¿naruto sucesor de dragon ball?

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...

¿naruto sucesor de dragon ball?

si
12
34%
no
23
66%
 
Votos totales: 35

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 02 Feb 2007 05:58

No Life King escribió:Pues les diré que acá en México, para que Naruto sea un digno sucesor de Dragon Ball tiene que pasar primero por la TV abierta, de otro modo, nunca de los nuncas tendrá el mismo nivel de audiencia que tuvo DB, ya que DB se transmitió por primera vez y completo por TV abierta (Televisa) y ese ya es un gran punto a favor, cosa que Naruto, lamentablemente no tiene porque:

1.- Lo están pasando a las 10 y media de la noche cuando DB tenía horario estelar, 8:30 pm.

2.- Lo pasan por CN, canal por cable que en México, mucha gente no tiene cable.

Esos son los dos grandes peros por los cuales yo considero que Naruto, aunque es un excelente animé, aun no tiene los suficientes argumentos para ser sucesor de Dragon Ball.
en eso te doy la razon ya que no creo que naruto tenga el mismo nivel de audiencia que tuvo dragon ball y solo es copia barata ya que algunos animes se quieren comparar con otros e visto algunos
Imagen

Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Mensaje por Hose_dono » 03 Feb 2007 22:31

No voy a negar q DB es el punto del antes y después de las series de acción. cualquier obra q haya salido después de DB de alguna y otra manera va tener cierta influencia y Naruto no es la excepción. Pero como se van a atrever algunos a decir q es una copia patética y barata. Vamos denle una oportunidad ya q el mangaka q creo Naruto es un por así decirlo un principiante (si bien recuerdo Naruto es su ópera prima) comparado con Toriyama q antes de DB hizo Dr Slump y un sin número de mangas.

Como van a comparar la técnica de las multi imágenes de Gokú con el Kage Bunshin no Jutsu de Naruto es una Ninjutsu altamente avanzado en el q se crean copias reales y no como Gokú q el creaba Xq se movía a grandes velocidades.

Sasuke comparado con Vegeta? Sakura inutil? Por favor. Se ve q no mucho de UDs estan juzgando una obra maestra sin haberla visto.
Lo que fue semilla del pecado ahora es una semilla de esperanza.

Avatar de Usuario
nakedsnake17
Nemesis
Mensajes: 1309
Registrado: 12 Ene 2007 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
PS3 Network ID: Solid_SnakeMGS
Wii Friendly Code: 8127-1993-9248-0826
Ubicación: En una misión destruyendo un metal gear

Mensaje por nakedsnake17 » 03 Feb 2007 22:34

aki te doy la razon
Imagen

"No soy ningún héroe,nunca lo fuí,nunca lo seré"

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 03 Feb 2007 23:27

Hose_dono escribió:No voy a negar q DB es el punto del antes y después de las series de acción. cualquier obra q haya salido después de DB de alguna y otra manera va tener cierta influencia y Naruto no es la excepción. Pero como se van a atrever algunos a decir q es una copia patética y barata. Vamos denle una oportunidad ya q el mangaka q creo Naruto es un por así decirlo un principiante (si bien recuerdo Naruto es su ópera prima) comparado con Toriyama q antes de DB hizo Dr Slump y un sin número de mangas.

Como van a comparar la técnica de las multi imágenes de Gokú con el Kage Bunshin no Jutsu de Naruto es una Ninjutsu altamente avanzado en el q se crean copias reales y no como Gokú q el creaba Xq se movía a grandes velocidades.

Sasuke comparado con Vegeta? Sakura inutil? Por favor. Se ve q no mucho de UDs estan juzgando una obra maestra sin haberla visto.
Eeeeeeeeeefectivamente

No la he visto, me parece infumable

Pero eso que te pongo son testimonios de gente que se la ha tragado y está asqueada ^^

Créeme, no perderé el tiempo viendo más esa serie, los 5 episodios q vi son suficientes
Imagen

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 04 Feb 2007 00:24

Joder va a tener que llegar un experto de naruto?.

Vamos a ver korvy, te consiento que digas que el rasengan se parezca al kamehameha, pero de todo lo demás lo que as dicho es basura y una sarta de prejuicios alucinantes.

Vamos por partes:

1ºNo sé de donde cojones sacas tu que el peinado de sasuke se parece al de vegeta. Como mucho se parecería al de Jin de tekken pero vamos ya mirandolo mucho.
2ºQue sakura es inutil?como se nota que no te as leido el manga ni te as molestado por informarte. A sakura la entrena Tsnuade una de los 3 sannin legendarios, tsunade tiene capacidades medicas alucinantes y fuerza sobrehumana. Cuando saukra se fue con ella a entrenar le enseñó todo eso y más. Inutil dice, y quien se cargó a Sasori?(miembro de akatsuki)Sakura!!. Andá pues no es tan inutil despues de todo.
3ºVienes atacando a alexia de que ella a exo spam al postear diciendo que no lo a visto ni le interesa y luego me saltas con esto?:
Créeme, no perderé el tiempo viendo más esa serie, los 5 episodios q vi son suficientes
Por favor más hipócrita no se puede ser.
4ºTu te rebuscas mucho los ejemplos no?, porque decir que cuando a naruto le posee el kyuby es igual que el kaiken es lo más rebuscado que e visto. Tu te viste el combate de sasuke y naruto en la frontera y viste cuando le posee el kyuby, le sale un aura roja y qué?, eso no es lo mismo que el kaiken. Además que luego desaparece...
5ºComo cojones va a tener la misma audiencia que dragon ball si todos(me incluyo a mi) nos bajamos los capitulos de naruto en japonés subtitulado porque los dobladores son penosos. no se si conoces la palabra piratería. Que por el 95 no abía, y esa es la epoca de dragon ball z.
6ºCopia? :roll: siguiendote por los criterios de tus amigos veo que tienes personalidad eh!! venga pa copia tu opinión...
7ºLa transformación de sasuke... Bueno como dices, no as visto más de 5 capitulos. Y entenderías porque se vuelve así de feo. Por el sello maldito que le marcó orochimaru quizás?...
8ºMmm siii goku no era un lumbreras claro que no. Acaso tu le viste ir al colegio?...o alguna academia?. Si te refieres lumbreras en cuanto a lucha tio tengo que dudar porque es el mejor guerrero de dragon ball...
9ºAlguien que se guia por las opiniones de sus amigos y por los 4 primeros capitulos de una serie creo que su criterio respecto a esa serie es bastante ridiculo. Ya que no as visto casi nada de la historia. O me dices que el primer capitulo de dragon ball fué una batalla espectacular y alucinante?


Después de contestar a este inculto, me gustaría decir que la veo sucesora de dragon ball, a mi me gusta mucho. Pero claro como dije antes la pirateria juega malas pasadas y no se pueden alcanzar las mismas cifras que antes. Pero vamos el manga y el anime me encantan y one piece la veo ya un poco repetitiva. Pero bueno se puede ver.

un consejo no vivamos todo el rato del pasado, que ya sabemos que dragon ball fue una gran serie pero no se puede estar todo el dia mirando atrás, ai que centrarse más en el presente, yaq ue es poco probable que dragon ball vuelva a salir.
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 04 Feb 2007 00:35

1.- ¿De dónde te sacas que es por el peinado?

2.- Lo más útil que tiene es "Disipar" que ya ni recuerdo xa que servía

3.- Yo estoy exponiendo opiniones. ¿Te molesta?

4.- Pues eso. Aura roja, que luego desaparece. Lo único lo de Kyubi, pero x lo demás...

5.- Y eso qué importa? Yo que he dicho de la audiencia?

6.- Evidentemente. Para qué molestarme en ver algo que de primeras veo que es malo, y que los 2 episodios que dicen que son la hostia, que vería Naruto de otro modo, comparandome esa batalla con la de Goku y Freezer y luego resulta que hasta los enfrentamientos futbolísticos de Captain Tsubasa eran más emocionantes... pa eso, contrasto las opiniones de la gente y no me molesto. Es una historia que N-O M-E A-T-R-A-E.

7.- Hasta los Ozharu estaban mejor.

8.- Por eso. Naruto, personaje medio tonto. Idéntico a Goku. Aprende a leer un poco nen ^^

9.- A los 4 capítulos, Dragon Ball ya tenía un inicio de argumento suficientemente sólido como para engancharte. Y si la supuesta mejor pelea de la serie, es en realidad así... puff Apaga y vámonos. Y encima ahora, que están con un relleno infumable hasta para los fans. A ver qué me estás contando tu a mi.

Después de contestar a este inculto, indagaré que sigue pareciendome más interesante la historia de One Piece, y que esta sí sería la digna sucesora de Dragon Ball ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 04 Feb 2007 00:45

Todas tus respuestas son cortas y sin sentido.

Si tanto te kejas de que es malo luego no seas hipócrita y cuando una persona diga lo mismo que tu te metas con ella. Que eres la persona más hipócrita que e visto.

No me molestan tus opiniones me molesta tu incultura sobre el tema.

Em el que no sabe leer eres tu, digo que de donde te sacas que goku es un personaje mediotonto?.
Naruto va a una academia, y no confundas terminos, o mejor dicho no trasgiverses, que sea un gracioso no significa que sea tonto... :roll:

Joder si me comparas los ozharu con la transformacion de sasuke es como si te comparó tu avatar con como se debería decir Back street boy....

Si todo el tiempo te cnetras en la pelea de naruto y sasuke mejor vete a dormir que en este post no aces nada, no sabes leer DONDE E DIXO QUE ES LA MEJOR PELEA DE LA SERIE. Joder eso diselo a tus "amigos" que piensan asi. Ay peleas iguales o mejores, naruto vs gaara, tsunade vs kabuto...


Bueno veo que necesitas compiar mis expresiones para ser alguien. Ai demuestras tu poca personalidad...comprate una anda y cuando vuelvas sabiendo de naruto me cuentas ok?

Ke lastima me das
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 04 Feb 2007 00:51

Evidentemente

Si te pongo una respuesta larga,k me vendrás a llorar que te estoy persiguiendo y que no se que no se cuanto

Goku es un personaje medio tonto, ¿no lo sabías? Apenas sabe contar, la mitad de las palabras no las conoce, bla bla bla bla bla bla bla

Naruto va a una academia y lo único q hace es "travestirse"

Quién ha dicho como yo y me he metido con esa persona? Dónde ves la hipocresía? Sabes qué significa esa palabra?

Créeme, hay pocas cosas que me preocupan. Una de ellas es la opinión que puedas tener de mí

Te quedaste sin argumentos para defender tu opinión de que Naruto es digno sucesor de Dragon Ball y te dedicas a opinar sobre mi personalidad y tal ^^´

Edito: Me falta un detalle. A ver si aprendes a leer. ¿En qué momento he dicho que TÚ fueras el que decía que esa era la mejor pelea?
Imagen

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 04 Feb 2007 01:00

Yo kedarme sin argumentos? venga que si, si no te digo nada más es porque ya te e dixo todo loq eue te tengo que decir y es tonteria remover la mierda.

A llorar te viene tu amigo, yo no te vengo a llorar te vengo a decir que tu opinion es la de un inculto de naruto y que su opiion es carente de conocimiento.

Y si conozco la hipocresia tu eres la definicion en persona, tu te pusiste a critikar a alexia axforod solo porque no lo conocia y no lo veia... Esa actitud es la que tu tienes con la serie asique ers mu bocazas.


Mi opinion de ti ya está creada no te preoupes,no es buena pero bueno ya la tngo creada. Si ai tantas cosas que no te preocupan xq te molestas en intentar demostrar que sabes más que yo de naruto?. Alguien que se guia por los criterios de sus "amigos" y que solo a visto 4 capitulos es poco probable que sepa más de alguien que se a leido todo el manga, todo el anime y sé casi todo de la serie.

Y creo recordar que en tu post antes que este no mencionas nada de dragon ball asik tu tampoco es que te estes centrando en defender dragon ball...

Goku idiota, venga xaval que creciste con dragon ball no? xD
Aki el mediotonto eres tu que no tienes ejemplos para demostrAR que goku es tonto...

Venga asta otra y sigue llendo con tus "amigos" a ver que te cuentan y luego vuevles
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 04 Feb 2007 01:23

Ya... y todo lo que tenías que decir no tenía NADA que ver con lo que decía yo XD En ningún momento dije nada del peinado de Sasuke, consideraba más bonito hasta a Ozharu que la transformación de Sasuke y me saltas con una comparación escrita, lo de la audiencia... sí, sí, ha quedado demostrado que lees lo que pone la gente, muy bien ^^

Claro, aqui el único "culto" eres tú, ¿verdad? Dentro de poco nos dirás cual es el sentido de la vida y tal. Me parece bien que seas un fan de Naruto, a mi no me atrae nada su argumento, ni sus personajes, son cosas ya muy vistas. Por eso no la considero sucesora de Dragon Ball, que es lo que se está debatiendo, y de lo que parece que no te enteras, da igua si es buena o mala, que a mi me parece muy mala.

Aquí quería llegar yo ^^ Vamos a ver, yo critico que venga aquí Alexia a decir "No conozco lo que sea eso, Naruto o como sea" yo sin embargo, expongo una opinión totalmente razonada sobre la pregunta que está hecha en el tema. Por cierto, señor culto, voy a ponerte aquí una definición, a ver si te queda claro.

Hipocresía: Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Otra vez te crees el ombligo del mundo. No te estoy diciendo que yo sé más de Naruto, de hecho, me parece bien que sepas tú de Naruto, yo te estoy exponiendo una opinión que YO tengo acerca de Naruto y que ha sido contrastada con mis amigos ^^
Goku es un personaje medio tonto, ¿no lo sabías? Apenas sabe contar, la mitad de las palabras no las conoce,
Entonces esto debe ser publicidad. Y no estoy defendiendo Dragon Ball, estoy defendiendo una idea que tengo por la cual, Naruto no me parece digno sucesor de Dragon Ball, que es lo que estamos debatiendo desde el inicio del post, y de lo que no te estás ni enterando.

Ya... Podría revisar el manga, y ponerte las viñetas que demuestren que Goku es medio tonto. Esperate, de hecho, voy a hacerlo, verás

Imagen

Imagen

Imagen

Y eso que soy medio tonto, que si no, encuentro unos cuantos más ^^

Ah, que dicen mis amigos que saludos de su parte
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 04 Feb 2007 02:00

Se puede debatir sobre un tema sin necesidad de insultar ni atacar de forma personal al otro. Si vuelvo a verte escribir de esa forma te banneo Naruto Uzumaki (ex Tailer Burton), y hablo muy enserio. Ya estoy muy cansado de tu actitud en este foro.

Respecto al tema en cuestión.

Las series en la actualidad ya no tienen el carisma de las antiguas. Hablar de sucesión en un caso como este me parece demasiado.

Naruto es una gran serie, sobre todo en version manga, y cualquiera que haya visto más de 5 capitulos se dará cuenta. Por otro lado su autor, Masashi Kishimoto, es de sobra conocido como un fan extremo de Akira Toriyama y Dragon Ball. Y su fanatismo por Dragon Ball lo ha plasmado en muchisimos aspectos de Naruto. No hay que ser muy espabilado para darse cuenta.

Bajo mi punto de vista, aunque Naruto carezca de originalidad en ese sentido, si es cierto que supera a Dragon Ball en ciertos momentos en los que reparte el papel en más de un personaje protagonista, y no deja todo el trabajo al Goku/Naruto de turno. Y lo dice alguien cuya serie favorita de todos los tiempos es Dragon Ball...
Imagen

Avatar de Usuario
/==Pyro Snake==/
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 21 Dic 2005 23:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ---Central Universe, limpiando pisos--XD
Contactar:

Mensaje por /==Pyro Snake==/ » 04 Feb 2007 02:06

Naruto Uzumaki escribió:2ºQue sakura es inutil?

5ºComo cojones va a tener la misma audiencia que dragon ball si todos(me incluyo a mi) nos bajamos los capitulos de naruto en japonés subtitulado porque los dobladores son penosos. no se si conoces la palabra piratería. Que por el 95 no abía, y esa es la epoca de dragon ball z.

6ºCopia?
Me parece interesante como defiendes a Naruto, (aunque creo que hubiese sido mejor centrarse en la serie y no es las opiniones de los participantes, además de ataques, pero bueno XD).

2. El punto 2, pues también digo lo mismo, no es inútil en esa parte que haz mencionado y lo que va ser la segunda parte de Naruto, aunado de varias pocas, pero ejemplares participaciones activas. Y aunque fuese así, ¿No en la vida real debe haber de todo, tanto útiles como inútiles?, y eso hace que se enriquezca la saga. Sin dejar atrás que ella se va superar, es inútil en el caso de la batalla, pero como individuo de una serie, ocupa un papel poco visto en cualquier medio de historias. ( Al menos de esta parte)

5. En este punto te apoyo mucho, el doblaje no es de mi agrado, al menos no me acostumbro al acento español,( con todo respeto) y en México, pues esta muy bien logrado, el problema es la voz de Naruto. Además cuando te enganchas en la saga no puedes esperar al capitulo diario que te dan, siendo, que bajándolo sin censura, logras gran avance en pocas horas. En el caso de que Dragoon Ball tuvo mayor audiencia, a eso no hay mas claro. Lejos de ver el aspecto de estas 2 magnificas series, es cierto que ahora hay mucha perdida económica con los productos originales.-- Se puede comparar la venta de discos de décadas pasadas a las de ahora, si no el fenómeno de que por que los cantantes de ahora tienen mas difusión y algunos tienen el mismo potencial no ha superado el potencial de ventas de los que vendieron ya hace varios años. Los precios suben y la piratería baja,( En cuestión de precio- discos mp3 de 1 dólar en México) es fácil saber por que ahora se tiene que tener mas cuidado, al hablar del tema, cada vez las cosas vencen mas y en un canal como Cartoon Network presenta una audiencia para menores mas acostumbrado a la caricatura occidental. (No por nada es un canal de occidente)—A este comentario le doy el hecho de cómo las cosas cambien y a 10 años después por lo menos en México las cosas han cambiado bastante.

6. Pues como dice Naruto XD, VER MUY POCOS CAPITULOS hace un juicio no muy considerable, auque yo si creo que tienes todo tu derecho de negar la serie y de expresarte como quieres. Aunque siendo realista no conozco nada 100 % original, ejemplos en la literatura que tomaron muchos elementos de la antigua Helade, o mas adelante las corrientes literarias retomando lo ya existente, y así en todo. A mi parecer el mangaka como gran fan de Dragoon Ball- siendo declarado por el-, pues claro que va tener mucha influencia, pero aun teniendo muchos parecidos, no creo que sea una copia, tiene muchas cosas nuevas y es original y muy bueno en muchas otras, al menos a mis ojos y gustos, cada persona puede tener diferentes formas de pensar, y eso es lo que dificulta la relación de todos. No se respetan las diferencias. ( Un poco salido de tema, peor se centra en que no por haber diferencias, debe haber dificultades).

======================================

Y aprovechando que esto es un foro de discusión, y no esta prohibido hacer replica de otra persona, pues eso de ver 5 capítulos no significa mucho, un libro no solo es bueno o malo por el principio si no por todo su contenido, es muy apresurado venir a defender algo si no estas completamente seguro de estar bien informado de los dos lados, no puedes atacar algo sin conocer de donde proviene o como es. Ejemplo. ( parezco diccionario barato con sus ejemplos de preescolar pero vamos XD), Yo por mucho tiempo llegue a odiar Harry Potter y daba argumentos sin sentidos, ahora ya me he leido los 6 libros y he tratado de leer varias paginas con información, y aunque no parece como una de mis historias favoritos, al menos ahora si puedo hablar teniendo conocimiento de algo, y aunque no me gustó, pude tomar cosas bueno de algo malo,( a mi sentido y gustos) eso es lo interesante de cualquier forma de expresión , la forma en la que se puede interpretar, y tomar lo mas rico de algo aunque a tu sentido sea lo mas absurdo.

Por ultimo, (creo que ya lo dije XD), pero tanto una serie como la otra es buena en lo suyo, ya que verse como cosas a uno mismo, respetando los gustos de los demás, no por que algo te agrade, a los demás forzosamente les debe gustar, eso es ser algo intolerante, cada uno de ustedes Korvy como Naruto, tienen sus puntos de vista y a cada uno les gusta el uno u el otro, no veo por que ofenderse y caer en lo monótono de una pelea absurda que solo llevaran a cerrar el tema, y a llevar una discusión. En dado caso apoyo mas un lado, ya que me gusta mas Naruto, pero sigo creyendo que tanto Korvy como el susodicho ( Naruto), tienen el derecho de defender lo que les gusta sin entrar en una batalla. Sin mas que decir, y comiendo papas, me despido. ^^ Saludos a todos.


:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Mensaje por Cursed » 04 Feb 2007 02:34

ni de coña, dragon ball en su epoca (al menos aquí en españa) tuvo un exito total, todo el mundo lo veia, y hablaba de el, naruto no es ni la mitad de famoso de lo que fue DB :wink: 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
nakedsnake17
Nemesis
Mensajes: 1309
Registrado: 12 Ene 2007 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
PS3 Network ID: Solid_SnakeMGS
Wii Friendly Code: 8127-1993-9248-0826
Ubicación: En una misión destruyendo un metal gear

Mensaje por nakedsnake17 » 04 Feb 2007 10:45

jo,yo puse este tema para debatir esto,pero no pa insultarse...vale puede que naruto no vaya a superar a db,pero tampoco es para insultarla...
Imagen

"No soy ningún héroe,nunca lo fuí,nunca lo seré"

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 04 Feb 2007 12:00

Para mi sí, tiene todo para ser el sucesor, y creo que si tiene una calidad suficiente como para "aceptar coronarlo". A mi me gusta mucho :wink: .

Ahora que por otro lado.... la respuesta definitiva es: NO.

La razón?

Dragon Ball, en Mexico por ejemplo, lo pasaban por horarios esteleres, en television abierta, era la gran sensacion, para chicos, grandes, otakus y no otakus.

Pero Naruto fue traido a America/Mexico por Cartoon Network, y es ni más ni menos que la version gringa, sí... la que pasan en Cartoon Network de EUA.... ¿Que significa esto? Que la serie ha sido descuartizada, destazada, es un vulto deforme y sangrante que fue lanzado al vacio donde caerá y se hará pedazos. :lol: :lol:

A lo que me refiero es que se perdió la magia del "Naruto original" así que ya lleva las de perder.

A mi me gusta mucho el doblaje mexicano y me gusta ver los trabajos doblados, aunque ya haya visto la version original, solo para divertirme con dicho doblaje. Pero ultimamente todo el anime traido a Mexico ha pasado por manos estadounidenses. Y yo no pienso ver un anime censurado. Siento que me dan una patada en el estomago cada vez que veo una escena censuarada.

Es una verdadera lástima, Naruto tiene un gran encanto y una gran calidad. Aunque como toda "superproducción" tiene un monstruoso relleno :lol: .

Responder