Longis, Min@s y Pasturris De Chile

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 19 Mar 2005 06:21

pero no se que onda, estos ultimos dias a habido poco smoke, aun que lo peor se viene en pleno invierno, osea justo cuando vendrian.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 19 Mar 2005 09:11

Cierto, ahí baja todo el smok, y los virus andan por todos lados, la influenza el virus sincicial y bla bla bla

Así que ya saben ya, se me vacunan (vacunan de inyectar he?) antes de venir, porque si uno de ustedes se resfría o neferma, nos funa too el panorama jajajajaja

Oye también podemos ir al cerra San Cristobal, subimos en teleférico y todo, y si es un día de lluvia, capaz y nos agarramos una tormenta eléctrica justo en el mirados del cerro ^^
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Mensaje por Wex Payne » 19 Mar 2005 22:25

Ahhhh, el SMOG!!!
yo soy entero de pollo, asi que me voy a vacunar antes de irme, cuesta como 4 lucas la cuestion...
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 20 Mar 2005 11:22

wex payne escribió:Ahhhh, el SMOG!!!
yo soy entero de pollo, asi que me voy a vacunar antes de irme, cuesta como 4 lucas la cuestion...
Jajaja de más, pero vacunate como un mes antes de venir, porque cuando te vacunas, igual es fijo que te resfrías, porque te vacunan el virus, eso si, el resfrío que te da con la vacuna es mucho menos que el que te da si te agarra el virus así no más.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 20 Mar 2005 16:55

Yo me vacuno como en 5 dias, muy luego pero igual :P cabros voy a estar medio desaparecido este tiempo, si me hechan de menos :P sigan en eso XD si no...weno, no :P :cry:
Ya, organizen la junta mientras, averiguaron lo de sus vacas ya? ¬¬ (como 9º vez que lo pregunto :P )y eso, para el Smog, a llevar arto salbutamol no mas :wink: total yo tengo una farmacia entera de esos
Salu2 desD Arkley 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk Death
Nemesis
Mensajes: 1092
Registrado: 20 Abr 2003 05:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valparaíso
Chile 

Mensaje por Hunk Death » 20 Mar 2005 18:02

Wesker Strikes Back! escribió:Yo me vacuno como en 5 dias, muy luego pero igual :P
Yo, hace dos años, me vacuné contra una multitud de enfermedades víricas. La vacuna tenía un respaldo de 3 años. Ahora, tal vez vuelva a hacerlo (me saldría $18.000 pesos).
Wesker Strikes Back! escribió:cabros voy a estar medio desaparecido este tiempo, si me hechan de menos :P sigan en eso XD si no...weno, no :P :cry:
:? ¿¡Cómo!? Si tú fuiste el que comenzó a incentivarlos a venir, junto con Wex. Creo que ya sé el porqué de esa ausencia. Ojalá te vaya bien, y saques algunas buenas remuneraciones con la Obra :wink: .
Wesker Strikes Back! escribió:Ya, organizen la junta mientras, averiguaron lo de sus vacas ya? ¬¬ (como 9º vez que lo pregunto :P )
Caerá la misma semana que tú. Así que, por mi parte, está todo arreglado.
Wesker Strikes Back! escribió:y eso, para el Smog, a llevar arto salbutamol no mas :wink: total yo tengo una farmacia entera de esos
Salu2 desD Arkley 8)
¡Imagina! Yo, que tengo que cuidar mi voz, tendré que andar con cuidado para que no afecte demasiado a mi voz. Toda tesitura de voz debe protegerse contra el humo, y para ello tomaré algunas medidas simples de prevención :wink: .

Saludos.

Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Mensaje por Wex Payne » 20 Mar 2005 18:10

Yo también voy a estar desaparecido, si ya no tengo ni tiempo, a lo único que me meto al foro es a ver éste tema :S si hasta me da pena no poder ver los otros...

weno tengo 8 lukias y me voy a comprar apocalypse JOJOJO

CHAU
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk Death
Nemesis
Mensajes: 1092
Registrado: 20 Abr 2003 05:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valparaíso
Chile 

Mensaje por Hunk Death » 20 Mar 2005 21:22

wex payne escribió:Yo también voy a estar desaparecido, si ya no tengo ni tiempo, a lo único que me meto al foro es a ver éste tema :S si hasta me da pena no poder ver los otros...

weno tengo 8 lukias y me voy a comprar apocalypse JOJOJO

CHAU
Es una pena... Nuevamente, nos estamos quedando solos :cry: ...

Si antes habían más chilenos... Pero también desaparecieron...

Pregúntenle a Trinity, a X, a Nemessis, y a tantos otros que nos dejaron en el camino a mí, y Rain, creo.

Espero que sea momentáneo.

Nos vemos, bro.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 20 Mar 2005 21:32

Hunk Death escribió:
wex payne escribió:Yo también voy a estar desaparecido, si ya no tengo ni tiempo, a lo único que me meto al foro es a ver éste tema :S si hasta me da pena no poder ver los otros...

weno tengo 8 lukias y me voy a comprar apocalypse JOJOJO

CHAU
Es una pena... Nuevamente, nos estamos quedando solos :cry: ...

Si antes habían más chilenos... Pero también desaparecieron...

Pregúntenle a Trinity, a X, a Nemessis, y a tantos otros que nos dejaron en el camino a mí, y Rain, creo.

Espero que sea momentáneo.

Nos vemos, bro.
El problema es el ''COLEGIO'' por que kita demasiado tiempo, sobre todo a wex, que esta en 3ero medio, a mi ligerito me dejaran de ver, cuando empiezen las pruebas y los trabajos, por que ahora estana rreglando el horario nomas, asi que por eso paso aqui, pero tranki, que todos volveran, es solo por el cole.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 21 Mar 2005 09:08

Ya cabros, no se preocupen.
Si el foro de acá no se va a mover ^^, así que vayan en paz no más que nosotros acá nos quedamos urdiendo los planes para formar la "Cofradía del Mal" jejejeje

Yo todavía no entro a clases, entro el 28 de Marzo, pero apenas entre pregunto cuando son las vacaciones de Invierno ^^
Saludos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 22 Mar 2005 01:32

weno aca tengo mi cel recien me lo dieron ^^, pero no me llamen ahora, mañana martes, ok? 86514073

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 22 Mar 2005 11:12

Yo no te voy a poder llamar porque no tengo plata en el celular ahora.
Pero cuando entre a clases le pongo y te llamo o les escribo mensajes de texto ^^
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 23 Mar 2005 23:07

8) He Welto, naa, hoy tuve prueba de castellano, mierda loco tenia 7 puntos en total :( y tengo como 2 :( weno sera, ahora estoy leyendo el Quijote como gil, voy atrasado unos 20 capitulos :cry: pero weno sera, les cuento que estoy desde un cyber y me preparo para hacerles Rings a todos por que tengo plata :D como nunca :roll:
bueno, reviso un rato mas esto y me voy, los hecho de menos cabros :cry: pero weno, en unas semanas mas vuelvo a conectarme todos los dias, es que tengo el pc medio malo :P
Salu2 desD Arkley 8)
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 24 Mar 2005 00:24

Rain Ocampo escribió:Yo no te voy a poder llamar porque no tengo plata en el celular ahora.
Pero cuando entre a clases le pongo y te llamo o les escribo mensajes de texto ^^
Mujer :? ¿Plata en el celular? Pero tú ¿para qué lo usas? ¿Para telefonear o para matar vampiros? :evil:

Menos mal que estoy pelón, así fijo que no me confundes con un hombre lobo Imagen

'deu.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 24 Mar 2005 04:19

Ahora me puse carlos oliveira, me aburri de johnny, asi que sere carlos, confirma de mario.

Cerrado