Detroit Metal City

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Responder
Avatar de Usuario
Hellrider
Nemesis
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Abr 2004 07:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Hellrider88
Ubicación: Far Beyond The Sun...
México 
Contactar:

Detroit Metal City

Mensaje por Hellrider » 02 Dic 2009 06:15

Uno de los animes mas graciosos que he visto

Imagen

Reseña:

Souichi Negishi es un joven fanático de la música pop, muy tímido y respetuoso. Pero también es Johaness Krauser II el cantante y guitarrista de una banda de death metal llamada Detroit Metal City. Una banda caracterizada por su frontman, del cual corren rumores como que mató a sus padres, y luego los violó, o que su primer palabra fue "matenme".

En serio, se los recomiendo, esta buenisimo, lo unico que podría decir es que los episodios son muy cortos

lo pueden bajar de aqui

http://www.sdd-v2-fanatico.com.ar/2009/ ... -2008.html

Ojala les guste

Salu2 :!:
Última edición por Hellrider el 10 Dic 2009 23:21, editado 1 vez en total.
Imagen
There are no people like me. There's only me.

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Detroit Metal City

Mensaje por GREG » 03 Dic 2009 01:42

Seeeeeeeee... Esta serie merece la pena, en unas dos horas la terminan completa no es muy larga en si pero vale la pena, te botas de la risa a cada rato con las puntadas que sacan..XD

Buen Post... Satsugai satsugai tsu.¡¡¡¡
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: Detroit Metal City

Mensaje por yukito » 05 Dic 2009 04:30

Yo apenas la empeze a ver y me ha matado de la risa y por primera vez en mi historia considero que la serie supera al manga (bueno almenos hasta donde lo alcance a leer) y me parece que los capitulos duran 13 minutos pero no estoy seguro, haber si esta noche me la termino de ver y despues comento mas al respecto.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
cadiz555
Zombie
Mensajes: 347
Registrado: 08 Sep 2007 13:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Detroit Metal City

Mensaje por cadiz555 » 06 Dic 2009 13:17

Tu imagen no se ve.
Imagen

Avatar de Usuario
Hellrider
Nemesis
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Abr 2004 07:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Hellrider88
Ubicación: Far Beyond The Sun...
México 
Contactar:

Re: Detroit Metal City

Mensaje por Hellrider » 10 Dic 2009 23:22

ya esta la imgen pues... :p

Salu2
Imagen
There are no people like me. There's only me.

Avatar de Usuario
cadiz555
Zombie
Mensajes: 347
Registrado: 08 Sep 2007 13:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Detroit Metal City

Mensaje por cadiz555 » 12 Dic 2009 07:57

Cuesta creer que en la movie el mismo que iso el live action fue L de death note...
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Detroit Metal City

Mensaje por Yaun » 17 Dic 2009 18:33

Ya me convencieron XD
Voy a descargar el primer capitulo haber que tal

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: Detroit Metal City

Mensaje por yukito » 19 Dic 2009 02:23

ayer me vi la pelicula y el anime estoy ya en el capitulo 10, por su parte la pelicula estuve apunto de quitarla pues me aburrio bastante el inicio pero ahora doy gracias el no hacerlo porque me mate de la risa con casi toda la pelicula el pelea entre Jack y Krauser me ha parecido epica (y tambien me causo gracia que fueran Jack y Krauser, nadamas quitenle la "Y" y que dice? Jack Krauser XD). por otro lado ahora leyendo me encontre con esta curiosidad:
Respecto a la película de imagen real, se estrenó este verano en Japón alcanzó bastante éxito destaca por la aparición de Gene Simmons, bajista y vocalista de KISS, en el papel de Jack III Dark, el emperador del metal. En cuanto a Souichi Negishi, el protagonista, está interpretado por Kenichi Matsuyama, más conocido por encarnar a L en la versión cinematográfica de Death Note. Ahora los rumores apuntan a que es posible que llegue a cruzar las fronteras japonesas en forma de remake, ya que al parecer se han vendido los derechos de la serie.
Fuente aqui: http://www.zonafandom.com/anime/detroit-metal-city

Si se llega a cumplir esto de el remake espero que sea algo bueno y no como la jalada esa de death note.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
Hazumu Otaku
Nemesis
Mensajes: 1057
Registrado: 26 Jun 2005 18:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Guerrero
México 
Contactar:

Re: Detroit Metal City

Mensaje por Hazumu Otaku » 05 Jun 2010 12:13

See, es un manga muy divertido y pues, el anime no me he dignado a verlo (a ver si me doy un tiempo) Y aunque a muchos de mis camaradas les desagrado (solo a los "puristas extremistas") por la forma en que exagera al ser Krauser, fue lo que me agrado a mi (es bueno reirse a veces hasta de las cosas que te gustan) y ademas, el cameo que realizan con Jack ill Dark, que vendria siendo el de Ozzy, es el que me carcajea a muerte xD (aunque hayan elegido a Gene para interpretarlo, al verlo en el manga me proyecta mas a Ozzy)

Lo unico que si me deja con cara de "ChMdr! O.O" es la actuación del tipo ese en la pelicula, horrorizado por la manera tan "floripondia" en que lo interpreta (y lo peor de todo es que asi es como se veria en la vida real el Negishi al hacer sus muecas y movimientos de "felicidad" ¬¬)

En fin, es una buena historia para los fines de semana. Almenos, el manga si lo recomiendo.
"No puede haber entendimiento entre las manos y el cerebro a menos que el corazón actúe de mediador"

¿No les gusto? Mánden sus quejas "picándole aqui"

Responder