Cuál es tu anime comercial preferido?

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Cuál es tu anime comercial preferido?

Mensaje por Hose_dono » 17 Dic 2006 05:52

Bueno en si todo anime (y cualquier animación) es comercial pero hay algunos animes q pecan de serlo exageradamente. Animes q el único afán es promocionar la nueva línea de juguetes o mercadería asociada sobre dicha serie animada.

Ahora comienzo acitar mis animes comerciales preferidos y q para mi son más q aceptables.

Zoids (1ra - 2da temporada y Zoids Zero)
Tenía unabuena historia principalmente la segunda hasta q después salió la 4ta temporada llamado Zoids Fusors fue más de los mismo.

Yugioh!
Dirigido a promocionar el juego de cartas esta serie conto con una trama creible en cuando el porque jugaban el duelo de monstruos.

Medabots
Con una 1ra temporada bastante aceptable y un final algo loco. Esperaba algo más de su segunda temporada y finalmente termino por hartarme. En serio hasta donde llegue a verla me pareció aburrida a pesar de algunos detalles nuevos como varios modos para los medabots (modo acción y modo demolición) aparte q salio una nueva especie q obedecia órdenes ciegamente llamados Kilobots.

Esos son todos los animes comerciales q me gustan. Los demás animes son más de os mismos en sus suguientes temporadas: Transformers, Bdaman, Beyblade, Duelmasters, Pokemon, Digimon, etc.

Saludos.
Lo que fue semilla del pecado ahora es una semilla de esperanza.

Avatar de Usuario
Lilith
Zombie Nv1
Mensajes: 456
Registrado: 12 Ene 2006 22:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 3

Mensaje por Lilith » 17 Dic 2006 06:40

a mi me gusto la primera y segunda temporada de Digimon

Duel Masters :lol: (quien tiene el cabello en punta es Shobu XDDDD)

y Medabots

De niña me gustaba y con eso digo me "gustaba XD" pokemon ,pero ya no -___-
Imagen

Avatar de Usuario
Ryu
Zombie Nv2
Mensajes: 549
Registrado: 31 Mar 2004 18:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Perú
Contactar:

Mensaje por Ryu » 17 Dic 2006 17:20

Pokémon, aunque lo sigo más que todo por los juegos. De todas maneras es una serie buena aunque últimamente no cuadran mucho algunas cosas.
Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 17 Dic 2006 21:45

Las dos primeras de Digimon no eran comerciales del todo, se basaron en el antiguo Digimon estilo tamagotchi, pero de la serie vinieron los muñecos y demás.
Eso sí la 3 y la cuarta si que son comerciales y descaradamente, porque tenían mala trama y digimons patéticos y cosas que no encajaban.

Mis comerciales favoritas son:
Transformers (no especifico porque son varias)
Pokémon (aunque ya no la veo xq no la pillo)
Dragon Ball GT
Medabots y yu gi oh me gustaban antes pero ya no.

Avatar de Usuario
Iris
Nemesis
Mensajes: 1023
Registrado: 08 Jul 2006 03:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por Iris » 17 Dic 2006 21:56

Pokemón
tengo calcomanias, tarjetas un pikachu precioso de peluche que cuando lo dejas solito llora por que no lo abrazas...tengo 3 pokebolas con una tarjeta dorada de metal dentro de ellas de pikachu, charizard y giglipuff..
:oops:
Imagen
I need some lovin' like a fastball needs control.

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 17 Dic 2006 23:11

Ladie in Black escribió:Pokemón
tengo calcomanias, tarjetas un pikachu precioso de peluche que cuando lo dejas solito llora por que no lo abrazas...tengo 3 pokebolas con una tarjeta dorada de metal dentro de ellas de pikachu, charizard y giglipuff..
:oops:
mira este video http://www.youtube.com/watch?v=LIYmVraRsv0 xDDDDD
en este video se ve a un gran fan de POKEMON xDDDD

------------------------


Yugioh : me gusta su historia y las cartas

yugioh gx : me gusta los perosnajes , pero no le entiendo bien la historia pero aun asi la estoy viendo . ya tamos en el capitulo 114 :lol:

tranformes : la que me encanto fue ARMADA , ya depsues la regaron

pokemon : me gusto solo lo que fue kanto ,la liga naranja hasta jhoto ya de ahi me me parecio lo mismo y muy repetitivo .

zoids : la primera y segnda las vi y me parecio mas que buena pero sacaron nuevas pero ya de ahi no entendi


-----------------

otra cosa duelmasters : una serie totalmente estupida y sin sentido :wink:

es todo

Avatar de Usuario
Pottero5
Tyrant Nv1
Mensajes: 823
Registrado: 23 Feb 2006 16:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: De Madrid Al Cielo

Mensaje por Pottero5 » 17 Dic 2006 23:56

La 1º temporada de Digimon
Las 2 primeras de Pokemon
Dragon Ball(TODO)
Naruto
Imagen

Avatar de Usuario
Iris
Nemesis
Mensajes: 1023
Registrado: 08 Jul 2006 03:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por Iris » 18 Dic 2006 01:09

- Rafa Dj - escribió:
Ladie in Black escribió:Pokemón
tengo calcomanias, tarjetas un pikachu precioso de peluche que cuando lo dejas solito llora por que no lo abrazas...tengo 3 pokebolas con una tarjeta dorada de metal dentro de ellas de pikachu, charizard y giglipuff..
:oops:
mira este video http://www.youtube.com/watch?v=LIYmVraRsv0 xDDDDD
en este video se ve a un gran fan de POKEMON xDDDD

------------------------


jajaja...la foto donde sale el tipito con el equipo rocket me hizo recordar cuand oobligue a uan migo a que hiciera cosplay de pokemon XD
Imagen
I need some lovin' like a fastball needs control.

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 18 Dic 2006 01:31

Dragon Ball

Sin lugar a dudas

Aunque la verdad es que todos los animes son comerciales, buscan ganar dinero.
Imagen

Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Mensaje por Hose_dono » 18 Dic 2006 17:09

Bueno no sé xq meten en la lista a Dragon Ball y Naruto.

Esos animes son ideas ORIGINALES de sus respectivos autores y no estan basadas en videojuegos (como pokemon) o una línea de juguetes (como Transformers) y cuando sale el anime es practicamente para promocionar los nuevos modelos de juguete.

Otra cosa es q después del éxito de cada serie salga una gran cantidad de mercadería asociada (Dragon Ball, Naruto) lo cual tb lo hace comercial pero NO al nivel de las series q descaradamente te presentan una trama muchas veces REPETITIVA y RIDÍCULA en algunos casos solo para monstrarnos nuevos modelos para su línea de juguetes.

Dragon Ball GT SI entra en esta categoría de animes altamente comerciales. su único propósito fue alargar el éxito de la serie (es decir los de la Toei querían más plata) la trama me parecio ridícula y aburrida, más de lo mismo.
Lo que fue semilla del pecado ahora es una semilla de esperanza.

Avatar de Usuario
Hellrider
Nemesis
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Abr 2004 07:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Hellrider88
Ubicación: Far Beyond The Sun...
México 
Contactar:

Mensaje por Hellrider » 18 Dic 2006 17:38

Pokemon, me gustaba mucho hace como 6 o 7 años, pero de repente se empezó a poner descomunalmente comercial y aunque dejé de verlo, seguía en tooodas partes :roll:

Salu2
Imagen
There are no people like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 19 Dic 2006 10:43

Hose_dono escribió:Bueno no sé xq meten en la lista a Dragon Ball y Naruto.

Esos animes son ideas ORIGINALES de sus respectivos autores y no estan basadas en videojuegos (como pokemon) o una línea de juguetes (como Transformers) y cuando sale el anime es practicamente para promocionar los nuevos modelos de juguete.

Otra cosa es q después del éxito de cada serie salga una gran cantidad de mercadería asociada (Dragon Ball, Naruto) lo cual tb lo hace comercial pero NO al nivel de las series q descaradamente te presentan una trama muchas veces REPETITIVA y RIDÍCULA en algunos casos solo para monstrarnos nuevos modelos para su línea de juguetes.

Dragon Ball GT SI entra en esta categoría de animes altamente comerciales. su único propósito fue alargar el éxito de la serie (es decir los de la Toei querían más plata) la trama me parecio ridícula y aburrida, más de lo mismo.
Si y Digimon tampoco es comercial no se porqué la meten, si dicen las 3 y la 4 sí porque esas las aprovecharon para mas jugutes y aprovechar el tirón de las 2 anteriores, pero inicialmente no era comercial, ya que no promocionaba para nada el tamagotchi, todo el merchandising salió después.

Avatar de Usuario
Jones
Contagiado 90%
Mensajes: 211
Registrado: 14 Jul 2003 10:54
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Jones » 19 Dic 2006 12:57

Yu gi oh es la unica que veo de las series antes mencionadas y solo por que juego el cartas.
Imagen

Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Mensaje por Hose_dono » 19 Dic 2006 17:32

Sobre DIGIMON me parece q esta serie salió en respuesta o consecuencia del éxito de Pokemon (una serie altamente comercial) x lo q habría de suponer q su meta era sacar solo dinero.

Ahora comparando Digimon con Pokemon si se dan cuenta parten de lo mismo (tienen monstruos como acompañantes) pero van por rumbos distintos. (Ash y compañía solo viajan por un mundo paralelo solo para competir al igual q otros series de este tipo, mientras q Tai y compañía trataban de salir del Digimundo y a la vez salvar la tierra). En consecuancia si me presentan una trama q se sale de lo común y me refiero a Digimon, tonces prefiero esta. Ya después salió Digimon 4 una verdadera basofia segú mi parecer.

Tampoco nos olvidemos de otras series como Sonic X, su origen estan en el videojuego y pecan de algo muy común: Se copian o sacan elementos de otros animes como dragon Ball (pues ahora resulta q Sonic se convierte en Supersonic todo de color dorado y con una especie de cosmoenergía q me hace recordar más a los caballeros dorados xD)

También encontramos en los animes altamente comerciales a esos q a pesar de haber partido de una idea original se popularizo tanto q se tuvo q inventar una temporada extra. Tenemos ahí a Dragon Ball GT.

Podriamos meter en el saco a las reactualizaciones de animes como Meteoro, Cutey Honey entre otros.

Saludos.
Lo que fue semilla del pecado ahora es una semilla de esperanza.

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 19 Dic 2006 17:39

Ta dificil.... emm aver, despues de pensar un poko estos son los ek mas me gustan
Burm up exess.
Cowboy Bebop.
Evangelion.

Responder