Comics/Manga - Tu última adquisición

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Comics/Manga - Tu última adquisición

Mensaje por beltran » 10 Abr 2008 20:28

Sólo dos comics:

Marvel Zombies vs Army of Darkness

Imagen

Guión: John Layman
Dibujo: Faniano Neves
Color: June Chung
Correspondencia Original:
Marvel Zombies Vs Army Of Darkness 1,2,3,4,5

¡El cruce editorial más indigesto del siglo! Los Marvel Zombies se ven las caras con Ash, el héroe protagonista de El Ejército de las Tinieblas, la mítica película dirigida por Sam Raimi y que ahora se ha convertido en un espectacular cómic. Ash se las ha visto con toda clase de no-muertos, pero nunca como éstos. Contempla cómo sus acciones, lejos de solucionar nada, ayudarán a que héroes y villanos se conviertan en zombies, en un cómic realizado con el asesoramiento de Robert Kirkman y con Arthur Suydam como portadista.

Opinión:
Una pasada de reir con las situaciones de Ash frente a toda la panda de super zombies. Muy recomendable si te gusta la obra de Sam Raimi y eres fan de esta saga de Marvel Zombies


Watchmen

Imagen

Guión: Alan Moore
Dibujo: Dave Gibbons
Color: John Higgins
Correspondencia Original:
Watchmen

Watchmen es una obra mítica de los británicos Alan Moore, guionista, y Dave Gibbons, dibujante. Se editó, por primera vez, en formato comic-book, entre 1986 y 1987 se publicó en 12 entregas. La historia es una crítica a la sociedad occidental de su momento, mediados de los ochenta, y , por extensión, de la actualidad: sobre valoración del dinero, la lenta introducción de la tecnología en las facetas más pequeñas de la vida doméstica y cotidiana, los conflictos políticos entre las grandes potencias mundiales, etcétera. Es decir, un gran surtido de elementos que componen un acertado fresco de la sociedad de finales del siglo XX.
Alan Moore es guionista también de otras obras de gran éxito como V de Vendetta, La Cosa del Pantano ó From Hell, todas ellas publicadas por Planeta De Agostini. Por su parte, Dave Gibbons ha sido dibujante de Green Lantern durante la década de los 80 y más recientemente ha publicado The Originals.

Opinión:
Aun no he acabado de leermelo, voy más o menos por la mitad (el tomo tiene sobre 500 páginas), pero de lejos es una obra maestra. Espero que la versión cinematográfica que se esté rodando le haga honor, aunque lo dudo.




----


Ahora, acabada Civil War (a ritmo de España), mis próximas adquisiciones irán por el crossover World War Hulk, que espero no abarque tantas colecciones como la otra.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Comics/Manga - Tu última adquisición

Mensaje por Ill » 14 Jun 2008 15:56

Un tomo de 12 números de Iron Man de la serie Heroes Reborn que comprende desde después del combate contra Onslaught hasta poco antes del comienzo de la Civil War, que he comenzado a descargarme desde el susodicho tema que hay más arriba.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: Comics/Manga - Tu última adquisición

Mensaje por E. L. Nïeb » 14 Jul 2008 00:43

the incredible hulk no. 1

spider man no. 1

marvel zombiesno. 1

naruto
vol 24, 25 y 26

death note how to read 13
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Comics/Manga - Tu última adquisición

Mensaje por Dragma Kerp » 12 Ago 2008 04:00

Desde la ultima vez, que no los he puesto:
Death Note (Los 12 Tomos)
Bleach del 22 al 25
BoBoBo-Bo Bo-BoBo del 5 al 8
Vamos que seguí comprandolos
y como no se si lo puse
Marvel Zombies vs Army of Darkness ya que lo puso el jefe xD

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Comics/Manga - Tu última adquisición

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Ago 2008 10:53

Yo suelo comprar pocos cómics y mangas, pero ayer no me pude resistir a quedarme con un ejemplar de
"28 días después: Secuelas"

Imagen

Sinopsis:
El maestro del terror en viñetas Steve Niles (30 días de noche) se une a tres inquietantes ilustradores para ahondar en el fenómeno cinematográfico que arrasa en todas las taquillas. El comienzo de 28 días después: Secuelas enlaza con el final de la primera película y, en sus páginas finales, tiene lugar un descubrimiento que desencadena los sucesos de 28 semanas después, la cinta dirigida por Juan Carlos Fresnadillo. Todo ello a través de cuatro relatos centrados en el mayor horror que haya conocido la humanidad.

La verdad es que me ha gustado bastante, aunque se hace un poco corto, sólo son 4 capítulos.
No es exactamente una secuela porque empieza antes de que se cree el virus, son como historias paralelas que completan la información que aparece en las pelis.

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Comics/Manga - Tu última adquisición

Mensaje por Tyrant 209 » 07 Sep 2008 11:28

Hace tiempo me compré otros dos tomos de manga, pero no lo puse aquí. Aprovecho que me he comprado otro más para poner los tres:

BLEACH #4: Quincy Archer hates you
Números #26-#34

He tardado bastante en seguir la serie, de hecho hace ya más de dos meses que tengo este número 4 de Bleach. La historia continúa con una pequeña saga de varios capítulos acerca de la intervención del médium Don Kanonji en un sanatorio abandonado de Karakura. No es algo que tenga mucha relevancia creo, aunque esta pequeña trama argumental sí que me ha gustado. Sin embargo, lo más importante del tomo llega en el último capítulo con la aparición de un nuevo personaje que parece importante para la historia general.

NARUTO #1
Números #1-#7

A Naruto lo empecé con el anime, y como me gustó mucho decidí comenzar también a coleccionar el manga, pero como no tengo mucho poder adquisitivo, de momento me he tenido que conformar con comprar el primer tomo. Para todos los que aún no conozcan esta fantástica serie, decir que es bastante adictiva y que una buena manera de comenzar con ella es leyendo el manga para luego ver los capítulos en anime. En este primer tomo se nos presenta a los personajes principales Naruto y los que se convierten en sus compañeros en el equipo 7 de genin, Sakura y Sasuke, bajo la dirección e instrucción de Kakashi Sensei. Aparecen también otros personajes como Konohamaru, Iruka Sensei y el Tercer Maestro Hokage.

BANYA #2
Números #7-#13

La historia de este manga continúa donde terminó el tomo anterior. Banya tiene que ponerse en marcha para rescatar a Mei de sus captores mientras Kong se encarga de entregar el mensaje del viajero misterioso. Tras esta aventura, Banya se encuentra con una anciana que le pide que vaya en busca de su hijo, un bandolero.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Comics/Manga - Tu última adquisición

Mensaje por Ill » 10 Sep 2008 01:02

Imagen

Menuda recopilación, altamente recomendable.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
LinkubuZ
Zombie Nv2
Mensajes: 573
Registrado: 15 Jun 2007 22:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Wii Friendly Code: 5783 - 4947 - 9484 - 0780

Re: Comics/Manga - Tu última adquisición

Mensaje por LinkubuZ » 10 Sep 2008 12:52

Imagen

Missing Holiday

Datos técnicos de la obra:

Título: Missing Holiday
Año: 2006
Extensión: Tomo único
Editorial Japonesa: Kadokawa
Editorial Española: Ediciones Glénat
Género: Seinen
Formato: Rústica con sobrecubiertas, 200 páginas B/N y Color
Precio: 8'95 €

Avatar de Usuario
Shakk3n (Claire Lover)
Tyrant Nv1
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2006 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City - Tratando De Encontrar A Claire

Re: Comics/Manga - Tu última adquisición

Mensaje por Shakk3n (Claire Lover) » 14 Sep 2008 20:11

dc 3 comic de superman
y uno de naruto.... XD
Dejarse LLevar Por Los Instintos Es La Manera Correcta De Vivir Del Humano...

Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Comics/Manga - Tu última adquisición

Mensaje por Dragma Kerp » 22 Sep 2008 11:13

Bleach 26
Hellboy La oscuridad llama.
No me di cuenta y me comí los anteriores de Hellboy así que espero que en poco tiempo ponga aquí los que me faltan xD

Avatar de Usuario
Hazumu Otaku
Nemesis
Mensajes: 1057
Registrado: 26 Jun 2005 18:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Guerrero
México 
Contactar:

Re: Comics/Manga - Tu última adquisición

Mensaje por Hazumu Otaku » 12 Oct 2008 06:19

Hi! xD

me opr aqui, otra vez xD!

este..mmm...

-Tenjou Tenge # 12 y # 13:
Madoka Mawari ha dejado en pesimo estado a bob, asi que es turno de masataka el detenerla. En el tomo 13 veremos la recuperacion de bob y la de makiko-san...ademas se revela la obicacion del mariquetas de nagi ¬.¬....(que en mi, ese tipo me repatea las pelotas! >.<)

en fin...

ahhh...

-Neon Genesis Evangelion: Angelic Days Tomo #4 y #5:
La historia detras de gendou y su antigua relacion con kaworu...la eleccion de convertirse en adulto...el romance entre dos jovenes separados....que les depara en el futuro?!...

bueno, es todo...y eso, porque me volvi a quedar sin recursos... -.- ....mi salario se viene abajo xD!....jajaja

zaz!
"No puede haber entendimiento entre las manos y el cerebro a menos que el corazón actúe de mediador"

¿No les gusto? Mánden sus quejas "picándole aqui"

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Comics/Manga - Tu última adquisición

Mensaje por beltran » 13 Oct 2008 01:05

A parte de mi dosis mensual de
  • Un Nuevo Día: Asombroso Spiderman
  • Ultimate Spiderman
  • Los Nuevos Vengadores
  • Poderosos Vengadores
También me he hecho con
  • Los 20 primeros números de Ultimate Fantastic Four.
    En el número 11 (de la numeración española) aparece la primera referencia a los marvel zombies. Este fue el motivo por el que empecé a coleccionar esta serie, aunque a decir verdad, me está gustando bastante esta versión actualizada de los cuatro fantasticos.

    Imagen
  • What if? Civil War y otras grandes sagas
    Siempre me ha gustado esta linea de Marvel, donde ponen casos hipotéticos sobre "qué hubiera pasado si...". En esta ocasión versa sobre las últimas grandes sagas.

    Imagen
  • El número 1 de Increible Hulk.
    Me ha picado el saber cómo continúan los hechos tras World War Hulk. Y la cosa pinta bien, con Hulk que por lo que se ve en la portada ahora es rojo.

    Imagen
  • El tomo 2 de Marvel Masterworks: Los Vengadores
    Una de esas colecciones retro (en edición de lujo) que no puedes dejar de tener en tu estantería, junto a la de Hulk, X-Men y 4F, que también estoy coleccionando.

    Imagen
  • Batman: Año Uno
    La famosa reinterpretación de Batman, con nuevo origen a manos del maestro Frank Miller. Con lo que me gustó El Regreso del Caballero Oscuro, estoy seguro que esta no me defraudará.

    Imagen
  • El tomo 9 de Hellsing
    Con lo vago que es Kotha Hitano, me tendré que leer de nuevo los tres últimos tomos para recordar cómo iba la historia, ya que este tipo va prácticamente a dos tomos por año.

    Imagen
  • El tomo 13 de Saint Seiya Episodio G

    Imagen


Vamos, que tengo para no aburrirme durante un buen tiempo :P
Imagen

Avatar de Usuario
Ridli Scot
Zombie Nv1
Mensajes: 408
Registrado: 21 Dic 2004 22:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el sillon de mando de mi Merkaba paseando por Racoon City

Re: Comics/Manga - Tu última adquisición

Mensaje por Ridli Scot » 14 Oct 2008 23:31

Los dos primeros tomos de Claymore, voy a hacermela entera ya que em vi el anime enteito.

Imagen

Y se que esto no es un manga, pero:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Comics/Manga - Tu última adquisición

Mensaje por MacTavish » 23 Oct 2008 21:13

SPAWN "DARK AGES" 1 Y 2

ImagenImagen


Ademas compre
Imagen
Imagen

Responder