Higurashi No Naku Koro Ni

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Higurashi No Naku Koro Ni

Mensaje por Lord Dracon » 27 Ene 2008 02:09

Imagen

Si.
Fue algo tan simple en un lugar tan cercano. La clave de varias cosas.
Y debería haber sido la clave mágica que terminara con la tragedia.

…Pero el caso sigue sin resolverse en Hinamisawa.

Si, así están las cosas. Esta bien seguiré el juego.
En este mes de Junio que se repetirá eternamente. Tantas veces como haga falta.

Furude Rika


Titulo original: Higurashi No Naku Koro Ni
Genero: Comedia, Drama, Horror, Misterio, Psicológica
Episodios: 26
Año: 2006
Sinopsis:
Se nos cuenta la historia de Maebara Keiichi, un adolescente que se ha mudado a un pequeño pueblo con su familia. En este pueblo su vida transcurrirá como la de cualquier otro chaval de su edad: irá a la escuela, conocerá a nuevas amigas y vivirá una vida de lo más normal. Se ha adaptado bastante bien a su nueva vida y ha hecho bastantes amigos en la pequeña escuela del pueblo...
De pronto se comete un asesinato...
El misterio se remonta a hechos ocurridos hace cinco años, ¿será capaz Keiichi de saber la verdad?, y más importante, ¿será capaz de aceptarla?


Opening



Ending



PV


Trailer


Este anime es una conversión de un juego de ordenador transformado en una serie de terror y misterio con toques de humor y gore.

La serie ya tiene segunda temporada además y puede descargarse subtitulada en las diversas páginas de descarga directa.

También existe un OVA que sirve de puente entre la primera temporada y la segunda.

Imagen

La serie esta genial, muchos la recomendaban pero jamás pensé que llegaría a ser tan entretenida como pensé en un principio.

Desde los primeros cinco segundos del primer capitulo la serie te atrapa.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Mensaje por Petrak » 27 Ene 2008 03:42

si es verdad tiene una buena historia solo vi un video q puso salem donde solo se reian y se veia unas partes fuertes me dio curiosidad y me puse a ver la serie y esta de 10

ah una cosa donde puedo ver el ova q conecta la 1º temporada con la 2º
Imagen

Avatar de Usuario
LinkubuZ
Zombie Nv2
Mensajes: 573
Registrado: 15 Jun 2007 22:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Wii Friendly Code: 5783 - 4947 - 9484 - 0780

Mensaje por LinkubuZ » 27 Ene 2008 22:53

Gran serie 8)

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Mensaje por Goukaji » 28 Ene 2008 00:43

No tengo mucho tiempo de ver cosas y la verdad es que vi un capitulo y me gusto. Formatee el PC y se me fue todo, asi que tocara volver a bajarla y verla.

Muy recomendable^^

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 28 Ene 2008 02:44

Manga

Imagen


Creado por Karin Suzuragi
Editor Square Enix
Tomos 12
Reseña:
La historia se desarrolla durante Junio de 1983 en una villa ficticia de nombre Hinamizawa, la cual está basada en una villa llamada Shirakawa, en Gifu. El protagonista, Maebara Keiichi, se muda a esta y se hace amigo de algunas de sus compañeras de colegio: Ryuugu Rena, Sonozaki Mion, Furude Rika y Houjo Satoko. Junto a ellas Keiichi se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, que consiste en su mayoría en jugar juegos de mesa y cartas. La villa parece normal y tranquila, aun así esto cambia después del festival de Watanagashi.

:arrow: Sitio para descargarla en español.
http://mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=927067

Ova

Titulo:
Higurashi No Naku Koro Ni – Nekogoroshi
Genero: Terror, Comedia, Drama
Año: 2006
Sinopsis:

Como extra de los DVD de final de la primera temporada, se hizo una ova que es un arco único y que enlaza de lleno con aquello que se nos contará en la segunda temporada.

En Nekogoroshi-hen, nos encontramos de nuevo con historietas en el club de juegos, con el vicio que tienen nuestros protagonistas de cosplayearse y con una antigua leyenda sobre algo más que está unido directamente a la maldición de Oyashiro-sama que atormenta a ese pueblo.

El título de este arco (Nekogoroshi-hen, que quiere decir literalmente "matando gatos") se debe a aquel refrán que dice "la curiosidad mató al gato".


:arrow: Pagina para descargar el OVA.
http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=45104

Higurashi no naku koro ni kai

Imagen


Título Serie: Higurashi no naku koro ni kai
Episodios: 24
Sinopsis:
Segunda temporada de esta espeluznante serie.

Empieza la serie cuando han pasado 30 años desde el final de la primera temporada. Akasaka Mamoru, el detective que investigó a Rika y los eventos extraños en Hinamizawa durante el Himatsubushi-hen se reúne con Oishi para entrelazar sus teorías y retomar el caso.
Rena sobrevivió y es presionada por Oishi para que le cuente lo que en verdad sabe de los eventos previos a la muerte masiva. Rena se derrumba y no es capaz de revelarle nada, salvo que la última vez que habló con Rika, esta no era la misma. Todo esto le recuerda a Mamoru la vez que conversó con la niña, y como esta sabía de su muerte.


Opening


Ending


trailer


Hoy vi el OVA me agrado ver que la calidad del dibujo aumenta respecto a la primera temporada de la serie y mantiene esa atmósfera inquietante aunque no llega a pasar nada revelador en la historia, es simplemente un día normal en la vida del club.

En cuanto tenga tiempo me veré el primer capitulo de la segunda temporada espero que no defraude y se mantenga al nivel de su antecesora.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Mensaje por Petrak » 28 Ene 2008 06:38

te falto poner donde descarga la primer temporada

otra cosa quien es la del pelo violeta q se parece a rika?

PD: esa imagen de la 2º temporada se pasa :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
resident evil boy
Zombie
Mensajes: 312
Registrado: 15 Ene 2008 02:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En mi casa en Cd.Obregon Sonora
México 
x 1

Mensaje por resident evil boy » 28 Ene 2008 06:55

Esta muy bueno ese anime :good: me gusto :wink:

Salu2!!!!! :wink:
HoL@ A TodOs 3n eL FoRo!!!!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 29 Ene 2008 02:07

Petrak escribió:te falto poner donde descarga la primer temporada

otra cosa quien es la del pelo violeta q se parece a rika?

PD: esa imagen de la 2º temporada se pasa :lol:
Aun no he visto la segunda temporada y evito cualquier spoiler, así que desconozco quien es la chica.

Respecto a la pagina para descargar la primera temporada, as clic sobre la dirección que deje del OVA ya que en esa misma pagina esta la primera temporada :wink:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
CrimsonHunter
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Feb 2006 04:05
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por CrimsonHunter » 29 Ene 2008 04:29

La acabo de comenzar hoy solo he visto un par de capítulos pero ya se pone interesante se ve que la historia va a estar de lo mejor, gracias por toda la información sino no la hubiera descubierto.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 29 Ene 2008 20:22

CrimsonHunter escribió:La acabo de comenzar hoy solo he visto un par de capítulos pero ya se pone interesante se ve que la historia va a estar de lo mejor, gracias por toda la información sino no la hubiera descubierto.
Pues me alegro ya que ese fue el principal motivo por el cual cree el tema, para que la gente conociera la seria y la viera.

Higurashi no Naku Koro Ni se pasa a la imagen real

Imagen

En el periódico Nikkan Sports se podía leer hace unos días que la popular saga de terror Higurashi no Naku Koro ni, creación del grupo 07th Expansion, será adaptada a imagen real, con estreno para el año que viene. Esta saga tiene su origen en el mundo de los videojuegos, más concretamente en las "novelas visuales"

El director, Ataru Oikawa (Tommie), un fijo de las películas de terror japonesas, ya está trabajando en la preproducción de la película.

Hay web oficial del proyecto, y parte del casting confirmado: Gouki Maeda interpretará a Keiichi Maebara y Rin Asuka a Mion Sonozaki (ambos sobre estas líneas), pero también están confuirmados Airi Matsuyama hará de Rena Ryuuguu, Erena Ono de Satoko Houjou y finalmente Aika como Rika Furude.
Web oficial: http://www.oyashirosama.com/web/movie/

Trailer oficial:


Trailer II


Esta tarde pude ver el primer capitulo de la segunda temporada. Estuvo bien aunque no logre situarme, esperaba que retomara el tiempo en Hinamisawa.
Oculto:
Me dio mucha pena ver a Rena solo, con esa aura de triste. También revelador descubrir que ha pasado en el mundo normal, y averiguar que le ocurrió realmente al pueblo.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Mensaje por Petrak » 31 Ene 2008 01:41

espero q la peli mo cague a la serie y esos no tienen nada q ver con los pj de la serie me gustaria q sea como dibujos y no como gente de verdad
Imagen

Avatar de Usuario
Terrified
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 30 Abr 2007 18:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Wii Friendly Code: 6016-3015-1748-5122
Ubicación: Raccoon City Zoo.

Mensaje por Terrified » 02 Feb 2008 03:30

Ya vi la primera temporada, y me fascino esta serie, en un comienzo en confuso, ver que pasa algo y después otra cosa que no encaja con lo que viste, pero mientras avanza la serie, todo empieza a tomar sentido.
A ver si luego descargo la segunda temporada.
Saludos.
:wink:

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Mensaje por Petrak » 02 Feb 2008 04:40

che es verdad q va a salir la 3º temporada?
Imagen

Avatar de Usuario
Terrified
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 30 Abr 2007 18:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Wii Friendly Code: 6016-3015-1748-5122
Ubicación: Raccoon City Zoo.

Mensaje por Terrified » 11 Feb 2008 17:37

Higurashi no Naku Koro ni, tercera temporada

Imagen

El blog oficial de Higurashi no Naku Koro ni, en el sitio Web de Animate.TV, anunció que la tercera temporada estará en producción. El blog no contiene mucha información, solo informa que ésta se dará a conocer el 2008.
Si recuerdan bien, también en IA se dio a conocer algunos cuantos datos de la película live action que también se dará a conocer el 2008.


Fuente: Itsumo Anime Again

Avatar de Usuario
Hazumu Otaku
Nemesis
Mensajes: 1057
Registrado: 26 Jun 2005 18:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Guerrero
México 
Contactar:

Mensaje por Hazumu Otaku » 13 Feb 2008 09:48

Me pregunto si la trama seguira en torno a Keiichi¡?! o_¬.....estaria genial que solo tratase sobre el "antiguo dueño del bat" (si, el que utiliza para "defenderse" en la primer version (cap 1-4).

Pero.....es que.....bueno, es que, si siguen con la misma trama de Keiichi, como que me va a cansar eso xD!!!.....pero.....bueno....quien sabe xD!!....

Y sobre la peli, el trailer, en palabras de un amigo, esta "FRESA" xD....neee, esta chulito, namas que ese Keiichi me da la impresion de que es un niño problema gandallita xD!!...pero pasa xD!!!....y pues, las demas chicas....con que no me salgan con que Rika y Satoko tiienen la misma edad que en el anime....¬.¬.....eso si ni mi abuelita se la cree ¬.¬....bueno, grax por la informacion bro...ta bueno este post :D...me gusto :p!!!....y el anime xD....y pensar que lo compre de pura "chiripa" xD!!!

Permiso......me voy......me "jui" xD!!...

att: El Pinguino Vengador!! xD
"No puede haber entendimiento entre las manos y el cerebro a menos que el corazón actúe de mediador"

¿No les gusto? Mánden sus quejas "picándole aqui"

Responder