Felicidades Jota!!!

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Cerrado
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Felicidades Jota!!!

Mensaje por Ele Alzerav » 10 Abr 2018 23:52

Voy a ir abriendo una botella para servir, a ver si el susodicho acude con el olorcillo xD

Imagen

FELICIDADES JOTA!!!

No se puede perder la tradición milenaria de las felicitaciones de cumpleaños foriles, así que venga, todo el mundo sacando el traje de fiesta que nos vamos emborrassshar :mrgreen: =D>

Espero que hayas pasado un excelente día compañero, ojalá podamos brindar in person de nuevo pronto.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Felicidades Jota!!!

Mensaje por Gray Fox » 11 Abr 2018 01:12

¿Alguien ha dicho whisky o es que he oido mi nombre por algun lado?

Imagen

Muchas gracias, justamente le comentaba a Rain que ha sido un dia estupendo, me han regalado el ultimo tomo que me faltaba del recopilatario de Hellboy (Mignola nunca falla y los que me hacen regalos lo saben xD) y la casta de los metabarones, que llevaba tras el muchos años.

He empezado el dia con una deliciosa tarta de fresa casera, cafe y clase de yoga, continuado con una comida excelente rodeado de mi gente, luego he ido a quemarlo en el entrenamiento y para la cena hemos rematado en un Japones fantastico (si algun dia os caeis por barna ya os llevare, es la perdicion xD)

Lo mejor es que aun me quedan 5 dias de vacaciones (este año pienso pillar 2 sesiones de 15 dias, en vez de 4 sesiones de 7 como venia haciendo hasta ahora) y debo decir que me estan sentando de catedra, asi que ahora pienso pegarme unos vicios con una cremita de whisky para bajar la cena en casa tranquilamente y mañana no levantarme antes de las 11am, estoy en lo mejor de la vida y no pienso pasar sin saborerlo todo intensamente!

Asi que nada, aqui dejo la caja de whisky y habanos para el que quiera unirse a este señor de espiritu joven, que sean muchisimos mas y que vosotr@s lo veais guap@s!


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Felicidades Jota!!!

Mensaje por Fury » 11 Abr 2018 01:50

Esta vez me voy a ver obligada a cometer la erejia de solamente beber agua en esta fiesta (a la que nadie me invito, pero nunca puede faltar la antipatica que se cuelga al jolgorio :V) porque ando drogandome con antibioticos y con seis puntos en la boca luego de que el dentista me exorcisara la mitad de la dentadura onda: "estas muelas estan sanas pero te las saco igual"... lo bueno es que no me las cobro XD.

En fin volviendo al topic (porque esto ya se merece irse al tema "el rincon de mis desgracias que a nadie le interesan pero que likean porque no hay mas pa'ser en el foro :V) desde ya te felicito por ese año menos de vida en este mundo cada vez mas loco y en muchos aspectos divertido.

Yo hace tiempo que vengo con el pensamiento de que el tiempo se nos esta llendo al carajo mas rapido de lo que imaginamos, apenas ayer eramos unas adolescentes viriles y to'guapas armando bullicio y cuartetos en camas ajenas mientras que Beltran desde arriba (como todo buen sumo pontifice de las bellas artes) murmuraba "ay... un servicio militar con ustedes botijas". Dentro de unos años vamos a estar tan viejas que ni nos vamos a reconocer... ¿alguna de vosotras se imagina postear en el foro desde el asilo o desde la camilla del hospital... o las mas afortunadas, escribiendo un topic mientras os cierran el ataud?, pues yo si y francamente debido a la forma en la que nos hemos comportado a lo largo de los años (pal'horto), no seria para nada diferente a la actual.

Cuando cumplas tus 80 primaveras aca vamos a estar las mismas 2 gatas sueltas (moan.. am digo ¡mew! <3) para recordarte que este es un dia que deberias celebrar, porque estas mas grande y porque cada vez te queda menos en esta tragicomedia a la cual llamamos Tierra.

Pues eso my duckling, FELIZ 40 ANIVERSARIO (?) y ojala alguien te regalle una figura de accion coleccionable de Aya en la ducha para que puedas adornar tu habitacion :3

P.D: El regalo erotico te lo mandare por Fedex :V

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Felicidades Jota!!!

Mensaje por Caleb » 11 Abr 2018 07:20

Feliz cumple! Se ve que lo pasaste bien, me alegro por ello y que el whisky no se agote!!
Imagen

Cerrado