Quién del animé para competir con los Saiyajines?

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
cadiz555
Zombie
Mensajes: 347
Registrado: 08 Sep 2007 13:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Quién del animé para competir con los Saiyajines?

Mensaje por cadiz555 » 09 Mar 2008 22:48

Jmfgarcia escribió:Nadie puede con ellos, ni el Death Note, por que solo sirve con humanos
Correcto desgraciado xDD ..

GOKU NO ES HUMANO.
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Quién del animé para competir con los Saiyajines?

Mensaje por Wesker White » 10 Mar 2008 08:17

pikachu jajajaja ya en serio mmmm pues quien sabe, nisiquiera los dioses creo que podrian ganarle a goku en super sayan 4, mmmm tendria que ser un personage que ataque el la mente y no el cuerpo , pero no me viene a la mente alguien
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Quién del animé para competir con los Saiyajines?

Mensaje por Alucard » 10 Mar 2008 09:39

Ahora que dices de la mente, una técnica que no requiere contacto físico sería el Mangekyo Sharingan de Itachi, podría ser efectivo contra Goku y compañía.
Imagen

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: Quién del animé para competir con los Saiyajines?

Mensaje por yukito » 12 Mar 2008 22:33

aver aver como que no se les ocurre nadie si matar a goku y compañia no se le dificulta en nada a HARUHI de suzumiya haruhi no yutzu porque recuerden que si ella quiere manda al diablo a este mundo conta la dimencion y sus avitantes eliminando a todos y no me van a decir que eso no los elimini porque incluso cuando se fucionaron goku y vegeta tuvieron miedo de que majin bu deesapareciera la dimencion y aunque lograran escapar de eso HARUHI es dios y no nesecita acer esfuerso para acabarlos
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Quién del animé para competir con los Saiyajines?

Mensaje por Wesker White » 13 Mar 2008 00:11

yukito escribió:aver aver como que no se les ocurre nadie si matar a goku y compañia no se le dificulta en nada a HARUHI de suzumiya haruhi no yutzu porque recuerden que si ella quiere manda al diablo a este mundo conta la dimencion y sus avitantes eliminando a todos y no me van a decir que eso no los elimini porque incluso cuando se fucionaron goku y vegeta tuvieron miedo de que majin bu deesapareciera la dimencion y aunque lograran escapar de eso HARUHI es dios y no nesecita acer esfuerso para acabarlos
mmm pero goku domina la teletrasportacion, la cual tambien puede llevarlo a otras dimensiones, rayos con esa respuesta me senti otaku, si me disculpan me voy a ir a ver un video del anticristo
Imagen

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: Quién del animé para competir con los Saiyajines?

Mensaje por yukito » 13 Mar 2008 04:40

wesker white escribió:
wesker white escribió:
yukito escribió:aver aver como que no se les ocurre nadie si matar a goku y compañia no se le dificulta en nada a HARUHI de suzumiya haruhi no yutzu porque recuerden que si ella quiere manda al diablo a este mundo conta la dimencion y sus avitantes eliminando a todos y no me van a decir que eso no los elimini porque incluso cuando se fucionaron goku y vegeta tuvieron miedo de que majin bu deesapareciera la dimencion y aunque lograran escapar de eso HARUHI es dios y no nesecita acer esfuerso para acabarlos
mmm pero goku domina la teletrasportacion, la cual tambien puede llevarlo a otras dimensiones, rayos con esa respuesta me senti otaku, si me disculpan me voy a ir a ver un video del anticristo, para que se me quite esta desagradable sensacion
lamento desepcionarte pero los videos del anticristo solo te pondran peor y sobre el tema no importa que goku pueda viajar entre dimenciones porque si Haruhi quiere lo desaparece sin ningun problema y sin mover un dedo y aunque goku la lograra encontrar no seria capaz de acercarsele ni un sentimetro porque en ese instante ya abra desaparecido incluso su alma :twisted:
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Quién del animé para competir con los Saiyajines?

Mensaje por Wesker White » 13 Mar 2008 04:59

yukito escribió:
wesker white escribió:
yukito escribió:aver aver como que no se les ocurre nadie si matar a goku y compañia no se le dificulta en nada a HARUHI de suzumiya haruhi no yutzu porque recuerden que si ella quiere manda al diablo a este mundo conta la dimencion y sus avitantes eliminando a todos y no me van a decir que eso no los elimini porque incluso cuando se fucionaron goku y vegeta tuvieron miedo de que majin bu deesapareciera la dimencion y aunque lograran escapar de eso HARUHI es dios y no nesecita acer esfuerso para acabarlos
mmm pero goku domina la teletrasportacion, la cual tambien puede llevarlo a otras dimensiones, rayos con esa respuesta me senti otaku, si me disculpan me voy a ir a ver un video del anticristo, para que se me quite esta desagradable sensacion
lamento desepcionarte pero los videos del anticristo solo te pondran peor y sobre el tema no importa que goku pueda viajar entre dimenciones porque si Haruhi quiere lo desaparece sin ningun problema y sin mover un dedo y aunque goku la lograra encontrar no seria capaz de acercarsele ni un sentimetro porque en ese instante ya abra desaparecido incluso su alma :twisted:
discucion demaciado otaku para mi gusto, sin comentarios , solo dire que el anticristo es genial y que este video realmente es la ostia, jajaja asta en una parte del video habla sobre el temita de "que personage del manga puede vencer a goku" jajaja que como me rei y a la vez me senti mal por haber participado en algo asi

es en el minuto 7:00 es cuando habla de eso


por sierto si algun moderador ve este mensage , vera que puse un doble mensage arriva y pues la verdad no se como paso, pero quisiera que lo quitaran ya que como ya pusieron un mensage despues pues ya no lo pude quitar
Imagen

Avatar de Usuario
k1988
Contagiado 30%
Mensajes: 51
Registrado: 14 Jul 2007 01:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Enfrente de la pantalla ¬¬

Re: Quién del animé para competir con los Saiyajines?

Mensaje por k1988 » 20 Mar 2008 10:25

yukito escribió:aver aver como que no se les ocurre nadie si matar a goku y compañia no se le dificulta en nada a HARUHI de suzumiya haruhi no yutzu porque recuerden que si ella quiere manda al diablo a este mundo conta la dimencion y sus avitantes eliminando a todos y no me van a decir que eso no los elimini porque incluso cuando se fucionaron goku y vegeta tuvieron miedo de que majin bu deesapareciera la dimencion y aunque lograran escapar de eso HARUHI es dios y no nesecita acer esfuerso para acabarlos
Cierto, Haruhi es Dios en su mundo!!! ](*,)

Aun así, los de Bleach no se quedan atrás xD.
Imagen
51% de supervivencia en test de supervivencia
96% De conocimientos de Resident Evil

Avatar de Usuario
STARS Member
Contagiado 80%
Mensajes: 188
Registrado: 07 Mar 2008 04:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: donde menos se lo esperan
Contactar:

Re: Quién del animé para competir con los Saiyajines?

Mensaje por STARS Member » 20 Mar 2008 10:53

pssssssssssss
alucard el es inmortal
es imposible ke miera
Imagen

Responder