animes que no han cumplido con sus expectaticas y viceversa

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

animes que no han cumplido con sus expectaticas y viceversa

Mensaje por STARS » 05 Abr 2006 02:47

primero, espero que este tema no este repetido, y segundo, lo que voy a exponer es opinion personal, este tema habla acerca de series de las cuales les tenian muchas ganas de verla pero que cuando lo lograron terminaron decepcionandolos, a como tambien, hago mencion de aquellas series que si bien, no les tenia yo ningun interes y que al final terminaron facinandome, ok, aqui pongo la lista:

las que me decepcionaron:

Gasaraki: esta serie si que es muy recomendable para cuando tienes problemas de imsomnia, solo pontela a ver y en cinco minutos estaras ya durmiendote, sinceramente, a mi forma de ver, su historia se me hace algo lenta, bastante confusa y aburrida. sinceramente, no se que quisieron lograr con esta serie. sinceramente, fue una decepcion abismal este anime, y eso que decian que era muy buena.

Hellsing: OJO, no es que no me guste esta serie, pero, siento que le falto algo, incluso, algo de coherencia en algunas cosas por ejemplo yo no comprendo
Oculto:
como pueden hacer que un humano se vuelva vampiro gracias a unos chips computarizados, se me hace ridiculo eso, muy ilogico la verdad.

y ademas, como que al final, te deja con ganas de mas. habra que ver las ovas.

Serial Experiments Lain: de esta serie, vaya que me decepciono, una serie que la verdad, demasiado enredada, sin pies ni cabeza y que la verdad, nunca llegue a entender, es mas, cuando la pasaron en Locomotion hace como dos años, solo llegue a ver los dos primeros episodios, y me parecio tan confusa y enredada que ya no la quize seguir viendo.

Vandread: esta serie es de ovas, si bien, habia escuchado que era una magnifica serie, la verdad, cuando la veo, me causa mucha aburrición.

ahora, las que me sorprendieron y que actualmente las tengo entre mis animes favoritos son:

Soul Hunter: esta la pasaban en locomotion, hace como 5 años, en el 2004 la volvieron a poner pero solo por unos tres meses, despues, la borraron del mapa otra vez, una pena la verdad, ami antes no me atraia pero cuando la vi, me di cuenta que su historia era muy profunda y dinamica, sinceramente, una muy buena "joya oculta"

Rahxephon: ¿que mas puedo decir de esta serie? pues, antes el titulo no me atraia, hasta que lei la trama, y la verdad, me quede con muchas espectativas, hasta que la llegue a conocer, y vaya que se gano un lugar en mi corazon.

Angelic Layer: a mi antes no me atraia, es mas, la consideraba como "el inicio de la decadencia de las CLAMP" hasta que unos años despues fui cambiando de opinion hasta que llegue a conocerla, y vaya que me dejo muy buen sabor de boca.

en fin, ¿cuales fueron los suyos? repito, este que dije, es mi opinion personal.

Avatar de Usuario
callejero87
Contagiado 50%
Mensajes: 101
Registrado: 05 Abr 2006 01:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tirado en un rincon ^_^
Contactar:

Mensaje por callejero87 » 05 Abr 2006 02:52

Samurai Deeper, pense que podia ser bueno... no me gusto nada, por ahi por la calidad de video =P

PD: A mi tambien me gusto Soul Hunter, una de las joyitas de Locomotion :joy:
ImagenImagen
"Sin Tu Voz Caere" - Callejeros.

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 05 Abr 2006 03:30

STARS , eso lo d hellsing tienes razon , no tiene logika
ppues vandread me enkanto la serie pero si aburre un poko por los grafikos d las naves , en 3d no me gusto mucho en esa serie pero grandes en dos efectos muy bien

toda serie k han sakado hasta ahorrita en 3d no me gusta , pierde el estilo anime

Avatar de Usuario
Graphomania
Tyrant
Mensajes: 762
Registrado: 17 Feb 2006 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Adrogue, Buenos Aires
Contactar:

Re: animes que no han cumplido con sus expectaticas y viceve

Mensaje por Graphomania » 05 Abr 2006 03:57

STARS escribió:
Serial Experiments Lain: de esta serie, vaya que me decepciono, una serie que la verdad, demasiado enredada, sin pies ni cabeza y que la verdad, nunca llegue a entender, es mas, cuando la pasaron en Locomotion hace como dos años, solo llegue a ver los dos primeros episodios, y me parecio tan confusa y enredada que ya no la quize seguir viendo.
es una serie para adultos, no para nenes...
lain es una serie extremadente compleja y flashera... con constantes reformulaciones y resignificaciones del universo donde se plantean las acciones. en lain nada es cierto, todo es una gran telareña de sucesos y planteos, y conceptos de lo comprendido como real.


lain es genial, el tema es que no supiste apreciarla.
yo tambien me marie, yo tambien no entendia nada por momentos.

es una serie que plantea un desafio al espectador, pero hay gente que apunta a algo mas banal... y facil de entender.

una gran decepcion, es el anime de gantz...
si bien es genial al principio, cuando se desprende del manga... empiezan los problemas. no solo decae argumentalmente si no que tambien baja la calidad de la animacion.
una lastima por que el manga es brutal. voy por el capitulo 228 y no puedo parar, es un vicio!!!

una muy buena serie, casi pasada por desapercibida...
es boogiepop phantom...
muy buena historia, muy buena animacion...

me gusto mas que lain!

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: animes que no han cumplido con sus expectaticas y viceve

Mensaje por STARS » 05 Abr 2006 04:10

darksoulmate escribió:una muy buena serie, casi pasada por desapercibida...
es boogiepop phantom...
muy buena historia, muy buena animacion...

me gusto mas que lain!
oh shit!!! ¿como me vine a olvidar de Boogiepop Phamntom?

la verdad, esa serie si que me encanto la primera vez que la vi, y sabes, a mi esos colores sepia que manejan en ese anime jamas me cansaron, casi al final es lo que no llego a entender, ojala y Animax la pasara, COMO LA EXTRAÑO.

algo que igual me encantaba era el opening y el ending, muy buenos, de hecho, me los estoy bajando ahorita

Avatar de Usuario
Mijail a secas :P
Zombie
Mensajes: 389
Registrado: 26 Ene 2006 08:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Perdido en el mundo...
Argentina 

Re: animes que no han cumplido con sus expectaticas y viceve

Mensaje por Mijail a secas :P » 05 Abr 2006 06:26

Ahi va mi lista : Kid Musculo,el legado kimikuman :x
Hack/ Sign(vi el primer capitulo y no me convencio)

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
Lilith
Zombie Nv1
Mensajes: 456
Registrado: 12 Ene 2006 22:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 3

Mensaje por Lilith » 08 Abr 2006 04:02

Super doll Licca chan =P,cuando vi los comerciales en el Cartoon Network me emocione ,el dia del estreno menuda decepcion -___-'


Pero bueno......

Otra seria ,creo que nomas esa XD
Imagen

Avatar de Usuario
Mesias Siniestro
Nemesis
Mensajes: 1240
Registrado: 13 Dic 2005 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Montes Arklay
Colombia 

Mensaje por Mesias Siniestro » 08 Abr 2006 04:23

Lain esuna delas mejore series de anime que han existido, una que tambien me parece una buena serie es Saber J, del otro lado se podria decir que The Cenicient o algo asi.

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: animes que no han cumplido con sus expectaticas y viceve

Mensaje por evil » 08 Abr 2006 04:50

STARS escribió:

las que me decepcionaron:

Hellsing

Serial Experiments Lain

O_o

Si ambas son buenas, como dijeron antes, Lain es un anime complicado, es una obra de arte y fuera de los estándares de animes comerciales de niñas bonitas, buenas y con historias tontas o trilladas, pero que por diseño de personajes atrapan al espectador.

Respecto a la coherencia... qué anime es coherente? Es ficcion!! Por detalles de ese tipo no es posible que no te guste un anime.

A mi me decepcionó Elfen Lied, esperaba mucho más de ese anime. El que no me decepcionó fue Full Metal Alchemist, está mejor de lo que yo pensaba.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: animes que no han cumplido con sus expectaticas y viceve

Mensaje por STARS » 08 Abr 2006 05:30

evil escribió:O_o

Si ambas son buenas, como dijeron antes, Lain es un anime complicado, es una obra de arte y fuera de los estándares de animes comerciales de niñas bonitas, buenas y con historias tontas o trilladas, pero que por diseño de personajes atrapan al espectador.


Bueno, te aclaro unas cosas, a mi el diseño de personajes de Lain me gusta bastante, pero eso que digo de la trama de Lain, estoy completamente conciente que esta se aleja de generos ya sean shojo, mecha, shonen o hentai, nada de eso, pero la verdad es un anime dedicado a un numero muy reducido de fans, ya que incluso, apesar de lo que manejan, esta serie en Japon, no llego a causar mucho pegue, ya que incluso, ni los mismos japoneses la entendian bien.

en lo que dije de Hellsing solamente dije que ese tipo de cosas raras no se le veian mucho sentido, ademas, he oido que el manga es mucho mas profundo que la serie, ya que en la serie no te llegan a meter mucho en los pensamientos de los personajes, tendre que ver las OVAS a ver que tal, ah por cierto, de Hellsing, mi personaje favorito es Victoria.

y por cierto, hoy me compre un anime que ya tenia muchas ganas de ver CHRONO CRUSADE.

P.D. apesar que el Shoujo es mi genero favorito, no nada mas veo eso

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 08 Abr 2006 13:16

Stars si ya de por si me resulta raro que no te guste el Metal Gear como el Silent Hill no me extraña ahora leerte decir esto, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito.

Lain es una serie como bien dijo Evil que se sale dentro de los estandares del Anime, es una obra maestra que hay que prestar atencion ya que si no lo haces entonces es normal que no te atraiga y te aburra.

Yo la vi hace mucho y las dudas que me dejo las resolvi asias a grandes temas, que otros fans como por ejemplo Shadow dejaron sobre ella.
Los animes no son solo de peleas, chicas bonitas y medio desnudas sino tambien de hacernos pensar y ver las cosas de modo distinto al que estamos aconstumbrados a ver.

Hellsing tengo tanto el Anime como el Manga, el anime me gusto tanto que no tarde en pillarme el Manga.
Ahora si en un principio este seguia las pautas de la serie luego se disvincula de esta llendose por otro lado, al igual que este nos informa mas sobre la sociedad secreta del Vaticano Escariote 13.

Ambas series no estan tan mal solo que te tienen que gustar, por mucho interes que pongas o muestres sino te gustan no conseguiras entenderlas.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Survivor_genesis
Ser Humano
Mensajes: 21
Registrado: 10 Dic 2005 02:58
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Survivor_genesis » 09 Abr 2006 02:38

:twisted:
Buenas!!
muy bun tema el que expones
de las series que me decepcionaron pues son:
Hellsing
que yo esperaba que fuese algo glorioso no es mala pero te deja varias pregunta como; como sabe el vaticano cuantos agente murieron durante el ataque de los hermanos valentine; para quien trabaja incognito; que significan esas imagenes que ve el sacerdote anderson cuando alucard esta apunto de matarlo; que paso con celas despues de la lucha en la torre de londres

y otra que me decepciono fue Dragon ball z al principio me fascino pero conforme avanzaba era basica mente lo mismo nada mas que cambiaban de enemigo

Este es mi punto de vista talves tu tengas una opinion diferente.
GRACIAS
Videojuegos anime y amigos

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 09 Abr 2006 17:24

Las series que no cumplió con mi expectativas solo han sido y estas son:

Noir: Aunque la banda sonora me encanto, la historia en general era lenta y las protagonistas me parecieron muy flojas.
Dai Guard: Pensé que seria más entretenida después de ver el episodio 1 pero perdió fuerza y mi interés por ella bajo, la vi entera pero solo por ver cual era el final.

Las series en cambio que si fueron para mi un gran descubrimiento fueron

Neon Genesis Evangelion: Cuando lo vi anunciar por Locomotion no me convenció mucho es mas el primer capitulo que vi fue el que Shinji alcanza el 400% de sincronización y se funde con el L.C.L. así que me pareció una serie floja, pero por una casualidad del destino varias semanas después la volví a ver haciendo zapping esta ves desde el primer episodio y al final termino por gustarme.
Rah Xephon: La serie me encanto desde el capitulo 1 al ultimo.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Hellrider
Nemesis
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Abr 2004 07:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Hellrider88
Ubicación: Far Beyond The Sun...
México 
Contactar:

Mensaje por Hellrider » 09 Abr 2006 19:28

Me decepcionaron:

Battle Angel Alita; es buena, pero me esparab algo muchisimo mejor, la historia es medio lenta y no tiene demasiada trama.

Elfen Lied; tambien es buena, pero algo repetitiva y me parece que termina en lo mismo.

Superaron mis expectativas:

Wolfs Rain; al principio parece solo una historia de accion, pero luego se va descubriendo un mensaje muy profundo. Ademas tiene muy buena musica.

Saikano; la mejor historia de amor en un anime, muy impredecible, y hace llorar hasta a el mas macho.

Salu2
Imagen
There are no people like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Hazumu Otaku
Nemesis
Mensajes: 1057
Registrado: 26 Jun 2005 18:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Guerrero
México 
Contactar:

Mensaje por Hazumu Otaku » 10 Abr 2006 23:26

Pues en lo personal, creo que ninguna, en cambio siempre he sentido que les falta algo, pero eso n implica que me encanten, y eso de que soul taker la hayan pasado por locomotion, :cry: , no puedes ser, desde que vi el cap. 1, la he buscado y nomas no lo encuentro, pero bueno, algun dia sera, y series como lain, en verdad, son tan cautivadoras, que, puff, no se ni que decir de esa serie, en verdad, (aunque el final no lo entendi, jeje :roll: :evil: )

Aun asi, creo que la que me decepsiona un poco son las que pasan en animax (como get backers, prince of tennis, initial d, etc, que me parecieron buenas al primer vistazo, me decepcionaron en el primer cap., lo bueno es que los animes que pasan muy poco, son los que mas valen la pena(dentro de esto queda fuera fullmetal alchemist, que es muy buena seri, aunque por asares del destino, nunca la veo completa, :cry: :cry: :oops: )

Tal vez luego me acuerde de uno que no me haya satisfacido, bueno, estamos en contacto.

PD: A mi solo me "enojo" Elfen Lied por la falta de capitulos, aunque eso no evito que me encantara, porque es de esas series que te dejan marcado, almenos en lo personal, si lo hizo en mi.
"No puede haber entendimiento entre las manos y el cerebro a menos que el corazón actúe de mediador"

¿No les gusto? Mánden sus quejas "picándole aqui"

Responder