MythBusters edición resh

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

MythBusters edición resh

Mensaje por Chris_Redfield » 29 Ago 2016 14:43

Compañeros porque el foro está mas botado que cementerio de soldados de guerra, vengo a traerles una novedad super simple :P :P :P esto se refiere a derribar mitos de los foreros y con preguntas les pongo ejemplo
forero XXXXXX: yo pienso que el forero alice_iloveyou tiene puros posters de milla jovovich en su casa porque siempre dice por el foro que le gusta alice y su nick dice que ama a alice
forero alice_iloveyou: falso, a mi me gusta mas la actriz de transformer, la megan fox
y asi muchas cuestiones se entiende?????puedes preguntarle a quien quieras y maximo una pregunta para un forero por post. Ojo que acá puede prestarse a la mala onda, la indirecta fea o cuestiones falta de respeto y eso no se va a aceptar [-X [-X [-X [-X tampoco las preguntan spam o pa puro molestar. Yo empiezo!!!!

a la señorita moderadora Ele Alzerav: yo pienso que usted debe tener usted tuvo algun cumpleaños con una torta de superman porque le gusta harto :P :P :P entonces la señorita tiene que venir a responder acá y si quiere deja una pregunta pa derribar mito a cualquier forero y ojo amigos que no tiene que ser en orden porque puede venir otro a preguntar otra cuestión y a otro forero y limitense a responder o aclarar respuestas o preguntas nomas

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: MythBusters edición resh

Mensaje por Chris_Redfield » 09 Oct 2016 14:26

nadie que quiera jugar?????? :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: MythBusters edición resh

Mensaje por Rain Ocampo » 09 Oct 2016 19:42

Chris_Redfield escribió:nadie que quiera jugar?????? :cry: :cry: :cry: :cry:
Mensajes como este son considerados spam porque no aportan nada realmente y están solo porque si.
Si no hay comentarios en más de un mes que lleva creado este tema, entonces es que la gente no se anima a postear, por lo tanto el venir a preguntar si nadie quiere participar, cuando está a la vista, es una redundancia innecesaria.
Si se quiere reactivar un tema (con o sin participación de los demás), entonces plantea algo dentro del mismo que pueda atraer a los usuarios y recomenzarlo, pero no dejes mensajes inservibles y de planteamiento nulo que apuntan a algo que se responde por sí solo.

Recuerda que por este tipo de post y otros, tuviste una rebaja hace unos meses. Así que evitemos malos ratos y sigamos las normas, que son claras.

Cualquier comentario o duda referente a esto, por MP.
Imagen
Imagen

Responder