Tu último anime completado

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
Hazumu Otaku
Nemesis
Mensajes: 1057
Registrado: 26 Jun 2005 18:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Guerrero
México 
Contactar:

Re: Tu último anime completado

Mensaje por Hazumu Otaku » 14 Oct 2008 06:39

--This Ugly and Beautiful World (Kono Minikuku mo Utsukushii Sekai)

Pues, si no estoy mal, es el anime que lanzaron los de GAINAX en su (20o. Aniversario?!)....

Seis extinsiones ha enfrentado este planeta. pero las causas, a ciencia cierta se desconocen.

Un buen (malo, bueno, que se yo?) dia, un joven llamado Takeru, junto a su amigo Ryou, observan una "luz" que se estrella cerca de un lago cercano y al llegar ahi encuentran a Hikari, una chica de origen desconocido (segun pareciera ¬.¬) la cual se queda a vivir con Takeru.

De donde viene esa chica exactamente? Que hace en la tierra? Que tiene que ver Takeru con todo eso? (si supiera no lo estaria preguntando, pero como ya lo vi, ya lo se, entonces, porque lo pregunto)?!

xD....creo que me he exedido de copas! xD.....

bueno, ese es el ultimo anime que he visto! xD....bueno, tonagura ya no cuenta xD!....en fin...

permiso! xD...jor jor jor!

..."Le susurro "Adios" a este feo mundo y lo adorno con plumas de un rojo brillante"...ahhh, creo que me he vuelvo adicto a esa cancion!

"No puede haber entendimiento entre las manos y el cerebro a menos que el corazón actúe de mediador"

¿No les gusto? Mánden sus quejas "picándole aqui"

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: Tu último anime completado

Mensaje por perfect b.o.w » 16 Oct 2008 00:29

me termine de ver FULLMETAL ALQUEMIST completo(con sus 4 ovas y la pelicula EL CONQUISTADOR DE SHAMBALA)

que puedo decri, una serie absolutamente genial, una verdadera obra de arte, superando a muchos animes que llegue a considerar buenos, tiene una excelente historia, no quedan baches en la historia, una trama que se mantiene hasta el final, los personajes reflejan sus emociones

mi calificacion.... mas que estupenda, super recomendada e imperdible
Imagen

Avatar de Usuario
Ridli Scot
Zombie Nv1
Mensajes: 408
Registrado: 21 Dic 2004 22:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el sillon de mando de mi Merkaba paseando por Racoon City

Re: Tu último anime completado

Mensaje por Ridli Scot » 16 Oct 2008 08:44

Yo acabo de ver entera la primera temporara de Gundam 00. La verdad me gusto bastante, aunque el final deja muchas interrogantes, incluso algunas que no van a ser resueltas nunca, como por ejemplo de donde coño salieron los Trinity y sus Gundams Throne exactamente y cual era su mision real. La verdad que la serie esta muy bien y hubo algunos momentos en los cuales se me quedaron los ojos como platos.

Ya me he visto los dos priero de la 2ª temporada y la cosa no pinta mal, aunque parece que ha vuelto al cliche tipico de guerra espacial de las otras versiones.
Imagen

Avatar de Usuario
niko086
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 06 Oct 2008 16:01
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: Tu último anime completado

Mensaje por niko086 » 18 Oct 2008 04:47

=D> Death note =D>

Avatar de Usuario
mastermania
Zombie
Mensajes: 324
Registrado: 08 Abr 2007 22:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Bolivia - Mi compu matando Zombis
Bolivia 
Contactar:

Re: Tu último anime completado

Mensaje por mastermania » 11 Nov 2008 18:15

Elfen Lied

Esta 100 puntos see

ahora voy por girls bravo 1ra temporada
Resident Evil, mas que un juego, una pasión...

Imagen

Avatar de Usuario
Terrified
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 30 Abr 2007 18:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Wii Friendly Code: 6016-3015-1748-5122
Ubicación: Raccoon City Zoo.

Re: Tu último anime completado

Mensaje por Terrified » 11 Nov 2008 20:18

To Love-Ru

Imagen

Rito Yūki, un estudiante de secundaria superior, no puede expresar sus sentimientos a Haruna Sairenji, delegada de su clase, y de quien está enamorado desde la secundaria. Mientras tomaba un baño luego de regresar de clases, una chica desnuda se aparece frente a él. Ella se presenta como Lala, una alienígena que proviene del planeta Deviluke, donde es la heredera al trono. Su padre la busca para que regrese allí, y continúe con sus audiencias para buscar a la persona con quien contraerá matrimonio y será el rey del universo, algo que ella no desea hacer, por lo que huyó a la Tierra. Al día siguiente, mientras se dirigía a la escuela, se cruza con Haruna, y al declararle sus sentimientos, se presenta frente a él Lala, aceptando la proposición. Desde ese momento, Rito deberá defenderse de los pretendientes extraterrestres y del mismo padre de Lala, ya que, de no aceptar a su hija, luego de declararle sus sentimientos (aunque fue a la persona equivocada), destruirá el planeta.

Avatar de Usuario
Terrified
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 30 Abr 2007 18:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Wii Friendly Code: 6016-3015-1748-5122
Ubicación: Raccoon City Zoo.

Re: Tu último anime completado

Mensaje por Terrified » 17 Nov 2008 01:31

Shingetsutan Tsukihime

Imagen

La historia del anime se encuentra basada en la historia de Arcueid (final Tsukihime: True Ending Arcueid) del juego, donde sigue la vida de Shiki Tohno, un prodigioso estudiante de secundaria de 17 años, dotado de una misteriosa habilidad para ver las "Lineas de la Muerte", las cuales, cuando son cortadas, destruyen el objeto o el ser en el que estaban. Un producto de una herida que sufrió en su niñez que casi le cuesta la vida, esta única aunque traumatizante habilidad de Shiki está escudada y oculta por un par de lentes especiales, un regalo de su niñez hecho por una misteriosa mujer, Aoko Aozaki. Ésos lentes lo ayudan a evitar ver las Lineas de Muerte y vivir una vida relativamente pacífica y normal.

Despues del accidente Shiki es enviado a vivir fuera de su casa (la Mansión Tohno), a causa de la herida fatal que sufrió y la mala salud que le siguió luego. Duró años viviendo con parientes de la familia Tohno, los Arimas. Finalmente, después de ocho años, y luego de la muerte de su padre, Makihisa, Shiki regresa a la Mansion Tohno a vivir con su hermana, Akiha Tohno. Akiha tiene la responsabilidad, siendo la heredera de la familia Tohno, de llevar las riendas y ser la nueva matriarca de la familia.

Un dia comienza a sentirse mal en la escuela (debido a que tiene anemia) y su maestro lo deja irse a casa. Shiki mientras camina a casa de regreso pasa por un parque donde ve a una chica, a la cual Shiki se siente extrañamente atraído, Shiki la sigue y la descuartiza en 17 pedazos. Al terminar Shiki se desmaya. Cuando despierta el esta en su cama con Akiha y Hisui, ella le dice que lo encontró en el parque desvanecido y el comienza a recordar lo que paso. Le pregunta que si no habia nadie mas en el parque aparte de él, e Hisui le responde que no. Al dia siguiente Shiki duda sobre si lo que paso fue real o un sueño. En ese momento escucha que alguien le dice "por fin te encontré", Shiki voltea y encuentra a la chica que había descuartizado el día anterior.

Avatar de Usuario
Kurt Cobain
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 27 Sep 2008 03:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Alemania,en su capital Berlin

Re: Tu último anime completado

Mensaje por Kurt Cobain » 17 Nov 2008 22:36

mmmm dejame recordar!!
creo que el ultimo que vi fue la de Yuyu-Hakusho!
me la termine de ver en mayo de este año con las dos peliculas que salieron y sus 2 O'VAS.
Era un buen anime,lastima que creo que ya no lo pasan por la tele.

Ya habia terminado de verme todos los capitulos desde hace años pero en mayo de este año
me habia enterado que habian salido 2 pelis que continuaban con la historia y por eso hasta hace unos meses me lo termine de ver por completo.


Que buenos animes los de antes porque los de ahora no me gustan tanto como los de los años 90's!!

Avatar de Usuario
LinkubuZ
Zombie Nv2
Mensajes: 573
Registrado: 15 Jun 2007 22:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Wii Friendly Code: 5783 - 4947 - 9484 - 0780

Re: Tu último anime completado

Mensaje por LinkubuZ » 02 Dic 2008 22:56

Amatsuki
Imagen

Tokidoki es un estudiante al que la historia se le da francamente mal. Así que para tratar de entender un poco mejor la historia de su país, acude a una impresionante simulación del período Edo en el que gracias a las nuevas tecnologías todo es tan real como si realmente hubiera viajado a esa época. Pero la simulación se vuelve realidad cuando Tokidoki se da cuenta de que ha quedado encerrado en ese mundo y no puede salir.

Avatar de Usuario
Terrified
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 30 Abr 2007 18:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Wii Friendly Code: 6016-3015-1748-5122
Ubicación: Raccoon City Zoo.

Re: Tu último anime completado

Mensaje por Terrified » 30 Ene 2009 06:47

Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora

Imagen

Durante el invierno, Yuichi fue hospitalizado debido a una hepatitis. Él tratará de escapar del hospital pero la enfermera le dará una buen regaño. Un día, conoce a Rika, una chica de su edad, que está en otra sección del hospital. Él queda fascinado con su belleza, pero ella es una chica muy egoísta. Aunque ella lo trata mal, él empieza a sentirse atraído por ella. Sin embargo, cunado Rika le habla de su enfermedad, el entiende porque ella es tan egoísta; a Rika no le queda mucho tiempo de vida.


I''s Pure

Imagen

Ichitaka Seto es un estudiante de instituto enamorado de su compañera Iori Yoshizuki, pero es un poco tímido. El primer acelerador de acontecimientos de la historia son las fotos de Iori en bañador que salen en una revista, gracias a las que todo el instituto se vuelca sobre Iori que, la cual se agobia un poco con tanta gente interesándose por ella. Ichitaka, que ya se sentía bastante lejos de ella, ahora ve mucho más difícil acercarse, ya que Iori se ha puesto "en guardia" ante los babosos del instituto.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Tu último anime completado

Mensaje por Fury » 30 Ene 2009 06:53

Finalmente termine de ver los ultimos episodios de you're under arrest. Ciertamente me quede con ganas de ver mas, pero lo unico que le echo en critica a la serie es la aparicion de Strikeman ¬¬.

Por lo demas, excelente y super recomended!.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Tu último anime completado

Mensaje por Alexia Ashford » 31 Ene 2009 21:29

Terminé de ver Murder Princes!
5/5!
para tener solo 6 episodios es una serie
muy buena, bastante entretenida y
original :D
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
niko086
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 06 Oct 2008 16:01
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: Tu último anime completado

Mensaje por niko086 » 01 Feb 2009 00:18

Acabe de ver Hantzuki (6/6)
Tiene muy pocos capitulos pero es demasiado tierna y no es tan resumida como crei.
Muy buena. (pensar q gracias al foro me entere de esa serie) xDD

Salu2!

Responder