Cambios de Nick, Firma y Avatar

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Cambios de Nick, Firma y Avatar

Mensaje por JuanDos » 28 May 2005 21:04

Ya había un tema sobre cambios de Firma y Avatares, pero hemos decidido crear uno nuevo para tambier poner los cambios de Nicks, que a veces es necesario, porke a veces no sabes a kien lees :mrgreen: Y bueno, tampoco creemos que sea necesario crear un tema para cada miembro ;). Ahora bien unas recomendaciones:

Poner el nuevo NICK, AVATAR y/o FIRMA en el mensaje, no simplemente poner ME HE CAMBIADO DE ALGO. Porke en unas semanas (u horas -_-') el mensaje puede kedar obsoleto y los comentarios fuera de lugar


A ver si lo hacemos, porke en el otro, que hemos cerrado por añadir lo del cambio de Nick (ya llevaba 6 páginas para editarlo), no todos lo hacían. Supongo que como no se pedía en el primer mensaje, pues muchos no lo sabían ;).

Ejemplos:

* Me he cambiado de Nombre, ya no soy Juancito VS JuanDosis ahora soy sisoDnauJ SV oticnauJ y me lo puse porke kería hacer un cambio, pero que fuera similar. Así que pregunté y una amiga me dijo: ponlo al revés y al revés lo puse...

Eso sí, después me dijo que al revés hubiera sido JuanDosis VS Juancito -_-'




* Este es mi nuevo avatar:
Imagen

Le he puesto un marco y sombra, y la chica de la foto es mi prima Sofía de Castelldefels :mrgreen:




Weno, ha kedado claro, kno? ;)

'deu

Avatar de Usuario
-EniX-
Tyrant
Mensajes: 717
Registrado: 16 Jul 2004 18:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alcantarillado.
Contactar:

Mensaje por -EniX- » 28 May 2005 23:16

bueno yo he cambiado de nick y de firma y de todo

XDD

me llamo ahora -RaSeNgAn_NaRuTo-

antes EniX_l_XinE

PD:sobre mi post de antes

sisoDnauJ SV oticnauJ

tienes razon el nick no me duro ni 24 horas ya q no me convencio y me lo volvi a cambiar XDDDD

este ya es definitivo espero XD :roll: :roll: :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Hellrider
Nemesis
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Abr 2004 07:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Hellrider88
Ubicación: Far Beyond The Sun...
México 
Contactar:

Mensaje por Hellrider » 31 May 2005 21:28

Esta firma la puse en post anterior pero la volveré a poner porque varios se quedaron sin opinar..

Esta es mi nueva firma, me quedó medio chafa pero esperaba que mejor uds me dijeran que les parece, tiene una foto de Kurgan el malo en la 1ra pelicula de highlander y la clasica frase que dice en la pelicula y que también mencionan en la canción Gimme the Prize de Queen

Imagen

Salu2
Imagen
There are no people like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Angela Ashford
Zombie Nv1
Mensajes: 426
Registrado: 24 Jul 2003 05:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: En el fin del mundo

Mensaje por Angela Ashford » 01 Jun 2005 22:46

Pues io comencé siendo angela liam, pero me cambié a simplemente angela, luego angela (coneja), luego angela (metahumana), luego angela orosco y finalmente angela ashford, pero siempre seré angela, así k es fácil reconocerme, y mi avatar comenzó con un dragoncito y luego varias frases, pero me cansé de buscar frases, las imagenes son mejor

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 01 Jun 2005 23:14

Yo hace días decidí ponerme como nick mi verdarero nombre, para que sepais como me llamo y me podais llamar por mi nombre.
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
High_Templar
Ultimate BOW
Mensajes: 2467
Registrado: 31 Mar 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la universidad, diseñando un mostruo

Mensaje por High_Templar » 06 Jun 2005 17:04

Pues yo solo me cambie el nick, de Angel123 a Victor Frankestein. El resto permanece igual

Avatar de Usuario
fonsecama
Ultimate BOW
Mensajes: 2210
Registrado: 01 Jun 2004 17:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en la nada

Mensaje por fonsecama » 06 Jun 2005 19:28

The Iron Maiden escribió:Esta firma la puse en post anterior pero la volveré a poner porque varios se quedaron sin opinar..

Esta es mi nueva firma, me quedó medio chafa pero esperaba que mejor uds me dijeran que les parece, tiene una foto de Kurgan el malo en la 1ra pelicula de highlander y la clasica frase que dice en la pelicula y que también mencionan en la canción Gimme the Prize de Queen

Imagen

Salu2

Tus nuevas firmas están estupendas amiga te felicito,así pues mi nuevo avatar es la portada del primer SH versión USA,y además he creado una firma referente a SH,aunque en realidad originalmente quería crear un poema basandome en el intro del primer SH como firma,desafortunadamente era demasiado grande como para poder insertarla,en fin además también he cambiado mi nick a marioaf sólo para variar un poco eso creo.
"Cuándo las autoridades te prohiban tener sexo,sólo queda una cosa por hacer:no tengas sexo con las autoridades".

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 07 Jun 2005 00:08

marioaf escribió:
The Iron Maiden escribió:Esta firma la puse en post anterior pero la volveré a poner porque varios se quedaron sin opinar..

Esta es mi nueva firma, me quedó medio chafa pero esperaba que mejor uds me dijeran que les parece, tiene una foto de Kurgan el malo en la 1ra pelicula de highlander y la clasica frase que dice en la pelicula y que también mencionan en la canción Gimme the Prize de Queen

Imagen

Salu2

Tus nuevas firmas están estupendas amiga te felicito,así pues mi nuevo avatar es la portada del primer SH versión USA,y además he creado una firma referente a SH,aunque en realidad originalmente quería crear un poema basandome en el intro del primer SH como firma,desafortunadamente era demasiado grande como para poder insertarla,en fin además también he cambiado mi nick a marioaf sólo para variar un poco eso creo.
Disculpa quien se supone que eras antes?
Imagen

Avatar de Usuario
fonsecama
Ultimate BOW
Mensajes: 2210
Registrado: 01 Jun 2004 17:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en la nada

Mensaje por fonsecama » 07 Jun 2005 00:17

HUESCA escribió:
marioaf escribió:
The Iron Maiden escribió:Esta firma la puse en post anterior pero la volveré a poner porque varios se quedaron sin opinar..

Esta es mi nueva firma, me quedó medio chafa pero esperaba que mejor uds me dijeran que les parece, tiene una foto de Kurgan el malo en la 1ra pelicula de highlander y la clasica frase que dice en la pelicula y que también mencionan en la canción Gimme the Prize de Queen

Imagen

Salu2

Tus nuevas firmas están estupendas amiga te felicito,así pues mi nuevo avatar es la portada del primer SH versión USA,y además he creado una firma referente a SH,aunque en realidad originalmente quería crear un poema basandome en el intro del primer SH como firma,desafortunadamente era demasiado grande como para poder insertarla,en fin además también he cambiado mi nick a marioaf sólo para variar un poco eso creo.
Disculpa quien se supone que eras antes?
XD Perdón olvidé mencionar mi anterior nick,mi nick era fonsecama38.
"Cuándo las autoridades te prohiban tener sexo,sólo queda una cosa por hacer:no tengas sexo con las autoridades".

Avatar de Usuario
-EniX-
Tyrant
Mensajes: 717
Registrado: 16 Jul 2004 18:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alcantarillado.
Contactar:

Mensaje por -EniX- » 08 Jun 2005 17:44

POS ME VOLVI A CAMBIA XD

ahora sopu -UzumakI_NarutO-


y supongo q asin me qedare :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 13 Jun 2005 23:54

bueno...yo e kambiado mi firma, mi avatar y mi personalidad......jejeje..... aki toy yo!!!!!!
otra vez!!!!!!!
y como no keria salirme mucho de este tema... pos decir k ola de nuevo a tos......!!!!!!!

Castelldefels e Juan..... castelfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ke pasa neig!!!!!!!

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 16 Jun 2005 19:34

Pues bueno alfin descubri como poner una imagen en mi firma!!, gracias a evil, bueno volviendo al tema.

Por ahora a mi nombre no me lo voy a cambiar, aunque si lo eh
pensado, pero no por ahora.

......Pues tbm eh cambiado la imagen de mi avatar, antes era una imagen de Leon......... Imagen



Pero ahora eh colocado la imagen de Chris Redfield como bien lo dice mi nick jejeje. Imagen

y bueno, finalmente como eh logrado colocar una imagen en mi fira ahora es esta de RE4.
Imagen

Un saludo

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 20 Jun 2005 19:18

Aqui teneis a mi buen amigo antipirata, el "Dancing Nigga", lo que pasa es que la rima se le ha quedado anticuada :lol:

Imagen

EDITADO: Y ya de paso me cambio el avatar por el de mi equipo del alma, Los Angeles Lakers (we miss you Shaq).

Imagen
Última edición por Jaman el 21 Jun 2005 02:26, editado 1 vez en total.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
High_Templar
Ultimate BOW
Mensajes: 2467
Registrado: 31 Mar 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la universidad, diseñando un mostruo

Mensaje por High_Templar » 21 Jun 2005 00:41

Pos acabo de cambiar de avatar, de chris
Imagen

a samael :twisted: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Mensaje por Sweet-Sherry » 21 Jun 2005 01:20

Hay dios la verdad me molesta mucho que se cambien de nick constantemente (sin ofender) nunca sé a quien estoy leyendo... Yo soy siempre Sweet-Sherry y mis abatares sí los cambio pero siempre por imágenes de sherry...
Imagen♥♥♥

Cerrado