El sueño mas bizarro que he tenido en mi vida.

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Responder
Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

El sueño mas bizarro que he tenido en mi vida.

Mensaje por Fury » 26 Dic 2017 19:58

Este topic esta basado en hechos reales, me ocurrieron justo antes de ayer y no sabia si postearlo o dejarlo pasar.

Pues ahora mismo ando mal dormido y con 15 horas de chamba por delante asi que ¿why not? :3, esto es una transcripcion de un sueño que tuve luego de bajarme varias latas de cerveza durante los festejos navideños, se que me olvido de detalles porque mi memoria es pesima pero aquellos que si recuerdo vividamente son basicamente las piedras angulares de la odisea que sin saberlo, estaba dirigiendo... y hablando de dirigir, eso hacia yo en el sueño, dirigia una pelicula que a como lo recuerdo era asi:

Luego de que Peña Nieto y Trump se declararan guerra nuclear gracias a que un grupo de guerreros Mayas tirasen abajo el muro que dividia ambas naciones, un grupo de cientificos de la NKVD deciden descriogenizar el cadaver de Jimmy Hoffa para que este les fabrique una maquina del tiempo y asi evitar la caida del TPP. El plan (por lo que recuerdo haber entendido) era enviar a dos agentes especiales al pasado y evitar el nacimiento de Joaquin Sabina (?).

No recuedo como pero los agentes logran viajar en el tiempo al momento exacto en el que se suponian que tenian que llevar a cabo la mision de asesinato, hacia finales de la era del renacimiento. Alli se mezclan entre los invitados que poblaban una fiesta donde la alta estirpe bailaba al compas del Katyusha (aunque todos vestian trajes de etiqueta de los años 50) y logran acercarse al objetivo empleando el camuflaje otorgado por sus trajes de gala.

Un grupo de altos militares Nazis que estaban de pie entorno una de las mesas, planificando una invasion a Faerun. Alli Robert Stack les indicaba los movimientos que debian seguir durante la invasion empleando un lenguaje que estoy segurisimo que no era Aleman, el caso es que todos entendian porque Charlton Heston no hacia mas que asentir con la cabeza.

La agente del futuro se separa de su compañero (quien previamente se habia sentado en una mesa a platicar con un alto y viril rubio) se acerca al grupo muy discimuladamente y empieza a sacar fotografias del mapa a quemarropa mientras los demas continuan como si ella no estuviese alli, luego de que saca las fotos y oculta el rollo en su brassier los Nazis se dan cuenta de que ella es una espia Inglesa, porque en esa escena ella (por alguna razon) portaba un uniforme militar britanico :/

Le corretean gritando cosas en un idioma que NO era Aleman (mas bien, balbuceo) pero esta se escapa por una ventila que habia en la pared, el otro agente deja de platicar con el rubio y se mete por una puerta, cuando sale del otro lado trae puesto un traje de patinaje de la era del renacimiento. Se encamina hacia la pista de patinaje que tenia el local, mansion o yo que carajos se, en busca de su colega para averiguar si tiene las fotos. El caso es que ahi se desarrollaba otra fiesta, un baile elegante donde todos danzaban en el hielo portando los mismos trajes, solo que por alguna razon todos llevaban tanta mierda encima que parecian piezas de ajedrez con patines.

Una vez los agentes se reencuentran, patinan hasta unos tuneles que habian en la sala y comienzan a platicar algo que nunca llegue a entender salvo por las frases "eso no podemos hacerlo en una pista de patinaje, es de mal gusto" que el flaco repetia cada dos por tres.

Luego de que se vuelven a separar el rubio aparece por otro tunel y agarra a la espia del cuello gritandole algo como que "no va a dejar que le quite a su amante", la lanza al aire y esta al caer queda KO contra la pared de hielo.

El rubio toma velocidad y se lanza para atropellarla con los patines y cortarla en trocitos, pero la chica a ultimo segundo le entierra el filo de sus patines en los tobillos y el rubio se desploma a su lado. El otro agente sale por otro tunel que casualmente respawneo al lado de la pareja, portando un martillo y un cincel de 1 metro. Lo curioso es que el tipo aparece ya arrastrandose de rodillas, pone el cincel sobre la frente del rubio y larga la mejor frase improvisada que he escuchado en mi vida: "bienvenido al curso de Albañileria del Tio Julio que le enseñara a pelarsela en tres simples pasos, uno, dos, tres", mas curioso aun es que a medida que va contando, da martillazos como indicando que esta enterrando el cincel en la cabeza del tipo, pero los efectos de sonido parecen hechos con la boca (los tipicos "pluegh, plagh, plughsh" que todos hicimos cuando eramos anormales), al mismo tiempo y con cada impacto van saltando altos chorros de sangre que solo le salpican a el XD

Al final cambia la escena y la camara enfoca el suelo de hielo, lentamente se mueve hacia la derecha y muestra los patines del aleman a un costado de lo que era un enorme agujero en el hielo, que a su vez estaba repleto de sangre indicando que tras matar al rubio, el agente perforo el hielo y tiro el cadaver dentro para desaparecer la evidencia. Pero lo que aun no me explico es el "por que" a un lado del agujero y con la propia sangre del difunto habia un mensaje escrito que rezaba: "no maten gente en la pista de patinaje, es de mal gusto" :/

Horas o dias o yo que se de tiempo despues, (aunque si recuerdo que era de tarde), estan los agentes montandose en un bote porque segun recuerdo habian encontrado la localizacion de la casa donde nacio el Emperador Hirohito al cual tenian que matar desde el comienzo (si, yo se que al principio el target era Sabina pero que le vamo'acer). Para esto tenian que usar sigilo ya que un ataque frontal seria un desastre, la agente refuerza la canoa con chapas de Durasteel (no se, no pregunten) porque sabian que habian rocas mas abajo en el rio, y como tenian que usarlo para adentrarse en la guarida de Bruno Dias (ni Sabina ni Hirohito, era Bruno desde el principio D:) se esmeraron en reforzarlo al maximo.

La cosa es que se mandan en el bote los 3 (¿¿¿???) y se lanzan rio abajo, pero al poco rato llegan a una cascada que tenia como 20 kilometros de caida... porque la tenian al lado del punto desde el cual partieron :/, la agente se tira de la lancha (¿en algun momento dije canoa?, nah) y empieza a nadar hasta la orilla, la camara le sigue todo el tiempo mientras coje la costa y al salir estaba el rubio (el mismo al que le cosieron el cerebro cincelasos) esperandola con los brazos abiertos, vestido como Maradona en aquel mundial en el que Alemania le rompio el orto a Argentina y con un racimo de rosas en una mano :/

El unico imbecil que quedaba en el bote a remo (¿alguna vez dije lancha?, nah) les ve con cara de novio cuerneado a niveles ex-machina para luego desplomarse junto con bote y todo por el vacio de la cascada. Durante la caida la camara le sigue y le va haciendo zoom a la canoa (???) mientras esta va perdiendo las chapas de espuma plast (¿dije Durasteel?, nahhh). Lo ultimo que recuerdo es ver al flaco mirando hacia el cielo y con los brazos abiertos gritaba "¿¡pero que bergaaaaas!? y ahi se acabo el sueño.

Lo siguiente fue despertarme a las carcajadas :/, se que esto va a parecer offtopic y muy obviamente lo es XD, pero sinceramente creo que es algo para la posteridad.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El sueño mas bizarro que he tenido en mi vida.

Mensaje por Ele Alzerav » 27 Dic 2017 14:24

wtf?
Di la verdad, no es que fuera un sueño, es un fic al que estabas dandole vueltas xDD

Como sea, tiene todo tu estilo, no tiene un carajo de sentido y pasa de sueño eroticofestivo con Trump y Peña Nieto, con guerra nuclear de por medio, a una sucesión de personajes random que no tiene conexión alguna
:lol:

Gracias por compartir tus fumadas :mrgreen:

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: El sueño mas bizarro que he tenido en mi vida.

Mensaje por Lord Dracon » 27 Dic 2017 19:12

Estas para que te encierren en el Arkham Asylum bajo los estrechos cuidados de Hugo Strange :mrgreen:

Yo el sueño mas bizarro que recuerdo ahora mismo fue el que tuve hace unas semanas producto de la gripe, soñé que el mundo estaba sufriendo ataques con armas biológicas, transformando a la gente en zombis, los únicos inmunes eran las personas que tenían gripe y en el sueño me lo pase subiendo y bajando escaleras, en ningún momento me persiguieron zombis ni nada, pero por x motivos me dirigía a la azotea y por x motivos terminaba bajando al portal de mi casa imaginaros eso una y otra y otra :smack:

Por la mañana me desperté sin todo cansado, fue el peor día durante el tiempo que estuve con fiebre
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El sueño mas bizarro que he tenido en mi vida.

Mensaje por Mataformigues » 27 Dic 2017 23:06

Joer, me he meado de risa con el sueño de Fury. :lol: Si los Reshis no hubieran muerto podría ir para Mejor Fanfic (¿ha habido algún otro fanfic este año?). ¿Por qué no haces un hilo en Twitter a lo Manuel Bartual narrándolo en tiempo real como si fuera cierto? Hay muchísima gente que se lo creería... not kidding. :V

No sé cuál es el sueño más bizarro que he tenido en mi vida, pero hace cerca de un año tuve uno que me hizo reír bastante. xD

La cuestión es que yo el verano anterior había hecho el Trabajo de Fin de Grado, para lo que iba por las mañanas a la universidad para trabajar en el laboratorio y a la hora de comer volvía a casa. Pues en mi sueño estaba haciendo de nuevo el TFG, pero esta vez lo estaba haciendo en una universidad de Tokio (supongo que en esto influyó un amigo que se fue a hacer su TFG a Estonia; ¿por qué no podría yo haber hecho mi TFG en Japón?). Lo curioso es que en el sueño no me trasladaba a vivir allí durante los meses que estuviera haciendo el trabajo, como sería lo lógico, sino que, al igual que con mi TFG real, me desplazaba todas las mañanas al laboratorio para hacerlo, y luego volvía a la hora de comer. Sí. Cada mañana iba a Tokio y volvía a Palma al mediodía. JoBer, qué bonito es soñar, nunca mejor dicho...

Pues nada, del trabajo en sí no recuerdo nada... solamente estar en un laboratorio delante de una pared con un ventanal alargado desde el que se podía ver la calle, o el campus, lo que fuera. Sí recuerdo, claro, que el primer día, por ser el primero y estar cumpliendo mi sueño de viajar a Tokio, ya de paso me quedé allí por la tarde e hice un poco de turismo hasta que se hizo de noche. Luego, como si cogiera el autobús o el metro, volvía a dormir a casa. Bueno, hasta aquí casi todo "normal".

En esto que, pasados varios días de trabajo rutinario, me veo que estoy en una oficina (en Tokio) haciendo una entrevista de trabajo. No sé por qué, quizás quería probar suerte quedándome a vivir allí, o solo es que pensaba ir a cumplir cada día la jornada laboral para luego volver a casa. La cuestión es que yo no entendía ni una palabra de japonés, ni hablarlo ni leerlo ni nada, pero por suerte me podía manejar con el entrevistador hablando una mezcla de inglés y español (sí, él no me habló en castellano en ningún momento, pero se ve que lo entendía porque cuando yo le decía algo asentía). Lo que recuerdo es que no era necesario saber japonés para tener ese puesto de trabajo, porque con hablar inglés me bastaba, así que el tipo estaba interesado en conocer cuál era mi nivel en ese idioma. ¿Cómo se arregla eso? ¿Haciéndome una entrevista? ¿Teniendo una conversación en inglés con él? Pues no. Lo que el tipo hizo fue coger un cuaderno... o unos papeles llenos de cosas escritas de su desordenadísimo escritorio y ponerse a escribir algunas frases en inglés en los pocos huecos en blanco que había en las hojas, para que yo le demostrara que era capaz de leerlo...

Pues resulta que el tío tenía una letra horrorosa, no entendía ni una mierda de lo que escribía, y cada vez tenía que acercarme y leer con detenimiento lo que el tipo había escrito para lograr descifrarlo. Por eso, muchas veces, antes de dejarme acabar de leerlo me quitaba el cuaderno de delante, ponía cara de disgusto y hacía una anotación con tinta roja al lado de la frase como si fuera un profesor examinándome, en plan "esta frase le ha costado leerla"... Cuando llevábamos ya tres o cuatro frases empecé a estar preocupado, porque estaba quedando como un inútil, y traté de decirle al entrevistador que no entendía su caligrafía... pero qué leches, ni siquiera sabía cómo se decía caligrafía en inglés (calligraphy, obvio, pero en el momento y con los nervios que tenía no me salía ni eso)... Así que de algún modo intenté hacérselo entender, y le pedí que en lugar de eso me enseñara un texto escrito a máquina para que con gusto pudiera leérselo y demostrarle que sabía hacer una cosa tan estúpida.

No con poco esfuerzo, porque el tío no se enteraba de nada, conseguí que el entrevistador cambiara de estrategia, así que dejó las hojas y sacó una revista escrita en inglés de una pila de revistas que tenía por allí desparramada en la mesa. El tío se puso a hojearla, y claro, yo pensaba que estaría buscando un artículo para hacérmelo leer como yo le había dicho. En esto me doy cuenta de que en la revista había un artículo con unas imágenes enormes que hablaba de... ¡la catedral de Palma! Y claro, ahí surgió mi instinto palmesano y no pude evitar emocionarme y decirle: "¡Mira! ¡Esto es la catedral de Palma, yo vivo allí! :D", mientras señalaba las fotos.

El tipo, sin cambiar la expresión de su cara —su cara... de ese detalle no me olvida—, se detiene en esas páginas, y no se le ocurre hacer otra cosa que... ponerse a señalar con el dedo detalles de las imágenes para que le diga el nombre en inglés de cada cosa. Y el tío señalaba arbotantes, vidrieras, contrafuertes, pináculos, torres... un montón de elementos de la arquitectura gótica que no sé ni cómo se llaman en castellano, y se suponía que tenía que nombrárselos en inglés. #-o xDDDDD Recuerdo especialmente una foto de un estanque que hay cerca de la catedral, y el tipo va y se pone a señalarme la caseta para los cisnes. xDDD Y yo en plan, "Eh... Duck house. :dntknw:"

:smack:

Más o menos por ahí se acababa el sueño que yo recuerde. xDDD Otro sueño increíble que tuve una vez —puede que este fuera el más complejo e interesante que he tenido en la vida— lo comenté una vez en un tema del foro... Trataba de que un puente que hay cerca mi casa se convertía en un portal en el tiempo que conectaba la actualidad con el futuro dentro de 500 años, y allí había un montón de movidas to' guapas dignas de un capítulo de Rick y Morty que hasta me dejaron reflexionando los días siguientes; era realmente profundo. xD Pero eso ya para otro día.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: El sueño mas bizarro que he tenido en mi vida.

Mensaje por Nightmare Hunter » 28 Dic 2017 21:07

Que sueño más fumado :)

A mí sólo me ha pasado una vez, a principios de 2013, de despertarme y acordarme lo bastante de lo que soñé como para poder escribirlo y guardarlo para la posteridad. Normalmente sólo me acuerdo fragmentos cortos que se esfuman rápidamente de mi memoria, así que aquella vez estaba entusiasmado de poder escribirlo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Responder