Ayuda para realizacion de un Remake de Saint Seiya !!!!!!!!!

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Responder
Luis Odicio
Contagiado 20%
Mensajes: 31
Registrado: 05 Oct 2008 18:26
Puntos de Vida: 10 de 10

Ayuda para realizacion de un Remake de Saint Seiya !!!!!!!!!

Mensaje por Luis Odicio » 19 Ene 2009 02:23

Ola a todos =D lo que les voy a dar es un link para que suban en todos los lados el video de youtube de defending seiya !!!!!!!! para que la gente se entere de esto y podamos ayudar a que se haga una nueva realizacion de la saga de Hades que termino siendo una reverenda shit !

http://www.youtube.com/watch?v=iEiOU9p0Pgs

ayuden a hacer este sueño realidad porque seiya no enseño a no rendirnos hasta que nos quede una pisca de cosmos !!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Ayuda para realizacion de un Remake de Saint Seiya !!!!!!!!!

Mensaje por Alucard » 21 Ene 2009 09:43

Otro que cae en este sueño guajiro.

En todos los foros que estoy he visto ese video pinchemil veces y todos los que lo han visto hemos llegado a una sola conclusión.

No se va hacer nada!!!!!!!!

Ya, no se puede, caput, cero, nain, niet, ie, no, ni madres. La Toei y Kurumada ya hicieron su desastre y no lo van a rectificar por el simple hecho que para Kuru está bien hecho, y ya!

No hay más, no hay protestas, no hay pliegos petitorios, no hay recolección de firmas no hay nada, porque a fin de cuentas eso servirá para una sola cosa. Para nada.

Mientras Kurumada siga en su macho de tener a su lado a Katsumata, no va a pasar nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Shakk3n (Claire Lover)
Tyrant Nv1
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2006 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City - Tratando De Encontrar A Claire

Re: Ayuda para realizacion de un Remake de Saint Seiya !!!!!!!!!

Mensaje por Shakk3n (Claire Lover) » 23 Ene 2009 21:44

No Life King/Alucard escribió:Otro que cae en este sueño guajiro.

En todos los foros que estoy he visto ese video pinchemil veces y todos los que lo han visto hemos llegado a una sola conclusión.

No se va hacer nada!!!!!!!!

Ya, no se puede, caput, cero, nain, niet, ie, no, ni madres. La Toei y Kurumada ya hicieron su desastre y no lo van a rectificar por el simple hecho que para Kuru está bien hecho, y ya!

No hay más, no hay protestas, no hay pliegos petitorios, no hay recolección de firmas no hay nada, porque a fin de cuentas eso servirá para una sola cosa. Para nada.

Mientras Kurumada siga en su macho de tener a su lado a Katsumata, no va a pasar nada.
hades infierno y eliseo no me gustaron

y en lo personal solo fue una maldita broma ... mas que eso un insulto para los fans que esperamos ESPERAMOS si con Mayusculas por que estoy gritando...

Un mooooooontooooooonn... fueron 3 malditos años de esperar y esperar y esperar
desde la 13 al 14 cielos.... y cuando lo veo de vuelta en su estreno.. cielos me doy con la sorpresa de encontrar ... diculpen... esa cosa.... noc... solo miren ahi otros animes... que tienen mucho mushisimo mejor grafico.... a pesar que no tienen animacion computarizada.. como la tenia CBZ hades infierno y eliseo...

y eso... se cansaron... por que en eliseo apenas les dieron menos presupuesto que un anime barato

miren que las sagas de poseidon y asgar se ven mejor que esa cosa.. apesar que es un OVA .... donde tienen que ponerle un buen esfuerzo

para mi en la continuacion de esta saga... el noc perdido... la tela perdida... o noc como se lleme ... oO el anime del evento antes de tooda la saga de seiya....
van a botar alos pinches dibujantes de eliseo e infierno....
e visto un poster por ahi.. y asi parece
Dejarse LLevar Por Los Instintos Es La Manera Correcta De Vivir Del Humano...

Imagen

Responder