Yu-Gi-Oh - End Gx : Yuki Judai Vs Yugi Motuo

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Yu-Gi-Oh - End Gx : Yuki Judai Vs Yugi Motuo

Mensaje por - Rafa Dj - » 08 Oct 2006 22:40

Aqui un tema de la serie ,ademas se puede hablar tambien del juego de cartas

yuugiou GX

Descripción
Cuando la serie original concluyera en 224 episodios de anime y 343 capítulos de manga, se inició un nuevo proyecto, título Yu-Gi-Oh! Generation Next (Yu-Gi-Oh! GX).

Así, el 6 de Octubre de 2004 a la 6:30 P.M todos los niños japoneses conocieron al nuevo Rey de los Juegos.

En Japón la serie ya lleva 94 episodios y continua serializándose. El 10 de octubre de 2005 llegó a Estados Unidos, de manos del canal Cartoon Network.

En Latinoamérica se estrenó el 11 de marzo del 2006 a las 11:00 AM de Ciudad de México (hora del canal). Pero Nickelodeon LA se apuró mostrando los episodios de Yu-Gi-Oh! GX, porque van en la 6ª temporada de Yu-Gi-Oh!.

La historia está basada en una academia de duelos, donde se aprende a jugar al juego de cartas. Está dividida en tres: Obelisk Blue, Ra yellow y Slifer Red. Al principio el protagonista se topa con Yugi, el que le regala a Winged Kuriboh. Así, viven duelos y aventuras.

En el primer capítulo el protagonista debe enfrentarse al jefe de Obelisk Blue, el joven logra vencerlo y así ingresar, pero debido a su mala calificación en el examen escrito, termina en Slifer Red.

En el segundo el joven duelista se enfrenta a un estudiante de Obelisk Blue, este duelo no se concreta por la aparición de vigilantes en el campo de entrenamiento de Obelisk Blue. Esto es todo hasta el momento.

Esta historia es la continuación de la serie de TV Yu-Gi-Oh!, creada por Kazuki Takahashi cuando esta llegó a su fin con 224 episodios i 343 en el manga.

Yu-Gi-Oh! Gx tiene 2 temporadas que suman 104 episodios y una tercera que se está emitiendo en Japon.

Spoiler
Ésta es la continuación de la serie de televisión Yu-Gi-Oh!, la cual después de que la historia original en cómic acabara completamente en 38 volúmenes y 343 episodios, la serie Yu-Gi-Oh continúa. La nueva serie se llama Yu-Gi-Oh Duel Generation Next (GX). El protagonista es Jaden.

La historia nos cuenta la vida de este joven el cual hereda una carta del legendario duelista Yugi Moto. Tiene que aprender muchas cosas y enfrentarse a muchos duelistas. Naturalmente, su gran sueño es llegar a ser el número uno o el rey de duelos de la Academia de Duelos.

La Academia de Duelos es establecida por Seto Kaiba y dirigida por el Canciller Shepard. Está localizada en una isla septentrional muy concurrida por la gente. El propósito de la academia es crear magníficos duelistas. Para ingresar en la escuela, los candidatos tienen que pasar un test escrito y un duelo de prueba. El escrito se evalúa del 1 al 100. Luego juegan sus duelos contra los examinadores de la academia. Aunque ganen ese duelo, no quiere decir que no puedan obtener una mala puntuación por otras razones.

La academia tiene un aforo de unos 150 estudiantes. Se divide en tres dormitorios: Obelisco Azul, Ra Amarillo y Slifer Rojo. Éste es el orden en función de su calidad: los mejores van al azul, los peores al rojo y los que tiene algo de potencial al amarillo.

Jaden tiene una mala nota en el examen escrito, y consigue el rango nº110, un número de alumno bastante malo. Aunque él consigue derrotar a su examinador el doctor Vellian Crowler perfectamente en su duelo práctico, él sigue siendo considerado un "chico fácil de vencer". Por tanto, acaba en el dormitorio Slifer Rojo.

La primera temporada esta compuesta de 52 episodios. En el episodio 27 empieza "Rise the sacred cards" En la que protejen las cartas de las bestias sagradas de los 7 jinetes de las sombras.

[editar]
Personajes
Jaden Juki: Es el jugador novato que tiene una Baraja de heroes elementales y son: Heroe elemental Arcilla, Burstinatrix, Hombre Chispas, Hombre de burbujas ,Avian , Corazon Salvaje ,Filoso y Necresombra y sus numerosas fusiones como Heroe Elemental Alado con Llamas, Tempestad, Trueno Gigante , Cuchillas salvajes, Bola de Barro.El chico es bueno pero tiene mucho que aprender...
Alexis Rhodes:Es la mas sexy de todas las chicas y tiene 2 mejores amigas. La mejor duelista de Obelisko azul. Su baraja esta compuesta por Cyberchicas.Ella está secretamente enamorada de Jaden
Doctor Vellian Crowler:Es el profesor malvado que quiere expulsar a los de la casa Slifer Rojo. Su baraja esta compuesta por Máquinas Ancestrales y es bastante malvado y muy vanidoso.Pero se le ha visto tomar las cartas de los duelistas prinipiantes y mejorar su baraja.Este loco profesor es tiene una frase favorita:"Son sólo perdedores con buenas cartas."
Zane Truesdale:El mejor duelista de la Academia de Duelos su baraja de Cyber Dragones hasta que te eriza los pelos y su frialdad en los duelos crea una tensión traumante ente él y su adversario.Zane, es el mejor de los mejores.
Bastion Misawa:Es el científico del grupo, su estilo de duelo tiene que ver con física y química.Bastion calcula cada una de sus movidas muy cuidadosamente y estudia la baraja del oponente antes del duelo.
Syrus Truesdale:El mejo amigo de Jaden y "hermanito" de Zane.
Él está usando una baraja de Máquinas Vehicroides.

Chumley Hoffington:El comelón de la pandilla tiene dos cosas favoritas el queso fundido y los koalas.El gordo usa una baraja 100% australiana.
Slifer Rojo

Los del (impopulares, "malos jugadores") son: Jaden Juki, Syrus Trusdale, Chumley y Sasuke Tarahu

Ra Amarillo

( medio populares, "jugadores promedio") es: Bastion Misawa y Tyranno Hassleberry.

Obelisko azul

(los más populares, "los mejores jugadores") son: Chazz Princeton, Alexis Rhodes, Jasmin, Zane Tuesdale (Hermano de Syrus Truesdale).

Epispdios :(season 1) 1-El próximo rey de los juegos 2-Bienvenido a la academia de duelos 3-Un duelo por amor 4-Anelo de duelo 5 y 6-El duelista sombra 7-La practica 8-Por el bien de Syrus 9-Asunto familiar 10 y 11-Duelo etiqueta 12-La formula del éxito 13-El duelo del simio 14-Convocando a los espíritus 15-Un duelo por Alexis 16-El duelista gigante 17-El valor de elegir 18 y 19-El rey de los imitadores 20-La doncella enamorada 21 y 22-El duelo en , 23- El pequeño Belowski 24-El nuevo Chazz 25 y 23-El interescolar


-------------
1 temporada : Duel academy
2: temporada : 7 assassins - Asociación de la Luz
3 Temporada : todavia no hay nombrep ero ya slaio el primer epi de esta temporada " capitulo 105 en adelante "

el 106 saldra el proximo miercoles 11 d octubre 06
---------------
Op/ED

1 op : Kaisei Josho Hallelujah jindou http://www.youtube.com/watch?v=ggjRPdzH6Lw
1 ed : Genkai Battle http://www.youtube.com/watch?v=PD1ea4krtzM

2op : 99% http://www.youtube.com/watch?v=1U-Q6r8IEps
2ed : Wake up your heart http://www.youtube.com/watch?v=D3TA5K65KqQ

3op : Teardrop *NEW* http://www.youtube.com/watch?v=cY-RpUkcECA
3ed :Taiyou *new* http://www.youtube.com/watch?v=uE8wQqdbnmw

--------------------
Nuevas Bestias Sagradas . " HAMON - URIA - RAVIEL*
aparicion : episodios 48 y 49

Imagen
hAMON

Imagen
URIA

Imagen
RAVIEL

-------------------
Personajes : ---------
ando en eso xD
------------------
lista de episodios
-------------------
Última edición por - Rafa Dj - el 21 Mar 2008 20:03, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Mensaje por Hose_dono » 08 Oct 2006 23:06

Buena info amigo. Lamentablemente muchos ponen al universo Yugioh! en el mismo saco q a Pokemon, Digimon, BeyBlade, Duel Masters y la basofia de B-Daman. No voy a negar su índole puramente comercial para vender el Juego de cartas. Pero si vamos a meter a este anime a ese saco me atrevería a decir q es de las mejores series de ese tipo. Los q han jugado de alguna manera el juego de cartas, estaran de acuerdo conmigo.

He tenido malas referencias de esta nueva serie en sus comienzos, pero me pasaron el dato q conforme pasan los episodios va teniendo más relación con el anterior Yugioh. Pues abra q verlo.

También como dato adicional hasalido una serie de 12 episodios llamada Yugioh capsule Monsters y retoman las aventuras de Yami y compañía pero los duelos ya no son al estilo tradicional usan unos lanzadores de capsulas donde salen los monstruos. Bueno tampoco vi esa serie.

Saludos.
Lo que fue semilla del pecado ahora es una semilla de esperanza.

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 08 Oct 2006 23:13

Hose_dono escribió:Buena info amigo. Lamentablemente muchos ponen al universo Yugioh! en el mismo saco q a Pokemon, Digimon, BeyBlade, Duel Masters y la basofia de B-Daman. No voy a negar su índole puramente comercial para vender el Juego de cartas. Pero si vamos a meter a este anime a ese saco me atrevería a decir q es de las mejores series de ese tipo. Los q han jugado de alguna manera el juego de cartas, estaran de acuerdo conmigo.

He tenido malas referencias de esta nueva serie en sus comienzos, pero me pasaron el dato q conforme pasan los episodios va teniendo más relación con el anterior Yugioh. Pues abra q verlo.

También como dato adicional hasalido una serie de 12 episodios llamada Yugioh capsule Monsters y retoman las aventuras de Yami y compañía pero los duelos ya no son al estilo tradicional usan unos lanzadores de capsulas donde salen los monstruos. Bueno tampoco vi esa serie.

Saludos.
yeah ,capsule mosters ,ya tengo esos epidodios ,es unap elicula y si 12 episodios, kreo k la pelicula son esos 12 . se d una pag donde descargalos a estos .

yo por ahorrita ya tengo todos los epi d yugioh gx , de 1 hasta el 105 ,ya espero el 106 por k viene nuevas peleas y mostruos ,me enkantan las fusiones de los NEOS SPACIAN

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 08 Oct 2006 23:19

a mi me cayo mal que cambiaran a yugi por otro que personaje q se llama casi igual q el anterior enrealidad estaba mejor el anterior yugioh donde aparecia el faraon y joe ,tea ,etc. a mi no me gusto el GX.
Última edición por ADA-ALBERTO el 23 Ene 2007 15:37, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
hazard
Nemesis
Mensajes: 1073
Registrado: 03 Sep 2006 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon city

Mensaje por hazard » 08 Oct 2006 23:34

Que no les parecio sufieciente con Yugi-oh normal, lo que hacen para ganar dinero.
Si no obedeces las reglas del foro ELLOS te visitarán.
Imagen

Avatar de Usuario
fonsecama
Ultimate BOW
Mensajes: 2210
Registrado: 01 Jun 2004 17:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en la nada

Mensaje por fonsecama » 09 Oct 2006 21:18

La he visto,esta bien el anime,lo q no me gustan son las bestias sagradas,no son muy diferentes de los dioses egipcios...
"Cuándo las autoridades te prohiban tener sexo,sólo queda una cosa por hacer:no tengas sexo con las autoridades".

Avatar de Usuario
Saul_The_Nemesis
Zombie Nv3
Mensajes: 689
Registrado: 20 Abr 2006 01:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mi casa

Mensaje por Saul_The_Nemesis » 10 Oct 2006 01:43

Pos si son identicos a los dioses egipcios....

Y ahi sale Yugi o no... o solo tomo como personaje principal a ese tal Jaden...

Avatar de Usuario
High_Templar
Ultimate BOW
Mensajes: 2467
Registrado: 31 Mar 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la universidad, diseñando un mostruo

Mensaje por High_Templar » 10 Oct 2006 01:48

Saul_The_Nemesis escribió:Pos si son identicos a los dioses egipcios....


Imagen

Este me recuerda a Slifer......uffffff, largo rato ¬¬. Y mas si miramos los colores de los monstruos..... :roll:

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 10 Oct 2006 03:21

High_Templar escribió:
Saul_The_Nemesis escribió:Pos si son identicos a los dioses egipcios....


Imagen

Este me recuerda a Slifer......uffffff, largo rato ¬¬. Y mas si miramos los colores de los monstruos..... :roll:
pues si , pues es k son sus parte demoniacas,
y mas , las encontraron en el mismo lugar k los dioses egipcios
cuando pegasus las descubrio *a los dioses egipcios normales* el profesor de yuki judai *gaden*k es este

Imagen

akompaño a pegasus , pero pegasus se adelanto kuando estaban en la ruinas y el iva kaminando lento y se tiro una pared y ahi enkontro las partes demoniacas

Imagen

-----------------
kaiba sale en la serie GX en el cap 65
Imagen
tambien sale ,pues digamos ,KAIBAMAN si sbaen a kual me refiero ,la carta efecto , que lo tributea y puedes konvocar un blue eyes
Imagen

sale peleiando contra gaden jejeje
el abuelo d yugi tambien sale pero no rekuerdo que cap .

----------
otros juegos oscuros de acerkan
Imagen

kiero saber mas de el ,lo uniko k se dicen que fue el faraon despues d atem y seth ,otro que fue un sirviente y pues aver
cap 40******
es un d los 7 asssasins

Avatar de Usuario
Dianne_croft
Ultimate BOW
Mensajes: 2533
Registrado: 11 Jul 2005 06:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: la segunda racoon city
Contactar:

Mensaje por Dianne_croft » 10 Nov 2006 08:17

la eh empezado a ver un poco

me ha dado un poco de rabia,,, nose por que... creo que las meras copias o porque me desespera que vuelvan a salir mas de yugi y kaiba.

ademas jaden es ,,,tonto, el tipico personaje espontaneo y "heroe" del anime,,, por lo menos yugi era mas especial, inteligente y mas calladito


8)

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 10 Nov 2006 08:22

A mediadios de 2004 comence a ver la serie.
Me encanto la primera parte u temporada.
La batalla de Yugi para ganar el torneo para asi rescatar el alme de su abuelo, pero desde la segunda en delante comence a ver cada vez menos de la seria puesto que me aburria, algunos episodios me parecian sin sentido, y bueno, hace poco me entere de que habia salido una atrocidad llamada "GX", bueno, esto va a ser igual que don DB-GT, una horrenda basura.
Pero wenu, gustos son gustos......

Avatar de Usuario
Jones
Contagiado 90%
Mensajes: 211
Registrado: 14 Jul 2003 10:54
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Jones » 10 Nov 2006 11:09

Cada quien sus gustos, la serie solo tiene un objetivo y es promocionar el juego de cartas coleccionables, y debido a esto no puede ofrecer un argumento del que estamos acostumbrados a ver en otros animes, YGO GX es solo una serie comercial y nada mas asi que para aquellos que piensan que este anime va a ofrecer un buen argumento, piensenlo 2 veces ya que se van a decepcionar.
Imagen

Avatar de Usuario
kakashi
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 29 Oct 2006 01:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Yuugiou Gx * Yugioh Gx : Next Generation *

Mensaje por kakashi » 12 Nov 2006 02:45

pero que fue lo que paso con yugi acaso murio o algo asi

Avatar de Usuario
Dianne_croft
Ultimate BOW
Mensajes: 2533
Registrado: 11 Jul 2005 06:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: la segunda racoon city
Contactar:

Re: Yuugiou Gx * Yugioh Gx : Next Generation *

Mensaje por Dianne_croft » 12 Nov 2006 03:23

kakashi escribió:pero que fue lo que paso con yugi acaso murio o algo asi
no O_O
si te fijaste, en le primer capitulo jaden, se topa con yugi, que ya esat grandecito como 20 años, ya q creo que pasaron 3 años


8)

Avatar de Usuario
kakashi
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 29 Oct 2006 01:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Yuugiou Gx * Yugioh Gx : Next Generation *

Mensaje por kakashi » 12 Nov 2006 03:31

Dianne_croft escribió:
kakashi escribió:pero que fue lo que paso con yugi acaso murio o algo asi
no O_O
si te fijaste, en le primer capitulo jaden, se topa con yugi, que ya esat grandecito como 20 años, ya q creo que pasaron 3 años


8)

3 años :shock:

Responder