Es un poco tarde para esto pero... World War Hulk

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Responder
Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Es un poco tarde para esto pero... World War Hulk

Mensaje por Petrak » 01 Dic 2008 22:11

Imagen

Viene más furioso que nunca con solo una idea en su cabeza: Venganza; venganza contra todos los que contribuyeron junto con los Illuminati para expulsarlo de la Tierra, así como todos los que se interpongan en su camino, desde X-Men hasta Ghost Rider y Punisher.


Prologo
http://rapidshare.com/files/123395590/W ... rologo.cbr

World War Hulk

Parte 1
http://rapidshare.com/files/123578287/W ... Hulk_1.cbr

Parte 2
http://rapidshare.com/files/123578289/W ... Hulk_2.cbr

Parte 3
http://rapidshare.com/files/123578291/W ... Hulk_3.cbr

Parte 4
http://rapidshare.com/files/123584608/W ... Hulk_4.cbr

Parte 5
http://rapidshare.com/files/123584610/W ... Hulk_5.CBR

The Increible Hulk

Parte 1
http://rapidshare.com/files/123454554/I ... lk_106.cbr

Parte 2
http://rapidshare.com/files/123454555/I ... lk_107.cbr

Parte 3
http://rapidshare.com/files/123454556/I ... lk_108.cbr

Parte 4
http://rapidshare.com/files/127388666/I ... lk_109.cbr

Parte 5
http://rapidshare.com/files/127388668/I ... lk_110.cbr

Parte 6
http://rapidshare.com/files/127388669/I ... lk_111.cbr


bueno con eso ya esta, si quieren q ponga algo mas de WWH solo pidanlo

Ahora voy a ver si puedo poner lo de Secret Invacion
Imagen

Avatar de Usuario
Kurt Cobain
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 27 Sep 2008 03:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Alemania,en su capital Berlin

Re: Es un poco tarde para esto pero... World War Hulk

Mensaje por Kurt Cobain » 04 Dic 2008 07:21

Gracias tio!! justo lo que buscaba!

Hulk es imparable!...ni todos los superheroes de MARVEL pueden detenerlo!.
en este comic se hace evidente el gran poder del increible hulk.

Avatar de Usuario
Hazumu Otaku
Nemesis
Mensajes: 1057
Registrado: 26 Jun 2005 18:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Guerrero
México 
Contactar:

Re: Es un poco tarde para esto pero... World War Hulk

Mensaje por Hazumu Otaku » 12 Dic 2008 05:23

Como decirlo?!...

Fanatico de Marvel, pues, no lo soy, pero, desde que me lei war world hulk (y los new avengers) me di cuenta que por algo le llaman la casa de las ideas xD!....

jebuz!...es que como este maldito dios acaba con todos y con todo (si has visto planet hulk sabes a lo que me refiero) y en este...

sobre todo, ha hecho lo que desee ver que le pasara eso a iron man (sobre todo despues de guerra civil) ¬.¬....bueno, ok, el tiene que tomar las desiciones dolorosas (alguien lo tiene que hacer) pero siento que es como una phu%& piedra (mejor dicho "tabique") metido en el zapato!....pero de todos los tienups mis favoritos son el de gosth rider, x men, heroes for hire y avengers: la iniciativa xD!...

en fin, la war world hulk es para disfrutarse a full xD!...

Por cierto, al final:
Oculto:
Esta de leyenda la pelea con Sentry, ese hijophuta que me agrada!...pero eso no le quita lo lloron al tipo ¬.¬...y la pelea con ironman y ghost rider estuvieron de fabula!....y lo que le hizo a blackbolt...no me dio ni un poco de tristeza...por eso me agrado un poco mas el what if...con caiera...mmmm......creo que no fue grande el spoiler xD!


bueno, les recomiendo ampliamente esta saga (al igual que planet hulk, bueno, sobre todo para que puedan entender WWHulk necesitan leer planet hulk....dejenme buscar el link de la pag. y se los paso o_¬...pero bueno, no es tan dificil de encontrar eh! xD)

Permiso!
"No puede haber entendimiento entre las manos y el cerebro a menos que el corazón actúe de mediador"

¿No les gusto? Mánden sus quejas "picándole aqui"

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Es un poco tarde para esto pero... World War Hulk

Mensaje por Petrak » 12 Dic 2008 05:34

si quieren pongo a planet hulk aca como prologo o abro otro tema pera eso, ya dije si quieren algo relacionado con WWH pidanlo
Imagen

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Re: Es un poco tarde para esto pero... World War Hulk

Mensaje por Just_the_evil » 03 Ene 2009 09:45

La verdad siempre me han gustado los superheroes de marvel, pero es apenas ahora cuando me empiezo a interexar en esto de los comics..... Asi q tengo una duda.. kual es la cronologia???!!!!!

Osea, se que hay muchos crossovers como hause of M, civil war, planet hulk (que se supone son paralelos), wwh, secret invasion o algo asi.... pero tambien que antes hay miles, y seguro que otras paralelas o entre las que dije....

La verdad no entiendo casi nada.... por ejemplo, veo que hay miles de verciones de mm... spiderman por ejemplo, pero no me queda claro si son historias de universos diferentes, o si tienen relacion entre ellas.... por ejemplo, cuales son los comics de spiderman que tienen relacion en el argumento con los que mencione antes??????????????

Espero haber dado a entender mi duda, y que me la puedan contestar.

PD: tampoko entiendo eso d los vengadores, SHIELD, illuminati, etc.....

SALU2


:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Es un poco tarde para esto pero... World War Hulk

Mensaje por Petrak » 03 Ene 2009 23:10

la cronologia depende de q año es ese cross-overs, los q mensioneste tiene ese orden

en realidad no hay verciones diferentes ni universos pararelos, todos pertenecen al mismo universo hay algunos q tiene q ver con esos eventos, otros q no y algunos solo para rellenar la historia

vengadores: son un grupo de super-heroes

Shield: Strategic Hazard Intervention, Espionage and Logistics Directorate (Peligro de intervención estratégica, Espionaje y Logística de la Dirección)

Iluminati:es un grupo formado x iroman, doctor straño, profesor X, black bolt, sr fantastico y namor, ese grupo ase reuniones importantes

espero q hallas entendido
Imagen

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Re: Es un poco tarde para esto pero... World War Hulk

Mensaje por Just_the_evil » 10 Ene 2009 11:34

Muchas gracias por la respuesta, he estado googleando y ya me han quedado muchas kosas claras.....

Ahora, tengo una duda mas q no tiene mucho que ver con wwh pero no le veo el caso a abrir otro tema.

cuando me referí a varias verciones de spiderman, me referia a que en EEUU existen por mencionar algunas:
the amazing spiderman
spectacular spiderman
peter parker spiderman
web of spiderman
Friendly Neighborhood Spider-Man
Marvel Knights Spider-man
Spider-Man Unlimited


Lo que yo he entendido es que todas tienen relacion entre sí

por ejemplo, por decir la saga de one more day se compone de:
- Amazing Spider-man #544
- Friendly Neighborhood Spider-man #24
- Sensational Spider-man #41
- Amazing Spider-man #545

hasta ahi voy bien????
si es asi, entonces ya entendí que onda en EEUU, pero la verdad no encuentro nada de España y mucho menos de México, y lo que he encontrado no lo entiendo mucho..... :?

Bueno, a lo q voy.... podrian poner los links d spiderman???? se que son muchiiiisimos, pero la verdad kiero empezar por el principio y no encuentro ninguna pagina en español de donde sacarlos....

EDIT: ya los encontre... muchas gracias d todas formas :P


:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Es un poco tarde para esto pero... World War Hulk

Mensaje por MacTavish » 13 Ene 2009 04:57

Por fin , los estaba buscando ya que habia encontrado una pero era todos los numeros y me tardaba horas en descargar (maldita velocidad) jajajaja . Grax .
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Es un poco tarde para esto pero... World War Hulk

Mensaje por beltran » 13 Ene 2009 11:10

Just_the_evil escribió:Muchas gracias por la respuesta, he estado googleando y ya me han quedado muchas kosas claras.....

Ahora, tengo una duda mas q no tiene mucho que ver con wwh pero no le veo el caso a abrir otro tema.

cuando me referí a varias verciones de spiderman, me referia a que en EEUU existen por mencionar algunas:
the amazing spiderman
spectacular spiderman
peter parker spiderman
web of spiderman
Friendly Neighborhood Spider-Man
Marvel Knights Spider-man
Spider-Man Unlimited


Lo que yo he entendido es que todas tienen relacion entre sí

por ejemplo, por decir la saga de one more day se compone de:
- Amazing Spider-man #544
- Friendly Neighborhood Spider-man #24
- Sensational Spider-man #41
- Amazing Spider-man #545

hasta ahi voy bien????
si es asi, entonces ya entendí que onda en EEUU, pero la verdad no encuentro nada de España y mucho menos de México, y lo que he encontrado no lo entiendo mucho..... :?

Bueno, a lo q voy.... podrian poner los links d spiderman???? se que son muchiiiisimos, pero la verdad kiero empezar por el principio y no encuentro ninguna pagina en español de donde sacarlos....

EDIT: ya los encontre... muchas gracias d todas formas :P


:twisted:
La colección principal de Spider-Man siempre ha sido Amazing Spider-Man. Sólo leyendo esa te enteras de todo lo importante que le ocurre al personaje. Las otras colecciones son complementos que sirven para ampliar su universo.
A partir de A new Brand Day, después de One More Day, todas las colecciones paralelas han desaparecido y sólo queda Amazing, que ahora sale semanalmente en EEUU creo. Aquí en España las colecciones siempre las han vendido en tomos, juntando en cada uno el Amazing correspondiente y uno o dos de las otras colecciones. Actualmente se está vendiendo Brand New Day en tomos de 4 números cada mes (con unos 6 meses de retardo despecto a USA claro).
Imagen

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Re: Es un poco tarde para esto pero... World War Hulk

Mensaje por Just_the_evil » 14 Ene 2009 02:53

beltran escribió:
Just_the_evil escribió:Muchas gracias por la respuesta, he estado googleando y ya me han quedado muchas kosas claras.....

Ahora, tengo una duda mas q no tiene mucho que ver con wwh pero no le veo el caso a abrir otro tema.

cuando me referí a varias verciones de spiderman, me referia a que en EEUU existen por mencionar algunas:
the amazing spiderman
spectacular spiderman
peter parker spiderman
web of spiderman
Friendly Neighborhood Spider-Man
Marvel Knights Spider-man
Spider-Man Unlimited


Lo que yo he entendido es que todas tienen relacion entre sí

por ejemplo, por decir la saga de one more day se compone de:
- Amazing Spider-man #544
- Friendly Neighborhood Spider-man #24
- Sensational Spider-man #41
- Amazing Spider-man #545

hasta ahi voy bien????
si es asi, entonces ya entendí que onda en EEUU, pero la verdad no encuentro nada de España y mucho menos de México, y lo que he encontrado no lo entiendo mucho..... :?

Bueno, a lo q voy.... podrian poner los links d spiderman???? se que son muchiiiisimos, pero la verdad kiero empezar por el principio y no encuentro ninguna pagina en español de donde sacarlos....

EDIT: ya los encontre... muchas gracias d todas formas :P


:twisted:
La colección principal de Spider-Man siempre ha sido Amazing Spider-Man. Sólo leyendo esa te enteras de todo lo importante que le ocurre al personaje. Las otras colecciones son complementos que sirven para ampliar su universo.
A partir de A new Brand Day, después de One More Day, todas las colecciones paralelas han desaparecido y sólo queda Amazing, que ahora sale semanalmente en EEUU creo. Aquí en España las colecciones siempre las han vendido en tomos, juntando en cada uno el Amazing correspondiente y uno o dos de las otras colecciones. Actualmente se está vendiendo Brand New Day en tomos de 4 números cada mes (con unos 6 meses de retardo despecto a USA claro).
Ok, muchisimas gracias, ahora ia todo me queda mas claro, sorry por mi gran OFF- TOPIC

pd:buscando en internet encontré las colecciones que han salido en España... las voy a ir subiendo de poko a poko empezando por Spiderman (mi favorito) en este tema: SPIDERMAN Si lo pueden acr tema fijo, lo agradeceria :D


:twisted:
Imagen[/center]

Responder