¿que piensan hacer estas vacaciones?

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Responder
Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

¿que piensan hacer estas vacaciones?

Mensaje por Spike » 16 Abr 2003 08:56

bueno chavos que piensan hacer en estas vacaciones.
y pues, me obligarn a ir a un vil pueblo que lo unico bueno que tiene e suna vil playa contaminada :( y cuando vuelva ponerme a trabajar en un vil trabajo que me va a dejar mi vil cuñado (eos ultim ode vil cuñado es broma jeje) peor ¿y ustedes que planean? bueno yo ya me voy dentro de 9 horas a la vil playa contaminada, espero verlos prontos.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 16 Abr 2003 18:03

En esta semana santa los estare viendo al foro un ratote mas, pero para la de pascua me voy a los Estados Undidos, a tirarles mi dinero en Las Vegas, y despues a una playa de por aqui, Mazatlan.
Pero en esta semana estoy estudiando sobre como hacer una pagina web, una pagina que me dio hace tiempo Evil Sandy la estoy repasando, porque quiero hacer una, asi que puro estudio esta semana, y debe de ser mucho estudio porque no entiendo casi naa.
Pero bueno... Ya nos volveremos a ver todos a partir del 28, pienso yo. Pasatela chilo en tu "playa contaminada" jaja, porque le dices asi? no solo se puede nadar en la playa, tambien se puede conocer damicelas ;)

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 16 Abr 2003 18:21

Bueno despues de haber tirado 11 dias a la bartola(sin hacer nada jejeje pero mira que soy vago) hoy he trabajo y los cuatro dias que tengo por delante se presentan igual aunque esta vez tengo la casa para mi solo, momento de reflexion para decir SOY EL PUTO AMO :twisted:, que pedazo de fies que voy hacer y luego si hace bueno al parque de Polvoranca a recordar aquellos maravillosos años con los colegas vamos que tengo una agenda muy apretada jejejejee quien la pillara un saludo a toda esa gente.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 16 Abr 2003 19:07

Ya mañana (el Jueves) me estoy yendo a la casa de un amigo y tengo que recorrer toda la ciudad. Como ire en bicicleta, el viaje ida y vuelta sera: ¡¡¡120 calles!!! Lo bueno es que ire acompañado con otro amigo, asi no ire solo.
Despues ire a los de mis abuelos, unos dias. Y el domingo ire a la cancha a ver el clasico: Estudiantes v.s. Gimnasia


VAMOS ESTUDIANTES!!!

Ganaremos 4 a 1, tengo un palpito... :wink:
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Zombie Quemado
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 03 Feb 2003 00:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por Zombie Quemado » 16 Abr 2003 23:37

Pues yo mañana Jueves me voy al Porta Aventura, los demas dias supongo ke a currar. Y a dejar de lado el RE0 pa jugar al Zelda Ocarina de la N64 ke me la han dejao :P , ya tendre tiempo de jugar el 0 8)
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Mensaje por Sweet-Sherry » 18 Abr 2003 01:02

Bueno yo las voy a pasar solita :cry: Es que mi familia se fue y yo me quedo sola porque tengo muchaa tarea que hacer para la escuela. :(
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
Wesker_Ø
Nemesis
Mensajes: 1518
Registrado: 03 Feb 2003 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: 6581111
XBOX GameTarg: wesker_zero
Wii Friendly Code: 658-1111
Nintendo Network ID: 469968462315
Ubicación: México Distrito Federal
México 
Contactar:

Mensaje por Wesker_Ø » 18 Abr 2003 11:12

Sweet-Sherry escribió:Bueno yo las voy a pasar solita :cry: Es que mi familia se fue y yo me quedo sola porque tengo muchaa tarea que hacer para la escuela. :(
:cry:
ahh je yo sali a cuernavaca y mi familia o parte de ella se esfumo ah morelia y estoy tambien solitario :cry:

ahh todos se fueron solo se quedo el perro ...
ahh es mas se fue tambien el perro ahh como puede ser lo llebaron


mm bueno tengo la casa para mi solito y estoy molestando mucho a las vecinos ahhh colocando el estereo a todo lo que da jeje venganzan de sus parrandas ......
y magnana viernees je mi ire con unos amigos a una fiesta dicha fiesta que no me dejaron ir
pero no hay nadie para impedirlo 8) :roll: :twisted:

y el sabado mm haber como amanesco no mejor dicho con cuanto amanesco para ver que realizo :?:
Wesker_Ø =)

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 18 Abr 2003 11:40

Se quejan porque están solos...pues yo es como si viviera sola....
Es más en las vacaciones de verano pasadas, mi familia se fue 3 semanas y me dejaron aca, y no en paz con eso, los vecinos de toda la cuadra se fueron también de vacaciones....
Ahora me encuentro sola desde el miercoles, porque todos se fueron lejos de acá...y como a mi no me dan vacaciones en la universidad, a la biblioteca se ha dicho... :evil:
Bueno, en fin...no me puedo quejar, yo elegí este camino... :?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 18 Abr 2003 17:08

Pues yo ya hasta regresé, este es mi primer mensaje en casa después del viaje de 12 horas (zzzzzzzz....) Me fui a guadalajara, y quede enamorada de la ciudad, muy grande, gente muy amable , lugares paradisiacos, mucho calor agradable... no me queria regresar pero, pues se me agotó el dinero.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Dr. William Birkin
Zombie Nv1
Mensajes: 448
Registrado: 03 Feb 2003 08:40
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Dr. William Birkin » 19 Abr 2003 07:30

puessss, yo no ire a ningun lado :( , esqe mi hermano menor esta encamado :(
Imagen

Avatar de Usuario
adam
Contagiado 60%
Mensajes: 129
Registrado: 20 Mar 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Allí donde un juego proponga un buen reto

Mensaje por adam » 19 Abr 2003 12:52

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UNJISTUCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mis padres tenian que regrasar el lunes 21 y vinierin hayer pero al menos estuve solo una semana.
No es por presumir pero he hecho 4 fistas, y seis baños nocturnos, quedrame hasta las tantas y viciar como un cabron.ç
Ojala todo el año fuese así, ademas en una semana ya he conseguido novia, o sea todo el año las colecionaria.
SNAKE FOREVER

Responder