¿Que series o peliculas de animacion estan mirando?

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Mataformigues
Tragic Kingdom
Puntos de Vida: 10 de 10
RE Favorito: Resident Evil Remake
PS Network ID: Mataformigues

España Masculino
Contactar:

Re: ¿Que series o peliculas de animacion estan mirando?

Mensajepor Mataformigues » 18 Jul 2017 23:35

Yu-Gi-Oh!

Imagen

xD Es la primera vez que me pongo a mirar un anime así, en plan de descargarme los capítulos. Pues sí, el otro día tuve un arrebato de nostalgia al acordarme de esta serie que marcó mi infancia cuando la emitían en Cartoon Network, y mi ociosidad veraniega me motivó para ponerme a verla después de tantos años. Luego tendré que hacer lo mismo con Bobobo (LOL).

La verdad es que viéndola ahora de mayor me doy cuenta de lo tonta que es la trama, y hasta los combates que de pequeño me deslumbraban porque me parecían súper ingeniosos (en serio, estaba obsesionado, jugando todos los días en el patio del colegio). :lol: Pero bueno, la carga nostálgica me hace adorarla. Voy por el capítulo 20 (justamente el duelo doble en el laberinto... mi duelo preferido de toda la serie :o). A ver si soy capaz de ver la primera temporada entera, al menos.

Lo de Bobobo me ha sonado bien. xD
Imagen

Roxanne Rivaille
Nemesis
PS Network ID: Peseanst_3

España Femenino
Contactar:

Mensajepor Roxanne Rivaille » 02 Ago 2017 23:27

Imagen

My Hero Academia/Boku No Hero Academia

No suelo ver shonen, pero me lo recomendaron y madre mía maldito sea ese día, me ha creado una obsesión xD Las animación, aunque lejos del nivel de Shingeki no Kyojin, es buena y fluida, se disfrutan muchísimo las peleas. Es difícil no encariñarte con el prota, Deku, que te llega directo al kokoro, o querer darle un puñetazo tú mismo a Bakugou que grita hasta durmiendo, aunque mi personaje favorito sin lugar a dudas es All Might, best símbolo de la paz ever (no se me nota en absoluto, ¿no?). A destacar también la (para mí) excelente banda sonora que acompaña a la perfección cada momento. La recomiendo encarecidamente si buscáis algo de acción y humor, con feels incluidos :D

(es oficial, no sé hacer reviews xDD)
Imagen

Caleb
Alpha Bitch
RE Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev

Argentina Masculino
Contactar:

Mensajepor Caleb » 03 Ago 2017 05:17

Empecé a ver Ergo Proxy y aunque voy dos capítulos ya me está pareciendo un animé muy sabroso. Y desde ya estoy pensando que seguramente voy a tener que re-verlo por la cantidad de detalles que percibo, todo apunta a que esta producción no deja las cosas masticadas y eso me agrada.

Quizás lo único que me sacó un poco de la experiencia fue la escena del centro comercial... pero fuera de eso lo veo muy redondo.
Imagen

Lord Dracon
Ultimate BOW

España Masculino
Contactar:

Mensajepor Lord Dracon » 30 Ago 2017 00:45

Kizumonogatari III: Reiketsu-hen
Imagen

La ultima de la trilogía, me pareció un bonito cierre y el combate final aunque empieza bastante anticlimática termina de forma muy emotiva :cry:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Yaun
Ultimate BOW
RE Favorito: Resident Evil 3
Steam ID: daidalos24

Argentina Masculino
Contactar:

Mensajepor Yaun » 04 Sep 2017 15:33

Imagen

Shingeki no kiojin S1

Me está gustando mucho, ya no me falta nada para terminarlo, solo 3 capitulo mas y me pondre con la segunda temporada.

Lord Dracon
Ultimate BOW

España Masculino
Contactar:

Mensajepor Lord Dracon » 10 Ene 2018 13:58

Empezamos el año volviendo a ver anime, esta vez toca una nueva y dos que tenia en pendientes.

Overlord II
Imagen
Estado: En emision
Episodios 1 de 13
Duracion: 24min
Argumento:
La historia CONTINUA con las andanzas de Momonga como líder de la fortaleza la Tumba de Nazarick...

La primera temporada estuvo muy entretenida.

Gamers!
Imagen

Sinopsis
Esta es una historia que gira en torno a ciertos estudiantes y un pasatiempo. Keita Amano es nuestro protagonista solitario que tiene una pasión por los juegos. También tenemos a Karen Tendō, la presidenta del club de videojuegos y Chiaki Hoshinomori, que pelea constantemente con Keita. Esta es una historia llena de una secuencia de escenas de comedia y malentendidos sin parar.

Empezó muy fuerte con varios momentos muy TOPs pero se esta desinflando aunque creo que puede terminar siendo una gran serie.

Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta (copio y pego el titulo)
Imagen

Sinopsis:
Hideki Nishimura, quien juega el juego Legendary Age juró que nunca más se casaría en línea después de confesarse a una chica que le dijo que era un chico en la vida real. Dos años después, la persistencia de Ako, otra jugadora de Legendary Age quien está en el mismo gremio que él, terminó por agotarle la paciencia, hasta que él accedió a casarse en el juego con ella.

Sencillamente basura, tiene momentos infumables, dudo que a la alturas que llevo de la serie mejore, no la recomiendo.
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Yaun
Ultimate BOW

Argentina Masculino
Contactar:

Mensajepor Yaun » 12 Ene 2018 06:31

Kokkoku

Imagen

Primer capitulo muy interesante, es el que mejor a empezado a mi gusto.
Ame el opening.

https://www.youtube.com/watch?v=NmiD4rT1SiU

Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen

Imagen

Nada, me gustaba la serie clasica, estoy viendo esta, es sencilla pero me resulta entretenida, es muy proto para juzgar, de momento los diseños se ven como suavizados o estilizados, pero no me molesta.

Sora yori mo Tooi Basho

Imagen

inicialmente no le tenia expectativas, pero me termino gustando bastante, muy entretenida.

Despues estoy viendo otras pero no las menciono, porque no terminan de convencer de momento.

Lord Dracon
Ultimate BOW

España Masculino
Contactar:

Mensajepor Lord Dracon » 14 Ene 2018 01:31

Your name
Imagen

Meses después de todo el revuelo que levanto esta película batiendo records de taquilla, la he visto y escribir que no es perfecta ni para generar todo esa avalancha que trajo consigo, vamos es que incluso Shinkai no estaba de acuerdo con toda la fama que genero pero eso no quita que sea una maravilla de película muy larga para lo que cuenta pero es que con esos paisajes y esa gran banda sonora el tiempo se me paso volando y que decir que por fin el diabólico Shinkai se ha dignado a dar un final feliz

A la espera de la siguiente que aquí estoy como gran fan de este director :D

Lord Dracon
Ultimate BOW

España Masculino
Contactar:

Mensajepor Lord Dracon » 09 Mar 2018 23:24

OVERLORD 2

Continuo con la serie que ya paso el ecuador de su emisión y la primera mitad fue realmente buena =D>

Usagi Drop
Imagen

Sinopsis
Daikichi, de 30 años, asiste al funeral de su abuelo, donde conoce a Rin, la hija ilegítima de su abuelo con una sirvienta, una niña de 6 años. La niña es una vergüenza para todos los familiares y nadie se preocupa por ella. Daikichi, molesto por la actitud de sus familiares, decide quedarse al cargo de Rin

Es una simple slice of life de toda la vida pero bastante buena con una justa dosis de sentimiento y que no se vale de clichés dramáticos para buscar la lagrima, no esperéis un final oscuro donde la niña o el prota mueran en una accidente de camión o sufran una enfermedad incurable, nada de eso son 11 episodios de la vida normal de un padre con su hija recién adoptada y en eso esta lo genial del anime.

No tiene secuela pero al final tampoco le hace falta la trama para mi funciono bastante bien, sin necesidad de alargar ni buscar mas de lo mismo.

Yaun
Ultimate BOW

Argentina Masculino
Contactar:

Mensajepor Yaun » 05 Abr 2018 04:22

Me vi dos peliculones.

Paprika

Imagen

La psiquiatra Atsuko Chiba y Tokita Kosaku han desarrollado un método de terapia revolucionario denominado “DC-Mini”, un prototipo de máquina experimental gracias a la cual es posible introducirse en la mente de los pacientes para tratar sus ansiedades. Uno de los modelos de DC-Mini es robado del laboratorio de Dr. Tokita y comienzan a utilizarlo para invadir las mentes de sus creadores, destruyendo sus personalidades mientras duermen. Convertida en Paprika, el avatar que adquiere la psiquiatra en el interior de los sueños, se dará pie a una investigación onírica para dar con el causante del robo y descubrir sus verdaderas intenciones. PD: Cualquier parecido con Inception no es mera coincidencia.

https://www.youtube.com/watch?v=jnIy8pwdVbs

Imagen

Perfect Blue

Imagen

Mima Kirigoe, cantante pop, decide abandonar el grupo en el que está para convertirse en una famosa actriz. A partir de ese momento, la vida de Mima empieza a derrumbarse. Realidad y alucinaciones se mezclan en un terrorífico mundo carente de inocencia, donde los sueños se convierten en pesadillas. Pronto Mima descubrirá que todos los detalles íntimos de su vida son publicados diariamente en internet. Sola y sin ayuda, verá como sus amigos y socios son asesinados por un misterioso acosador.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Q606Eg6ZcZ8

Luego de ver ambas peliculas, puedo decir que en efecto se nota bastante que Inception se inspiro mucho en Paprika, aunque Paprika fue mas allá, y Black swan tuvo mucha inspiracion en Perfect blue, lo curioso es que el director lo niega incluso habiendo comprado los derechos de Perfect Blue... xD en fin, me encantaron.

Oddro
Ultimate BOW
PS Network ID: Oddro

España Masculino
Contactar:

Mensajepor Oddro » 07 Abr 2018 10:11

Imagen

LA HEROICA LEYENDA DE ARSLAN

La historia se centra en las peripecias del príncipe heredero Arslan por recuperar su trono frente a la invasión del reino vecino de Lusitania.

La verdad es que no puedo decir mucho más porque solo llevo dos capítulos, pero no me desagrada lo que llevo visto. Me acabo de hacer un spoiler a mi mismo. #-o
Imagen

Lord Dracon
Ultimate BOW

España Masculino
Contactar:

Mensajepor Lord Dracon » 14 May 2018 00:15

Sora yori mo Tooi Basho
Imagen

Sinopsis:
Mari Tamaki es una estudiante de preparatoria que sueña hacer el mejor viaje de su vida, pero es muy temerosa de hacerlo. La joven conoce a Shirase Kobuchizawa, quien lleva tiempo ahorrando para viajar a la Antártida

Una gran sorpresa, la relación entre las protas es lo mejor de la serie.

Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen

Sakura regreso y no es en forma de chapas :cry:

Darling in the FranXX
Imagen

Sinopsis:
En un futuro distante, la humanidad ha creado ciudades fortificadas llamadas Plantaciones, que funcionan como refugio para la personas, pues el suelo de la Tierra está arruinado. Dentro de estas ciudades futuristas, niños y niñas son entrenados para pilotar robots gigantes llamados Franxx

La decepción de las que sigo actualmente, dudo que a la altura por donde voy la cosa mejore y eso no es lo trágico ya que pienso que la cosa podría incluso empeorar #-o

Idranel
Nemesis
Puntos de Vida: 3 de 10

Francia Masculino

Mensajepor Idranel » 22 May 2018 19:57

Pues a mi me recomendaron mucho esta los compañeros del World of tanks, y la verdad es que es una fantasmada como una catedral, pero por momentos como este se salva

Girls und Panzer es un anime pasado de vueltas que no se toma a si mismo en serio y propone las batallas de tanques como actividad extraescolar y de competición entre institutos, le podéis dar un vistazo.
Imagen

Volver a “Anime / Manga / Comics / Libros”