Yu-Gi-Oh - End Gx : Yuki Judai Vs Yugi Motuo

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 12 Nov 2006 07:14

Ami no me gusta...prefiero las temporads viejas...Alguien me komenta ke fue de Bakura???

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 13 Nov 2006 00:13

California escribió:Ami no me gusta...prefiero las temporads viejas...Alguien me komenta ke fue de Bakura???
En las memorias del faron volvia , viajo a egipto ,tambien cuando ya yugi y sus amigos ya estaban hay ....

la pelea final de llevo acabo en la antigua memeria del pharaon

bakura vs yugi

ellos controlaban los sucesos del pasado .

y como logra entrar al mundo antiguo ,fue gracias ah YUGI no se si te acuerdas cuando bakura dejo un poco de su alma oscuro en el rompecabezas ,eso fe, cunado estaban en el GLOBO


aqui unas imagenes


Imagen
Imagen
Imagen

"y los sucesos que estan psando en el pasado estan afectando el presente
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



y esa criatura negra que vez se llama ZORK y es el creador del reino oscuro desde hace siglos

Imagen

Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Mensaje por Hose_dono » 16 Nov 2006 21:52

Sin duda Yugioh! es una mejores series comerciales. Yugioh! GX no creo q supere a su antecesor (digo creo ya no he podido ver la serie T_T)

:cry: NO TENGO NICKELODEON!!! :cry:
Lo que fue semilla del pecado ahora es una semilla de esperanza.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 16 Nov 2006 22:43

ke mala!
si ya de por si la primera era malita, esta se paso... es peor que digimon y todo eso.

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 19 Nov 2006 20:37

The Boulder escribió:
California escribió:Ami no me gusta...prefiero las temporads viejas...Alguien me komenta ke fue de Bakura???
En las memorias del faron volvia , viajo a egipto ,tambien cuando ya yugi y sus amigos ya estaban hay ....

la pelea final de llevo acabo en la antigua memeria del pharaon

bakura vs yugi

ellos controlaban los sucesos del pasado .

y como logra entrar al mundo antiguo ,fue gracias ah YUGI no se si te acuerdas cuando bakura dejo un poco de su alma oscuro en el rompecabezas ,eso fe, cunado estaban en el GLOBO


aqui unas imagenes


Imagen
Imagen
Imagen

"y los sucesos que estan psando en el pasado estan afectando el presente
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



y esa criatura negra que vez se llama ZORK y es el creador del reino oscuro desde hace siglos

Imagen


A..si si,me akuerdo de eso kuando deja una parte de su alma en el rompecabesas,despues de esa parde del globo me perdi , komo seguia por ke me kede sin kable =P...pro lo ke kisiera saver es, kien era ese espiritu maligno?? y Ke fue de Pegasuss??

Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Mensaje por Hose_dono » 20 Nov 2006 04:01

Pegasus se puede decir q se paso a la fila de los chicos buenos. En la temporada de los dragones legendarios Pegasus le deja a Yamiyugi una carta q la ayudara en su duelo contra Dartz. En la pelicula de Yugi también ayuda.
Lo que fue semilla del pecado ahora es una semilla de esperanza.

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 22 Ene 2007 04:11

Alguien vio .
la serie YUGIOH SEASON ZERO me jor conocido como SHADOW GAME¡?¡?

auqi les dejo el opening

http://www.youtube.com/watch?v=HHYsNLib1Os

yo ya la vi toda y es realmente buena esta serie .
te dicep or que a yugi le dicen el rey de los juegos .
ah si por que no se ha visto en la television ,en america y demas paises.
por la violencia que tiene
ya la eh visto y si tiene buen pinta de esto.

y no es la clasica serie de cartas ,dep uros duelos no .
hay varios tipos de juegos ,y muy interesantes xD



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
nakedsnake17
Nemesis
Mensajes: 1309
Registrado: 12 Ene 2007 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
PS3 Network ID: Solid_SnakeMGS
Wii Friendly Code: 8127-1993-9248-0826
Ubicación: En una misión destruyendo un metal gear

Mensaje por nakedsnake17 » 22 Ene 2007 14:44

yu-gi-oh! es la ostia una de las series que ma me gusta,para mi el mejor es el faraon que es un crack,me gustaria acer una pregunta,que es del faraon despues esque aki en españa se kedo cuando el faraon gana a marik y le cuenta el secreto del faraon y de ay paso a yugioh gx,que paso despues de la pelea de marik y que pasa con el faraon?¿?¿
:(
Imagen

"No soy ningún héroe,nunca lo fuí,nunca lo seré"

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 22 Ene 2007 16:06

- Rafa Dj - escribió:Alguien vio .
la serie YUGIOH SEASON ZERO me jor conocido como SHADOW GAME¡?¡?

auqi les dejo el opening

http://www.youtube.com/watch?v=HHYsNLib1Os

yo ya la vi toda y es realmente buena esta serie .
te dicep or que a yugi le dicen el rey de los juegos .
ah si por que no se ha visto en la television ,en america y demas paises.
por la violencia que tiene
ya la eh visto y si tiene buen pinta de esto.

y no es la clasica serie de cartas ,dep uros duelos no .
hay varios tipos de juegos ,y muy interesantes xD



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad...ke ni sikiera savia ke existia....Y eso en ke parte de la hidtoria se ubika??

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 22 Ene 2007 16:56

no hombre que les digo es una serie de anime muy larga varias temporadas me gusta mucho yu-gi-oh! lo veo desde que era chico todavia pero no me gusta para nada el GX me gustaba mas el antiguo yugi que el nuevo personaje principal yeiden algo asi.
Imagen

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 22 Ene 2007 23:08

nakedsnake17 escribió:yu-gi-oh! es la ostia una de las series que ma me gusta,para mi el mejor es el faraon que es un crack,me gustaria acer una pregunta,que es del faraon despues esque aki en españa se kedo cuando el faraon gana a marik y le cuenta el secreto del faraon y de ay paso a yugioh gx,que paso despues de la pelea de marik y que pasa con el faraon?¿?¿
:(
yugi le gana a marik . si .depsues lec uenta del secreto . de ahi sigue una emporada llamas ORICHALCOS DOOM o la organizacion doom , y es comandada por DARTZ el es del pasado ,y vivia en atlantis . y comienza las peleas y quiere quitarle la alma al fararon ya que con ella despertara un una bestia legendaria que limpiara el mal de todo el planeta *eso se suponia hacer* y tambien hiso creer eso a sus basaños .
ellos utilizan una carta de campo llamada el sello de orichalcos ,tiene varias habilidades ,subir 500 a cada mostruo de tu campo , tener 12 espacios para mostruos(eso contantos las magicas y trampas) y libera al maximo la maldad del corazon y asi el que pierda , pierde su alma y la lama se va a un centro llenos de almas de personas del pasado y presente ,para reunir poder a la bestia. asi se me olvido (lo duelos ya son reales y mas peligrosos)

realmente esta temporada solamente es relleno ,no viene en el manga al igual que KC GRAND PRIX un torneo que hace kaiba depsues de la temporada DOOM y ahi depsues ya llega las MEMORIAS DEL FARAON yesa si esta en el manga :wink:

--------------------
California escribió: La verdad...ke ni sikiera savia ke existia....Y eso en ke parte de la hidtoria se ubika??
Yu-Gi-Oh! ¡(del significando al “rey de juegos”) es el título de la primera serie del anime basada en el Yu-gi-Oh! manga.

¡La serie no está conectada de ninguna manera con el Yu-Gi-Oh! Series de los monstruos del duelo (conocidas internacionalmente como simplemente Yu-Gi-Oh!), que fue hecha por los sistemas de Nihon Ad y ventilada en TV Tokio; ambas series del anime se basan en la misma serie del manga.

¡Ventiladores del Yu-Gi-Oh! ¡puede utilizar el nombre “Yu-Gi-Oh del ventilador! ¡Un juego de la sombra” para referir a esta demostración, o ellos puede utilizar incorrectamente “el Yu-Gi-Oh! primera estación del estación” o “cero” para referir a esta demostración.

La 1ra serie, que ventiló en TV Asahi a partir del 4 de abril, 1998 al 10 de octubre de 1998 para un funcionamiento de 27 episodios, fue producida por Toei Animation. Los diagramas de Manga fueron reescritos de modo que pudieran tomar un tiempo entero del episodio. También, el nivel de la violencia fue reducido entre el manga y el anime. Finalmente, un carácter de menor importancia en el manga, Miho Nosaka, se convirtió en un carácter principal en la primera serie junto con Yugi Mutou, Katsuya Jonouchi, Anzu Mazaki, e Hiroto Honda. La caracterización fue modificada levemente. Por ejemplo, Miho es un “ditz” en el anime mientras que en el manga ella es bibliotecario tímido del estudiante. También, Honda es socio sparring verbal de Jonouchi en vez de su crony en el anime de Toei.

Los nuevos caracteres y diagramas, tales como ésos referentes a los cuatro amos del juego, fueron agregados, y hay más ocurrencias de Seto Kaiba y de los monstruos del duelo (magia y los magos en el manga japonés original) que en el manga correspondiente. Desemejante de la segunda serie, el juego de tarjeta (monstruos del duelo) no es el foco único de la demostración. Los episodios pasados de la serie se centran en la batalla entre Yugi y Bakura oscuro. Esta serie tenía diversos agentes de la voz y diverso carácter diseña que la segunda serie (e.g. pelo de Seto Kaiba es verde en el anime de Toei). La serie no se ha licenciado para un lanzamiento de la lengua inglesa.

---
la serie es muy buena jajaj .
hay una perte en donde wheeler sale vestida de mujer xDD

Avatar de Usuario
nakedsnake17
Nemesis
Mensajes: 1309
Registrado: 12 Ene 2007 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
PS3 Network ID: Solid_SnakeMGS
Wii Friendly Code: 8127-1993-9248-0826
Ubicación: En una misión destruyendo un metal gear

Mensaje por nakedsnake17 » 23 Ene 2007 12:13

mucha gracias rafa dj,gracias :D
Imagen

"No soy ningún héroe,nunca lo fuí,nunca lo seré"

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Re: Yuugiou * Yugioh Duel Monsters *

Mensaje por - Rafa Dj - » 21 Mar 2008 19:59

Se que el tema es viejo ... pero no me gusta hacer otro .. no lo cierren .

En japon ya se va acabar yugioh gx ... y quen o saben como se va acabar :



Yuki vs Yugi .... todavia falta otro capitulo (el 180 , que es el final) , que se estrena el miercoles que viene , que es 26 de marzo creo .

y se viene nueva serie de yugioh ...
YU-GI-OH 5D


Imagen

http://i86.photobucket.com/albums/k89/E ... d/ad-1.jpg

Avatar de Usuario
blazer
-
-
Mensajes: 216
Registrado: 15 Feb 2008 18:36
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: UNICA Y SECRETA

Re: Yu-Gi-Oh - End Gx : Yuki Judai Vs Yugi Motuo

Mensaje por blazer » 21 Mar 2008 23:34

este anime me gustaba pero .. despues q vino el nuevo gx se perdio la emocion

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Yu-Gi-Oh - End Gx : Yuki Judai Vs Yugi Motuo

Mensaje por Arovi » 28 Mar 2008 03:26

pues conforme mas leia mas entraba la curiosidad por q yo tambien me quede en la pelea con marik, y no supe q paso despues ;( algun dia podre sabes todo sobre esta serie, x q a mi fue la q mas me gusto, muy buena (hablo de la primera) ahora la nueva serie Gx como q no se me hace tan interesante, no me gusta q sigan creando secuelas con personajes diferentes x q pierden su escencia y lo q las hacia buenas, pero bueno ya salio y por lo q veo sigue otra, q mal, sera algo asi como bey blade y digimon q sacan series y van perdiendo su sentido, ojala q no.
Imagen

Responder