Crepúsculo, Luna Nueva y ECLIPSE de Stephanie Mayer

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Responder
luisa luna
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jun 2008 20:51
Puntos de Vida: 10 de 10

Crepúsculo, Luna Nueva y ECLIPSE de Stephanie Mayer

Mensaje por luisa luna » 09 Jun 2008 21:00

Hola a todos, soy nueva en el foro....

Yo quiero recomendarles y decirle a todos los fans en México que visiten esta pagina que: Eclipse, el tercer libro de la saga Crepúsculo, un amor peligroso, está a escasos días de llegar a México, es decir el 13 de junio. :D

Bueno es una historia muy bonita, entre una humana y un vampiro, los cuales asisten juntos a la escuela hasta que ella (Bella)descubre que él (Edward) es un vampiro. juntos tendrán que pelear contra otras criaturas como hombres lobo y malvados vampiros para poder estar juntos.
bueno ya no les platico más si no arruino la historia. solo les doy una probadita del tercer libro:

Bella se encuentra de nuevo en peligro, un ser maligno y hambriento, con una solo idea en la mente...venganza, esta tras ella, Bella tendrá que decidir de una vez por todas, entre su amor por Edward (el guapísimo vampiro) y su amistad con Jacob (su mejor amigo hombre lobo), sabiendo que su decisión puede desencadenar una guerra sin cuartel entre vampiros y hombres lobo.
:twisted:

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Crepúsculo, Luna Nueva y ECLIPSE de Stephanie Mayer

Mensaje por Ele Alzerav » 09 Jun 2008 22:34

Bienvenida al foro :D

No sabía que ya iba a salir el tercer libro de la saga,
estaré atenta porque los dos primeros están bastante bien.

echale un vistazo a las normas
http://www.residentevilsh.net/foro/view ... =15&t=8616
y
Pasalo bien el foro ^^

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Re: Crepúsculo, Luna Nueva y ECLIPSE de Stephanie Mayer

Mensaje por ZerO_LoaD » 09 Jun 2008 22:49

movido a "Anime / Manga / Comics / Libros"
Imagen

Avatar de Usuario
Houshin
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 25 Feb 2007 01:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: necesitas saber? ¬¬

Re: Crepúsculo, Luna Nueva y ECLIPSE de Stephanie Mayer

Mensaje por Houshin » 16 Nov 2008 22:43

heeem ya salió el cuarto y último libro de la saga llamado "Amanecer" donde si no mal recuerdo Bella queda embarazada o algo a si.
Por cierto segun tengo entendido la película de "crepúsculo, un amor peligroso" se estrena en diciembre
Imagen

Imagen

umbrella_chemical
Ser Humano
Mensajes: 19
Registrado: 04 Ago 2008 04:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Re: Crepúsculo, Luna Nueva y ECLIPSE de Stephanie Mayer

Mensaje por umbrella_chemical » 14 Dic 2008 09:54

chicos no largen spoilers asi como nada que yo todavia no leí breakin down (amanecer)lse lo pedi a papa noel jaja.
Lei los otros tres muyy buenos por cierto,estoy esperando la peli twilight (crepusculo)que se viene ahora en arg el 1ro de enero.

Avatar de Usuario
Woman in red
Zombie Nv2
Mensajes: 557
Registrado: 01 Ene 2006 01:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Wonderland

Re: Crepúsculo, Luna Nueva y ECLIPSE de Stephanie Mayer

Mensaje por Woman in red » 17 Dic 2008 06:13

Spoilers para todo el que quiera

Crepúsculo
Oculto:
Hola, qué tal, me llamo Bella, y nací inútil and clumsy de nacimiento. Un día decidí mudarme al pueblo de tenedores... Digo, de Forks, donde extrañamente conocí a una familia a la cual por poco le faltaba el cartel de "Somos raros y VAMPIROS". Me llamó la antención el que me miraba con cara de tránsito lento y constipación aguda. Me parecían raras algunas cosas, pero cuando me salvó con sus propios hombros de que me arrollara una furgoneta... ahí me empecé a dar cuenta que había algo extraño con él.

Me fui al empuje... Ok ok, a La Push, donde conocí a un indio que me dijo

Jacob: ¿A vo te gutan la' hitoria de terró?
Bella: Me encantan! *posa*
Jacob: blablablabla Cullen bla bla bla Vampiro blablabla Mortadela blablabla Perón blablabla Dominio total del mundo.

Me enteré que Edward [así se llamaba el constipado] era un vampiro, y ahí justito me enamoré de él (exactamente cuando me enteré que me quería de canapé). Nos pusimos de novios (al parecer, tiene estrechos lazos con su comida), nos besamos y amamos y nos fuimos a un partido de beisbol donde los frikis familiares expresaron su frikismo sin límite cósmico. Ahí justo la hermanita que se pasaba de heroína quedó dura y con cara de severo retraso mental. Al ratito aparecieron tres más, y al rubio parece que le gusté... de merienda.

Me persiguió, me volví con mi vieja, me condujo mediante una llamada telefónica a mi salón de ballet (hold on, ¿se conocía todo Phoenix?! o__ó), donde me filmó el muy boyerista mientras me daba unos cuantos sopapos. Me mordió, Edward vino a rescatarme, me succionó la ponzoña, y fuimos felices.
Luna nueva
Oculto:
Un día Edward se levantó... Ah, ¿les conté que no duerme? Bueno, amaneció más constipado que nunca. Y le cuadró la loca de que YOOO SOOOY MUY PELIGROOOSO PARA TÍIII YOOO NO TE QUIERO y se alejó cantando el opening de evangelion. Me volví emo, empecé a consumir drogas que me traía mi amigo, el indio.

Me pasé de drogas, y dije "¿Y SI ME EMPIEZO A PONER EN PELIGRO PA' QUE EN MI MENTE ME HABLE EL CONSTI--- EDWARD?!"

Estaba bastante bien drogada, porque la escuché. Me di un palo con la moto, me tiré por un acantilado, y demases cosas de mucha responsabilidad, y siempre escuchaba a Edward decir "Que vengan los bomberos que me estoy quemando" o bien "¡No, Bella, no!"

Mientras jugaba a un sudoku, el indio atendió el teléfono de mi casa. Me dijo que era Carlisle [el padre médico vampiro (eso carece de sentido.) del cons--- Edward], que preguntaba dónde estaba mi papá, que se había ido al velorio de no se quién, porque estaba mirando la novela de Thalía y no le di bola.

La cuestión es que... *esfuerzo* Edward también se había pasado de drogas, porque le cuadró que el velorio era mío y yo me había matado, porque claro, la friki de la hermana tiene visiones psicópatas (Se escapó del internado, y eso es en serio.) del futuro, y se ve que me vio a mí tirarme del acantilado y la muy botona le contó al ... al Eduardo.

La única forma de matar un vampiro es cortandolo en pedacitos y prendiéndolo fuego (Un tramontina, un magiclick, y chau constipación aguda y tránsito lento). Se fue a Italia, porque ahí estaba la mafia, y el padrino (Aro) no lo quiso matar porque lo vio muy lindo. Y como son algo así como la MREPV (Mafia Reguladora de Expresiones Públicas de Vampirismo), Edward decidió mandarse una cagada, a ver si lo fusilaban. Quiso salir al sol: Los vampiros (de Stephenie Meyer), al sol, brillan. No mueren. Brillan. Brillan. ¿Brillan?! Sálveme Dios... Al brillar en el medio de Italia, todos lo iban a ver y el padrino (Aro) lo iba a mandar a matar para que pareciera un accidente (de esos que pasan todos los días, en los que te cortan en pedacitos y te prenden fuego. Típico, típico)

Me fui hasta Italia, comí ensalada en el avión, me robé un porche con la heroinómana (Alice se llama) y nos fuimos en el rescate. Lo encontré, y volvimos a casa contentitos y felices.

Pronto... El resumen de...

Eclipse

[edito este post cuando lo termine de escribir xD]
Imagen

Responder