Conoceis GANTZ??

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Cerrado
Avatar de Usuario
Pottero5
Tyrant Nv1
Mensajes: 823
Registrado: 23 Feb 2006 16:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: De Madrid Al Cielo

Conoceis GANTZ??

Mensaje por Pottero5 » 17 Dic 2006 21:38

El otro dia haciendo zapping encontre esta serie,la estuve viendo pero me resulto muy extraña ya que no entendia ni que eran los peronajes ni nada.Ademas en ese capitulo un tio iba a violar a otro tio(si,si) ya que era homosexual.De que va esto?
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 17 Dic 2006 21:46

Me suena, pero aún no la ví.

En qué canal la viste?
Antes de eso, de donde eres?
Pregunto porque si eres de España y la viste en algún canal que tengo pa verla yo también xD

Avatar de Usuario
EzeØuieL-Ada
-
-
Mensajes: 714
Registrado: 13 Abr 2006 05:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Con Kim y Sugar en el CC

Mensaje por EzeØuieL-Ada » 17 Dic 2006 21:53

Si la serie mas macabra!

Hay mucha violencia de la fea! :S

No me gusta esta serie
Imagen
Y todos me miran , me miran , me miran , porque se que soy lindo , porque todos me admiran.
Y todos me miran , me miran , me miran ,
porque hago lo que pocos se atreveran.
Y todos me miran , me miran , me miran ,
algunos con envidia , pero al final , pero al final ,
pero al final todos me amaran.....

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 17 Dic 2006 23:01

http://www.residentevilsh.com/foro/view ... hp?t=14690


BY : Lucy´s fan


Ya tardaba en crear este post sobre mi serie manga preferida...
El anime está terminado de mala manera con 25 capítulos, siendo los 5 últimos exclusivos de anime, pasando del comic y dándole un final rarito.
Lo mejor es el manga. El manga va mucho más allá. Van 28 tomos y aún acaba de terminar ahora la primera fase (seriá algo así como una temporada).

ARGUMENTO
No contaré mucho para no spoilear, ya que esto es como Lost, tienes que verlo por tu cuenta y sorprenderte. De todas formas contaré un poco cómo empieza, personajes, y cosas así...

En algunas historias, el prota muere al final para darle emotividad al asunto. En Gantz somos diferentes y más chulos, y por eso lo matamos nada más empezar xD
Kei Kurono (= dios) es arrollado por un tren junto con otro amigo (weno... esto ya lo vereis mejor, la relación de estos dos digo -ojo! no son gays xDDDDD-) y acaba... como decirlo.... como un muñeco de lego antes de montarlo -_-U
pero de repente aparecen en una habitación extraña. Dónde están otras personas, y una enorme bola negra. Nadie entiende nada. Y de repente la bola se abre, conteniendo dentro un tipo enchufado a algo, en estado que no se mueve ni se imuta, y unas maletas (cada una con el nombre de uno de los tipos que están en la sala) llenas de armas (raras) y unos trajes especiales...
En la pantalla aparece un mensaje que les dice que están muertos, que ahora les pertenece sus vidas bla, bla, bla. Y les encarga una misión, que siempre será el nombre de algo más "-ense". Por ejemplo, Cebollense, el primer enemigo xD

Bueno, de ahí comienza la ida de olla de este manga.


PERSONAJES PRINCIPALES

Kei Kurono- es el prota del manga. Aparte de ser dios, Kei es un chaval que está hasta el culo de todo y acaba teniendo un comportamiento antisocial, pero que poco a poco y debido a lo que vive en Gantz, irá cambiando (suena típico, pero está currado la verdad)

Kato- muere junto con Kei, es un tipo que se preocupa por los demás, e incluso daría la vida por salvar a alguien que le importe.........

Kei (chica)- una chica que se llama como Kei, que le mola a Kei, que llega a pasar unos días con Kei, pero que pasa de Kei xD adivinad a por quien va...

Nishi- Aparte de ser Dios2, es el antihéroe del manga. Un chaval que pasa más de todo que Kei. Odia a la humanidad por ser como es, y le encanta la violencia... -_-U

Izumi- Pasamos de Saruman a Sauron... (que friki sonó eso, narf!! n.n) No tiene ningún aprecio por la vida humana, de hecho, ya vereis lo que hace en una de las escenas más salvajes del manga)

Reika- Una modelo conocida en el Japón del manga. Aunque leyendo eso pensarás que es la típica modelo imbecil, no lo es. A mi me recuerda a Tifa. Es valiente y está bue..... bue..... buenamente agilidosa (?). Es la heroina de la historia. Bueno, una de ellas xDDD

Después hay otros personajes, como dos chavales que controlan su mente (si... gantz a veces es un poco subrealista xD), un luchador, un niño, Akira Kurono (el hermano de Kei, pero que no contaré nada de él porque es un spoiler importante), etc.


http://img53.imageshack.us/img53/4228/gantz70oo5.jpg
Izumi, Kei, un chaval de los de la mente

http://img53.imageshack.us/img53/8633/gantz28nh0.jpg[/img]
Kei

http://img151.imageshack.us/img151/5093 ... ntzup4.png
Reika (chibireikas xD)


Resumiendo, el mejor manga de este mundo ¬¬

Te gustará si te gusta: Ghost in the sell, berserk, akira, noir.... o el buen manga en general

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 17 Dic 2006 23:32

Decirme en k kanal la echan para ver de k va, el argumento es kompliado de pillar ehh xDD, pero eso va de samurais o del futuro o en el presente?
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Mensaje por ZerO_LoaD » 17 Dic 2006 23:39

Father MC escribió:Decirme en k kanal la echan para ver de k va, el argumento es kompliado de pillar ehh xDD, pero eso va de samurais o del futuro o en el presente?
en animax lo pasan...

si vives en México lo dan los jueves a las 7pm...
Imagen

Avatar de Usuario
Pottero5
Tyrant Nv1
Mensajes: 823
Registrado: 23 Feb 2006 16:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: De Madrid Al Cielo

Mensaje por Pottero5 » 17 Dic 2006 23:52

Para todos los que vivis en España como yo,hay que pagar para verlo con Ono o imagenio.Lo ponen en un canal llamado Buzz donde tambien ponen Kenshin y bastantes mas.Ragnarok y Dessert Punk que son de mis favoritas
Imagen

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 18 Dic 2006 00:18

Ok yo ese lo tengo k me entra en imagenio, a k hora y k dia lo exan?
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
Lilith
Zombie Nv1
Mensajes: 456
Registrado: 12 Ene 2006 22:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 3

Mensaje por Lilith » 18 Dic 2006 00:49

Yo solo he visto el manga no he visto el anime :s ,y me gusto ( la violencia jejeje) XD vi hasta el tomo donde van a un templo y matan a Kei y al que le gusta Kei (no recuerdo nombres XD) y el otro regresa solo XD...


En general me fascina XD
Imagen

Avatar de Usuario
Mijail a secas :P
Zombie
Mensajes: 389
Registrado: 26 Ene 2006 08:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Perdido en el mundo...
Argentina 

Mensaje por Mijail a secas :P » 18 Dic 2006 06:49

Muy bueno.Lei el manga y vi el anime(el final es una m...)

Avatar de Usuario
STARMINIO
Zombie Nv2
Mensajes: 589
Registrado: 03 Jun 2005 03:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Serca de las instalaciones Umbrella

Mensaje por STARMINIO » 18 Dic 2006 19:03

Para los que se estan eganchando es esta sorprendente y desconsertante historia llamada Gantz. les dejo un link donde podran descargar un Wallpapers para esta navidad :wink:

http://www.gantz.org/index.php?option=c ... ail&id=187
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 24 Dic 2006 17:51

ganz??? no la conosco asi q busque
en internet pero como es d muxa
violencia y eso....no me dejarian ver
eso mis padres
Imagen

Baby i like your style

R.I.P REST IN PEACE
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 22 Dic 2006 18:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por R.I.P REST IN PEACE » 24 Dic 2006 18:13

Recuerdo que cuando tenia tu edad (ahora tengo 19) me dejaban ver cosas violentas y hasta de terror al meno claro que se pasaro Ud. ya saben a lo que me refiero y hasta me dejaron comprar unas epadas o sea me compre varias katanas (espadas en japones)y demas.pero en realidad nunca vi esa serie si la escuche de parte de otro pero nunca la vi.
Firma en homenaje a mis dos juegos favoritos

Resident Evil en Silent Hill

Lion: Pero que demonios significa esto(lion sobre instrucciones de sh3)

Silent Hill en Resident evil:

James: Por que no se mueren aunque los golpee con el tubo!

Avatar de Usuario
EzeØuieL-Ada
-
-
Mensajes: 714
Registrado: 13 Abr 2006 05:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Con Kim y Sugar en el CC

Mensaje por EzeØuieL-Ada » 24 Dic 2006 20:36

R.I.P REST IN PEACE escribió:Recuerdo que cuando tenia tu edad (ahora tengo 19) me dejaban ver cosas violentas y hasta de terror al meno claro que se pasaro Ud. ya saben a lo que me refiero y hasta me dejaron comprar unas epadas o sea me compre varias katanas (espadas en japones)y demas.pero en realidad nunca vi esa serie si la escuche de parte de otro pero nunca la vi.
Mejor quedate con Hellshing o como se escriba.

No te compares con una dama , porque la enseñansa de un chico y una chica por separados es muy diferente.
Si sus padres no la dejan ver cosas violentas es porque la cuidan y porque no quieren que ella se sorprenda viendo cosas asi.

Si tus padres te dejaron comprar cosas tan peligrosas , es porque no te cuidan lo suficiente , o porque ya estas grande y te mandas solo o no se!
Imagen
Y todos me miran , me miran , me miran , porque se que soy lindo , porque todos me admiran.
Y todos me miran , me miran , me miran ,
porque hago lo que pocos se atreveran.
Y todos me miran , me miran , me miran ,
algunos con envidia , pero al final , pero al final ,
pero al final todos me amaran.....

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 24 Dic 2006 22:08

exacto!! Para 1 chicos es obio q le dejan ver cosas
violentas para formar su caracter( q salga hombre
y no fragil o gay como Alfred Ashford)
Imagen

Baby i like your style

Cerrado