Harry Potter and the Deathly Hallows (Tema Oficial)

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Harry Potter and the Deathly Hallows (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 30 Mar 2008 05:33

Lo terminé de leer y qué decir, me ha encantado. Es fascinante, sobre todo por los "regresos" a cosas pasadas:
Oculto:
La historia de Grindelwald
El Banco Gringotts y el duende
El callejón Diagon
La Cámara Secreta y el Basilisco (sus dientes en realidad xD)
Las muertes son todas aceptables (y muchas :cry: ) y me gustó mucho:
Oculto:
La historia de Snape y como en realidad nunca traicionó a Dumbledore
La historia de Dumbledore, un personaje que se aleja del típico sabio y se lo humaniza perfectamente
El control de Voldemort sobre el Mundo de la Magia, impresionante
El regreso de varios personajes como Colin, Wood, Umbridge, etc.
La batalla de Hogwarts, y eso que la primera donde moría Dumbledore ya me parecía espectacular
Pero no me gustó:
Oculto:
Que Bellatrix no matara a Molly :evil:
Ron, nunca me agradó y menos ahora
Un excelente cierre a la saga =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Aldo
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 04 May 2008 10:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Harry Potter and the Deathly Hallows (Tema Oficial)

Mensaje por Aldo » 04 May 2008 10:30

Me gusto mucho el libro, aunque mi favorito no deja de ser el 6to.

Lo que mas me gusto:
Oculto:
-La historia del Principe (Snape)
-La batalla de Hogwarts
-Que se explicaran muchas cosas
Entre otras.
.

Pero lo que no me gusto y algunas dudas que quedaron inconclusas en mi mente (o talvez soy un ignorante y no me di cuenta #-o) :
Oculto:
-Hay varios capitulos en los que viajan sin sentido alguno (pensando donde se encontraran los Horrocruxes) se me hizo un malgasto de tiempo, aunque entre estos periodos se revelan muchos misterios..
-En el robo de Gringgots, ¿¿Como supieron que llegarian unos impostores, si nadie mas sabia sobre el plan??
-En la pelea final, no es que el final no me haya gustado, pero pense ke la pelea de Harry y Voldeort seria un poco mas... larga, legendaria, memorable, todo lo contrario. Un tradicional Expelliarmus/AvadaKedavra.
-Muere Dobby, Moody, Hedwig, Fred, y mchisimos mas, pero COMO RAYOS NO MUERE NINGUN MALFOY SI SON SEGUIDORES DE VOLDEMORT (almenos casi todos)??
-¿¿Quien/que era la criatura que estaba con Dumbledore y Harry en King Cross??


Si pudieran resolver estas dudas kedaria mas satisfecho :D

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Harry Potter and the Deathly Hallows (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 04 May 2008 11:09

Yo ya lo habia leido, mas que nada por que un amigo me obligo a leerlo casi cuando salio por que estaba buenisimo (a mediados del año pasado) y me gusto bastante, en especial el final todo friki...
Oculto:
todos contra todos, el sueño humedo de cualquier fan (no soy fan de HP, ni de nada similar) de este tipo de historias

Avatar de Usuario
*Wesker*
Contagiado 80%
Mensajes: 199
Registrado: 27 Jun 2007 19:07
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Harry Potter and the Deathly Hallows (Tema Oficial)

Mensaje por *Wesker* » 05 May 2008 04:53

corriganme si me equivoco
Aldo pues yo lei por ahi que:
Oculto:
-era la forma a la que voldemort fue forzado a existir despues de que le destuyeran casi toda el alma, es decir, eso era voldemort.
-lo de Bellatrix creo que se dieron cuenta de que eran impostores porque como castigo por dejar escapara Harry de la mansion Malfoy Voldemort les prohibio y salir al exterior.
-Para mi los Malfoy no mueren por que no fueron totalmente inutiles para voldemort porque el uso la casa de ellos y al principio le quita la varita a Lucius para matar a Harry

y pues a mi tampoco me gusto mucho la pelea yo tambien queria algo mas "epico" pero ni modo si Harry hubiera peleado con Voldemort en un duelo tradicional Harry hubiera perdido porque Voldemort era muuuuucho mas hábil que Harry
personalmente lo mas triste para mi fue:
Oculto:
que murieran Remus y Lupin honestamente casi lloro :cry: ademas fue muy predecible, desde que fue diciendo que iba a tener un hijo zaz! ahi uno piensa carajo este se va a morir

Avatar de Usuario
Aldo
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 04 May 2008 10:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Harry Potter and the Deathly Hallows (Tema Oficial)

Mensaje por Aldo » 05 May 2008 20:47

Ahora lo entiendo mejor, en especial lo de Gringgots y la "cosa" esa ke era Voldemort :)

Grx

Avatar de Usuario
luis23
Contagiado 20%
Mensajes: 43
Registrado: 22 May 2008 02:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en los pensamientos de dali

Re: Harry Potter and the Deathly Hallows (Tema Oficial)

Mensaje por luis23 » 23 May 2008 01:43

kiondaz, tengo 15, soy luis:

rezpecto al libro, me alegro muchizimo de que tenga un final feliz, puez cazi me hace llorar con la matanza que hace, claro que, lamentablemente, j.k. muchaz vecez hace que loz lectorez ze percaten de loz zentimientoz de loz perzonajez, pero no loz introduce en elloz, :rtfm: eso no kiere decir que no zea exelente \:D/ ... yo lo termine en trez diaz, claro que yo no soy muy rapido leyendo, y para excusarme, voy a la ezcuela, weno opinen sobre que les desagrada, y laztima lo del "huerfanito" :-({|= zi zaben a que me refiero, no dicen si sea lobo...


se cuidan
nos vemos :bye:





EDITADO: pd:remus y lupin?!? son el mizmo, kisas kizizt decir nimphadora





EDITADO:
Aldo escribió:Me gusto mucho el libro, aunque mi favorito no deja de ser el 6to.

Lo que mas me gusto:
Oculto:
-La historia del Principe (Snape)
-La batalla de Hogwarts
-Que se explicaran muchas cosas
Entre otras.
.

Pero lo que no me gusto y algunas dudas que quedaron inconclusas en mi mente (o talvez soy un ignorante y no me di cuenta #-o) :
Oculto:
-Hay varios capitulos en los que viajan sin sentido alguno (pensando donde se encontraran los Horrocruxes) se me hizo un malgasto de tiempo, aunque entre estos periodos se revelan muchos misterios..
-En el robo de Gringgots, ¿¿Como supieron que llegarian unos impostores, si nadie mas sabia sobre el plan??
-En la pelea final, no es que el final no me haya gustado, pero pense ke la pelea de Harry y Voldeort seria un poco mas... larga, legendaria, memorable, todo lo contrario. Un tradicional Expelliarmus/AvadaKedavra.
-Muere Dobby, Moody, Hedwig, Fred, y mchisimos mas, pero COMO RAYOS NO MUERE NINGUN MALFOY SI SON SEGUIDORES DE VOLDEMORT (almenos casi todos)??
-¿¿Quien/que era la criatura que estaba con Dumbledore y Harry en King Cross??


Si pudieran resolver estas dudas kedaria mas satisfecho :D
respuesta

mmm...weno, segun yo, se dan cuenta que vendrian impostores x q bellatrix lestrange no tiene ya su barita, se la quitaron en la casa malfoy, y hermione la tiene[/spoiler]

lo de la cosa esa, estoy = q tu

ojala te sirba esto



Nota de moderación: está prohibido postear más de un mensaje seguido en menos de 24 horas, te recomiendo que leas las normas del foro:
http://www.residentevilsh.net/foro/viewforum.php?f=15
Valentina.
el que heredara la tierra...

Responder