MIS POEMAS Y POESIAS

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Responder
R.I.P REST IN PEACE
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 22 Dic 2006 18:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina
Contactar:

MIS POEMAS Y POESIAS

Mensaje por R.I.P REST IN PEACE » 28 Ene 2007 23:26

Bien la mayoria,no conoce este lado,ecepto mis contactos,mis amigos. ,bien para que los conoscan estos poemas son totalmente mios y de mi pertenecia,espero que los disfruten,hay van:

La persona que quiero y mis amigos ya lo conoceran a este:
MI CORAZON ES COMO UN CALEIDOSCOPIO,NO DISTINGO DE ENTRE EL BIEN Y EL MAL ,DE LA LUZ NI DE LA OSCURIDAD,NI DEL DIA Y DE LA NOCHE,PERO TU HERMOSA CARA ES LO MAS HE DE DISTINGUIR AUN EN LA OSCURIDAD.


Quisiera tener
el coraje de decir
como es grande mi amor
mas no se lo que me pasa
que mi voz desaparece
cuando a tu lado estoy
y trato de ocultarlo
ya sonriendo o cantando
mas por dentro estoy llorando
se que estoy sufriendo
poco a poco voy muriendo
por no poder hablar
y a solas te llamo
muy bato reclamo
que dificil es decir
te amo,

Igual este otro:
sabias que te amo por que eres el mejor ser humano que he conocido y el que mas amo de todo el cosmos ,me gustaria que por dios algun dia nos juntemos y nos enamoremos para el resto de nuestras vidas

Luego pondre mas poemas y poesias.
Última edición por R.I.P REST IN PEACE el 29 Ene 2007 03:01, editado 1 vez en total.
Firma en homenaje a mis dos juegos favoritos

Resident Evil en Silent Hill

Lion: Pero que demonios significa esto(lion sobre instrucciones de sh3)

Silent Hill en Resident evil:

James: Por que no se mueren aunque los golpee con el tubo!

Avatar de Usuario
Lucy Norton
Tyrant Nv2
Mensajes: 922
Registrado: 03 Jun 2006 16:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: lucynorton5
Ubicación: Con Jack intentando deshacernos de los Sons of the darkness
España 
x 4

Mensaje por Lucy Norton » 28 Ene 2007 23:30

Ey! Muy buenos los poemas. Sigue creando más :wink: Saludos.

P. D. No me conecto al msn porque no me furula >_<

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Mensaje por Goukaji » 28 Ene 2007 23:43

Ey! Estan bien las poesias, alguna vez que otra he hecho alguna, pero eran bastante malas :(
Sigue publicando, estan muy bien

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 29 Ene 2007 00:44

Sí, sí, precioso todo, pero no entiendo qué tiene que ver tus amoríos y tus poemas con el anime, el manga y los cómics.
:roll:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Mensaje por Goukaji » 29 Ene 2007 00:49

Valentina escribió:Sí, sí, precioso todo, pero no entiendo qué tiene que ver tus amoríos y tus poemas con el anime, el manga y los cómics.
:roll:
Bueno, hay un chaval que publico un relato, ademas la seccion es Manga/Anime/comics/libros (en caso de equivocarme dimelo tu que llevas mas tiempo en esto)

EDITO para Valentina: Llevas razon con lo de la metrica, ya decia yo que algo raro le veia, ah puesto en el primer poema los versos continuados y solo ocupan dos lineas, y en el tercero mas de lo mismo. De todas formas estan bien, pero si lo pule y lo arregla un poco queda mejor.
Y si, usa demasiado el verso libre...
Última edición por Goukaji el 29 Ene 2007 01:19, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 29 Ene 2007 01:03

Kaji escribió:
Valentina escribió:Sí, sí, precioso todo, pero no entiendo qué tiene que ver tus amoríos y tus poemas con el anime, el manga y los cómics.
:roll:
Bueno, hay un chaval que publico un relato, ademas la seccion es Manga/Anime/comics/libros (en caso de equivocarme dimelo tu que llevas mas tiempo en esto)
Uh, acabo de ver que este foro también es de libros O_o

Yo creía que esto de los libros hacía referencia a literatura en sí, no a los arrebatos de inspiración de los miembros del foro, pero claro, siempre es discutible.

Por cierto, parece que soy la única que no sabe apreciar la calidad del RIP como literato.
Para ser un buen poeta hay que saber algo de métrica, ya que cada verso es de su padre y de su madre, y tener más estilo a la hora de hacerlas rimar y no acabar todas en gerundio.

En cuanto al sentimiento... es lo único salvable.

Lalalaralalalá ( 8 )
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Mensaje por Goukaji » 29 Ene 2007 01:06

Valentina escribió:
Kaji escribió:
Valentina escribió:Sí, sí, precioso todo, pero no entiendo qué tiene que ver tus amoríos y tus poemas con el anime, el manga y los cómics.
:roll:
Bueno, hay un chaval que publico un relato, ademas la seccion es Manga/Anime/comics/libros (en caso de equivocarme dimelo tu que llevas mas tiempo en esto)
Uh, acabo de ver que este foro también es de libros O_o

Yo creía que esto de los libros hacía referencia a literatura en sí, no a los arrebatos de inspiración de los miembros del foro, pero claro, siempre es discutible.

Por cierto, parece que soy la única que no sabe apreciar la calidad del RIP como literato.
Para ser un buen poeta hay que saber algo de métrica, ya que cada verso es de su padre y de su madre, y tener más estilo a la hora de hacerlas rimar y no acabar todas en gerundio.

En cuanto al sentimiento... es lo único salvable.

Lalalaralalalá ( 8 )
Edito mi post de arriba

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: MIS POEMAS Y POESIAS

Mensaje por Alexia Ashford » 29 Ene 2007 03:56

R.I.P REST IN PEACE escribió:Bien la mayoria,no conoce este lado,ecepto mis contactos,mis amigos. ,bien para que los conoscan estos poemas son totalmente mios y de mi pertenecia,espero que los disfruten,hay van:

La persona que quiero y mis amigos ya lo conoceran a este:
MI CORAZON ES COMO UN CALEIDOSCOPIO,NO DISTINGO DE ENTRE EL BIEN Y EL MAL ,DE LA LUZ NI DE LA OSCURIDAD,NI DEL DIA Y DE LA NOCHE,PERO TU HERMOSA CARA ES LO MAS HE DE DISTINGUIR AUN EN LA OSCURIDAD.


Quisiera tener
el coraje de decir
como es grande mi amor
mas no se lo que me pasa
que mi voz desaparece
cuando a tu lado estoy
y trato de ocultarlo
ya sonriendo o cantando
mas por dentro estoy llorando
se que estoy sufriendo
poco a poco voy muriendo
por no poder hablar
y a solas te llamo
muy bato reclamo
que dificil es decir
te amo,

Igual este otro:
sabias que te amo por que eres el mejor ser humano que he conocido y el que mas amo de todo el cosmos ,me gustaria que por dios algun dia nos juntemos y nos enamoremos para el resto de nuestras vidas

Luego pondre mas poemas y poesias.
adoro ese poema :roll:
Imagen

Baby i like your style

R.I.P REST IN PEACE
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 22 Dic 2006 18:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: MIS POEMAS Y POESIAS

Mensaje por R.I.P REST IN PEACE » 29 Ene 2007 04:15

BIEN este es el ultimo que pondre hoy,mi motivo no es que les gusto a todos ya que quiero que me digan sus oopiniones para mejorar ,desde ya muchisimas gracias:

desde este y la muerte de mi padre naci yo,el señor que siemopre dice,REST IN PEACE.la grabacion en cada lapida que lelva la abreviacion de R.I.P,el espectro que siempre se ve representado durante todas los siglos y todas las eras por venir,Yo el "SEÑOR DE LA MUERTE":
El cielo y el infierno existen en un solo lugar,la tierra,algunas veces el cielo se vuelve infierno y el infierno se vuelve cielo.he sido criado catolico por mis padres pero no se que pensar ,nadie lo sabe ,solo cuando se muere se sabe ,me gustaria que si muero solo muriese para no vivir eternamente y asi no volver a preocuparme por las cosas de este mundo vacio.el mal se vuelve bien y algunas veces el bien se vuelve mal. igual que el mundo lleno de guerras y odio entre personas.quisiera morir para no volver.eso pienso.
Firma en homenaje a mis dos juegos favoritos

Resident Evil en Silent Hill

Lion: Pero que demonios significa esto(lion sobre instrucciones de sh3)

Silent Hill en Resident evil:

James: Por que no se mueren aunque los golpee con el tubo!

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 29 Ene 2007 05:03

buenos los poemas y las poesias aunque no se diferenciar cuando es un poema o cuando es una poesia esque como no se de eso pero en fin muy buenas lo que yo quisiera es expresarme hacia alguien con sentimiento pero en eso siempre fallo no se de eso :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
karandras
Zombie Nv3
Mensajes: 651
Registrado: 25 Nov 2006 05:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid,España

Mensaje por karandras » 29 Ene 2007 05:09

estan vastante wapos y curraos xD felicidades
la guerra es mi dueña...la muerte,mi amante.

Avatar de Usuario
Lilith
Zombie Nv1
Mensajes: 456
Registrado: 12 Ene 2006 22:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 3

Mensaje por Lilith » 29 Ene 2007 07:04

Me gustan primitoo ^^ muy lindo :)




PD.-Ya duermase xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 29 Ene 2007 14:42

Bueno la métrica la verdad es que habría que cambiarla, porque a no ser que eso lo vayas a convertir en una canción de rap(que no creo xD) necesitas adaptarte a las reglas de la poesía. Yo llevo escritos 2 libros de poesía y la verdad que no es fácl. Pero bueno me ha gustado, ahora, si lo grabases y lo pusieses aquí se podría opinar mejor ya que así podré saber si la métrica te quedó bien y saber como lo lees tú. Recuerda que las comas son muy importantes.

Sigue así :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
nakedsnake17
Nemesis
Mensajes: 1309
Registrado: 12 Ene 2007 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
PS3 Network ID: Solid_SnakeMGS
Wii Friendly Code: 8127-1993-9248-0826
Ubicación: En una misión destruyendo un metal gear

Mensaje por nakedsnake17 » 29 Ene 2007 17:23

tio eres 1 crakc me encantan eres bueno,sigue asi 8) :wink:
Imagen

"No soy ningún héroe,nunca lo fuí,nunca lo seré"

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: MIS POEMAS Y POESIAS

Mensaje por Valentina » 29 Ene 2007 19:59

R.I.P REST IN PEACE escribió:BIEN este es el ultimo que pondre hoy,mi motivo no es que les gusto a todos ya que quiero que me digan sus oopiniones para mejorar ,desde ya muchisimas gracias:

( blablabla )
¿Consejos para mejorar como poeta?

Yo no le doy a la poesía, yo soy más de quemar libros y todo este rollo :roll: pero haré un esfuerzo y te ayudaré *y así me las doy de culta*.

Si eso es una poesía... desde luego no lo aparenta. Teóricamente tendría que estar separada en versos, y a su vez, en estrofas.
Una cosa que me llama muchísimo la atención es la ortografía; si vas de buen escritor, lo menos que podrías hacer es no cometer esas faltas que veo por ahí...
Y aprende a utilizar mejor los signos de puntuación. Recuerda que una coma es una pausa breve, y un punto una pausa larga ( ¿todo bien? vale seguimos xD ); hecho este absurdo inciso, úsalas convenientemente y después trata de leer la composición en voz alta.
Si suena mal es que algo ha fallado.

Lo último. Ésta última poesía trata sobre la muerte y tal y cual... perfecto, pero como todos sabemos, la muerte no es un invento de ayer :roll: .
La humanidad lleva desde siempre preguntándose sobre ella y toda la pesca, como bien sabemos, así que si vas a abordar un tema tan "histórico", no vendría mal que te documentaras un poco.
¡Ojo!
Estoy hablando de que te documentes en la wikipedia, ya no digo que te levantes de la silla y te vayas a leer libros sobre el tema.


Y hasta ahí.
Has tenido suerte, RIP, hoy Valentina - senpai ha estado tremendamente participativa xD
ImagenImagen

Responder