Felicidades Roxanne!!

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Cerrado
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Felicidades Roxanne!!

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Ago 2016 22:33

Tenemos un cumpleaños para celebrar este fin de semana, así que toca ir sacando el rancho para comer y beber lol

FELICIDADES ROXANNE!!

Espero que lo pases muy bien, y ya nos contarás qué tal va la celebración y si tu hermano te aplasta la cara contra alguna tarta o no :lol:

Hay que tener cuidado porque las que hay ahora son muy duras y tienen que doler :o

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Felicidades Roxanne!!

Mensaje por Caleb » 14 Ago 2016 10:18



Feliz cumple!

Espero que lo hayas pasado bien :3
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Felicidades Roxanne!!

Mensaje por Rain Ocampo » 15 Ago 2016 00:41

Weee

Feliz Cumple Roxanne :)


Espero que lo hayas pasado muy bien, con mucha comida rica, regalitos y abrazos de cumple.

Te dejo unas cositas para a celebración

Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Felicidades Roxanne!!

Mensaje por Mataformigues » 15 Ago 2016 02:30

¡Felicidades, Roxan[ne]/Te acompaño en el sentimiento!, la que prefieras de las dos. :lol:

Buf... ha pasado un año ya del último aniversario roxanesco. xD 17 años, madre mía, anda que no era yo feliz a los 17, ¡a esa edad vi Afterlife! Sí, te haces mayor y creo que ya es hora de que recibas este regalo, aunque en realidad no es para ti sino para alguien de tu familia:
Oculto:
Imagen
Ya te puedes imaginar por qué te he comprado una tan grande; así sera más cómodo y todo eso. xD En fin, ya solo te queda un año para poder ser Presidenta de verdad. :o Míralo por el lado bueno, igual para el año que viene gracias a ti se desbloquea la investidura de gobierno y todo eso. xD Bueno, basta ya de tonterías. Que disfrutes los 17. :D

Y recuerda: Today is my birthday, and I get one every year. And, someday, hard to believe but I'll be buried six feet underground! :3

xD
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Felicidades Roxanne!!

Mensaje por Chrisisra » 15 Ago 2016 03:14

Felicidades y disfruta!!! Que ya te queda menos para tener los 18 y ser considerado una adulta xDDD.
Oculto:
Imagen

Ahí va un ticket para esto... Que da la casualidad que se llama Enigma, inspirada en ya sabes quien! :D
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Felicidades Roxanne!!

Mensaje por Roxanne Rivaille » 16 Ago 2016 01:11

Ele Alzerav escribió:Tenemos un cumpleaños para celebrar este fin de semana, así que toca ir sacando el rancho para comer y beber lol

FELICIDADES ROXANNE!!

Espero que lo pases muy bien, y ya nos contarás qué tal va la celebración y si tu hermano te aplasta la cara contra alguna tarta o no :lol:

Hay que tener cuidado porque las que hay ahora son muy duras y tienen que doler :o

Imagen

Más quisiera tener fuerza ese piltrafilla para tirarme una tarta a la cara y viceversa xD Pues mis tartas son blanditas, lo mismo te refieres a las que hacen con fondant. La mía de este año era de trufa, chocolate everywhere xDD Y la celebración tampoco fue la gran cosa, los últimos tres años se han limitado a comprar tarta y comernosla en casa con la familia con la que nos llevamos bien :roll:

Oculto:
Imagen

(Entre mi padre y mi madre dejaron la tarta hecha un cuadro xD)

Iba a poner la foto en la que salgo yo con mi cara de empanada sujetando la tarta, pero voy a apiadarme de vosotros y dejaros conservar vuestras retinas.

Caleb escribió:

Feliz cumple!

Espero que lo hayas pasado bien :3
¡Gracias! Para la próxima voy a poner esta canción, me gusta más que la tradicional xDD
Rain Ocampo escribió:Weee

Feliz Cumple Roxanne :)


Espero que lo hayas pasado muy bien, con mucha comida rica, regalitos y abrazos de cumple.

Te dejo unas cositas para a celebración

Oculto:
Imagen

Lo gracioso es que en todos los cumpleaños me pasa lo mismo, todo el mundo se hincha de comer menos yo, que miro un segundo para otro lado y ya no hay nah' :lol: Pero la tarta estaba riquísima. Y los regalos geniales también, a ver si les hago alguna foto o algo.

Entre la tarta de Slytherin y esos cupcakes he muerto de felicidad y engordado de vista al mismo tiempo :lol:

Mataformigues escribió:¡Felicidades, Roxan[ne]/Te acompaño en el sentimiento!, la que prefieras de las dos. :lol:

Buf... ha pasado un año ya del último aniversario roxanesco. xD 17 años, madre mía, anda que no era yo feliz a los 17, ¡a esa edad vi Afterlife! Sí, te haces mayor y creo que ya es hora de que recibas este regalo, aunque en realidad no es para ti sino para alguien de tu familia:
Oculto:
Imagen
Ya te puedes imaginar por qué te he comprado una tan grande; así sera más cómodo y todo eso. xD En fin, ya solo te queda un año para poder ser Presidenta de verdad. :o Míralo por el lado bueno, igual para el año que viene gracias a ti se desbloquea la investidura de gobierno y todo eso. xD Bueno, basta ya de tonterías. Que disfrutes los 17. :D

Y recuerda: Today is my birthday, and I get one every year. And, someday, hard to believe but I'll be buried six feet underground! :3

xD
Sí, es lo que tienen los cumpleaños, pasa un año entre uno y otro xD Lo cual me recuerda que el 29 de Febrero me jodió la fecha, ¡quería el Viernes 13, no el sábado! :evil: Y oye, ¿cómo que me acompañas en el sentimiento, me he muerto o algo? xD Y más bien me harían falta dos de esas maletas, una para que mi tía meta toda su ropa y las compras que hace y en la otra ya me meto yo, que si no no quepo :lol: Algún día debería decirle que es conocida por aquí y que estamos esperando a que vuelva a irse a Mallorca para que me meta de polizón en su equipaje.

Buf, el año que viene me convierto en un peligro para la sociedad, demasiadas cosas que voy a poder hacer xD

Chrisisra escribió:Felicidades y disfruta!!! Que ya te queda menos para tener los 18 y ser considerado una adulta xDDD.
Oculto:
Imagen

Ahí va un ticket para esto... Que da la casualidad que se llama Enigma, inspirada en ya sabes quien! :D
Llevo desde cría soñando con ir al Parque Warner, y los anuncios de TV que echan últimamente me dan más ganas de ir. Ahora encima me enseñas esto, que no sé cómo desconocía su existencia, y ya me muero. Algún día será un ticket de verdad :cry:

Muchas gracias a todos los que me habéis felicitado y me habéis dejado "regalitos" ( :lol: ), ver vuestros mensajes es una de las partes que más me gustan y emocionan de mis cumpleaños :wink:

Y en serio, los dieciocho van a acabar mal. No me dejéis acercarme a una autoescuela xD
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Felicidades Roxanne!!

Mensaje por Baltel » 18 Ago 2016 19:42

Felicidades Lady Roxane, como ya menciono Lord Mataformigues, disfrute lo mas que pueda sus últimos momentos en la presidencia, no se, imponga leyes curiosas como el uso de gas de la risa en plazas publicas y durante discursos políticos jo en fin ojala la haya pasado bien
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Felicidades Roxanne!!

Mensaje por Chris_Redfield » 19 Ago 2016 19:54

que bueno que lo pasó bien compañera le dejo mis felicitaciones también!!!!!
Imagen

Cerrado