Que personaje sienten mal destino (posibles spoilers OJO!)

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Responder
Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Que personaje sienten mal destino (posibles spoilers OJO!)

Mensaje por señordragon » 22 Ene 2009 21:54

:shock: El titulo lo dice, que personaje sienten que le va a tocar un destino feo, puede ser cualquier cosa, en este caso, la muerte, yo hasta ahora, en Naruto, no se porque, pero presiento que Tsunade, Kakashi ( :cry: ), Hinata, Ino, Shino y Kiba, estan fuera, por como va la historia, no lo dire por spoiler, y si digo de One Piece, no se porque, pero yo diria que Luffy y Nami, Luffy, pienso que tendra el mismo destino que Gold Rayer, por mas que logre ser Rey de los Piratas, y Nami, bueno no se los digo porque no se si llegaron a esa parte, yo solo lei el manga, pero ahora va a ustedes, cual les parece que va a tener un destino cruel? :cry:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Última edición por señordragon el 25 Feb 2009 20:08, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Shakk3n (Claire Lover)
Tyrant Nv1
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2006 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City - Tratando De Encontrar A Claire

Re: Que personaje de algun manga o anime sienten un mal augurio?

Mensaje por Shakk3n (Claire Lover) » 23 Ene 2009 21:32

señordragon escribió::shock: El titulo lo dice, que personaje sienten que le va a tocar un destino feo, puede ser cualquier cosa, en este caso, la muerte, yo hasta ahora, en Naruto, no se porque, pero presiento que Tsunade, Kakashi ( :cry: ), Hinata, Ino, Shino y Kiba, estan fuera, por como va la historia, no lo dire por spoiler, y si digo de One Piece, no se porque, pero yo diria que Luffy y Nami, Luffy, pienso que tendra el mismo destino que Gold Rayer, por mas que logre ser Rey de los Piratas, y Nami, bueno no se los digo porque no se si llegaron a esa parte, yo solo lei el manga, pero ahora va a ustedes, cual les parece que va a tener un destino cruel? :cry:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
uhmmmm

yo creo k sasuke o nivien se queda ciego para toda su.. vida o MUere
despues espero que me ekivoke.... pero que hasta aora noc.... el golpe que le dio neji a hinata en el corazon.. me parece sospechoso.. espero que no sufra problemas cardicos despues en el manga

espero que no xk kiero que estos 2 formen pareja.. ya ke es mi pareja favorita... en naruto
kakashi espero ke no muera
despues supongo que tsunade va a tener que morir para que Naruto se vuelva hokage.. no?

de ahi ni idea solo stoy especulando
Dejarse LLevar Por Los Instintos Es La Manera Correcta De Vivir Del Humano...

Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Que personaje de algun manga o anime sienten un mal augurio?

Mensaje por señordragon » 23 Ene 2009 23:08

Shakk3n (Claire Lover) escribió:
señordragon escribió::shock: El titulo lo dice, que personaje sienten que le va a tocar un destino feo, puede ser cualquier cosa, en este caso, la muerte, yo hasta ahora, en Naruto, no se porque, pero presiento que Tsunade, Kakashi ( :cry: ), Hinata, Ino, Shino y Kiba, estan fuera, por como va la historia, no lo dire por spoiler, y si digo de One Piece, no se porque, pero yo diria que Luffy y Nami, Luffy, pienso que tendra el mismo destino que Gold Rayer, por mas que logre ser Rey de los Piratas, y Nami, bueno no se los digo porque no se si llegaron a esa parte, yo solo lei el manga, pero ahora va a ustedes, cual les parece que va a tener un destino cruel? :cry:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
uhmmmm

yo creo k sasuke o nivien se queda ciego para toda su.. vida o MUere
despues espero que me ekivoke.... pero que hasta aora noc.... el golpe que le dio neji a hinata en el corazon.. me parece sospechoso.. espero que no sufra problemas cardicos despues en el manga

espero que no xk kiero que estos 2 formen pareja.. ya ke es mi pareja favorita... en naruto
kakashi espero ke no muera
despues supongo que tsunade va a tener que morir para que Naruto se vuelva hokage.. no?

de ahi ni idea solo stoy especulando
:shock: Ya veo, pero poruqe sospechas de que ese golpe que le dio Neji a Hinata pueda afectarla? :(

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Shakk3n (Claire Lover)
Tyrant Nv1
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2006 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City - Tratando De Encontrar A Claire

Re: Que personaje de algun manga o anime sienten un mal augurio?

Mensaje por Shakk3n (Claire Lover) » 23 Ene 2009 23:19

señordragon escribió:
Shakk3n (Claire Lover) escribió:
señordragon escribió::shock: El titulo lo dice, que personaje sienten que le va a tocar un destino feo, puede ser cualquier cosa, en este caso, la muerte, yo hasta ahora, en Naruto, no se porque, pero presiento que Tsunade, Kakashi ( :cry: ), Hinata, Ino, Shino y Kiba, estan fuera, por como va la historia, no lo dire por spoiler, y si digo de One Piece, no se porque, pero yo diria que Luffy y Nami, Luffy, pienso que tendra el mismo destino que Gold Rayer, por mas que logre ser Rey de los Piratas, y Nami, bueno no se los digo porque no se si llegaron a esa parte, yo solo lei el manga, pero ahora va a ustedes, cual les parece que va a tener un destino cruel? :cry:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
uhmmmm

yo creo k sasuke o nivien se queda ciego para toda su.. vida o MUere
despues espero que me ekivoke.... pero que hasta aora noc.... el golpe que le dio neji a hinata en el corazon.. me parece sospechoso.. espero que no sufra problemas cardicos despues en el manga

espero que no xk kiero que estos 2 formen pareja.. ya ke es mi pareja favorita... en naruto
kakashi espero ke no muera
despues supongo que tsunade va a tener que morir para que Naruto se vuelva hokage.. no?

de ahi ni idea solo stoy especulando
:shock: Ya veo, pero poruqe sospechas de que ese golpe que le dio Neji a Hinata pueda afectarla? :(

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:

mira ... todo lo que sucede en naruto shippuden fueron cosas que pasaron en naruto normal...

2do.- nunca dijeron los analisis del corazon de hinata... asi ke puede que tenga algun problema al corazon... como dije espero que no. aunque supusimos que salio BIen, eso esta bien... no?

3ro.- naruto tiene historias muy tristes... la de kakashi o la asuma o la de jiraya y el tercero

osea es algo k kiero que no suceda... ya ke seria triste
Dejarse LLevar Por Los Instintos Es La Manera Correcta De Vivir Del Humano...

Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Que personaje de algun manga o anime sienten un mal augurio?

Mensaje por señordragon » 24 Ene 2009 00:01

:o En efecto, seria muy triste :(

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Que personaje de algun manga o anime sienten un mal augurio?

Mensaje por señordragon » 25 Feb 2009 20:07

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: Si lo que dicen los spoilers son ciertos, no lean esto, solo para los que siguen el manga en Naruto, asi que, si no quieres saber del manga y ves solo del anime, no abras esto:
Oculto:
MIERDAAA!!! PEIN ACABA DE MATAR A HINATA! SERA CIERTO, O NO, NO, KISHIMOTO NO LE BASTO CON MATAR A JIRAIYA, JUSTO EL QUE LE DABA EL HUMOR A LA SERIE, LUEGO A KAKASHI, PORQUE EL ES DEMASIADO GROSO PARA ACABAR ASI, Y AHORA HINATA?! ARGHHHHH, QUE ALGUIEN MATE A PEIN!!! NO SOLO MATO A LOS 3, SINO DESTRUYO TODA LA ALDEA!!!!!!!!!! Espero que no muera ni Rock Lee, Neji, Tenten, Shikamaru, Maito Guy, Shikamaru y Kurenai, Ino y Chouji, bueno, es preferible que no mueran, pero los anteriores, sobre todo los dos de traje verde, NOOOOOOOOOO, ya basta! que alguien acabe con Pein! Ojala sea fake :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :roll: :roll: :roll: :roll:
si no leen el manga, no lo abran :roll:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Shakk3n (Claire Lover)
Tyrant Nv1
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2006 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City - Tratando De Encontrar A Claire

Re: Que personaje de algun manga o anime sienten un mal augurio?

Mensaje por Shakk3n (Claire Lover) » 25 Feb 2009 21:42

señordragon escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: Si lo que dicen los spoilers son ciertos, no lean esto, solo para los que siguen el manga en Naruto, asi que, si no quieres saber del manga y ves solo del anime, no abras esto:
Oculto:
MIERDAAA!!! PEIN ACABA DE MATAR A HINATA! SERA CIERTO, O NO, NO, KISHIMOTO NO LE BASTO CON MATAR A JIRAIYA, JUSTO EL QUE LE DABA EL HUMOR A LA SERIE, LUEGO A KAKASHI, PORQUE EL ES DEMASIADO GROSO PARA ACABAR ASI, Y AHORA HINATA?! ARGHHHHH, QUE ALGUIEN MATE A PEIN!!! NO SOLO MATO A LOS 3, SINO DESTRUYO TODA LA ALDEA!!!!!!!!!! Espero que no muera ni Rock Lee, Neji, Tenten, Shikamaru, Maito Guy, Shikamaru y Kurenai, Ino y Chouji, bueno, es preferible que no mueran, pero los anteriores, sobre todo los dos de traje verde, NOOOOOOOOOO, ya basta! que alguien acabe con Pein! Ojala sea fake :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :roll: :roll: :roll: :roll:
si no leen el manga, no lo abran :roll:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
carajo... sorry..!!

maldicion.. odio haber tenido ese presentimiento

oO SASUHINAAAAAAAAAAAAA noooooooooooooooo HINATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Dejarse LLevar Por Los Instintos Es La Manera Correcta De Vivir Del Humano...

Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Que personaje de algun manga o anime sienten un mal augurio?

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Mar 2009 23:57

señordragon escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: Si lo que dicen los spoilers son ciertos, no lean esto, solo para los que siguen el manga en Naruto, asi que, si no quieres saber del manga y ves solo del anime, no abras esto:
Oculto:
MIERDAAA!!! PEIN ACABA DE MATAR A HINATA! SERA CIERTO, O NO, NO, KISHIMOTO NO LE BASTO CON MATAR A JIRAIYA, JUSTO EL QUE LE DABA EL HUMOR A LA SERIE, LUEGO A KAKASHI, PORQUE EL ES DEMASIADO GROSO PARA ACABAR ASI, Y AHORA HINATA?! ARGHHHHH, QUE ALGUIEN MATE A PEIN!!! NO SOLO MATO A LOS 3, SINO DESTRUYO TODA LA ALDEA!!!!!!!!!! Espero que no muera ni Rock Lee, Neji, Tenten, Shikamaru, Maito Guy, Shikamaru y Kurenai, Ino y Chouji, bueno, es preferible que no mueran, pero los anteriores, sobre todo los dos de traje verde, NOOOOOOOOOO, ya basta! que alguien acabe con Pein! Ojala sea fake :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :roll: :roll: :roll: :roll:
si no leen el manga, no lo abran :roll:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
WTF? O_o Ojalá no sea cierto!!
No pueden hacer eso!!!
Q diablos le pasa al mundo? :shock:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
niko086
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 06 Oct 2008 16:01
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: Que personaje sienten mal destino (posibles spoilers OJO!)

Mensaje por niko086 » 02 Mar 2009 03:20

Oculto:
NOoooo!!!
Maldito pein aunque esto ya lo sabia por una amiga que sigue el manga de naruto, pero pense que me estaba minitiendo, Hinata NOOOOO!!!

Huerta
Tyrant
Mensajes: 788
Registrado: 10 Jul 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
España 

Re: Que personaje sienten mal destino (posibles spoilers OJO!)

Mensaje por Huerta » 02 Abr 2009 01:37

Oculto:
En cuanto a Hinata, segun el último manga aun sigue viva, el equipo de Gai la encuentra y da signos de vida. Y otras muertes que presiento, pues Tsunade esta casi cantada, Sasuke posiblemente (No le veo otro final en la serie) y nosé, quien sabe. Por otra parte aun no me creo que Kakashi esté muerto, no puede acabar de esa manera un ninja que ha salido de todas, no puede morir sin conseguir una mierda...

Avatar de Usuario
Logia
Tyrant Nv1
Mensajes: 815
Registrado: 05 Dic 2003 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Let´s Rock Lima!
Perú 

Re: Que personaje sienten mal destino (posibles spoilers OJO!)

Mensaje por Logia » 06 Abr 2009 21:54

señordragon escribió:y si digo de One Piece, no se porque, pero yo diria que Luffy y Nami, Luffy, pienso que tendra el mismo destino que Gold Rayer
Porque 2 veces luffy? y Nami que tiene que ver con el destino del Rey Pirata, que es Gol D. Roger :roll:, es un "D" como Luffy :mrgreen:
En si One Piece es un misterio, y aun pienso que estamos a la mitad de esta gran aventura y lo que se vee si Luffy tendra un mal destino, pero en si Gold Roger le dijo a su amigo Silvers Rayleight que la muerte no el final. Aparte el autor del manga Oda, supo hacer historias tan tristes con los Amigos de Luffy :(, y el Going Merry :cry: :cry: :cry:. Pero si sigues el manga, ten en cuenta que es Oda, siempre te tiene lo inesperado #-o

Aqui tengo una teoria de lo que puede ser la One Piece.
Oculto:
Nada, no tengo ni idea :mrgreen:
Huy, que bueno ta el anime 11 Supernovas y manga Impel Down :mrgreen:


Saludos 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Que personaje sienten mal destino (posibles spoilers OJO!)

Mensaje por Spartacus » 13 May 2009 16:59

Oculto:
Me choco muy feo cuando Jiraiya murio... y Kakashi parece muerto, se quedo sin chakra por pelear contra Pein... y bueno =(... y respecto a Hinata, el equipo Gai pudo reestablecerla, no murio =O. Yo quiero que desentierren a Hidan!!
Imagen

Responder