Gisaku, el primer anime español

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Responder
Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Gisaku, el primer anime español

Mensaje por Baronluigi » 15 Mar 2006 16:53

Imagen

Tras la convocatoria, el 5 de junio de 2003, de un concurso público para la realización de una producción de animación, que presente España de forma atractiva para el público familiar japonés, fue seleccionado el largometraje Gisaku presentada por Castelao Productions S.A. (Grupo Filmax).

Gisaku narra la historia de un samurai, Yohei, divertido y arrogante, valiente y seguro de sí mismo, que formaba parte de la expedición japonesa enviada por el señor de Sendai-han al reino de España en el siglo XVII. A causa de un hechizo, queda dormido y despierta de su mágico letargo confundido en una España moderna y totalmente cambiada, en un mundo que no conoce y en el que sus armas y habilidades parecen no tener ninguna utilidad. Yohei, rodeado de otros muchos personajes, vivirá una apasionante aventura entre la magia y la tecnología, entre el bien y el mal, entre la diversión y la aventura, que le llevará a realizar un interesante recorrido por la España de hoy, por sus gentes y costumbres.

Más información en:

http://www.gisaku.com
http://www.filmaxanimation.com/trailers ... 0728accedb


PD: Una curiosidad. En la escena donde gisaku entra en el cuarto del crio protagonista, se ve que este tiene un poster del CID, otra pelicula de Filmax xD

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 15 Mar 2006 18:31

He visto muchas imagenes de ella por la TV, no tiene mala pinta a lo mejor me dejo caer por alguna sala en donde la proyecten y la veo 8).
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
ElShogun
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 28 Feb 2006 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Inmerso en la Humanidad

Mensaje por ElShogun » 16 Mar 2006 21:22

jaja, a punto he estado de abrir uno nuevo. :D :D

Está bastante bien el trailer. Lo acababa de ver después de haber visto publicidad de la película.

Yo creo que iré a verla, a ver que tal está.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Snake
Nemesis
Mensajes: 1051
Registrado: 03 Dic 2005 23:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Shadow Snake » 17 Mar 2006 19:25

si sin duda es mui buena ese anime español en cuanto salga lo ire a ver no se si al cine o en DVD pero el caso es que ire encantado ademas sale valencia mi ciudad natal i sale la ciudad de las artes i las ciencias :twisted:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
antes------>naked_snake_boss
ahora------>Shadow Snake
in process

Responder