, empecé un ciclo superior de laboratorio de diagnóstico y análisis clínico en el que aprobé con buenas notas el primer curso pero en el segundo, a falta de dos meses para acabar, tuve una bronca increíble con una profesora y me marché... ( esta ha podido ser una de las peores decisiones que he tomado, por gilipollas que soy ).

Sin embargo, después de eso, empecé a trabajar, me compre mi coche (de segunda mano claro) y empecé a estudiar otra vez, esta vez en una academia para preparar las oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía, que tuve que dejar pues al leer bien las bases e ir a mi oculista, descubrí que lo poco de miopía que tenía me impedía superar el reconocimiento médico.

Así que opté ( y esta ha sido una de las mejores decisiones que he tomado) por ingresar en las FAS, en el ejército de tierra, en el que sirvo actualmente como zapador (ingeniero de combate).

Es más, días después de volver a este foro, me he presentado a las oposiciones por promoción interna para la escala de oficiales, aunque no ha habido suerte este año ( no importa, el que viene voy a entrar como sea), y este domingo salgo hacia Talarn (Lleida) para presentarme a las oposiciones de suboficiales, en las que espero tener un poco más de suerte.

Siento la parrafada, pero más o menos estas son las razones por las que desaparecí. Ahora he vuelto y espero retomar la relación con todos tal y como era antes :D

Así que por eso he creado este tema ( espero no estar incumpliendo ninguna norma pues bastante ha llovido por aquí seguro e igual me pasa), para saber qué es de vosotros después de estos 4 años, y para todo el que quiera contar algún aspecto relevante de su vida actual como en qué trabaja o que estudia vaya.

Un saludo a todos chicos, es un placer volver por estos lares.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿En que andáis últimamente?

Mensaje por Alexia Ashford » 18 Jul 2016 14:33

Me metí a estudiar Derecho! Y sigo con eso (no sé qué se me pasó por la cabeza cuando lo hice, las malas decisiones son lo mío :lol: ) Y trabajo los fines de semana. Dentro de eso, pues nada interesante.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: ¿En que andáis últimamente?

Mensaje por Spike » 18 Jul 2016 20:02

Yo soy licenciado en derecho!
Actualmente estoy litigando para una comision regional de derechos humanos, donde ya he empezado a llevar algunos casos civiles, un par de mediaciones mercantiles y por ahi un caso penal.
Ando bastante contento con ello, aunque me siento un poco como DareDevil porque muchos de los clientes son de bajos recursos y a veces te pagan con comida y frutas xD.

Recientemente me inscribi como perito en traducciones ingles español y viceversa en el juzgado civil local, asi que tambien ando en eso.

Tambien hago videos para mi canal de youtube, principalmente lets play.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Responder