Hellsing (Tema Oficial) (OVA X Link sub español ult pag.)

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...

Cuál de las dos versiones te ha gustado más?

Hellsing (TV)
13
30%
Hellsing Ultimate (OVA)
30
70%
 
Votos totales: 43

Avatar de Usuario
Mega traumado de re3
Muerto
Mensajes: 263
Registrado: 07 Nov 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: saltillo coahuila mexico

Re: Hellsing (Tema Oficial) (OVA X Link sub español ult pag.

Mensaje por Mega traumado de re3 » 02 Ene 2013 04:58

HELLSING LLEGA A SU FIN!!! (mi intento de cosplay de Alucard hellsing Animex 2008 Cintermex parque fundidora MONTERREY...^-^)

Sin duda para mí la mejor serie anime, obviamente el mudo dice que evangelion es la mejor, para mí no!!....robotech primera generación es la mejor de ese género, pero del genero vampiros, sin duda hellsing, se ha llevado todo.
La inmortalidad no existe, es solo el capricho de un viejo que no quiere morir, porque cuando alguien se niega a morir con todas sus fuerza, trasciende su propia humanidad…
..Alucard.
Así es señores después de 7 años en el cual se presentaron 10 ovas, Hellsing llega a su fin!! como olvidar la primera ova, con ese humor negro, gore, blood y intencia violencia, además de trama vulgar y grotesca…..cuando la vi por primera vez….quede fascinado ante tal obra maestra, cuando había dejado el anime por completo, debido a la falta de interés y tiempo… compre una movie pirata de saint seiya y por casualidad venia como extra la ova de hellsing…dije por dios…quería más…fue entonces cuando vi la serie animada Hellsing, un versión alterna al manga original que increíblemente mis hermanitas pequeñas en ese entonces, la había comprado pirata y me la prestaron, por su puesto hasta la fecha no se las regrese…..uff, quede eufóricamente impactado, gracias a ello retome el anime con nueva visión, y me di cuenta que es vedad el anime no te hace escapar del mundo real. Pero te enseña a veces a sobre llevarlo, porque igual que otras obras literarias, novelas, libros, películas…..el anime también da un mensaje, porque aunque es fantasía los autores se basan en la vida real, y eso le da vida.
Sin duda la manera de ver el anime será antes de Hellsing y después de Hellsing, ya nada será igual pero si diferente…extrañaremos la obre de kota hirano, porque hasta aquí llego, pero siempre quedara en el mundo del anime, como una excelente obra….saludos a todos…………….y recuerden..
Solo los monstros y paganos merecen violencia……AMEN.
Alexander Anderson…^_^………vallan a misa!!

Imagen
LOS ZOMBIZ TIENEN TODO LO QUE NECECITAS

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Hellsing (Tema Oficial) (OVA X Link sub español ult pag.

Mensaje por Lord Dracon » 31 Ene 2013 14:12

Ayer termine de ver los dos Ovas que me faltaban.

El Ova IX estuvo magnifico de principio a fin, pero donde realmente se superaron fue con el décimo y ultimo.

OVA X
Oculto:
Y es que Hellsing se ha despedido a lo grande, no solo se muestra un gran combate entre Warewolf vs seras si no que toda la recta final, con el Mayor mostrando todas sus cartas fue impresionante, lastima que Alucard no hiciera nada, esperaba un segundo round con Walter y un combate final con el Mayor pero en fin…

El secreto del origen de los experimentos no me lo esperaba Mina, me dejo un WHAT. :shock:

Por cierto que grande el final con Alucard diciendo que tuvo que matar a todos los que estaban en su interior jua… Alucard en estado puro.
Bueno la verdad es que con los OVAs se han portado bien, no se como estuvo la fidelidad con el manga pues no los he leido pero en lo que es la banda sonora y la animación estuvo tratada con mimo y los seiyuus para cada personaje vamos geniales, yo no me imagino a Alucard con otra voz.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder