**momentos del anime o manga, que les haya impactado mas **

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
STARMINIO
Zombie Nv2
Mensajes: 589
Registrado: 03 Jun 2005 03:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Serca de las instalaciones Umbrella

Mensaje por STARMINIO » 18 Dic 2006 02:25

En GANTZ cuando mueren Kei Kishimoto y Masaru Kato :wink:
Imagen
Imagen

magnum
Contagiado 20%
Mensajes: 39
Registrado: 09 Dic 2006 05:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por magnum » 21 Dic 2006 19:28

A mi lo que mas me dolio y hasta me hizo llorar fue en TRIGUN cuando Wolfbug muere a manos de su maestro lugo de que este (el maestro) esta agonizando y le da una lastima fatalmente y Wolfbug se va caminando endonde esta Vash y esteb le dice en donde esta el hermano y enemigo de Vash y lugo se va caminando hasta agotar sus fuerzas y tiene que ir arrastrando se hasta llegar a la iglesia ya que era un padre o reverendo antigua mente ayudando a los niños hasta que se volvio asi armado con una cruz llena de armas y que podia comvertir en una ametralladora gigante y lanza cohetes y siempre cargandola encima diciendo que era asi era como tranportaba sus pecados y luggo de decir un monton de cosas commomerodas el muere sin antes pensar en el lugar perfecto con su amada milly , merry y Vash y lugo fallece tristemente , esto me hizo llorar porque le tenia mucho cariño y mi favorito junto a Vash y el malo.haaaaaa....... ¿por queeeee....? :cry:
siempre que pueda descansar juego al resident evil para ply2 y proximamenta obtendre la 3 y no quede satifecho con las peliculas no se parecen y el resto que pregunte por mi virus solo le dire que es calsificado me equivo que en la fecha y use la de mi amigo de nacimiento igual el no estaba pero ya volvio y tuve que poner la verdadera

Avatar de Usuario
Iris
Nemesis
Mensajes: 1023
Registrado: 08 Jul 2006 03:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por Iris » 21 Dic 2006 23:06

Cuando muere nefrite en Sailor moon
cuando muere el principe Diamante en Sailor Moon
Imagen
I need some lovin' like a fastball needs control.

Avatar de Usuario
Lilith
Zombie Nv1
Mensajes: 456
Registrado: 12 Ene 2006 22:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 3

Mensaje por Lilith » 22 Dic 2006 02:53

STARMINIO escribió:En GANTZ cuando mueren Kei Kishimoto y Masaru Kato :wink:

Andalee esa parte me quede o_ó <----esa carita XD :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
kakashi
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 29 Oct 2006 01:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por kakashi » 22 Dic 2006 03:19

cuando muere Alfons (en fullmetal alchemist la pelicula)

Responder