¿Podremos hacer otro Hotel RESH?

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ¿Podremos hacer otro Hotel RESH?

Mensaje por Jmfgarcia » 29 Jul 2018 00:19

Yo me apunto y me encanta la idea de rebootear todo para hacer una trama màs limpia, aunque trayendo referencias de entregas pasadas de vez en cuando.

A todo esto, ¿que pasó con el primer Hotel RESH?, ¿Se perdió en la versión del foro de Melodysoft?.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: ¿Podremos hacer otro Hotel RESH?

Mensaje por Fury » 29 Jul 2018 02:06

Jmfgarcia escribió:A todo esto, ¿que pasó con el primer Hotel RESH?, ¿Se perdió en la versión del foro de Melodysoft?.
No se sabe realmente que fue del primer Hotel RESH, la version mas antigua fue iniciada por Bloody Fox ya que el anterior se habia vuelto un completo desmadre, asi que en su dia cuando decidi abrir el Hotel RESH (año 2006) tome la version de Fox como la segunda, pero francamente no se sabe a ciencia cierta cuantos Rols hay en el foro.

Lo que si tengo medianamente claro es que se iniciaron luego de que Beltry ya habia abandonado Melodysoft, pero desde que se aplico el limitar las busquedas hasta el año 2008 se hizo imposible hacer ingenieria inversa y rastrear el Rol hasta sus origenes. Si alguien sabe (y tiene pruebas) de quienes fueron los autores de los Hoteles RESH anteriores a la version de Bloody Fox seria genial que lo presentaran aca porque hay que dar credito a todo aquel que dio su grano de arena.

EDIT: Estas son todas las versiones a las que ahora mismo se tiene acceso...
02/03/2013 - Hotel RESH 2013 (Reboot / Incompleto)
18/07/2010 - Hotel RESH 7 El Final (Incompleto)
12/05/2009 - Hotel RESH 6 LAST ESCAPE (Completado)
11/06/2008 - Hotel RESH 5 THE BAYCON INCIDENT (Completado)
08/07/2007 - Hotel RESH 4 (Incompleto)
28/11/2006 - Hotel RESH 3 (Incompleto)
29/06/2005 - Hotel RESH 2 (Version mas antigua conocida / Completado)
24/02/2004 - Hotel Raccon (Vintage / Incompleto, se lo chupo el Diablo)

En su dia, Rain comento que el Rol habia comenzado en T-Virus mucho antes que en RESH, pero a menos que ella venga a dar detalles mas explicitos no se sabra a ciencia cierta si era un E-Rol como tal o una "Sala de Chat" tipica de esa epoca Internetera.
Última edición por Fury el 29 Jul 2018 04:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Podremos hacer otro Hotel RESH?

Mensaje por Caleb » 29 Jul 2018 02:35

Creo que el 2 es el más antiguo al que llegué a encontrar. Antes de eso no sé, en T-Virus se hacía uno que era bastante similar a los de Bloody Fox en cierto sentido.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿Podremos hacer otro Hotel RESH?

Mensaje por Ill » 29 Jul 2018 02:47

¿Puede que éste sea el precursor de todo lo que se llegó a hacer aquí?

https://residentevilsh.com/foro/viewtop ... f=4&t=3809

Aún me quedaban unos cuantos años y petit-suisses para merodear por estos lares así que cualquiera que estuviera por aquel entonces y anduviese por T-Virus también seguro que puede aportar más info.

EDIT: En esa lista falta el Hotel Resh 7 :V

http://residentevilsh.net/foro/viewtopi ... aa9589c8e6

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Podremos hacer otro Hotel RESH?

Mensaje por Caleb » 29 Jul 2018 03:06

Ya que estamos con todo esto xDD vaya vaya, lo que me vengo a re-encontrar:



:lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿Podremos hacer otro Hotel RESH?

Mensaje por Ill » 29 Jul 2018 03:52

Madre mía, teníamos mucho tiempo libre por aquel entonces xD

Por cierto, continuando el tema de quién coño era Rosamel, revisando el Hotel 6 he encontrado este post que nos saca de dudas:

Caleb escribió:Siendo que todavía estoy a tiempo, traigo la ficha de:


Rosamel

Imagen

Edad: 20
Estatura: 1,64 m
Peso: 46 Kg.
Grupo Sanguíneo: O

Rosamel nació en Nueva York, era hija de uno de los altos funcionarios de la Fuerza Áerea de los americanos. Su familia le había planeado un futuro en la Casa Blanca con paso por el Congreso, pero cuando ella tenía 17 años (en el 2005), su padre fue asesinado por un agente de una organización llamada Blue Sky.
Su madre tuvo una profunda depresión que tuvo que ser tratada con psiquiatras, y algunos bienes valiosos de la familia (que estaban a nombre del padre) pasaron a otros parientes y amigos íntimos del difunto. Y así, el gran futuro se derrumbó.
Rosamel no se sentía con las fuerzas y el apoyo necesarios como para emprender una carrera política, puesto que la idea de su padre era que cuando ella se graduase se contactara con gente importante del mundo político (la mayoría, conocidos de su padre). Pero eso ahora no era posible. Nadie estaba interesado en ella, todos la veían como una chica débil que no tendría futuro.

Cuando terminó la secundaria, no continuó ningún estudio. Uno de sus tíos le recomendó que buscara trabajo, y ella accedió. Rosamel encontró más apropiado trabajar y formar una vida lejos de Nueva York, la ciudad donde sus sueños se derrumbaron.
Fue así que llegó a Baycon Hill a principios del año 2008. Gracias a un anuncio se contactó con un Sr. Point Reflex, gerente del nuevo hotel de la ciudad.
Tras una breve entrevista, Reflex le dio el puesto de encargada del bar.

Pero tiempo después ocurrió un incidente terrible en el Hotel RESH. Rosamel se unió a un grupo de gente para intentar escapar del lugar que se había llenado de criaturas infernales. Pero en un momento hubo una explosión que desestabilizó la estructura y produjo un derrumbe, en el que Rosamel falleció. Una parte del techo la aplastó y luego su cuerpo se precipitó hacia abajo con todos los escombros.
Murió a la edad de 20 años.
Y creo que esto es uno de los mayores ejemplos de lo que se comentaba en posts anteriores sobre la abundancia de personajes y elementos argumentales ajenos a los jugadores, Rosamel era un personaje de fondo que ni siquiera los participantes en el rol mantuvieron de forma coherente que murió al poco de comenzar el juego y aún así se le dieron un trasfondo y un desarrollo innecesarios xD

Es que incluso si se intentara terminar la historia de la fallida trilogía en forma de fic sería infumable, no es viable crear la historia teniendo de punto de partida que los hoteles 5 y 6 ya han terminado, teniendo en cuenta todos sus acontecimientos y personajes, y reescribir todo lo ocurrido durante dos e-roles completos sólo para llegar a la parte interesante lo va a hacer el tato. Lo digo principalmente porque lo intenté en su día pero tras ver la cantidad de horas que tendría que dedicar solamente a unificar tramas, personajes y darle sentido a todo el conjunto me iba a dar una embolia antes de poder crear algo decente que no fuese un aborto o que no se pasara por el forro las aportaciones de los demás usuarios #-o

Lo dicho, un reinicio total es lo que necesitamos para echar el juego a andar siquiera.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: ¿Podremos hacer otro Hotel RESH?

Mensaje por Fury » 29 Jul 2018 04:15

Shit, ya sabia yo que me faltaba algo en la lista XD, bueno ya esta actualizada, y por cierto bien ahi Pibe por encontrarte el Hotel Raccon, segun indica la evidencia ese es el Topic al quel Bloody Fox hacia referencia cuando abrio el Hotel RESH lo cual me da a entender que Hotel Raccon es practicamente el primero de todos.
Ill escribió:Y creo que esto es uno de los mayores ejemplos de lo que se comentaba en posts anteriores sobre la abundancia de personajes y elementos argumentales ajenos a los jugadores, Rosamel era un personaje de fondo que ni siquiera los participantes en el rol mantuvieron de forma coherente que murió al poco de comenzar el juego y aún así se le dieron un trasfondo y un desarrollo innecesarios xD
Si la memoria no me anda como el culo, la ficha de Rosamel fue creada luego de que se generaran incognitas respecto a los personajes secundarios y terciarios una vez se termino el Hotel RESH 6. Jig las habia pedido para no se que cuernos y entre todas nos pusimos a crear perfiles de los personajes para que no quedara ningun cabo sin atar... (the irony is sooo cringe XD).

Lo que seria un buen ejemplo de saturacion seria la Samara Morgan que me saque del quinto forro del infierno a mitad del Hotel 6 XDDDDD... pero bueno, mi idea era darle una razon de existir en el Hotel 7 pero al final la niña quedo mas al pedo que Maradona como Director Tecnico :V


P.D: El video que se mando Caleb estuvo genial y en su momento fue puntapie de un juerte Hype :3

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Podremos hacer otro Hotel RESH?

Mensaje por Caleb » 29 Jul 2018 06:55

JAJAJAJAJA lo peor es que en la biografía de Rosamel sale Blue Sky, que después era importante en otra trama, o sea había un exceso de lore indiscriminado que obviamente ningún jugador nuevo iba a leerse xD

El final del 6 era jodidamente épico, con Rogan y yo siendo rescatados por unos pescadores japoneses xDD y uno llamado Shinji. Nekro mutado, Bosco traicionando a todos y escapando en el helicóptero, un tal Carlos que sale en plan "hemos sobrevivido!" y lo alcanza un balazo xDD

Toda la compilación de fichas, ahora que lo mencionan, sí fue un pedido de Jig y no sé si nunca supimos para qué o no me acuerdo... pero gran parte de la razón por la que se empezó a juntar todo el lore había sido por eso.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿Podremos hacer otro Hotel RESH?

Mensaje por Ill » 30 Jul 2018 15:34

Bueno pues si se ha llegado a un consenso y aunque seamos cuatro gatos, ¿se podría hacer?

Si somos entre tres y cinco personas, máster incluido, tocaríamos a nueve/quince personajes sin contar NPCs y nos daríamos más prisa para avanzar la trama al no depender de tanta gente. Yo creo que se puede sacar adelante, no sé vosotros :dntknw:
Última edición por Ill el 30 Jul 2018 15:37, editado 1 vez en total.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: ¿Podremos hacer otro Hotel RESH?

Mensaje por alex_wesker » 30 Jul 2018 15:36

Podéis contar con mi espada

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Podremos hacer otro Hotel RESH?

Mensaje por Caleb » 30 Jul 2018 19:29

Bueno, podemos ir ultimando detalles en estos días aunque parece bastante resuelto xD si todos los participantes se reportan a partir de ahora durante esta semana puedo armar algo para empezar el fin de semana.
Imagen

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: ¿Podremos hacer otro Hotel RESH?

Mensaje por alex_wesker » 04 Ago 2018 17:13

Bueno, pues... ¿cuándo empezamos?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Podremos hacer otro Hotel RESH?

Mensaje por Caleb » 05 Ago 2018 10:05

lol pues desde que solicité que se anuncien quienes desean participar pues pasó una semana hasta que sólo apareciste vos xD así que no sé, iremos viendo sobre la marcha cómo viene esto pero de momento lo veo difícil
Imagen

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: ¿Podremos hacer otro Hotel RESH?

Mensaje por alex_wesker » 05 Ago 2018 11:15

Pensé que todos los que hemos comentado en este tema interesados en participar no hacía falta que nos pasáramos xD. Pues a ver que dice la gente.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿Podremos hacer otro Hotel RESH?

Mensaje por Ill » 05 Ago 2018 12:24

Imagen

Yo también pensaba que no hacía falta volver a postear xD

Pillo sitio y tal.
Imagen

For those who have a heart

Responder